El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España no se merece al Real Madrid

5 participantes

Ir abajo

eing? España no se merece al Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Miér Sep 21, 2011 12:20 pm

Creo que si hubiese una sola persona que llevase mas de 10 años en coma profundo y despertase a dia de hoy no daría crédito a lo que acontece en estos tiempos alrededor del Real Madrid..

El antimadridismo siempre ha existido, fundamentalmente por parte de la afición, y siempre existirá, por no decir que es algo normal (nos odian porque nos temen, nos odian por ser los mas grandes), es el precio que hay que pagar y a mi personalmente me encanta, me encanta que el madrid sea odiado, envidiado, temido... ahora se dice que no es por envidia ya que llevamos 3 años sin ganar nada, pero 3 años en blanco no quitan 50 años de exitos y el llevar 50 años ganando y siendo los mejores no se borra de un plumazo.. para que nos dejasen de envidiar deberiamos de estar una vida entera sin llevarnos un titulo y que los recuerdos de esas victorias, de distefano, de las copas de europa, de las ligas, de zidane.. de ser los mejores de un siglo entero, de ser los mejores de la historia.. todo se borrase.. que dejasemos de existir, solo asi alguno se quedaria agusto y dejaria de echar bilis dia si dia tambien.. pobres ilusos, en el fondo me dan pena.. porque se tiene que sufrir mucho odiando al club mas grande de la historia. Puedes llevarte alguna alegría porque evidentemente perderemos mas titulos de los que ganaremos, pero lo que no puedes borrar es que el Real Madrid lleva mas de 50 años siendo el mejor club.. desde el mismo momento que se creó la copa de Europa.

Pero bueno, el antimadridismo está mas o menos justificado..

Lo que sorprenderia a esta hipotetica persona salida del coma sería poner la tele, la radio, leer periodicos, As, Marca, ser, el país, cuatro, antena 3,.. y ver el constante machaque al club que ha sacado la cara por España una y otra vez, al club gracias al cual este país ha podido presumir de algo frente al mundo entero a nivel deportivo durante el siglo pasado y parte de este..

Esos periodistas deportivos que ahora te maltratan seguramente te utilizaban frente a sus compañeros argentinos, franceses, ingleses, brasileños.. para poder presumir de algo, presumian de que el mejor club de la historia del futbol era español, el futbol español en su mayoría se enorgullecia de ello, de las 5 copas de europa de distefano, de las 3 copas de europa en 5 años, de raul, de zidane, de la quinta del buitre, del trofeo FIFA al mejor club de la historia.. y ahora no solo esque no te lo agradezcan sino que te intentan destruir..

Nose si sera por el auge del deporte español, y en el mundo del futbol de la seleccion española.. El mismo Rebaño en un articulo de no hace mucho tiempo decía : "el deporte español y el futbol español ya no necesitan al real Madrid".. Seguro que llevaba tiempo esperando el momento de poder decir tal cosa..

Ahora el periodista deportivo, el españolito, puede presumir de mundial, de eurocopa, de tener la mejor seleccion del mundo, y por supuesto a otros niveles de la seleccion de baloncesto, de nadal, de alonso, de contador.. etc.. etc..

y ya el mejor club de toda la historia del futbol, ese que ha sustentado la fama del deporte español y paseado el nombre del pais por todo el mundo ya no les vale para nada, y encima lo machacan..

De bien nacidos es ser agradecidos?? jaaaaa.. Por eso me encantaría que alguien diese un golpe sobre la mesa.. Mou es el inicio..
Pero yo iria mas lejos.. Irnos a otra liga, nose.. plantarnos, buscar una solución para que esta gente que nos machaca no se siga lucrando a nuestra costa, porque todos sabemos que sin el madrid el barco se hunde, se les jode el chiringuito.. Es una evidencia que somos el club de futbol mas influyente del mundo y uno de los mas poderosos del deporte mundial.. deberiamos de utilizar bien nuestras armas.. Unirnos aun mas, crear periodicos madridistas, programas deportivos... Hundir a estos desagradecidos.

Vamos que esta claro que España no se merece al club mas grande de la historia del futbol.

decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 12:24 pm

Las nuevas tecnologías y el tiempo que se pierde en ellas (redes sociales, youtube, internet en general con sus periódicos digitales...) y también tantos canales deportivos con tantos tertulianos (sobran la mitad)... pues hace eso... que todo lo que ha existido siempre, que no es otra cosa que la envidia por el madrid... no es que esté multiplicada, simplemente tiene más formas de expansión.

A mi los que me han sorprendido muy negativamente son tanto Marca como As.

Si bien As... hace muchos años (quince o así) era un periódico orientado hacia simpatizantes del atlético de madrid
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 1:02 pm

Teneis mucha razón y estoy de acuerdo en lo que decís. La campaña de descrédito desatada contra el Madrid en nuestro país no se había visto desde los tiempos de Hitler (salvando las diferencias). Ya no es sólo envidia, sino revanchismo, odio, justificación de la injusticia, locura, Saturno que devora a sus hijos o unos hijos que devoran a su padre. No lo sé. Pero si sé que nadie ha sido tan maltratado en los medios de nuestro pais como el Real Madrid. Y a nadie necesitan tanto los medios de nuestro pais como al Real Madrid. Es como la reacción histérica de una mujer que ve que su marido tiene éxito y progresa en su vida profesional y piensa sin motivo, que por eso la va a abandonar e irse con otra más guapa y más joven, y no se da cuenta de que el marido todo lo hizo por ella y lo compartió con ella, y la respetó y la quiso siempre. Y la sigue queriendo, pero como siga poniéndose tan pesada a lo mejor la manda a la mierda y se irá con otra. Y entonces la mujer se dará cuenta de lo que ha hecho, de lo mucho que la quería su marido y de lo bien que la trataba en comparación con el trato que recibe ahora de sus amantes, quienes se aprovecharán de ella y la dejarán sola, abandonada y en la calle cuando ya no la puedan utilizar para sus perversos fines, porque no la quieren, ni nunca la quisieron. Y entonces llorará amargamente su ingratitud y su mala cabeza, pero ya será tarde, porque el marido habrá emprendido una nueva vida, tan o más exitosa que la anterior, con una nueva mujer, que además será más guapa y más joven que ella (como se temía), y no volverá.

Por eso estoy muy de acuerdo con el iniciador del hilo cuando dice que España no se merece al Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por aris Miér Sep 21, 2011 1:42 pm

solo corrregirte en que no llevamos tres años en blanco porque el año pasado ganamos la copa del rey, segundo título más importante de España.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por María Miér Sep 21, 2011 2:21 pm

congrats congrats congrats congrats

Y como aris recordarte que no llevamos 3 años sin ganar nada, hace tan solo unos meses ganamos la copa del rey.......pero supongo que tienen que denostarla para seguir con la frase hecha de que no ganamos nada....

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Miér Sep 21, 2011 11:59 pm

aris escribió:solo corrregirte en que no llevamos tres años en blanco porque el año pasado ganamos la copa del rey, segundo título más importante de España.



saludos

cierto
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España no se merece al Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.