El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+81
Franmadrid
EPAM
MADRIDISTA100%
Plus Ultra
JoseMaria
Dark
Juanito7
Krycek
zidanes y mourinhos
Tridente Blanco
Tati10
La Décima
Carlos Salas RM
HalaMadrid!!
moren0
antipipero
Felix de Belgica
R.Larcos
Meri
abuela_blanca
Blanco
castillista
kratos82
MINUTO 7
TheBestZidane
Hunt3r
TOPOR23
aris
Clara_Mercury
khedirista
PtaT
Mou Forever
culerdada nuí
Admin
Peter Griffin
Irocas
Hala5
alex_realmadrid
Glauco
Heisenberg
darrellcfh
madridista_1986
J18
Tulkas
MB
joba123
SHYNE
serxio
just.
jumpy
Charlyberbenas
11Karim
Raúl
wolfs88
Oriphiel
alfi
Xavier
CR7-TEAM
SergioCR7
Blanco Nuclear
kurgan
dioszidane
Zizou 5
María
orgullo
Castolo
Heresy
fabi7
sabarcar
Asfa
Obi
AzT
Madridista almedralejense
Vanderverde
sancor26
andaluxi
swyne
madridista12
FRM
pantuflo
RUSO
85 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Feb 28, 2013 11:49 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:no me creo que mou haya trazado el plan para ir a tantos puntos del barca a estas alturas y tener la liga practicamente perdida,al menos en liga hay que ser regulares y no vale de nada tener los dos ultimos meses buenos.
en cuanto al rendimiento de los jugadores ya te dije que doy por sentado que los jugadores tienen momentos bajos durante una temporada,pero eso es una cosa y otra llevar 5 goles(mas o menos) como creo que llevan higuain y benema en todo lo que va de temporada.

Ya he dicho que creo que lo de la Liga ha sido un accidente provocado por lo mal que lo ha hecho el Madrid y por lo "extraordinariamente bien" que lo ha hecho el Barça. Joder, que irán como 25 jornadas y han ganado 23 partidos. Aún al ritmo del año pasado estaríamos a 7 u 8 de ellos.
independientemente de que el barca haya llevado un ritmo casi imposible de seguir no me negaras que llevamos un año malo en liga,joder que hemos perdido partidos tontos a montones.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Feb 28, 2013 11:54 pm

y en cuanto a higuain estoy con fabi,creo que ya agoto todo su credito,ha tenido sus buenas temporadas pero no puede ser que un delantero del madrid sea tan poco determinante en partidos importantes y lleve las cifras tan penosas de goles en champions.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Jue Feb 28, 2013 11:57 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:no me creo que mou haya trazado el plan para ir a tantos puntos del barca a estas alturas y tener la liga practicamente perdida,al menos en liga hay que ser regulares y no vale de nada tener los dos ultimos meses buenos.
en cuanto al rendimiento de los jugadores ya te dije que doy por sentado que los jugadores tienen momentos bajos durante una temporada,pero eso es una cosa y otra llevar 5 goles(mas o menos) como creo que llevan higuain y benema en todo lo que va de temporada.

Ya he dicho que creo que lo de la Liga ha sido un accidente provocado por lo mal que lo ha hecho el Madrid y por lo "extraordinariamente bien" que lo ha hecho el Barça. Joder, que irán como 25 jornadas y han ganado 23 partidos. Aún al ritmo del año pasado estaríamos a 7 u 8 de ellos.
independientemente de que el barca haya llevado un ritmo casi imposible de seguir no me negaras que llevamos un año malo en liga,joder que hemos perdido partidos tontos a montones.

Claro que sí, ¿cómo te voy a decir lo contrario? Pero con un Barcelona "normal" a lo mejor en vez de a 16 estábamos a 8 quedándonos todo el rush final por delante. Si de verdad existe un plan, yo creo que se basaba en eso.

_________________
Karim Benzema - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Jue Feb 28, 2013 11:59 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:no me creo que mou haya trazado el plan para ir a tantos puntos del barca a estas alturas y tener la liga practicamente perdida,al menos en liga hay que ser regulares y no vale de nada tener los dos ultimos meses buenos.
en cuanto al rendimiento de los jugadores ya te dije que doy por sentado que los jugadores tienen momentos bajos durante una temporada,pero eso es una cosa y otra llevar 5 goles(mas o menos) como creo que llevan higuain y benema en todo lo que va de temporada.

Ya he dicho que creo que lo de la Liga ha sido un accidente provocado por lo mal que lo ha hecho el Madrid y por lo "extraordinariamente bien" que lo ha hecho el Barça. Joder, que irán como 25 jornadas y han ganado 23 partidos. Aún al ritmo del año pasado estaríamos a 7 u 8 de ellos.
independientemente de que el barca haya llevado un ritmo casi imposible de seguir no me negaras que llevamos un año malo en liga,joder que hemos perdido partidos tontos a montones.

Claro que sí, ¿cómo te voy a decir lo contrario? Pero con un Barcelona "normal" a lo mejor en vez de a 16 estábamos a 8 quedándonos todo el rush final por delante. Si de verdad existe un plan, yo creo que se basaba en eso.
bueno si esta claro que las valoraciones finales a final de temporada que aqui todo puede cambiar de un dia para otro,yo tengo muchas esperanzas puestas en la champions.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Mar 01, 2013 12:01 am

Aunque también tengo que decir que el sistema de entrenamientos patentado por Mourinho, aquello de la periodización táctica, se basa en justo lo contrario de esto. En que los jugadores tengan un nivel de rendimiento regular durante todo el año, no picos de forma.

_________________
Karim Benzema - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 01, 2013 12:03 am

obituario escribió:Aunque también tengo que decir que el sistema de entrenamientos patentado por Mourinho, aquello de la periodización táctica, se basa en justo lo contrario de esto. En que los jugadores tengan un nivel de rendimiento regular durante todo el año, no picos de forma.

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Vie Mar 01, 2013 12:05 am

MINUTO 7 escribió:
obituario escribió:Aunque también tengo que decir que el sistema de entrenamientos patentado por Mourinho, aquello de la periodización táctica, se basa en justo lo contrario de esto. En que los jugadores tengan un nivel de rendimiento regular durante todo el año, no picos de forma.

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
tampoco vi yo un bajon a final de temporada pasada,en liga nunca bajamos el piston hasta el final.
en champions nos elimino el bayern pero son cosas que pueden pasar,son un buen equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Vie Mar 01, 2013 12:06 am

Si pero hay que tener en cuenta que en el bajón contra el Bayern influyó mucho que ellos iban a ser campeones, reservaron a 7 titulares y nosotros nos jugamos la Lica en el Nou Camp 3 días antes.

Aún así parece que sí, que la planificación estuvo hecha mirando a la 2º fase de la temporada.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Vie Mar 01, 2013 12:07 am

Castolo escribió:
MINUTO 7 escribió:

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
tampoco vi yo un bajon a final de temporada pasada,en liga nunca bajamos el piston hasta el final.
en champions nos elimino el bayern pero son cosas que pueden pasar,son un buen equipo.
En ese partido sí que acusamos desgaste físico, y el equipo no estaba fresco y llegó muy justito.

También es cierto que 3 días antes de partido de vuelta contra el Bayern tuvimos que jugar en la cuadra contra el farsa y eso se notó.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Vie Mar 01, 2013 12:09 am

khedirista escribió:
Castolo escribió:
MINUTO 7 escribió:

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
tampoco vi yo un bajon a final de temporada pasada,en liga nunca bajamos el piston hasta el final.
en champions nos elimino el bayern pero son cosas que pueden pasar,son un buen equipo.
En ese partido sí que acusamos desgaste físico, y el equipo no estaba fresco y llegó muy justito.

También es cierto que 3 días antes de partido de vuelta contra el Bayern tuvimos que jugar en la cuadra contra el farsa y eso se notó.
pues si,y este año otra vez contra el barca unos dias antes de la champions,vaya putada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 01, 2013 12:13 am

Castolo escribió:
MINUTO 7 escribió:

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
tampoco vi yo un bajon a final de temporada pasada,en liga nunca bajamos el piston hasta el final.
en champions nos elimino el bayern pero son cosas que pueden pasar,son un buen equipo.

El bayern fisicamente nos pasó por encima en la segunda parte y en la prorroga no podíamos ni con las botas.El comienzo de liga se preparó a conciencia para ganar la supercopa al Farça y por eso llegamos tan flojos,no lo digo yo,se comentó el año pasado en todos los sitios,incluso aquí.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Vie Mar 01, 2013 12:15 am

MINUTO 7 escribió:
Castolo escribió:
MINUTO 7 escribió:

Yo creo que el año pasado fué tan claro el bajón físico contra el Bayern que éste año ya se comentó en verano que todo iba encaminado a estar a tope Marzo y Abril.
tampoco vi yo un bajon a final de temporada pasada,en liga nunca bajamos el piston hasta el final.
en champions nos elimino el bayern pero son cosas que pueden pasar,son un buen equipo.

El bayern fisicamente nos pasó por encima en la segunda parte y en la prorroga no podíamos ni con las botas.El comienzo de liga se preparó a conciencia para ganar la supercopa al Farça y por eso llegamos tan flojos,no lo digo yo,se comentó el año pasado en todos los sitios,incluso aquí.
pero como han dicho arriba creo que fue mas bien porque nos jugamos la liga unos dias antes en la pocilga ante el barca,mientras que el bayern dio descanso a sus jugadores.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 01, 2013 12:23 am

Pero qué me estás contado Obi? Esta liga comenzó como un homenaje al triunfo de "la Roja culé" en el último europeo. Desde el reconocimiento al antimadridismo light de del Bosque hasta su culminación en el Principe de Asturias para Casillas y Xavi (promovido por los periodistas culerdos) pasando por el nombramiento de Freixa como máximo legislador del Reglamento. Todo fué política hasta ese momento. Y nos pusieron a 8 puntos del Barsa, por la cara, en un mes y medio de liga adulterada. A partir de ahí, con este hándicap de entrada, el Madrid tenia que remar contra corriente, para intentar ganar esta liga repelente, marcada de entrada, con estas cartas indecentes. Y esa es la historia que hemos padecido, por culpa de este fütbol español podrido. Por eso Mou, muy inteligente, tiró la liga inmediatamente y se concentró en lo posible, la Copa y la Champions, porque lo otro, ya nos dijeron de entrada, que estaba imposible. Y en eso estamos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Mar 01, 2013 12:30 am

Blanco Nuclear escribió:Pero qué me estás contado Obi? Esta liga comenzó como un homenaje al triunfo de "la Roja culé" en el último europeo. Desde el reconocimiento al antimadridismo light de del Bosque hasta su culminación en el Principe de Asturias para Casillas y Xavi (promovido por los periodistas culerdos) pasando por el nombramiento de Freixa como máximo legislador del Reglamento. Todo fué política hasta ese momento. Y nos pusieron a 8 puntos del Barsa, por la cara, en un mes y medio de liga adulterada. A partir de ahí, con este hándicap de entrada, el Madrid tenia que remar contra corriente, para intentar ganar esta liga repelente, marcada de entrada, con estas cartas indecentes. Y esa es la historia que hemos padecido, por culpa de este fütbol español podrido. Por eso Mou, muy inteligente, tiró la liga inmediatamente y se concentró en lo posible, la Copa y la Champions, porque lo otro, ya nos dijeron de entrada, que estaba imposible. Y en eso estamos.

Dentro de los usos del símbolo comillas en el Castellano se encuentran los siguientes:

- Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error.

- Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.

nusenuse happy

_________________
Karim Benzema - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 01, 2013 12:36 am

obituario escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pero qué me estás contado Obi? Esta liga comenzó como un homenaje al triunfo de "la Roja culé" en el último europeo. Desde el reconocimiento al antimadridismo light de del Bosque hasta su culminación en el Principe de Asturias para Casillas y Xavi (promovido por los periodistas culerdos) pasando por el nombramiento de Freixa como máximo legislador del Reglamento. Todo fué política hasta ese momento. Y nos pusieron a 8 puntos del Barsa, por la cara, en un mes y medio de liga adulterada. A partir de ahí, con este hándicap de entrada, el Madrid tenia que remar contra corriente, para intentar ganar esta liga repelente, marcada de entrada, con estas cartas indecentes. Y esa es la historia que hemos padecido, por culpa de este fütbol español podrido. Por eso Mou, muy inteligente, tiró la liga inmediatamente y se concentró en lo posible, la Copa y la Champions, porque lo otro, ya nos dijeron de entrada, que estaba imposible. Y en eso estamos.

Dentro de los usos del símbolo comillas en el Castellano se encuentran los siguientes:

- Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error.

- Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.

Karim Benzema - Página 19 2602689217 Karim Benzema - Página 19 630478

Perdona Obi. Es que he entrado como un toro en el ruedo a todo rebufar y no he visto el quite del torero que me enseñaba el capote con las comillas. Tú sabias que los toros son miopes y algo daltónicos? Pues yo me acabo de enterar. Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Discúlpame amigo mio que te habia embestido (quiero decir, entendido) mal. Karim Benzema - Página 19 118771
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Mar 01, 2013 12:46 am

Blanco Nuclear escribió:
obituario escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pero qué me estás contado Obi? Esta liga comenzó como un homenaje al triunfo de "la Roja culé" en el último europeo. Desde el reconocimiento al antimadridismo light de del Bosque hasta su culminación en el Principe de Asturias para Casillas y Xavi (promovido por los periodistas culerdos) pasando por el nombramiento de Freixa como máximo legislador del Reglamento. Todo fué política hasta ese momento. Y nos pusieron a 8 puntos del Barsa, por la cara, en un mes y medio de liga adulterada. A partir de ahí, con este hándicap de entrada, el Madrid tenia que remar contra corriente, para intentar ganar esta liga repelente, marcada de entrada, con estas cartas indecentes. Y esa es la historia que hemos padecido, por culpa de este fütbol español podrido. Por eso Mou, muy inteligente, tiró la liga inmediatamente y se concentró en lo posible, la Copa y la Champions, porque lo otro, ya nos dijeron de entrada, que estaba imposible. Y en eso estamos.

Dentro de los usos del símbolo comillas en el Castellano se encuentran los siguientes:

- Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error.

- Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.

Karim Benzema - Página 19 2602689217 Karim Benzema - Página 19 630478

Perdona Obi. Es que he entrado como un toro en el ruedo a todo rebufar y no he visto el quite del torero que me enseñaba el capote con las comillas. Tú sabias que los toros son miopes y algo daltónicos? Pues yo me acabo de enterar. Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Karim Benzema - Página 19 999543 Discúlpame amigo mio que te habia embestido (quiero decir, entendido) mal. Karim Benzema - Página 19 118771

ohyea drunkers

_________________
Karim Benzema - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Mar 01, 2013 9:25 am

Pantalla completa:

https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/r19zec.jpg
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1265zro.jpg




Karim Benzema - Página 19 R19zec
Karim Benzema - Página 19 1265zro
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Mar 01, 2013 4:07 pm

AzT escribió:Pantalla completa:

https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/r19zec.jpg
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1265zro.jpg




Karim Benzema - Página 19 R19zec
Karim Benzema - Página 19 1265zro

Supongo que el croquis estará mal hecho. ¿O iba Benzema a 216 por la derecha y Arbeloa y Ramos a 100 por la izquierda a las 3:30 de la mañana? huum

_________________
Karim Benzema - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Sáb Mar 02, 2013 8:38 pm

Karim Benzema - Página 19 Tumblr_mj1lj6gHQo1r1mymto1_250 Karim Benzema - Página 19 Tumblr_mj1lj6gHQo1r1mymto5_250
Karim Benzema - Página 19 Tumblr_mj1qnaSqDl1r1ys3lo1_500
Karim Benzema - Página 19 Tumblr_mj1lj6gHQo1r1mymto2_250 Karim Benzema - Página 19 Tumblr_mj1lj6gHQo1r1mymto3_250
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por fabi7 Sáb Mar 02, 2013 8:54 pm

Pese a que no ha sido su mejor partido contra los culerdos, otro gol contra ellos. Que ya debe llevar unos cuantos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Sáb Mar 02, 2013 9:05 pm

ultimamente cuando veo jugar benema para el siguiente partido prefiero al pipa, y cuando lo hace el pipa prefiero a benzema para el siguiente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Castolo Sáb Mar 02, 2013 9:05 pm

RUSO escribió:ultimamente cuando veo jugar benema para el siguiente partido prefiero al pipa, y cuando lo hace el pipa prefiero a benzema para el siguiente
a mi me pasa igual Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mar 02, 2013 9:19 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:ultimamente cuando veo jugar benema para el siguiente partido prefiero al pipa, y cuando lo hace el pipa prefiero a benzema para el siguiente
a mi me pasa igual Very Happy

idem angry de todas maneras champions mejor Benzemá

y eso a las 3 de la mañana iban de fiesta menos mal que el control de alcoholemia no iba positivo look
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Heresy Sáb Mar 02, 2013 9:19 pm

Tiene toda la pinta que Higuain sera titular el martes.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 02, 2013 10:44 pm

Karim Benzema - Página 19 X0tytl

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.