El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es la manera de hacer las cosas

+11
María
C_iron-MadridR
CR7-TEAM
swyne
orgullo
monomenor
Blanco Nuclear
pantuflo
nvelt
RUSO
AzT
15 participantes

Ir abajo

eing? Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por AzT Miér Sep 21, 2011 11:08 am

Esta es la manera de hacer las cosas Despedidao

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por RUSO Miér Sep 21, 2011 11:14 am

muy buena. Ayer el tonto de roberto morales lloraba porque mou no le dejaba acabar las preguntas, lo mejor fue cuando dijo "A diego (torres) a veces no le contesta" Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 11:23 am

lo de prisa da mucho asco.
Ayer mientras preparaba la cena encendí la radio, en el carrusel de la ser, en el descanso del real-granada y osasuna-sevilla... y le estaban atizando ya a mou de lo lindo... yo alucinaba... cambié la radio de la misma.

Esta mañana mientras me duchaba lo mismo... de la morena poniendo a parir a mou y justificando que la prensa le odie a las siete y media de la mañana...

Como las noticias de la cope no me gustan... y ahora escuchar la SER tampoco... me pasaré a los boleros y rancheras... pero cuidado con poner Rock and Gol o los 40 principales... porque también le caen palos ahí.

Increible. El club debería empezar a plantearse el poner alguna demanda.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por RUSO Miér Sep 21, 2011 11:28 am

la verdad que no se que emisora sintonizar, ¿no hay una emisora oficial del club? ¿solo se puede sintonizar en madrid?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 11:37 am

el pais hoy

José Mourinho, el entrenador del Madrid, reunió varias veces a su equipo antes del partido contra el Levante y, según los presentes en la expedición a Valencia, puso más énfasis en cómo tratar al árbitro que en cómo desactivar la defensa comandada por Ballesteros. Uno de los integrantes del vestuario recuerda que la primera orden fue que, en previsión de que los adversarios cortarían el juego con muchas faltas, había que presionar al árbitro en grupo pidiéndole la tarjeta amarilla para el infractor. La segunda consigna que subrayó Mourinho, según los testigos, fue la de "defender al compañero" que sufriera una falta. Esto es, en opinión de sus colegas, lo que hizo Khedira con exceso de celo antes de ser expulsado: defender a Di María. "Khedira hizo exactamente lo que le mandaron", comentó un futbolista. "Lo que pasa es que aquí estás pillado por todas partes. Si no vas, porque no estás con tus compañeros, y si vas, porque eres tonto".

* Granero, un año diciendo que sí

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Mourinho: "Tangana fue la del España-Chile. Si la hace el Madrid nos llaman bandidos"

"El partido será lo que quiera el árbitro, no lo que quieran los equipos", dice el técnico

A la mayoría de la plantilla le pareció asombroso que Mourinho, tras la derrota (1-0), señalase a Khedira como responsable principal. Ayer, durante la rueda de prensa previa al viaje a Santander, el técnico ignoró las cuestiones futbolísticas que le hizo la prensa y se explayó en todos los asuntos relacionados con el arbitraje. De paso, volvió a decir que él no influye en los conflictos que hay en la cancha, y que ahí cada uno se debe hacer cargo de sus actos. "Khedira ha hecho una cosa infantil", comentó.

"Yo no me siento responsable de ninguna tangana", prosiguió. "No sé si lo que ha hecho Khedira se puede llamar tangana. No me parece. Una tangana es lo que ha pasado en el partido amistoso que jugaron España y Chile, y entonces la prensa dijo que aquello había sido una cosa increíble que demostraba el espíritu del equipo, un carácter tremendo de los jugadores, que eran como hermanos. Si lo hace el Madrid es porque somos un grupo de bandidos. Pero esto no ha pasado. Khedira ha tenido una actitud... Es el último que yo esperaba que pudiera hacer algo así, porque es un hombre tranquilo que ni utiliza su fuerza y su cuerpo en la lucha del partido. Pero lo ha hecho y ahí está la sanción. El equipo ha jugado con diez y ha perdido".

Frente al Levante el Madrid recibió 20 faltas e hizo 16. Ni contra el Zaragoza (16), ni contra el Getafe (12), ni frente al Dinamo (14) habían sufrido más infracciones los jugadores blancos. La respuesta del juez, Turienzo Álvarez, presionado por los jugadores por orden de Mourinho, fue contundente: mostró ocho tarjetas al Levante. Una tarjeta cada 2,5 faltas. La penalización al Levante fue muy superior a la que sufrió el Getafe (una tarjeta cada cuatro faltas), el Zaragoza (una tarjeta cada ocho), o el Dinamo (una tarjeta cada siete faltas).

Le preguntaron a Mourinho si hablaba con Pepe para templar sus reacciones, puesto que el domingo había agredido a Xavi Torres pisándole la cabeza. El técnico accedió a responder: "Yo no puedo trabajar con Pepe para que se controle ante las trampas que le ponen los rivales. Para controlar las trampas ya están los árbitros. Están exactamente para estudiar a cada jugador. Y después depende de la personalidad de cada jugador y del control que pueda tener sobre sí mismo".

¿Qué falla entonces en el juego del Madrid? La cuestión fue despachada por Mourinho en conexión con los asuntos arbitrales: "No es lo mismo jugar 11 contra 11, que 11 contra 10. Cuando hemos estado 11 contra 11 hemos sido capaces de ganar y cuando hemos sido 10 contra 11, no".

Antes de concluir su comparecencia, Mourinho habló del partido que le espera frente al Racing. Lo hizo con una sentencia que refleja su visión del fútbol: "El partido será lo que el árbitro quiera no lo que quieran los equipos. Tú sólo vas hasta donde el árbitro te permite ir".
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 11:44 am

Sr. Estevez:

He leido su carta a El Pais y le digo que desde este momento tiene Vd. en mi un amigo incondicional. Porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Y los íntimos enemigos de mis íntimos enemigos, son mis amigos íntimos.

Si desea presentarse a presidente del Gobierno, le apoyaré. Si desea tomarse un año sabático me convertiré en sábado. Si desea irse a Torremolinos de vacaciones, le indicaré el mejor camino, pero no se las pagaré porque ya se sabe que entre buenos amigos no se habla de dinero. Si le apetece comerse una trucha, se la pescaré. Si le apetece ir al cine, no hace falta que vaya, ya se lo traigo yo a su casa. Si le viene de gusto darle un guantazo a Guardiola, no se moleste, que ya se lo daré yo de su parte y además con mucho gusto.

Así que ya lo sabe Sr. Estevez, aquí me tiene a su disposición para lo que Vd. ordene. Porque para mí las órdenes de un madridista cabal y consecuente como Vd. son deseos.

Se despide de Vd. su amigo de toda la vida, aunque no nos hayamos visto en la vida, y no creo que nos veamos en toda la vida.

Atentamente.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por monomenor Miér Sep 21, 2011 11:51 am

Que ascazo lo de el país contra el madrid. El de la carta lleva más razón que un santo. Es que es una obsesión la que tienen con enmierdarnos que hay veces que mezclan churras con merinas y hablan de el "mouriñismo de rajoy" y cosas así en la sección de política. sick

Estamos más solos que la una. No hay nada que escuchar. No hay nada que leer....salvo el mito! saint

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por orgullo Miér Sep 21, 2011 11:59 am

congrats congrats congrats
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por swyne Miér Sep 21, 2011 12:46 pm

joder que alegria ver que aun quedan personas coherentes y con dos decos de frente que no se dejan arrastrar por la marea antimadridmouflorentino..

loa loa loa loa loa congrats congrats congrats congrats
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 1:18 pm

articulo de el pais cuando el barça empata dos partidos, como comparativa con el que el madrid pierde uno , durisimo Very Happy


el pais

¿Qué le pasa a Guardiola? La última intervención del técnico provocó multitud de interpretaciones, alguna extrema, sobre todo por parte de quienes advirtieron síntomas de cansancio y preocupación en el entrenador, señal de que no tardará demasiado en abandonar el banquillo del Camp Nou, aunque sea porque una vez se le escapó que cinco años son muchos en un mismo equipo y ahora ya va por el cuarto.

* "Nunca prometo títulos"

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Al igual que ya ocurrió la temporada pasada cuando señaló a Mourinho, Guardiola sintió que tenía que salir en defensa de su equipo por la crítica recibida en los partidos con la Real y el Milan. Igual se excedió, puede que no hiciera falta tanta retranca, acostumbrada la audiencia a declaraciones pedagógicas. Hay quien sostiene que Guardiola se exige ganar por el miedo a perder, así que dos empates le habrían sacado de punto.

A Guardiola le disgusta que se metan más con sus jugadores que con sus planteamientos, aunque sea por temor reverencial; le incomoda que todavía se imponga el resultadismo más que el análisis después de tres años de triunfos ininterrumpidos; y le desquicia que se le utilice como referente de todo: la mayoría de sus expresiones y gestos se venden como recetas para el éxito, del tal manera que cuando no se triunfa suenan grotescas.

No por levantarse más temprano o bajar al sótano se ganan los partidos, ni se pierden por tener la barriga llena. La figura de Guardiola se ha agrandado tanto que jamás se le juzga con naturalidad sino con desmesura. Exigente consigo mismo, el propio técnico asume a menudo un desgaste innecesario, habla por los futbolistas y el presidente, funciona como escudo ante el Madrid. Florentino sabe que el éxito del Madrid pasa por hacer que Guardiola se canse del Barça.

Así las cosas, al barcelonismo le conviene interpretar que Guardiola ayer estaba simplemente cabreado, a su manera, como cualquier culé se enfada cuando su equipo no gana.

ramon besa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 1:23 pm

RUSO escribió:muy buena. Ayer el tonto de roberto morales lloraba porque mou no le dejaba acabar las preguntas, lo mejor fue cuando dijo "A diego (torres) a veces no le contesta" Esta es la manera de hacer las cosas 999543 Esta es la manera de hacer las cosas 999543

yo lo vi, estoy ahi y le meto un piño Esta es la manera de hacer las cosas 1768

Encma al gilipollas este mou siempre le contesta, y tiene la verguenza de decir que le contesta mal
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Sep 21, 2011 1:27 pm

congrats los 2 últimos párrafos son soberbios.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por María Miér Sep 21, 2011 1:34 pm

AZT escribió:Esta es la manera de hacer las cosas Despedidao

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

congrats congrats congrats congrats

He sido lectura asidua de El País desde siempre, hace muchos meses que empecé a saltarme la sección de Deportes porque me provocaba náuseas ver la bajeza moral de estos supuestos periodistas que se han vendido vilmente a unos intereses totalmente espurios y antimadridistas......tanta es la repugnancia que he llegado a sentir por la línea editorial basada en una campaña de desprestigio contra mi equipo que yo no leo nada de ese periódico....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por aris Miér Sep 21, 2011 1:39 pm

llevo más de 10 años sin escuchar el larguero, os aseguro que se gana en calidad de vida.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:22 pm

Yo ya dije en su día que en el mito teníamos que hacer un postcast con nuestras opiniones y tal Very Happy a ver si lo del periódico funciona y damos el salto a las ondas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por María Miér Sep 21, 2011 2:51 pm

Titofloren escribió:Yo ya dije en su día que en el mito teníamos que hacer un postcast con nuestras opiniones y tal Very Happy a ver si lo del periódico funciona y damos el salto a las ondas

Qué es eso?....y para qué sirve?....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:33 pm

María escribió:
Titofloren escribió:Yo ya dije en su día que en el mito teníamos que hacer un postcast con nuestras opiniones y tal Very Happy a ver si lo del periódico funciona y damos el salto a las ondas

Qué es eso?....y para qué sirve?....

Quise decir podcast facepalm Very Happy es una especie de grabación de audio que se cuelga en internet para que la gente lo escuche, algo así como nuestro larguero personal Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por María Miér Sep 21, 2011 3:42 pm

Titofloren escribió:
María escribió:
Titofloren escribió:Yo ya dije en su día que en el mito teníamos que hacer un postcast con nuestras opiniones y tal Very Happy a ver si lo del periódico funciona y damos el salto a las ondas

Qué es eso?....y para qué sirve?....

Quise decir podcast facepalm Very Happy es una especie de grabación de audio que se cuelga en internet para que la gente lo escuche, algo así como nuestro larguero personal Very Happy

Seguiría sin saber lo que es jajaajajajaj......Gracias por la aclaración smile
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por andaluxi Miér Sep 21, 2011 6:44 pm

AZT escribió:Esta es la manera de hacer las cosas Despedidao

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

congrats congrats congrats congrats loa loa loa loa

esta es la actitud, darles donde mas les duele, en el dinero, no dar un duro a la prensa, ni al punto farlopa, ni al as, ni al Marca, ni al larguero ni al programa deportivo de la COPE, ni a deportes de la 4. Esta es la actitud y no la de quejarnos y llorar mientras les damos audiencia y los mantenemos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 7:05 pm

Joer Uxi, cómo te pones! A mi me parece bien que el tipo diga que se da de baja del Pais en público. Y mejor que lo haga, aunque luego los lea un poquito por Internet para mirar la cartelera cuando quiere ir al cine. Porque así los desprestigia en público y manifiesta su disconformidad con la línea del periódico en materia deportiva. Pero pretender que no leamos nada, ni escuchemos a nadie, ni miremos a alguna cuando pasa por ahí y se enchufa, es un poco fuerte, tio. Tú, porque ya sabemos que no sabes leer periódicos, ni escuchar radios, ni mirar la tele. Porque tú eres así, y porque te dedicas preferentemente a los niños, a hacerlos me refiero, y a las tonterias españolas, que a tí a español no te gana nadie. Pero y los demás qué hacemos? Que yo ya ni me acuerdo de la última vez que hice un niño! Joerrr, por lo menos déjame leer algo, escuchar algo y mirar a alguna, aunque sólo sea las piernas. Las piernas de Ronaldo, por supuesto! O qué te estabas pensando? Que yo soy un hombre felizmente casado! Y quiero que me presentes a esos marcianos que tú conoces, que te tienen tan informado con ondas electromagnéticas, que no te hace falta leer nada, ni escuchar, ni mirar la tele, más que nada porque eres mi amigo y yo también quiero dedicarme a los niños como tú y después de leer lo que se escribe, escuchar lo que se dice y mirar a tantas que pasan por ahí, acabo cansado y luego no puedo dedicarme a los niños, y mi mujer se pone nerviosa y todas esas cosas. A ver si me hechas una mano y me los presentas a los marcianos esos. Yo no sé, porque a mí los marcianos me dan miedo desde pequeñito, pero mi mujer te lo agradecería mucho. Sobretodo por lo de las ondas electromagnéticas y porque gracias a ellas yo me pueda dedicar a los niños con ella.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por FRM Miér Sep 21, 2011 7:21 pm

Sr. Estevez mi mas sincera enhorabuena, yo en una escalamenor me di de baja de cuatro cuando el cabron de pulido, el mayor manipulador del reino puso a los manolos y se dedicaron dia si dia tambien da darle al madrid, logramos cuando la vergonzosa entrevista a florentino que tuvieran que abrir al dia siguiente con los mas de 20000 mails mandados, pidiendo perdon, desde entonces jamas los he vuelto a poner, y el larguero hace por lo menos 15 años que tambien deje de escucharlo, lo que para mi es incomprensible que el panfleto del Marca tenga la cantidad de lectores que tienen, y ya puestos a pedir si los perros culerdos tienen una emisora ultra, por que los del madrid no podemos tenerla, defendiendo al madrid a muerte y zurrando a todo aquel que se mete con nosotros.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por serxio Miér Sep 21, 2011 8:01 pm

Hacía tiempo que no veía los deportes de la cuatro. Hoy los vi al medio día. Cosa más repugnante hacía tiempo que no veía, que asquerosos, solo echar mierda contra el Madrid, encuestas claramente manipuladas, etc. Sin embargo del Barcelona todo amabilidad. Que manera de hacer el ridículo. No sigo voy a ver el partido
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Esta es la manera de hacer las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.