El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+81
Franmadrid
EPAM
MADRIDISTA100%
Plus Ultra
JoseMaria
Dark
Juanito7
Krycek
zidanes y mourinhos
Tridente Blanco
Tati10
La Décima
Carlos Salas RM
HalaMadrid!!
moren0
antipipero
Felix de Belgica
R.Larcos
Meri
abuela_blanca
Blanco
castillista
kratos82
MINUTO 7
TheBestZidane
Hunt3r
TOPOR23
aris
Clara_Mercury
khedirista
PtaT
Mou Forever
culerdada nuí
Admin
Peter Griffin
Irocas
Hala5
alex_realmadrid
Glauco
Heisenberg
darrellcfh
madridista_1986
J18
Tulkas
MB
joba123
SHYNE
serxio
just.
jumpy
Charlyberbenas
11Karim
Raúl
wolfs88
Oriphiel
alfi
Xavier
CR7-TEAM
SergioCR7
Blanco Nuclear
kurgan
dioszidane
Zizou 5
María
orgullo
Castolo
Heresy
fabi7
sabarcar
Asfa
Obi
AzT
Madridista almedralejense
Vanderverde
sancor26
andaluxi
swyne
madridista12
FRM
pantuflo
RUSO
85 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Mayo 17, 2012 10:34 pm

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Jue Mayo 17, 2012 11:21 pm

Castolo escribió:
Que crack!!

Tenemos una joya con este jugador What a Face
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Mayo 17, 2012 11:25 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Que crack!!

Tenemos una joya con este jugador What a Face
y que me dices de la cancioncilla,que temazo,es la tipica cancion que te flipas cuando vas conduciendo con un cigarro en una mano y el brazo sacado por la ventanilla poniendo una sonrisa de medio lado cuando te mira una chica al pasar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Jue Mayo 17, 2012 11:29 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
Que crack!!

Tenemos una joya con este jugador What a Face
y que me dices de la cancioncilla,que temazo,es la tipica cancion que te flipas cuando vas conduciendo con un cigarro en una mano y el brazo sacado por la ventanilla poniendo una sonrisa de medio lado cuando te mira una chica al pasar.
No fumo, pero no me cuesta imaginármelo Very Happy

Por cierto, Benzemá con Bale se entendería bien..
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Vanderverde Jue Mayo 17, 2012 11:37 pm

Yo es que a mi me traereis al Kun o a quien querais, pero yo es qeu tengo debilidad por mi Karimsito... I love you
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Charlyberbenas Vie Mayo 18, 2012 5:17 pm

Karim se parece cada día un poquito mas a Zinedine...como controla el balón, como lo suelta, el estilismo en los regates...
Va a ser el Balón de oro de aqui a pocos años (con permiso de nuestro chulo, claro)!!!
Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Sáb Mayo 19, 2012 6:36 pm

La tercera temporada de Karim Benzema defendiendo los colores del Real Madrid ha sido también la más goleadora de su carrera. El tanto que marcó contra el Mallorca en el último partido de Liga le ha permitido mejorar la cifra de 31 goles firmada con el Olympique de Lyon en la 2007/08. El francés ha ido superándose año a año desde que llegó a España, hasta el punto de convertirse en uno de los grandes artífices en la consecución de la Liga. Con los 32 tantos de esta temporada, Benzema ya suma 67 en el Real Madrid, por los 66 que consiguió en los cinco años en Francia.

“Estoy contribuyendo con goles, pero lo más importante es el equipo y ganar los partidos”. Estas palabras han sido repetidas por Benzema en varias ocasiones a lo largo del año. Y es que el delantero blanco se caracteriza por ser un jugador de equipo, con facilidad para asociarse, ofrecerse y repartir asistencias a sus compañeros. Sin embargo, este año su faceta goleadora ha salido a relucir más que nunca. Sus 32 tantos (21 en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa y 1 en Supercopa) hacen de la 2011/12 la mejor campaña de su carrera deportiva.

SUS GOLES EN EL REAL MADRID
Temporada Liga Copa del Rey Champions Supercopa TOTAL
2009-2010 8 0 1 0 9
2010-2011 15 5 6 0 26
2011-2012 21 3 7 1 32
TOTAL 44 8 14 1 67

Antes de firmar por el Real Madrid, Benzema estuvo cinco temporadas en el Olympique de Lyon, donde anotó 66 goles. De ellos, 31 los consiguió en la 2007/08. En su primer año en España, el delantero francés logró nueve dianas y la pasada temporada 26. El último tanto ante el Mallorca, además de servirle para completar su mejor año goleador, ha permitido que el Real Madrid sea ya el equipo con el que más tantos ha marcado (67).

SUS GOLES EN EL OLYMPIQUE DE LYON
Temporada Liga C. Francia C. Liga Champions T. Campeones TOTAL
2005-2006 1 2 0 1 1 5
2006-2007 5 0 0 2 0 7
2007-2008 20 6 1 4 0 31
2008-2009 17 1 0 5 0 23
TOTAL 43 9 1 12 1 66

50 goles en el Santiago Bernabéu
Se da la circunstancia de que el gol que anotó Benzema ante el Mallorca fue el número 50 suyo en el Santiago Bernabéu. Su estreno en el feudo madridista llegó en la jornada 3 de la Liga 2009/10, cuando el francés hizo el cuarto en la victoria por 5-0 ante el Xerez. Desde entonces, su acierto en casa también ha ido en aumento: seis esa temporada, 19 en la 2010/11 y 25 en la campaña que acaba de finalizar.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mayo 19, 2012 7:45 pm

frm escribió:La tercera temporada de Karim Benzema defendiendo los colores del Real Madrid ha sido también la más goleadora de su carrera. El tanto que marcó contra el Mallorca en el último partido de Liga le ha permitido mejorar la cifra de 31 goles firmada con el Olympique de Lyon en la 2007/08. El francés ha ido superándose año a año desde que llegó a España, hasta el punto de convertirse en uno de los grandes artífices en la consecución de la Liga. Con los 32 tantos de esta temporada, Benzema ya suma 67 en el Real Madrid, por los 66 que consiguió en los cinco años en Francia.

“Estoy contribuyendo con goles, pero lo más importante es el equipo y ganar los partidos”. Estas palabras han sido repetidas por Benzema en varias ocasiones a lo largo del año. Y es que el delantero blanco se caracteriza por ser un jugador de equipo, con facilidad para asociarse, ofrecerse y repartir asistencias a sus compañeros. Sin embargo, este año su faceta goleadora ha salido a relucir más que nunca. Sus 32 tantos (21 en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa y 1 en Supercopa) hacen de la 2011/12 la mejor campaña de su carrera deportiva.

SUS GOLES EN EL REAL MADRID
Temporada Liga Copa del Rey Champions Supercopa TOTAL
2009-2010 8 0 1 0 9
2010-2011 15 5 6 0 26
2011-2012 21 3 7 1 32
TOTAL 44 8 14 1 67

Antes de firmar por el Real Madrid, Benzema estuvo cinco temporadas en el Olympique de Lyon, donde anotó 66 goles. De ellos, 31 los consiguió en la 2007/08. En su primer año en España, el delantero francés logró nueve dianas y la pasada temporada 26. El último tanto ante el Mallorca, además de servirle para completar su mejor año goleador, ha permitido que el Real Madrid sea ya el equipo con el que más tantos ha marcado (67).

SUS GOLES EN EL OLYMPIQUE DE LYON
Temporada Liga C. Francia C. Liga Champions T. Campeones TOTAL
2005-2006 1 2 0 1 1 5
2006-2007 5 0 0 2 0 7
2007-2008 20 6 1 4 0 31
2008-2009 17 1 0 5 0 23
TOTAL 43 9 1 12 1 66

50 goles en el Santiago Bernabéu
Se da la circunstancia de que el gol que anotó Benzema ante el Mallorca fue el número 50 suyo en el Santiago Bernabéu. Su estreno en el feudo madridista llegó en la jornada 3 de la Liga 2009/10, cuando el francés hizo el cuarto en la victoria por 5-0 ante el Xerez. Desde entonces, su acierto en casa también ha ido en aumento: seis esa temporada, 19 en la 2010/11 y 25 en la campaña que acaba de finalizar.

I love you I love you I love you :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Mar Mayo 22, 2012 4:27 pm

Este no tiene un video de pequeñito donde nos cuente milongas, pero como mola cuando habla de nuestro Madrid I love you I love you



Benzema: “Siempre soñé con jugar en el Madrid”

Karim Benzema - Página 7 4fbb6a7625547

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha realizado una estupenda temporada en el cuadro blanco, situación que quiere reafirmar con la Eurocopa, título que sería el broche perfecto para cerrar esta campaña. Así, en una entrevista en el medio galo RTL, el ariete ha analizado su estancia en Madrid y el discurrir de su carrera.

Karim Benzema tenía claro que cuando fichaba por el Madrid no lo hacía por un equipo cualquiera: "Siempre soñé con jugar en el Real Madrid, jugar en el mejor equipo del mundo y para mí, el Real Madrid es el mejor. Ahora estoy aquí y voy a seguir", ha manifestado uno de los grandes estandartes del equipo madridista.

A su llegada al club merengue, Karim comprobó las dimensiones que tiene este equipo: "Vi de inmediato que el Real Madrid no era lo mismo que el Olympique de Lyon. Aquí te encuentras solo en un club muy grande, menos familiar, donde tienes que trabajar y nadie te ayuda. Por eso el principio me resultó muy difícil".

Mourinho ha sido el encargado de pulir a Benzema tras una primera temporada aciaga, consiguiendo con el portugués deslumbrar al madridismo con su fútbol: "Hablé con él, discutimos y le pregunté qué es lo que esperaba de mí, comentamos y a partir de ahí empecé a jugar y me fue confirmando", ha sentenciado.


Grande Karim!!!!

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 22, 2012 4:32 pm

ole ole y ole Benzecrack

y sin necesidad de montar numeritos pa que la afición le grite que se quede

ánimo Karim, pronto ganrás el Balón de Oro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Mar Mayo 22, 2012 4:52 pm

Mi Karim también se merece un Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Mar Mayo 22, 2012 5:02 pm

Para mí este tío es insustituible, y venga quien venga será su suplente, o jugará de titular con él en el campo, lo demás sería un sacrilegio
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 22, 2012 5:04 pm

orgullo escribió:Mi Karim también se merece un Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


es la segunda vez que te leo eso............... son orgasmos??? I love you dientes facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Mar Mayo 22, 2012 5:06 pm

dioszidane escribió:
orgullo escribió:Mi Karim también se merece un Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


es la segunda vez que te leo eso............... son orgasmos??? I love you dientes facepalm

jajajaja, son subidones de adrenalina!! huum Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Mar Mayo 22, 2012 6:41 pm

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Mayo 23, 2012 9:48 am

Karim Benzema - Página 7 Phfkb
Karim Benzema - Página 7 Zfy2V
Karim Benzema - Página 7 F9SlN
Karim Benzema - Página 7 OhDrE

:mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Miér Mayo 23, 2012 9:56 am

AzT escribió:Karim Benzema - Página 7 Phfkb
Karim Benzema - Página 7 Zfy2V
Karim Benzema - Página 7 F9SlN
Karim Benzema - Página 7 OhDrE

:mou: :mou: :mou: :mou:

loa loa loa loa
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 23, 2012 12:36 pm

pedazo de vídeo, disfrútenlo...........

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 2:54 pm

Un crack. congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Miér Mayo 23, 2012 2:57 pm

dioszidane escribió:pedazo de vídeo, disfrútenlo...........

Muy bueno si señor, el mejor que le he visto desde que está aquí, Karim es un puto jefe.

Ojo con Francia en la Euro!, nadie la da como candidata pero yo les veo un equipazo;

--------Benzemá--------

--ribery---valbuena--Nasri--

----M'Vila---Cabayé----

-Mathieu--Remi--Mexes--Sagna--

---------Lloris--------------------
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 23, 2012 4:59 pm

Sagna se rompió y no va a estar, de todas formas venía muy fuerte Debuchy, que es un gran lateral y seguro que hace una buena Eurocopa, no le quitéis ojo.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Lun Mayo 28, 2012 11:39 pm

"No soy el Benzema que llegó hace tres años, tímido y distraído. Ahora soy un jugador maduro, sereno, tranquilo y físicamente más potente. He crecido como jugador y como personal"


Benzema reconoce que su primer año fue muy difícil: "Cuando salí de Lyon hace tres años era un chico muy joven y muy tímido. Llegué solo, era la primera vez que salía de mi casa y de Lyon. Me tenía que adaptar a una nueva ciudad y a un nuevo equipo. Vine arrastrando una pubalgia y forcé. Además, tenía mucha presión porque se me consideraba una estrella y tenía que demostrarlo ya"

El tiempo y la llegada de Jose Mourinho fue fundamental para la transformación de Karim: "Hoy soy un jugador y una persona más madura. Soy más tranquilo, más sereno y físicamente más potente. He aprendido a controlar mejor la presión en los grandes partidos, me refiero a los Clásicos, o a los grandes partidos de Liga y Champions".


ras una irregular campaña a las órdenes de Manuel Pellegrini, comenzó a resurgir el Benzema que es hoy, "gracias a la confianza de Mourinho", dice el jugador: "Mourinho me habla como un padre habla a su hijo. En uno de los primeros entrenamientos él se acercó a mí y me dijo en francés '¿Cómo estás?' Y añadió: 'Espero que dejes al Benzema del año pasado atrás'. Yo noté que él tenía afecto por mí, cuando él llega al Madrid yo tengo problemas de espalda, había cogido algo de peso y estaba decepcionado por no haber podido ir al Mundial. Él me dijo que debía de esforzarme más en los entrenamientos. Nunca me ha dejado de lado, ni siquiera cuando yo no lo hacía bien para jugar, me ha hecho entrenar duro para mejorar y en rueda de prensa me ha picado para que yo trabajar más, para que me revelara. Y finalmente ese trabajo se ha pagado".


"Para estar en el Real Madrid es necesario ser un campeón. La presión es permanente, juegas contra los mejores equipos y no puedes fallar. Esa presión es diaria y te obliga a estar siempre bien. En Madrid me esfuerzo el doble de lo que hacía en el Lyon".


Ganar un balón de oro es mi sueño"

Benzema quiere seguir mejorando y se marca como objetivo ganar el Balón de Oro: "Claro que ese es uno de mis objetivos. Todo jugador debe de tener metas en su cabeza. Pero antes de ganar un título individual, deben llegar los colectivos como la Liga, la Champions, la Copa, por ejemplo. Pero sí, el balón de oro es mi sueño.

¿Qué le falta para estar al nivel de Messi?, le preguntan en la entrevista de 'L'Equipe': "Para empezar, él juega todos los minutos de todos los partidos. Yo no juego noventa minutos nunca. Y después, él tiene a un equipo alrededor suyo... Pero me encanta Messi, es un gran jugador y me gusta mucho su juego. Además para ser Balón ed Oro también tienes que brillar en competiciones de máximo nivel como la Eurocopa o el Mundial", respondió.



Sobre la afición del Real Madrid

"Madrid es otra dimensión, la gente es una apasionada del fútbol. El estadio es magnifico, y toda la afición va con sus camisetas blancas. Esa camiseta, pfff... Cuando tú estás en el campo y ves a 90 mil personas con esa camiseta gritando y animando es increíble, hay que vivirlo para entenderlo".

Sobre un Madrid-Barcelona

"Sales del hotel y ya hay unas 5.000 personas esperando en el exterior. Te tienen que escoltar para subir al autobús y luego cuando vas al estadio, sale gente de todas partes, el autobús no puede ir a más de 40 kilómetros, es una locura. Antes del partido me centro, pienso que yo puedo marcar la diferencia y durante el partido espero que llegue esa oportunidad. He jugado muchos derbis entre el Lyon y el Saint-Etienne, pero no tiene nada que ver".

Sobre las críticas del primer año

"Es España, todo se exagera. Si tu fallas dos veces, eres nulo. Si metes dos goles, una estrella. Hubo algunas críticas que me molestaron, pero sobre todo le hicieron daño a mi entorno. Mi padre, mi madre, mis amigos, mi agente... Las críticas como las alabanzas, es necesario aceptarlas si quieres estar por encima de ellas".

Sobre el idioma

"Esto lo cambió todo. Lo hablo desde hace un año y medio o dos. Ahora comprendo todo lo que se habla en el vestuario, puedo relacionarme mejor con los compañeros. Antes hablaban, reían, sin saber si a lo mejor se estaban riendo de mí. Al principio yo estaba en mi rincón, ahora hablo y río con todos y lo paso muy bien".
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Lun Mayo 28, 2012 11:41 pm

Yo no sé si Benzemá es el mejor jugador del mundo, supongo que no.

Pero yo es con el jugador que más disfruto hoy en día.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Jun 02, 2012 8:33 pm



Ribéry piropea a Benzema

Karim Benzema - Página 7 Ribben

Franck Ribéry se une a la lista de profesionales del fútbol encandilados con la transformación que Karim Benzema ha sufrido desde que llegara al Real Madrid. El centrocampista del Bayern, íntimo amigo del delantero madridista, no ha dudado en elogiar la mutación que ha sufrido su compañero en la selección francesa desde que llegara al Santiago Bernabéu y no ha tenido problema en reconocerlo en una entrevista a Bein Sport.



En dicha entrevista, Ribéry señala que "no ha sido nada fácil para Karim. Se habló muy pronto de una posible salida del club, casi nada más llegar, pero ha sabido seguir peleando". Para el centrocampista, "Benzema luchó, ha logrado avances importantísimos, ha ganado muchísima masa muscular...".



Pero no sólo eso. Ribéry también cree que ha habido un cambio de mentalidad entre el Benzema que llegó y el que es ahora: "Se ha transformado en un gran delantero, que trabaja mucho más para el equipo. Lo único que le espera es seguir ganando títulos con el Real Madrid".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 02, 2012 11:14 pm

grande Ribery seguro que tiene envidia sana de Benzema

siempre quiso venir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.