El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+81
Franmadrid
EPAM
MADRIDISTA100%
Plus Ultra
JoseMaria
Dark
Juanito7
Krycek
zidanes y mourinhos
Tridente Blanco
Tati10
La Décima
Carlos Salas RM
HalaMadrid!!
moren0
antipipero
Felix de Belgica
R.Larcos
Meri
abuela_blanca
Blanco
castillista
kratos82
MINUTO 7
TheBestZidane
Hunt3r
TOPOR23
aris
Clara_Mercury
khedirista
PtaT
Mou Forever
culerdada nuí
Admin
Peter Griffin
Irocas
Hala5
alex_realmadrid
Glauco
Heisenberg
darrellcfh
madridista_1986
J18
Tulkas
MB
joba123
SHYNE
serxio
just.
jumpy
Charlyberbenas
11Karim
Raúl
wolfs88
Oriphiel
alfi
Xavier
CR7-TEAM
SergioCR7
Blanco Nuclear
kurgan
dioszidane
Zizou 5
María
orgullo
Castolo
Heresy
fabi7
sabarcar
Asfa
Obi
AzT
Madridista almedralejense
Vanderverde
sancor26
andaluxi
swyne
madridista12
FRM
pantuflo
RUSO
85 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 12, 2013 6:06 pm

Yo os lo digo en serio muchachos: sigo confiando en Benzemá...porque mientras Orgullo lo siga defendiendo como lo hace, este tipo no nos puede fallar! Orgulloooooooo...hola majísima. Supongo que esta noche vamos los dos con el Milán, no? Karim Benzema - Página 21 242833
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Mar Mar 12, 2013 6:12 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo os lo digo en serio muchachos: sigo confiando en Benzemá...porque mientras Orgullo lo siga defendiendo como lo hace, este tipo no nos puede fallar! Orgulloooooooo...hola majísima. Supongo que esta noche vamos los dos con el Milán, no? Karim Benzema - Página 21 242833

Certo bello amico.... Forza Milan!!!! Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sabarcar Mar Mar 12, 2013 6:36 pm

yo ocnfio en benzema
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Mar Mar 12, 2013 6:42 pm

sabarcar escribió:yo ocnfio en benzema

Y yo.... squared
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

Como cojones estos datos se han sacado a la luz?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Mar Mar 12, 2013 8:04 pm

Sobre el articulo en cuestion del topo de la DGT (que no viene a ser otra cosa que un palo mas para los nuestros, luego ya si esta bien o no, es otro tema)


"A la directora general de trafico (DGT) Maria Segui, ademas le preocupa el mal ejemplo de los famosos"

...perooooooooo....


Karim Benzema - Página 21 11cfr6p

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 12, 2013 10:43 pm

Lo vi ayer facepalm

Están ahi para tu seguridad en la carretera sisi
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Mar 14, 2013 7:47 pm



Karim Djaziri, agente de Benzema: "Se marche o no Mourinho, Karim se quedará en el Real Madrid".

"En ningún momento Karim ha querido irse al PSG y el conjunto de París jamás ha contactado con nosotros".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Jue Mar 14, 2013 10:10 pm

pues eso, se queda
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por kurgan Vie Mar 15, 2013 10:04 am

Joder, es que Karim tiene mucho, muchísimo que darnos. Sólo hace falta que, de una vez por todas, se centre en el puto futbol, se olvide de macarradas de badboys y soplapolleces similares y decida ser el MEJOR. Entonces y sólo entonces conseguirá ser el SEGUNDO, por detrás de Cr, claro dientes

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mar 15, 2013 10:39 am

Karim nunca ha insinuado irse.

A ver si se llevan al gordito a Francia...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MB Vie Mar 15, 2013 10:48 am

En Radio Marca dicen que se ha celebrado el juicio, 18.000 € de multa y 8 meses y medio sin carnet.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mar 15, 2013 1:26 pm

que se joda me parece muy bien le joderá mas el carnet que los euros a pagar
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Mar 15, 2013 3:12 pm

@PedroBDonoso

Benzema en las noticias por su incidente con el coche, pero no en los deportes, sino como noticia. 18000€ de multa y retirada de carnet.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 16, 2013 11:26 am

Karim Benzema - Página 21 2ylrccg
Karim Benzema - Página 21 9liwzc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 16, 2013 11:54 am

a mi a pesar de los pocos goles que lleva me apetece que juegue benzema. si sale higuain como q me da un bajoncillo. me hace mas ilusion morata.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Vanderverde Sáb Mar 16, 2013 12:21 pm

pantuflo escribió:a mi a pesar de los pocos goles que lleva me apetece que juegue benzema. si sale higuain como q me da un bajoncillo. me hace mas ilusion morata.

Pues yo pienso que se está siendo muy injusto con Benzema (injusto en el tema futbolistico). Benzema vino con un cartel que creo que le pesó demasiado, y desde el primer minuto se le criticó. Además de ser un jugador que nunca (ni incluso la temporada pasada, con el Pipa lesionado) ha gozado de cierta seguridad en su posición.

Yo le veo un problema similar al que tenía Ozil, falta de confianza. Eso deriva en otros problemas como pueden ser desánimo, dejadez, etc. Y a eso hay que unirle su situación personal. No olvidemos que está imputado/involucrado (no se en que situación se encuentra actualmente) en un delito de prostitución de menores. Osea, carcel. Como estaríais cualquiera de vosotros sabiendo que teneis suficiente dinero para vivir bien el resto de vuestra vida, pero que por un error (no sabemos si con conocimiento o sin él) podeis veros en prisión? Lo dicho es complicado.

Yo creo que hay que apretarle en el día a día, pero tambien creo que ya es hora (y mas aun visto el estado del Pipa, y su mas que probable salida al final de temporada) de hacerle ver que, para el tramo final de temporada, el es el 9 del Madrid y hacerle entender que como tal tiene que actuar.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Sáb Mar 16, 2013 6:14 pm

Tenemos un problema en la delantera, es un hecho. A dia de hoy, solo tenemos a CR7 como delantero fiable. Y esto no puede ser.

Para mi, Higuain esta fuera. Tanto al nivel futbolistico como animico, se ven sus limitaciones. Nos ha dado mucho durante la epoca de transicion y como resistancia al Raulismo con sus goles, pero el Madrid de Mou siempre siempre le quedo grande.

Todo lo que no sea su salida del club este verano sera una derrota del club. Hay que hacer caja antes que pierda mas valor...

El caso de Benzema es diferente. Se ve de aqui a China que es mucho mejor. Puede hacer mas cosas, falicita la vida de sus compañeros.
Ha tenido una mala temporada pero merece una segunda oportunidad.

El problema del 9 solo tiene 2 soluciones :

-Si hay que confiar en Benzema una temporada mas, pues tiene que ser el titular (aunque no indiscutible). Lo que significa fichar a un delantero de perfil bajo.

-Si no, pues hay que fichar a una maquina tipo Falcao. Lo que significa que el puesto de 9 esta cubierto para 4-5 temporadas como minimo. Y Benzema nunca aceptara ser un suplente. Asi que habra que traspasar a Higuain Y Benzema este verano.


Sinceramente, no creo que Mou esta dispuesto a vender a sus dos delanteros. Ni hasta a Higuain.

Si sale el argentino, creo que Mou prefiere la 1a solucion, ira a por un jugador que puede luchar por el puesto sin ser un TOP.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Sáb Mar 16, 2013 10:36 pm

Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjrvavFQa21qd59vmo1_250 Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjrvavFQa21qd59vmo2_250
Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjrvmz6Fi51qftb6ko1_500
Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjrvavFQa21qd59vmo3_250 Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjrvavFQa21qd59vmo4_250
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Dom Mar 17, 2013 1:09 pm

Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjs39d4zZU1qa3jw0o2_250 Karim Benzema - Página 21 Tumblr_mjs39d4zZU1qa3jw0o1_250
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Mar 18, 2013 8:50 am

Pantalla completa: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/1zq3i11.jpg




Karim Benzema - Página 21 1zq3i11
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MB Mar Mar 19, 2013 2:24 pm

Karim Benzema - Página 21 Dibujojyc

La ultraderecha francesa pide con lo excluyan de la selección por este "desprecio". facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Mar 20, 2013 8:00 pm



Karim Benzema - Página 21 Hv9ueq


A cantar, Benzema



Este Benzema es el jugador que yo prefiero del Real Madrid, club de fútbol, y entre sus muchas otras virtudes por la indolencia, básica virtud del genio futbolístico, a menos que uno no quiera quedarse en Pirri. Benzema ha dicho ahora que la Virgen del Pilar no quiere ser francesa, o argelina, que me varío. Que no canta La Marsellesa, porque no le da la gana.

Inmediatamente un lepén ha contestado que hay que sacarlo de la selección francesa. Yo me adhiero. En el mundo hay básicamente dos tipos de clubs. Tipo Real Madrid, formado por los mejores. Y tipo selección, formado por los nacionales. Se cobra por los dos. Pero hay que cumplir algunas condiciones. Por ejemplo en el Madrid hay que ir vestido de blanco, uno no puede cagarse públicamente en la madre que parió a Bernabéu y decenas de cositas más. En los nacionales es lo mismo. Un ruso no puede formar parte de la selección española, a menos que no sea niño de la guerra. Y cuando uno juega con los nacionales no puede tocarse los cojones mientras suena el himno. Cosas del contrato, normales.

Una nación no es nada diferente de un club privado, como enseña de una manera espectacular el caso de Cataluña y su equipo de fútbol. Si Benzema quiere jugar en la selección de Francia debe cantar el himno. Lo que sienta por dentro es absolutamente indiferente al caso. Se trata de un coro y hay que cantar. Cantar no es creer. Solo cantar y cobrar, cantar y cobrar, cantar y cobrar, citoyen.



http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/03/20/a-cantar-benzema.html

facepalm facepalm



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Mar 20, 2013 8:07 pm

AzT escribió:


Karim Benzema - Página 21 Hv9ueq


A cantar, Benzema



Este Benzema es el jugador que yo prefiero del Real Madrid, club de fútbol, y entre sus muchas otras virtudes por la indolencia, básica virtud del genio futbolístico, a menos que uno no quiera quedarse en Pirri. Benzema ha dicho ahora que la Virgen del Pilar no quiere ser francesa, o argelina, que me varío. Que no canta La Marsellesa, porque no le da la gana.

Inmediatamente un lepén ha contestado que hay que sacarlo de la selección francesa. Yo me adhiero. En el mundo hay básicamente dos tipos de clubs. Tipo Real Madrid, formado por los mejores. Y tipo selección, formado por los nacionales. Se cobra por los dos. Pero hay que cumplir algunas condiciones. Por ejemplo en el Madrid hay que ir vestido de blanco, uno no puede cagarse públicamente en la madre que parió a Bernabéu y decenas de cositas más. En los nacionales es lo mismo. Un ruso no puede formar parte de la selección española, a menos que no sea niño de la guerra. Y cuando uno juega con los nacionales no puede tocarse los cojones mientras suena el himno. Cosas del contrato, normales.

Una nación no es nada diferente de un club privado, como enseña de una manera espectacular el caso de Cataluña y su equipo de fútbol. Si Benzema quiere jugar en la selección de Francia debe cantar el himno. Lo que sienta por dentro es absolutamente indiferente al caso. Se trata de un coro y hay que cantar. Cantar no es creer. Solo cantar y cobrar, cantar y cobrar, cantar y cobrar, citoyen.



http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/03/20/a-cantar-benzema.html

facepalm facepalm




Lo único que saco en claro después de leer esto es que ese tipo entiende de fútbol lo que yo de paleontología de invertebrados.

_________________
Karim Benzema - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 23, 2013 9:22 pm

Independientemente de que cante o no cante a Benzemá le pagan para jugar. Y el que le paga es el Madrid así que si los franchutes no lo quieren, miel sobre hojuelas, y que se venga para aquí.

Por otra parte, quiero comentar algo sobre Benzemá: últimamente está discutido tanto en el Madrid como en su selección porque no es eficaz (no mete goles) y se le acusa de falta de ambición y de carácter.

Benzemás es un delantero que, teóricamente, vale para todo: para meter goles de cabeza y también con los piés, para regatear a quien haga falta, para fijar a marcadores, para aguantar la pelota, para darla y para pasarla. En fin, que vale tanto para un roto como para un descosido.

Y quizás ahí esté el problema, que no mete goles porque se le exige una presencia total en todos los puestos de la delantera y el tipo no se centra en lo que importa: dedicarse a jugar en punta y a buscar constantemente, única y exclusivamente, el gol.

Yo de Mou le daría menos funciones y le obligaría a jugar en una posición más fija de delantero centro, buscando posiciones para tirar a puerta o cabecear, y menos tirarse a la banda o a las zonas de mediapunta. Y ya veríamos si las mete o no las mete. Y entonces sabríamos con más certeza si vale o no vale y si se queda o se va. Yo creo que vale y que no se vá.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.