El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+81
Franmadrid
EPAM
MADRIDISTA100%
Plus Ultra
JoseMaria
Dark
Juanito7
Krycek
zidanes y mourinhos
Tridente Blanco
Tati10
La Décima
Carlos Salas RM
HalaMadrid!!
moren0
antipipero
Felix de Belgica
R.Larcos
Meri
abuela_blanca
Blanco
castillista
kratos82
MINUTO 7
TheBestZidane
Hunt3r
TOPOR23
aris
Clara_Mercury
khedirista
PtaT
Mou Forever
culerdada nuí
Admin
Peter Griffin
Irocas
Hala5
alex_realmadrid
Glauco
Heisenberg
darrellcfh
madridista_1986
J18
Tulkas
MB
joba123
SHYNE
serxio
just.
jumpy
Charlyberbenas
11Karim
Raúl
wolfs88
Oriphiel
alfi
Xavier
CR7-TEAM
SergioCR7
Blanco Nuclear
kurgan
dioszidane
Zizou 5
María
orgullo
Castolo
Heresy
fabi7
sabarcar
Asfa
Obi
AzT
Madridista almedralejense
Vanderverde
sancor26
andaluxi
swyne
madridista12
FRM
pantuflo
RUSO
85 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 28, 2013 9:20 am

Benzema
se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de
duración, la opción más dura, o bien a una multa económica de seis a 12
meses. Esa cantidad podría ir de los 5 a los 400 euros al día,
según
decida el juez en función de la capacidad económica del culpable: el
delantero cobra unos cinco millones de euros netos al año.

Otra opción sería que el jugador realizara trabajos en beneficio de
la comunidad en un periodo que podría ir de los 31 a los 90 días, según
el artículo 379.1 del Código Penal. Lo que es seguro es que Benzema
tendrá prohibido conducir en un lapso de tiempo máximo de cuatro años.
Si el futbolista se declara culpable,
el juez le aplicaría una reducción
de su condena, por lo que se calcula que podría volver a llevar un
coche en unos ocho meses.



Le va a salir la tonteria por ocho meses de retirada de carnet y una multa mínima de 36.000 euros (180 dias x 200 eur./dia). Karim Benzema - Página 16 848468 Además del sueldo del chófer para que el chiquillo vaya a entrenar. Una bagatela.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sabarcar Jue Feb 28, 2013 10:28 am

de chiquillo tiene poco

no se por que te "preocupa" lo que tiene que pagar blanco Karim Benzema - Página 16 999543 Karim Benzema - Página 16 999543 Karim Benzema - Página 16 999543

sera por pasta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por kurgan Jue Feb 28, 2013 10:37 am

Inaceptable ese comportamiento, sea de Benzema o de cualquier hijo de vecino. Me la sopla. Pone en peligro vidas, que pueden ser las vuestras/nuestras o, para utilizar lo victimista y sensiblero, pero no menos real, la de vuestros hijos. Que le caiga todo el peso de la ley, por joputa descerebrao.

En cuanto a lo deportivo, no me afecta siempre que a él no le afecte ser un descerebrao, pero, por desgracia, ya nos ha dado demasiadas pistas de que no la tiene bien amueblada y eso le afecta con idas y venidas de forma, y mira que me gusta este tipo, como futbolista.

Como habéis comentado algunos, le sale más barato, seguro y emocionante alquilar un circuito... Es más, mamón, pillate un fin de semana en Nurburgrin, joputa, ya que tienes pasta de sobra, joder, capullo que yo sólo lo puedo correr en virtual, mamonazo dientes juas juas juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por SHYNE Jue Feb 28, 2013 11:07 am

Siendo el pais no es de extrañar , seguro que de messi o el farça no dicen nada , pero bueno da igual a pesar de nuestros enemigos , saldremos victoriosos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2013 11:13 am

Quizás ahora vamos entendiendo por qué no acaba de consolidarse como el grandísimo jugador que se le atisba. Y por qué Mourinho no acaba de conseguir que sea el jugador determinante que necesitamos. Y por qué no jugó el clásico. Y...

Esto es del todo inaceptable, y no se "soluciona" con una multa.

Por otro lado, la noticia habla de otro jugador (del que no se quiere desvelar el nombre) que iba en paralelo a él en el momento de la pillada con el rádar a la velocidad de 260 km/hora !!!!! No sé vosotros, pero a mi me gustaría que el club facilitara su nombre, que está ya uno harto de tanto oscurantismo por todos lados, y necesitamos saber quién es el descerebrado que pone de tal manera su vida y la de todos los demás en peligro.

Con este tema no valen medias tintas. Son demasiadas cosas las que hay en juego como para mirar hacia otro lado. Aparte de las leyes que hay en esta materia, espero y deseo que todo el peso del club caiga sobre estos 2 mongolitos.
A mi particularmente es un tema que me enerva, soy un paranoias de la conducción porque en este país se conduce como el culo, y está lleno de sociópatas al volante que te pueden desgraciar la vida en un instante. Casualmente anteayer, nada más salir a la autovía, vi delante de mí un accidente tremendo en el que uno de los coches dió varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo. Fué tan impactante que no pude ni intentar ayudar porque todo el cuerpo me temblaba, después del frenazo que tuvimos que dar un camión, otro coche que iban delante de mí y yo mismo. No pude ni poner los intermitentes para avisar a los coches que veía por el retrovisor acercarse a toda velocidad. No sé ni como me las arreglé para meter primera e intentar aparcar en el arcén de lo paralizado y tembloroso que estaba. Cuando fuí consciente de que tenía que llamar a emergencias, el camionero ya lo estaba haciendo.
Aún tengo en la cabeza el sonido del impacto y ese coche prácticamente volando a unos 200 metros enfrente de mí... y los 3 carriles llenos de trozos de los 2 coches implicados.. y los gemidos de alguno de los ocupantes !!!!!. Ni he sido capaz de leer luego las noticias para saber la suerte que habían corrido,, aunque desgraciadamente no pintaba nada bien.

Por eso mejor que no entre demasiado a juzgar este tipo de comportamientos y esta noticia. Me pilla muy en caliente, y ahora mismo sólo puedo pensar que yo a estos jugadores los ponía en el mercado para la próxima temporada, aún siendo un admirador del talento futbolístico de Benzema, ese que parece faltarle para las cosas más básicas y elementales de la vida.


Última edición por Ahab el Jue Feb 28, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sabarcar Jue Feb 28, 2013 11:16 am

Ahab escribió:Quizás ahora vamos entendiendo por qué no acaba de consolidarse como el grandísimo jugador que se le atisba. Y por qué Mourinho no acaba de conseguir que sea el jugador determinante que necesitamos. Y por qué no jugó el clásico. Y...

Esto es del todo inaceptable, y no se "soluciona" con una multa.

Por otro lado, la noticia habla de otro jugador (del que no se quiere desvelar el nombre) que iba en paralelo a él en el momento de la pillada con el rádar a la velocidad de 260 km/hora !!!!! No sé vosotros, pero a mi me gustaría que el club facilitara su nombre, que está ya uno harto de tanto oscurantismo por todos lados, y necesitamos saber quién es el descerebrado que pone de tal manera su vida y la de todos los demás en peligro.

Con este tema no valen medias tintas. Son demasiadas cosas las que hay en juego como para mirar hacia otro lado. Aparte de las leyes que hay en esta materia, espero y deseo que todo el peso del club caiga sobre estos 2 mongolitos.
A mi particularmente es un tema que me enerva, soy un paranoias de la conducción porque en este país se conduce como el culo, y está lleno de sociópatas al volante que te pueden desgraciar la vida en una instante. Casualmente anteayer, nada más salir a la autovía, vi delante de mí un accidente tremendo en el que uno de los coches dió varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo. Fué tan impactante que no pude ni intentar ayudar porque todo el cuerpo me temblaba, después del frenazo que tuvimos que dar un camión y otro coche que iban delante de mí. No pude ni poner los intermitentes para avisar a los coches que veía por el retrovisor acercarse a toda velocidad. No sé ni como me las arreglé para meter primera e intentar aparcar en el arcén de lo paralizado y tembloroso que estaba. Cuando fuí consciente de que tenía que llamar a emergencias, el camionero ya lo estaba haciendo.
Aún tengo en la cabeza el sonido del impacto y ese coche prácticamente volando a unos 200 metros enfrente de mí... y los 3 carriles llenos de trozos de los 2 coches implicados.. y los gemidos de alguno de los ocupantes !!!!!. Ni he sido capaz de leer luego las noticias para saber la suerte que habían corrido,, aunque desgraciadamente no pintaba nada bien.

Por eso mejor que no entre demasiado a juzgar este tipo de comportamientos y esta noticia. Me pilla muy en caliente, y ahora mismo sólo puedo pensar que yo a estos jugadores los ponía en el mercado para la próxima temporada, aún siendo un admirador del talento futbolístico de Benzema, ese que parece faltarle para las cosas más básicas y elementales de la vida.
totalmente de acuerdo ahab
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Jue Feb 28, 2013 11:23 am

Ahab escribió:Quizás ahora vamos entendiendo por qué no acaba de consolidarse como el grandísimo jugador que se le atisba. Y por qué Mourinho no acaba de conseguir que sea el jugador determinante que necesitamos. Y por qué no jugó el clásico. Y...

Esto es del todo inaceptable, y no se "soluciona" con una multa.

Por otro lado, la noticia habla de otro jugador (del que no se quiere desvelar el nombre) que iba en paralelo a él en el momento de la pillada con el rádar a la velocidad de 260 km/hora !!!!! No sé vosotros, pero a mi me gustaría que el club facilitara su nombre, que está ya uno harto de tanto oscurantismo por todos lados, y necesitamos saber quién es el descerebrado que pone de tal manera su vida y la de todos los demás en peligro.

Con este tema no valen medias tintas. Son demasiadas cosas las que hay en juego como para mirar hacia otro lado. Aparte de las leyes que hay en esta materia, espero y deseo que todo el peso del club caiga sobre estos 2 mongolitos.
A mi particularmente es un tema que me enerva, soy un paranoias de la conducción porque en este país se conduce como el culo, y está lleno de sociópatas al volante que te pueden desgraciar la vida en un instante. Casualmente anteayer, nada más salir a la autovía, vi delante de mí un accidente tremendo en el que uno de los coches dió varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo. Fué tan impactante que no pude ni intentar ayudar porque todo el cuerpo me temblaba, después del frenazo que tuvimos que dar un camión, otro coche que iban delante de mí y yo mismo. No pude ni poner los intermitentes para avisar a los coches que veía por el retrovisor acercarse a toda velocidad. No sé ni como me las arreglé para meter primera e intentar aparcar en el arcén de lo paralizado y tembloroso que estaba. Cuando fuí consciente de que tenía que llamar a emergencias, el camionero ya lo estaba haciendo.
Aún tengo en la cabeza el sonido del impacto y ese coche prácticamente volando a unos 200 metros enfrente de mí... y los 3 carriles llenos de trozos de los 2 coches implicados.. y los gemidos de alguno de los ocupantes !!!!!. Ni he sido capaz de leer luego las noticias para saber la suerte que habían corrido,, aunque desgraciadamente no pintaba nada bien.

Por eso mejor que no entre demasiado a juzgar este tipo de comportamientos y esta noticia. Me pilla muy en caliente, y ahora mismo sólo puedo pensar que yo a estos jugadores los ponía en el mercado para la próxima temporada, aún siendo un admirador del talento futbolístico de Benzema, ese que parece faltarle para las cosas más básicas y elementales de la vida.

Por twitter señalan a Higuain, dicen qeuCR no tiene ningún Porsche blanco. nusenuse
Lo de benzema hay que cortarlo de raiz o tendremos otro Robinho dela vida, que pudo ser y no fue.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Feb 28, 2013 11:26 am

este chico me decepciona

no le entiendo, con todo lo que tiene y que esté más pendiente de hacer el chorra que de jugar al futbol.......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2013 11:32 am

frm escribió:
Por twitter señalan a Higuain, dicen qeuCR no tiene ningún Porsche blanco. nusenuse
Lo de benzema hay que cortarlo de raiz o tendremos otro Robinho dela vida, que pudo ser y no fue.

Pues a ver si lo dicen de una vez y así nos evitamos especulaciones que puedan ser injustas con el que no sea culpable.

Cada vez empieza a ser más claro que necesitamos fichar no uno, sino 2 delanteros de los mejores.
No quisiera ser injusto adelantándome a los acontecimientos, pero si encima se trata de Higuain, es para mear y no echar gota, porque confirmaría que sólo acelera al volante mientras que sobre el césped parece ir en "punto muerto".
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por SHYNE Jue Feb 28, 2013 11:35 am

A Benzema esto se le puede perdonar , pero es que Higuain ni deportivamente ni de otro modo , que se vaya

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Peter Griffin Jue Feb 28, 2013 12:07 pm

No sé si es lo más común lo del renting,pero me parece extraño que no vayan con coches de su propiedad.Yo casi apostaba por alguien del entorno de Benzema solictando éste un coche al club,pero bueno,no sé.Lo importante es que Benzema es un zopenco y que se está ganado que lo larguen de una patada.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por SHYNE Jue Feb 28, 2013 12:10 pm

Atendiendo a lo que dice Peter Griffin , no es descabellado que tanto Higuain como Benzema saliesen del madrid este año

Pero claro si salen , ya no solo tndria q venir un delantero , sino dos , por lo que hagan sus apuestas .

Yo pienso que Benzema es recuperable , no tanto el caso de Higualin

Si al final terminaran yendose benzema e higuain solo se me ocurren 4 nombres para sustituirlos : o bien Falcao y Luis Suarez o bien Cavani y Jackson Martinez . No hay mas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por TOPOR23 Jue Feb 28, 2013 12:46 pm

Lo que esta claro es que hay que fichar un delantero de primer nivel, no se puede contar con estos dos, higuain porque no da para mas y benzema porque es incapaz de estar centrado en su profesion mas de un año y medio no puede tener una temporada buena dos empanado, no me cabe duda que si tuvieramos ahora mismo a un delantero de primer nivel o alguno de estos dos zopencos a tope seriamos claramente junto con el bayern el maximo favorito para ganar la champions.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Feb 28, 2013 12:51 pm

en verano biene un 9 sí o sí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 1:02 pm

Karim Benzema - Página 16 2j5fo5l
Karim Benzema - Página 16 Wtword
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por TOPOR23 Jue Feb 28, 2013 1:06 pm

puta calle benzema y Lorzas, subia definitivamente a Morata y fichaba a bale y jackson martinez.

bale/dimaria ozil cristiano/bale

jackson martinez/cristiano

ni imaginarme cualquiera de estas combinaciones en el campo nuevo el roto podria ser historico paja paja

TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 1:09 pm

Karim Benzema - Página 16 2aini0z
Karim Benzema - Página 16 Zmzgg0

facepalm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Feb 28, 2013 1:12 pm

sí viene un 9 de nivel vendería a higuain pero también me plantearia vender a benzema.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por SHYNE Jue Feb 28, 2013 1:14 pm

Morata no da el nivel para segundo delantero del madrid , si para tercero

Falcao o Cavani de primeros si se vende a Higuain

Jackson Martinez o Luis Suarez de segundo si se va Benzema

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 1:14 pm

Karim Benzema - Página 16 1z1a2ki
Karim Benzema - Página 16 Oif9yu

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2013 1:33 pm

Es la cuarta vez que Benzema tiene "incidentes" con los coches. Parece que al volante sí tiene el "instinto asesino" que le falta en el campo. Aparte de ser como el Guadiana, que aparece y desaparece misteriosamente. Y lo de esta temporada es demencial, después de lo que se vió en la anterior. Parece que tiene serios problemas de personalidad que le impiden ser un grandísimo jugador y mantener una mínima continuidad y equilibrio. Esto Mou ya lo intuyó antes incluso de empezar a entrenar al equipo.

Todo este bagaje hay que ponerlo en consideración. Hay muchas historias de jugadores que "parecen que" y luego nunca acaban de llegar del todo, y empieza a dar la sensación de que Benzema es mucho de eso, más de lo mismo de los Gutis, Robiños y un largo etcétera. Yo me plantearía venderle desde ya.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Heresy Jue Feb 28, 2013 1:35 pm

La verdad que Benzema lleva cuatro temporadas ya aquí y sigue apareciendo y desapareciendo del equipo facepalm

Yo también creo que vendra un 9 seguro lo que ya no se es cual se cargara Mou.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 1:42 pm



‏@pedroampudia

Éste va a ser el problema de Benzema:

Karim Benzema - Página 16 1eqtet
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/06/16/benzema-multado-carreras-centro-vila/488941.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 28, 2013 1:43 pm

SHYNE escribió:Morata no da el nivel para segundo delantero del madrid , si para tercero

Falcao o Cavani de primeros si se vende a Higuain

Jackson Martinez o Luis Suarez de segundo si se va Benzema

Discrepo en lo de Morata. Morata juega poco y moja mucho. Más que muchos que juegan mucho y mojan poco. Morata es un jugador con altura, es rápido, es valiente y va bien tanto de cabeza como con el pié. No rehúye el choque, sabe aguantar la pelota cuando se necesita. Lo único que le falta es confianza para intentar hacer las cosas que sabe sin miedo a equivocarse. Si esto último lo demuestra en la pretemporada, estará en la primera plantilla el año que viene. Seguro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 1:46 pm

[quote="AzT"]


‏@pedroampudia

Éste va a ser el problema de Benzema:

Karim Benzema - Página 16 1eqtet
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/06/16/benzema-multado-carreras-centro-vila/488941.html


Bueno, tambien es verdad...

@in_cl:

Si fuera un jugador del barsa el de la infracción de tráfico, el asunto ya estaría olvidado
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.