El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcelo bielsa

5 participantes

Ir abajo

eing? marcelo bielsa

Mensaje por pantuflo Jue Sep 22, 2011 10:24 am

veo que el tipo este esta fino con el bilbao. es el protegido de los segurolas, iglesias... un esteta del futbol . un cautivador de las emociones. lo que nos espera si mou decide irse asqueado , o le echamos. lillos , valdanos. bielsas, cappas, la nada. un punto lleva el jodido bielsa. con un equipo que el año pasado hizo un temporadon. cuanto nos jugamos esta temporada !! . aunque florentino no creo que caiga otra vez en el verso de estos profetas, pero no se . todo es posible.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por nvelt Jue Sep 22, 2011 10:26 am

Mourinho no se va a ir.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por pantuflo Jue Sep 22, 2011 10:30 am

ojala . por lo menos visualmente tiene a florentino y a la aficion . con el entorno no cuento . pero la clave son los jugadores
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por nvelt Jue Sep 22, 2011 10:35 am

si se va mou lo mismo se va también Cristiano de la misma... mejor no pensar en eso ahora...

a día de hoy,. viendo lo de los dos últimos partidos... tengo claro que hay que ganarle al rayo... pero es que lo veo tan obligatorio que ni un 7-0 a favor me iba a quitar este mal sabor de boca que me ha dejado el equipo... tengo que verle hacer 3 partidos seguidos buenos fuera de casa... para pensar que podemos aspirar a ganar esta liga.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 10:38 am

Ya solo por cojones, Mou se va a quedar. No creo o no quiero creer que Mourinho son de los que se van por la puerta de atrás.
Tengo muchisima fe en el, y se que no va a tirar la toalla, aunque le esten echando mierda a diario.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por María Jue Sep 22, 2011 10:55 am

Estoy tranquila, tenemos toda la temporada por delante, al final de la misma qué sabe nadie...

Confío en él y en su proyecto deportivo.....me encantaría que siguiera muchos años porque significaría que las cosas nos están saliendo bien.....y digo nos, porque si a Mou le va bien al Madrid también.....que el madridismo tenga presente siempre que Mou no es el enemigo del Madrid, sino que los intereses de Mou son los intereses del Madrid, por más que nos cuenten otra historia....

Hay un termómetro que no falla....si los barcelonistas quieren que Mou se vaya, y lo quieren, si la prensa antimadridista quiere acabar con él, que lo quiere.......ningún madridista puede pensar o creer que lo quieren por nuestro bien....todos sabemos de qué naturaleza es el sentimiento que nos tienen jajajajaajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por sabarcar Jue Sep 22, 2011 11:19 am

marcelo bielsa 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 11:24 am

María escribió:Estoy tranquila, tenemos toda la temporada por delante, al final de la misma qué sabe nadie...

Confío en él y en su proyecto deportivo.....me encantaría que siguiera muchos años porque significaría que las cosas nos están saliendo bien.....y digo nos, porque si a Mou le va bien al Madrid también.....que el madridismo tenga presente siempre que Mou no es el enemigo del Madrid, sino que los intereses de Mou son los intereses del Madrid, por más que nos cuenten otra historia....

Hay un termómetro que no falla....si los barcelonistas quieren que Mou se vaya, y lo quieren, si la prensa antimadridista quiere acabar con él, que lo quiere.......ningún madridista puede pensar o creer que lo quieren por nuestro bien....todos sabemos de qué naturaleza es el sentimiento que nos tienen jajajajaajaj

Exacto María, ellos jamas reconocerán un mérito de este, porque su antimadridismo no se lo permite. Y saben que al frente, por muy carismatico que sea, tenemos al mejor entrenador - motivador que hay a día de hoy.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: marcelo bielsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.