El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo último de El Pais sobre Guardiola

5 participantes

Ir abajo

eing? Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 7:43 pm

"El partido del dolor
Guardiola vuelve al banquillo de Mestalla, donde el año pasado vivió la victoria (0-1) del Barcelona afectado de una hernia discal

NADIA TRONCHONI - Valencia - 21/09/2011

Un gol de Messi le dio la victoria al Barcelona en Mestalla la última vez que el Barcelona visitó al Valencia en un partido de Liga. Se jugó el 3 de marzo del 2011, un miércoles, como hoy, y si se recuerda no es tanto por el gol de Messi o porque el Barcelona estableció el record de 20 jornadas consecutivas sin perder a domicilio: La visita al feudo blanco de la pasada temporada se recuerda en Barcelona porque en el banquillo Guardiola se retorcía de dolor y su ayudante, Tito Vilanova, no podía ni con su alma. Una anécdota, según Guardiola, que difícilmente olvidará aquel día, aunque no le de importancia.

El martes, a la habitual rueda de prensa previa a los partidos, se excusó la presencia de Guardiola. "Tiene lumbalgia. Mañana viajará, pero está mal", anunció su mano derecha, Tito Vilanova, que no estaba mucho mejor, aquejado de una complicación estomacal que le había hecho perder más de tres kilos y que ocupó su silla en la sala de prensa. "Tito estaba mal y Pep, peor" recuerdan en cuerpo técnico de aquel día. "Ahora lo piensas y te ríes, pero había que verles, no se podían ni mover", comenta Manel Estiarte, que pasó con ellos una jornada de lo más atípica. Pep viajó sedado, con una faja compresiva, no asistió al almuerzo y a duras penas pudo dar la charla a los jugadores, pero la dio con normalidad. "Sabíamos que estaba mal, pero fue como siempre. Por lo menos durante el rato que dio la charla, disimuló su estado", recuerda un jugador. Hubo quien insinúo que no asistiera al partido, pero Guardiola fue rotundo: "Ni hablar. Voy y luego ya veremos". "Metido en el partido te olvidas. Pero cuando miraba al banquillo y le veía, pensaba: "Este tío lo está pasando fatal", asegura Carles Naval. Las imágenes de aquella noche así lo demuestran. "Ha aguantado como ha podido, tenía fuertes dolores y lo estaba pasando mal", admitió Vilanova; Guardiola tampoco pudo comparecer ante los medios.

Ganó el Barça a Guardiola lo infiltraron otra vez, lo envolvieron en la faja y nada más regresar a Barcelona ingreso en el centro hospitalario cercano al Camp Nou. A la mañana siguiente, las pruebas demostraron que no era una lumbalgia aguda sino una hernia discal. "Seguirá tratamiento farmacológico y epidural y la evolución clínica marcará su alta hospitalaria". Salió del hospital el sábado para el Barcelona-Zaragoza y a las cinco horas volvió a ser ingresado. El lunes día 7 recibió el alta médica. Y hasta hoy, que vuelve a Valencia. Será la cuarta vez que se siente en el banquillo de Mestalla, donde con él al mando, el Barcelona empató dos veces y ganó en su última visita, esa que Guardiola vivió torturado por una hernia discal.
"

No tengo tiempo para comentar tantas tonterias juntas. De momento fijaros en el nombre de la que lo escribe. Yo es que me troncho con la Tronchoni! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 7:51 pm

Chicos, no sé si podré soportar tanto dolor. Me he leido el bodrio de la Tronchoni y me ha empezado a entrar un dolor por la parte baja de la espalda, que lo he tenido que dejar inmediatamente porque esta noche juega el Madrid y yo no quiero que me pase como a Guardiola, que me dá una lumbalgia y luego una hernia discal y acabo en el hospital con Abidal.

Pero se dá cuenta esta groupie culé de lo que escribe? Qué pretende, que nos pongamos todos a llorar? A mi, no sé por qué, me sucede lo contrario, que lo leo y no puedo parar de reir. Y es que deben haber hernias discales que provocan dolor y otras que provocan la risa. La de la Tronchoni es de las segundas. Me troncho con la Tronchoni! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 7:52 pm

yo pensaba que era un nombre de gomaespuma
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por Irocas Miér Sep 21, 2011 8:14 pm

Dios, Gaydrogas es un puto héroe. Ha sido capaz de estar en un banquillo con dolor de espalda. Por favor, que lo santifiquen por tan sumo sacrificio. Nada que ver con Mou, que se autosanciona para ver los partidos desde un palco con aire acondicionado.

Serán gilipollas...
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por R.Larcos Miér Sep 21, 2011 8:26 pm

Hernia... o desgarro anal??? Y lo dice Manel, al que se lo peta el de San -me tiro un- Pedorr
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por zidane10 Miér Sep 21, 2011 10:01 pm

Es para troncharse de esta bufonada
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo último de El Pais sobre Guardiola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.