El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

+38
Loket
Juanito7
AzT
Lilolo
MB
Raúl
khedirista
J18
Clara_Mercury
dioszidane
Marduk
Heresy
Peter Griffin
Madridista almedralejense
Heisenberg
VanPersie
Zetta
sabarcar
Butra
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
alfi
orgullo
swyne
belce82_mad
ajotace
R.Larcos
fabi7
Obi
andaluxi
pantuflo
RUSO
aris
María
MINUTO 7
Zizou 5
Castolo
42 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Dom Mar 16, 2014 4:29 pm

Thor: El Mundo Oscuro

Acción - Sci-fi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acción, mamporros y efectos especiales (como diría Iniesta) a todo meter. Mitología (marveliana), bichos feos que quieren destruir el universo y nuestro héroe rubio, musculado y siempre presto a evitarlo. Si os gustan las pelis de super-héroes, no os decepcionará. Con sus dosis de humor bien distribuidas, como nos ha acostumbrado la nueva Marvel de Disney, y un villano en la figura de Loki que, después de una primera parte desaprovechada, ha sabido encontrar su carisma y termina siendo casi lo mejor. Para mí cerca del nivel de Vengadores, y eso es mucho decir.

7/10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por FRM Mar Mar 18, 2014 10:20 am

Obi escribió:Thor: El Mundo Oscuro

Acción - Sci-fi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acción, mamporros y efectos especiales (como diría Iniesta) a todo meter. Mitología (marveliana), bichos feos que quieren destruir el universo y nuestro héroe rubio, musculado y siempre presto a evitarlo. Si os gustan las pelis de super-héroes, no os decepcionará. Con sus dosis de humor bien distribuidas, como nos ha acostumbrado la nueva Marvel de Disney, y un villano en la figura de Loki que, después de una primera parte desaprovechada, ha sabido encontrar su carisma y termina siendo casi lo mejor. Para mí cerca del nivel de Vengadores, y eso es mucho decir.

7/10


para mi 6/10
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Vie Mar 21, 2014 8:40 pm



 Very Happy Very Happy Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Dom Abr 06, 2014 3:03 pm

La Niebla

Terror

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No había visto esta película de 2007. Es de las que vas postergando y al final se quedan en el olvido. El otro día escuché una buena critica de ella en un podcast y me decidí a verla. La historia parte de una de esas extrañas situaciones, tan características en las propuestas de Stephen King. Los personajes son un poco genéricos y sin demasiado carácter, pero el desarrollo sabe jugar muy bien con los elementos que tiene a mano para mantener la tensión. El final es lo mejor -o lo peor, depende de como te lo tomes-. Te deja helado.

7/10

Me harto de dar sietes.  huum
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 07, 2014 2:09 pm

Noé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin querer entrar en el fondo de la historia, siendo esta muy discutible en muchos sentidos, la película está muy bien realizada e interpretada, ademas contiene varias secuencias maravillosas (como la de esa pareja de palomas sobrevolando el horizonte para dirigirse al arca)

Spoiler:

con todo es muy entretenida a pesar de durar mas de 2 horas, pero es de lo mas flojito que ha hecho Aronofsky

6,5

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Lun Abr 14, 2014 8:34 pm

Heisenberg escribió:Noé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin querer entrar en el fondo de la historia, siendo esta muy discutible en muchos sentidos, la película está muy bien realizada e interpretada, ademas contiene varias secuencias maravillosas (como la de esa pareja de palomas sobrevolando el horizonte para dirigirse al arca)

Spoiler:

con todo es muy entretenida a pesar de durar mas de 2 horas, pero es de lo mas flojito que ha hecho Aronofsky

6,5

yo la vi ayer y me gusto bastante.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 08, 2014 12:16 am

X-MEN: Dias del futuro pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un auténtico peliculón, el mejor de largo de toda la serie, con un ritmo de acción frenético y brutal desde el comienzo hasta el final, con una magnífica historia que entrelaza a los personajes del futuro hacia el pasado.

Spoiler:

le doy un 8
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Dom Jun 08, 2014 12:22 am

Heisenberg escribió:X-MEN: Dias del futuro pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un auténtico peliculón, el mejor de largo de toda la serie, con un ritmo de acción frenético y brutal desde el comienzo hasta el final, con una magnífica historia que entrelaza a los personajes del futuro hacia el pasado.

Spoiler:

le doy un 8

Y sale Peter Dinklage. Se está poniendo de moda.  popcorn 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 08, 2014 12:27 am

Obi escribió:

Y sale Peter Dinklage. Se está poniendo de moda.  popcorn 

Bueno tampoco es que destaque mucho en la película, aunque es un personaje muy importante en la historia.

Por cierto, a propósito de Dinklage, como se está poniendo Juego de Tronos para Tyrion, sobre todo tras el último capitulo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Oct 13, 2014 10:25 pm

Nebraska

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De esas películas que cuentan una historia pequeña intentando llegar a cotas grandes. Muy hipster todo. La base de la película es una road movie que mezcla momentos dramáticos y cómicos, y consigue de vez en cuando el efecto pretendido. Creo que fue un gran éxito en festivales independientes y demás. Yo la mayoría del tiempo me aburrí.

5/10

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 13, 2014 10:32 pm

Obi escribió:Nebraska

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De esas películas que cuentan una historia pequeña intentando llegar a cotas grandes. Muy hipster todo. La base de la película es una road movie que mezcla momentos dramáticos y cómicos, y consigue de vez en cuando el efecto pretendido. Creo que fue un gran éxito en festivales independientes y demás. Yo la mayoría del tiempo me aburrí.

5/10

Sí,por lo visto ha recibido buenas críticas en general. Mi hermano la ha visto y dice que le gustó...pero es que mi hermano es de esos frikis que ven películas pakistaníes o rumanas.. Very Happy .

No suelo ver dramas.La verdad es que las dosis de realidad no van conmigo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Mar Nov 11, 2014 8:18 pm

¿Cine de acción? Vosotros no sabéis lo que es eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por dioszidane Lun Nov 24, 2014 1:38 pm

veo muchas pelis y últimamente poco bueno

El niño decepción total
La Isla mínima esta bien pero dececión final igual me pasó con Perdida, que con los finales que se marcó el director en Seven, The Game, El club de la lucha... en esta cagada sin sentido.

RElatos Salvajes me gustó, es diferente y al menos entretiene

la de El chico del millón de Dólares, basada en una historia real, de unos chicos indios que llegan a jugar al beisbol en EEUU, está bien, sobre todo para los que amamos el deporte

También me gustó CAminando entre tumbas, está bien sin ser un peliculón

y la que si recomiendo mucho, aunque es larga y un tipo de cine que no gusta a todo el mundo es la de INTERSTELLAR. es grandiosa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Nov 24, 2014 1:55 pm

dioszidane escribió:veo muchas pelis y últimamente poco bueno

El niño decepción total
La Isla mínima esta bien pero dececión final igual me pasó con Perdida, que con los finales que se marcó el director en Seven, The Game, El club de la lucha... en esta cagada sin sentido.

RElatos Salvajes me gustó, es diferente y al menos entretiene

la de El chico del millón de Dólares, basada en una historia real, de unos chicos indios que llegan a jugar al beisbol en EEUU, está bien, sobre todo para los que amamos el deporte

También me gustó CAminando entre tumbas, está bien sin ser un peliculón

y la que si recomiendo mucho, aunque es larga y un tipo de cine que no gusta a todo el mundo es la de  INTERSTELLAR. es grandiosa

Le tengo ganas a Interstellar, a ver si saco tiempo. Aunque se la está poniendo tan por las nubes que me empiezo a temer que el hype termine superando al resultado final. Muchas veces es preferible ir a ver una película sin esperar gran cosa de ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Vie Nov 28, 2014 6:58 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:veo muchas pelis y últimamente poco bueno

El niño decepción total
La Isla mínima esta bien pero dececión final igual me pasó con Perdida, que con los finales que se marcó el director en Seven, The Game, El club de la lucha... en esta cagada sin sentido.

RElatos Salvajes me gustó, es diferente y al menos entretiene

la de El chico del millón de Dólares, basada en una historia real, de unos chicos indios que llegan a jugar al beisbol en EEUU, está bien, sobre todo para los que amamos el deporte

También me gustó CAminando entre tumbas, está bien sin ser un peliculón

y la que si recomiendo mucho, aunque es larga y un tipo de cine que no gusta a todo el mundo es la de  INTERSTELLAR. es grandiosa

Le tengo ganas a Interstellar, a ver si saco tiempo. Aunque se la está poniendo tan por las nubes que me empiezo a temer que el hype termine superando al resultado final. Muchas veces es preferible ir a ver una película sin esperar gran cosa de ella.

Ya la he visto. Como tú dices, no es una película para todo el mundo porque no es un hit en el sentido estricto de la palabra. A mí me ha gustado mucho y creo que la voy a disfrutar más de una vez y de dos. Disfrutar es la palabra, porque es lo que hice viendo la película. Tres horas de puro entretenimiento que se pasan en un suspiro, lo cual es uno de los mejores cumplidos que se me ocurren para alguien que se dedica a contar historias. Una película capaz de llenar todo su contenido de sensaciones. De intriga, de acción, de humor, de emotividad y de incertidumbre ante el desenlace de algo tan grandilocuente y existencial.

Los apartados técnicos también son una maravilla. La fotografía, la música, los efectos especiales. El desarrollo de personajes y la interpretación. Magnífico una vez más un McConaughey en estado de gracia que ha reinventado por completo su carrera. El resto del elenco tampoco desmerece. Todo converge para crear un ámbito inmersivo que hipnotiza al espectador y lo rapta del mundo real durante el tiempo que dura el film.

En definitiva y recalcando lo del principio -no es una película que le vaya a gustar a todo el mundo, que nadie se lleve a engaño- para mí es a día de hoy la obra cumbre de Nolan, lo cual es mucho decir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por dioszidane Lun Dic 01, 2014 8:58 pm

por eso a veces me da miedo recomendarla. A mí me pareció un peliculón, de las mejores que he visto, sobre todo últimamente, pero mi padre se aburrió, por ejemplo y es que es un cine............. que tienes que saber lo que vas a ver

a ver este finde si se porta Ridley Scott y Exodus está bien, porque son pelis para ver en cine y éste no tiene término medio... o es muy buena o mala.


pinta tiene buena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por castillista Vie Dic 12, 2014 4:01 pm

Desde que soy padre he dejado de ir al cine por buenas peliculas, es más llevo varios años de no ver los éxitos recientes, no paso de ver peliculas infantiles y cuando tengo suerte alguna serie
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Vie Dic 12, 2014 4:58 pm

castillista escribió:Desde que soy padre he dejado de ir al cine por buenas peliculas, es más llevo varios años de no ver los éxitos recientes, no paso de ver peliculas infantiles y cuando tengo suerte alguna serie

Eso mismo lo he vivido yo durante años. Very Happy

Paciencia, que al final todo pasa. saint

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Vie Jun 05, 2015 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm

Obi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Genial y deliciosa frikada, lo de Hitler disparando a través del teléfono es insuperable Very Happy
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 06, 2015 7:07 pm

Al filo del mañana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Junto a Interestellar, X-Men y Whiplast, la película que mas me gustó del pasado año y una de las sorpresas mas agradables de los últimos tiempos.

La vi el día de su estreno, sin esperarme demasiado, pero salí maravillado, anoche la volví a ver y me gustó aun mas.

La trama de los viajes en el tiempo ya de por si me parece fascinante, dicen que es un calco de Atrapado en el tiempo cuando en realidad está basada en un cómic japones, y aunque así fuera, que mas da, está maravillosamente adaptado a la ciencia-ficción.

Cruise y Emily Blunt, enormes.

Spoiler:

Le doy un 9 como una catedral
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Dom Jun 21, 2015 10:39 pm

Ayer vi Kingsman; Servicio Secreto, que me la habían recomendado bastante y la verdad es que me sorprendió y me pareció muy divertida. Os la recomiendo. Género: acción, aventuras, espías, pero no os digo nada más para no estropeárosla. happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Lun Jun 22, 2015 1:54 pm

Obi escribió:Ayer vi Kingsman; Servicio Secreto, que me la habían recomendado bastante y la verdad es que me sorprendió y me pareció muy divertida. Os la recomiendo. Género: acción, aventuras, espías, pero no os digo nada más para no estropeárosla. happy

Una pasada, de lo mejor que vi este año, al ver el trailer no esperaba para nada algo tan brutal y divertido

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Jun 22, 2015 10:04 pm

Heisenberg escribió:
Obi escribió:Ayer vi Kingsman; Servicio Secreto, que me la habían recomendado bastante y la verdad es que me sorprendió y me pareció muy divertida. Os la recomiendo. Género: acción, aventuras, espías, pero no os digo nada más para no estropeárosla. happy

Una pasada, de lo mejor que vi este año, al ver el trailer no esperaba para nada algo tan brutal y divertido

Spoiler:

Yo creo que parte de su encanto es ese, que no se le ha dado mucha publicidad y resulta sorprendente. Por eso yo no he querido comentar nada. Very Happy

Spoiler:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Jun 29, 2015 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7/10

La película explora conceptos interesantes partiendo de una premisa muy original. Me encanta todo el desarrollo, donde viaja desde el terror psicológico al humor absurdo entre fotogramas de gran potencia visual, hasta llegar a un final que es desde mi punto de vista demasiado efectista y lastra un poco el resultado. Uno de los inconvenientes del film es que tendremos que ver mucho a Daniel Radcliffe hasta olvidarnos de Harry Potter. Y eso que el chico me parece cada día mejor actor.

Basada en una novela de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que me da la sensación de que empieza a labrarse un llamativo camino propio en el mundo de la literatura fantástica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.