El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo de diego torres de hoy

+17
RUSO
just.
Tulkas
J18
castillista
Obi
andaluxi
AzT
aris
11Karim
dioszidane
FRM
Blanco
kurgan
María
Blanco Nuclear
pantuflo
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por pantuflo Vie Nov 30, 2012 1:42 pm



Finales de agosto. Hora punta en Valdebebas. Tráfico intenso en los pasillos que unen la enfermería, el gimnasio, los despachos y el vestuario. De pronto, algo rompe la armonía. Es Lass Diarra, que parece recién salido de un entrenamiento suave, o de una siesta, con su calzón, sus calcetines blancos, y sus chanclas de Adidas. Los compañeros le ven surgir de una sala con el magnetismo de los hombres que están dispuestos a todo. Observan con asombro que aferra dos archivadores de grandes ganchos, cargados de folios. Dos de esas carpetas que usan los médicos, o los administrativos, y que alguien debe echar de menos porque Lass las ha tomado prestadas. Camina con ellas a paso firme. Va directo al grano. Hacia Rui Faria que, entre los jugadores, tiene fama de ser el auxiliar más próximo a José Mourinho. Su confidente. El encargado de vigilar y contarle todo a su jefe. Lass lo enfrenta y mientras le pone los archivadores en el pecho, con ademán enérgico, le grita: “¡Toma! Aquí tienes unas lecciones de cómo jugar bien al fútbol. ¡Dáselas a Mourinho, a ver si aprende!”.

En el derbi, más que el título, casi perdido, se discute la fiabilidad

de un estilo de juego en crisis

Hecha la entrega, Lass se dobló hacia atrás como sacudido por un calambre, y, buscando la complicidad de los presentes, soltó una sonora carcajada. Había varios compañeros presentes y le acompañaron con un coro de risa. Sobre todo Benzema, que es uno de esos tipos cuya risa causa risa a los demás. El contagio fue general. Los jugadores del Madrid lo recuerdan con agrado. Fue uno de los últimos días de Lass antes de irse a Rusia y resumió el sentir de la mayoría de la plantilla sobre el juego que practica el equipo. Las coberturas muy bien, la presión fantástica, las basculaciones perfectas, la agresividad espectacular, los contragolpes supersónicos…, pero si el rival se cierra atrás aparecen los problemas. Demasiados problemas. Los mismos problemas que, a finales de noviembre, han conducido al hundimiento en la clasificación y a un derbi en el que, más que el título, prácticamente perdido, se discute la fiabilidad de un estilo en crisis.

El Madrid juega igual ahora que el año pasado. Solo ha cambiado el entusiasmo, la convicción de los futbolistas. Unos, como Cristiano, parecen desilusionados con el club. Otros, la mayoría, sienten que el método del mánager no les permite expresarse más con el balón, como si estuviera concebido para plantillas vulgares. Mourinho, por su parte, le ha confesado a sus colaboradores que en este vestuario le ocurre algo insólito. Algo que le irrita poderosamente: siente que el personal le trata con indiferencia. Su presencia, sus discursos, sus arrebatos, ya no producen las reacciones de antaño. No advierte una sombra de rechazo ni de fascinación. Ve a los jugadores entrenándose, o compitiendo, y se enfurece. Dicen quienes trabajan con él que Mourinho preferiría una atmósfera apocalíptica. Y que los jugadores simplemente le ignoran. “¡Salen a divertirse!”, suspira el mánager. “¡Esto no puede seguir así!”.

El equipo juega igual que el año pasado. Solo ha cambiado la convicción del grupo

Aparentemente incapaz de asumir que el vestuario se le escapa de las manos por su culpa, Mourinho señala a la directiva como principal responsable. En Valdebebas están familiarizados con la protesta. El mánager asegura que los jugadores le ignoran porque el club le ha desautorizado negándole poder de coacción. Molesto, se ha pasado el último mes guardando las distancias. Maldiciendo por lo bajo. Los futbolistas insisten en las limitaciones técnicas del mánager como causa del desencuentro. En la plantilla aseguran que no saben tocar como deberían y que esto los hace practicar un fútbol rudimentario. “Este equipo está verticalizado”, dicen. “Y le cuesta hacer otra cosa”.

Tan verticalizado está este Madrid que la solución más eficaz que se le ocurrió al mánager ante el Betis, para superar una defensa cerrada, fue trasladar a Ramos, uno de los centrales, a la punta del ataque. La decisión provocó un alboroto considerable. Al acabar el partido, algunos vieron en ello motivo de chanza. Incluso un jugador emuló a Lass. Cogió unos folios sueltos y se los llevó a un empleado del club: “¡Toma! ¡Estos son los apuntes de Pekín!”, dijo, “dile a Mou que se los empolle porque hoy hemos tenido que terminar con Ramos de delantero centro!”.

Con la expresión apuntes de Pekín, o manual de Pekín, muy extendida en Valdebebas, los jugadores se mofan de una explicación que Mourinho dio en 2011 para argumentar la supuesta mejoría del ataque posicional en unos ejercicios a puerta cerrada que organizó durante la pretemporada en China. De ahí el archivador de Lass y la hilaridad que provoca el origen futbolístico de una crisis cuya solución no pasará solo por ganarle al Atlético el sábado. Como dijo un directivo madridista esta semana: “El equipo tiene que jugar bien”.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Obi Vie Nov 30, 2012 2:39 pm

El argumento es imaginativo y Torres podría pasar por un narrador decente. Sabe enlazar los acontecimientos principales de su obra de una manera inteligente para llevar al conjunto a un desenlace prediseñado que utiliza para darnos su enfoque global sobre la vida, la muerte y otras cosas más importantes.

Pero sus personajes son demasiado fabulosos y sus conflictos demasiado exuberantes. Y en el nexo entre ellos corre el peligro cada vez más cercano de caer en un deus ex machina tan llamativo y estridente que convierte su credibilidad en un rudo ejercicio de fe.

Mimbres y creatividad no le faltan, sus carencias vienen de la mano de la coherencia estructural y dramatizadora. Si corrige esos defectos le auguro porvenir en el panorama narrativo. No sé si un porvenir brillante, pero al menos un porvenir, que en los tiempos que corren, no es objeto desdeñable.

_________________
lo de diego torres de hoy - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Tulkas Vie Nov 30, 2012 3:00 pm

que alguien asi gane dinero como periodista, es increible, vale todo por vender. Menudo anormal.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 30, 2012 3:51 pm

Los artículos de Torres son puros excrementos putrefactos. Para eso le pagan. Hay gente que paga 12 millones de dólares por un tiburón disecado de Damien Hirst. Diego Torres es el Damien Hirst del periodismo español. Por eso le pagan su mierda en el País. Por cierto, el valor de las obras de arte de Damien Hirst han perdido el 30 % de su valor y siguen cayendo. Igual que le sucede a los excrementos podridos de Torres. Ya no se los compra nadie. Ni el que le paga. Por eso el País está ERE que ERE.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por andaluxi Vie Nov 30, 2012 3:54 pm

no puedo leer a este psicopata, por que no me haceis un resumen de lo que quiere decir, aparte de que a Mou por no quererle no le quiere ni su mujer, que sera imagino la idea principal del vomiticulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Obi Vie Nov 30, 2012 4:05 pm

andaluxi escribió:no puedo leer a este psicopata, por que no me haceis un resumen de lo que quiere decir, aparte de que a Mou por no quererle no le quiere ni su mujer, que sera imagino la idea principal del vomiticulo

Pues básicamente que Mourinho ha perdido el respeto del vestuario y que cualquier mundundi de tercera, como Lass antes de irse, se mofa de él con la connivencia del resto.

Lo sabe porque se lo ha dicho el ratón que tiene escondido detrás de una botella de Coca Cola. sisi

_________________
lo de diego torres de hoy - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por FRM Vie Nov 30, 2012 4:11 pm

El articulo de towers es simplemente ridículo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por andaluxi Vie Nov 30, 2012 4:14 pm

obituario escribió:
andaluxi escribió:no puedo leer a este psicopata, por que no me haceis un resumen de lo que quiere decir, aparte de que a Mou por no quererle no le quiere ni su mujer, que sera imagino la idea principal del vomiticulo

Pues básicamente que Mourinho ha perdido el respeto del vestuario y que cualquier mundundi de tercera, como Lass antes de irse, se mofa de él con la connivencia del resto.

Lo sabe porque se lo ha dicho el ratón que tiene escondido detrás de una botella de Coca Cola. sisi

Very Happy Very Happy Very Happy

gracias, Obi, lo que yo decia, que no le quiere ni su mujer Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por FRM Mar Ene 22, 2013 11:06 am

lo de diego torres de hoy - Página 2 BBNJjx4CYAAo43tlo de diego torres de hoy - Página 2 BBNJqeXCMAArFRF
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 22, 2013 12:03 pm

Mira Torres no te enrolles, que los madridistas ya sabemos por donde vienes y de qué vas. Lo que tu llamas eufemísticamente "achique de espacios" quiere decir en realidad "defensa a ultranza y pegándole a todo lo que se mueva de blanco", que es lo que realmente piensas. O, lo que es lo mismo, "jugarle al Madrid en plan gángster y con permiso del árbitro para matar a Ronaldo". Se te entiende muy bien Torres, aunque tú te creas que los madridistas somos tontos. Pero no es así. Y te tenemos calado desde la primera bazofia que escribes. Tú dedícate a tu equipo colcho-leñero y déjanos a los madridistas en paz con tus consejos, que no te necesitamos ni para limpiarnos el culo con tus articulos. Y vuelve a la Universidad ha aprender objetividad, que buena falta te hace. Porque a tí te dieron el título en la Facultad de la Mamporrería, que mira tú que tontería. Tanto como tus tuits malintencionados y tus artículos basura. Torres, lo tuyo no tiene cura.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por just. Mar Ene 22, 2013 4:29 pm

es un crack. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por castillista Mar Ene 22, 2013 4:32 pm

nunca había conocido a un paranoico hasta que leí a torres
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por RUSO Mar Ene 22, 2013 4:36 pm

el novio de mi prima tiene una empresa de audiovisuales y trabaja para la ESPN entre otras, es argentino y conoce mucho de la prensa deportiva española. Un dia le pregunte por el diego torres este y me solto con una sonrisa que la verdad es que no sabia de donde se sacaba esas historias, que ya tenia fama de inventar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Venom Mar Ene 22, 2013 4:52 pm

RUSO escribió:el novio de mi prima tiene una empresa de audiovisuales y trabaja para la ESPN entre otras, es argentino y conoce mucho de la prensa deportiva española. Un dia le pregunte por el diego torres este y me solto con una sonrisa que la verdad es que no sabia de donde se sacaba esas historias, que ya tenia fama de inventar.

ESPN en latinoamerica es una de las filiales propagandisticas del barcedrogas. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por castillista Mar Ene 22, 2013 4:55 pm

Nosferatu escribió:
RUSO escribió:el novio de mi prima tiene una empresa de audiovisuales y trabaja para la ESPN entre otras, es argentino y conoce mucho de la prensa deportiva española. Un dia le pregunte por el diego torres este y me solto con una sonrisa que la verdad es que no sabia de donde se sacaba esas historias, que ya tenia fama de inventar.

ESPN en latinoamerica es una de las filiales propagandisticas del barcedrogas. facepalm
doy fe de ellos, son unos lamesables, repiten las noticias de marca y as como verdades absolutas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Venom Mar Ene 22, 2013 5:02 pm

castillista escribió:
Nosferatu escribió:

ESPN en latinoamerica es una de las filiales propagandisticas del barcedrogas. facepalm
doy fe de ellos, son unos lamesables, repiten las noticias de marca y as como verdades absolutas

El problema es que fuera de españa, Marca y As tienen la imagen de voceros del club y del madridismo.

Y mientras no se desligue el madrid de esas ratas, seguirá esa idea erronea. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por RUSO Mar Ene 22, 2013 5:26 pm

Nosferatu escribió:
RUSO escribió:el novio de mi prima tiene una empresa de audiovisuales y trabaja para la ESPN entre otras, es argentino y conoce mucho de la prensa deportiva española. Un dia le pregunte por el diego torres este y me solto con una sonrisa que la verdad es que no sabia de donde se sacaba esas historias, que ya tenia fama de inventar.

ESPN en latinoamerica es una de las filiales propagandisticas del barcedrogas. facepalm

ya si de hecho es culerdo, ya le he hecho llegar nuestras criticas Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por pantuflo Mar Ene 22, 2013 5:51 pm

se pregunta ¿ puede un equipo grande ganar un campeonato largo al contragolpe?

de entrada ya se guarda de decir que no ganará nimgun campeonato porque sabe que puede ganar las dos copas . en cuanto a la pregunta , el año pasado ganamos la liga. no se como la ganamos , si al contratgolpe o a la contragolpa , pero la ganamos. es decir lo importante de la pregunta está resuelto , este equipo puede ganar la liga.

en cuanto al articulo de hoy en el pais no os lo pongo porque es una puta mierda . viene a criticar a mourinho por lo que hace, por lo que no hace, por lo contrario a lo que hace , y por lo cotrario a lo que no hace. es decir , le da igual , cuando hace algo que no es criticable le da la vuelta y lo hace criticable aunque contradiga lo que ha escrito antes. creo que toca el techo de la gilipollez.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por andaluxi Mar Ene 22, 2013 6:05 pm

a mi me divierte verlo rabiar, esa goleada le ha hecho mucho daño Very Happy Very Happy ese contragolpe le ha dejado k.o Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Obi Mar Ene 22, 2013 7:22 pm

Este sigue con la retórica ridícula de lo que es y lo que no es contragolpe.

Vamos, que si yo recupero el balón en mi campo me tengo que preocupar de atacar despacio para que el equipo contrario se pueda replegar y así no me acusen de jugar al contragolpe como los equipos pequeños. No descarto que cualquier día salga con la pataleta de niño de 3 años de "eso no vale, que me has pillado a traición".

Es ridículo tener que obligarte a hacer una transición en 160 pases cuando eres perfectamente capaz de hacerla en 3. Es más, es especular y va contra el espectáculo. En mi vida he escuchado argumentar algo tan absurdo como que un equipo tenga que renunciar a una de sus mayores virtudes sólo porque haya cuatro iluminaos que han establecido una escala de valores para lo que es buen o mal fútbol, caprichosa, basada en la nada, y que además pretendan que todos adoptemos como universal.

_________________
lo de diego torres de hoy - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por AzT Mar Ene 22, 2013 7:56 pm

Al imbecil ese no le leo hace meses, salvo algun retuit que le hace alguno poco mas, vamos, creo que la ultima vez que le conteste fue hace 3-4 meses si no me equivoco.
Si sigue escribiendo sus pajotes que se tira es porque cree-sabe-supone-deduce que le leen, paso de él, y paso de él porque no sale de lo mismo, parece un bucle Very Happy ....se repite...se repite....y se repite con lo mismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por antipipero Mar Ene 22, 2013 8:00 pm

diego torres

"el madrid que gano al valencia no cambio en nada respecto al que empato en pamplona salvo en la presencia de ozil en el campo"

A ver si va a ser eso ... quiza la mejor primera parte del real madrid en su historia se diferencia de un partido calamitoso por la presencia de ozil en el campo.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por FRM Mar Ene 22, 2013 9:59 pm

A mi me bloqueo hace meses, me lo retuitearon esta mañana, pero el muy cabron no destaca lo mas importante, la actitud del Madrid.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por PtaT Mar Ene 22, 2013 10:53 pm

frm escribió:A mi me bloqueo hace meses, me lo retuitearon esta mañana, pero el muy cabron no destaca lo mas importante, la actitud del Madrid.

Dudo que jamas lo haga, este es un sicario de Prisa al mas puro estilo Zetas.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por FRM Miér Ene 23, 2013 1:38 pm

lo de diego torres de hoy - Página 2 BBS2v_KCcAEbZYZ
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo de diego torres de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.