El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano está herido en su orgullo

+15
FRM
Venom
MINUTO 7
pantuflo
monomenor
Castolo
AzT
swyne
María
orgullo
sabarcar
RUSO
alfi
dioszidane
Blanco Nuclear
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por pantuflo Mar Dic 13, 2011 2:34 pm

Es cojonudo que prefirais a cada vendeburras que hay por los mundos que a cristoano ronaldo , ?que no ha ganado nada ? facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 13, 2011 2:36 pm

swyne escribió:
MINUTO 7 escribió:El primer gol se lo zampa con patatas...

facepalm facepalm manda cojones que critiquemos ahora a Casillas...CR TENIA UN PASE CLARO A DI MARIA Y CASI SEGURO ERA EL 2-0..Y SI QUIERES LUCIRTE Y SER LA ESTRELLITA AL MENOS ASEGURATE DE METER EL GOL angry

Este año entre el clásico y la supercopa se ha tragado unos pocos,pero vamos si no se puede criticar a Casillas nos dices a quién si y a quién no y así lo hacemos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Castolo Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

pantuflo escribió:Es cojonudo que prefirais a cada vendeburras que hay por los mundos que a cristoano ronaldo , ?que no ha ganado nada ? facepalm
yo no he dicho que cambiaba a cristiano por nadie,para mi es indiscutible,solo hablamos que contra el barca no hace nada y se supone que es la estrella del equipo,esto es una realidad,no es algo que nos estemos inventando.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

frm escribió:Quien metio el gol de la final de la copa del rey, pero eso no valdra, por que alli gano el madrid. Repito, he visto el partido repetido y el pipa fallo dos debajo de laporteria y no he leido a ninguno decir nada, acaso no es el nueve del madrid y de la seleccion Argentina, fallaron TODOS, PERO A UNOS SE LES PERDONAN Y A CRISTIANO NO.

un gol que nos ha valido 98 millones de euros?? yo esperaba mas de Ronaldo..si tu estas contento con el pues Felicidades...pero yo a un tio que ha sido fichado por ese pastizal y como estrella del equipo con tropecientos mil goles y botas de oro...lo minimo que espero de el es que de la talla en los partidos importantes pq ya he perdido la cuenta de clasicos en los que se ha borrado...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 2:41 pm

MINUTO 7 escribió:
swyne escribió:
MINUTO 7 escribió:El primer gol se lo zampa con patatas...

facepalm facepalm manda cojones que critiquemos ahora a Casillas...CR TENIA UN PASE CLARO A DI MARIA Y CASI SEGURO ERA EL 2-0..Y SI QUIERES LUCIRTE Y SER LA ESTRELLITA AL MENOS ASEGURATE DE METER EL GOL angry

Este año entre el clásico y la supercopa se ha tragado unos pocos,pero vamos si no se puede criticar a Casillas nos dices a quién si y a quién no y así lo hacemos.


A Casillas se le puede criticar pero por ejemplo en el minuto 6 le saco una a Messi, CR NO DA LA TALLA EN LAS GRANDES CITAS, sino mirad la historia, en la final de copa marco si, pero eso no quita que no juegue un solo partido trascendental en condiciones...y tb te digo que eres muy libre de criticar a quien creas conveniente pq para eso estamos en el foro, para poner cada uno nuestras opiniones..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por RUSO Mar Dic 13, 2011 2:45 pm

frm escribió:Quien metio el gol de la final de la copa del rey, pero eso no valdra, por que alli gano el madrid. Repito, he visto el partido repetido y el pipa fallo dos debajo de laporteria y no he leido a ninguno decir nada, acaso no es el nueve del madrid y de la seleccion Argentina, fallaron TODOS, PERO A UNOS SE LES PERDONAN Y A CRISTIANO NO.

ja, eso no es asi. Al pipa le matamos cuando lo del lyon, a ronaldo no le han criticado ni un 30% de lo que hicieron con el pipa, con el pipa no valia eso de "es el pichichi del equipo, nos esta salvando los partidos de liga, que importa que siempre falle en las eliminatorias de champions??", por cierto ¿que dos goles fallo el pipa contra los puercos? en serio, no me acuerdo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 2:49 pm

A CR se le ha dado mucha vidilla y ya estamos hasta las pelotas, queremos que de el callo en los partidos grandes, en los otros ya sabemos que mete tropecientos goles y yo que me alegro..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Mar Dic 13, 2011 2:51 pm

swyne escribió:
frm escribió:Quien metio el gol de la final de la copa del rey, pero eso no valdra, por que alli gano el madrid. Repito, he visto el partido repetido y el pipa fallo dos debajo de laporteria y no he leido a ninguno decir nada, acaso no es el nueve del madrid y de la seleccion Argentina, fallaron TODOS, PERO A UNOS SE LES PERDONAN Y A CRISTIANO NO.

un gol que nos ha valido 98 millones de euros?? yo esperaba mas de Ronaldo..si tu estas contento con el pues Felicidades...pero yo a un tio que ha sido fichado por ese pastizal y como estrella del equipo con tropecientos mil goles y botas de oro...lo minimo que espero de el es que de la talla en los partidos importantes pq ya he perdido la cuenta de clasicos en los que se ha borrado...

Bueno creo que lleva 105 goles en 102 partidos, si a ti te parece eso de una estrellita, entonces no tengo nada mas que argumentar, el año pasado marco 41 goles en liga, pasaran muchos lustros a que alguien se acerque a esas cifras, parece que el madrid fuera octavo y estuviera fuera de Europa, vamos primeros en la liga con un partido menos y hemo sido el mejor equipo de la champions, a pesar de que se vendia la burra del United y del City y sus grandes estrellas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 13, 2011 2:52 pm

Al menos CR7 no paga fantas a los cerdos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Mar Dic 13, 2011 2:53 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Quien metio el gol de la final de la copa del rey, pero eso no valdra, por que alli gano el madrid. Repito, he visto el partido repetido y el pipa fallo dos debajo de laporteria y no he leido a ninguno decir nada, acaso no es el nueve del madrid y de la seleccion Argentina, fallaron TODOS, PERO A UNOS SE LES PERDONAN Y A CRISTIANO NO.

ja, eso no es asi. Al pipa le matamos cuando lo del lyon, a ronaldo no le han criticado ni un 30% de lo que hicieron con el pipa, con el pipa no valia eso de "es el pichichi del equipo, nos esta salvando los partidos de liga, que importa que siempre falle en las eliminatorias de champions??", por cierto ¿que dos goles fallo el pipa contra los puercos? en serio, no me acuerdo.

UN tiro de Kaka que pasa por debajo de sus piernas a medio metro de laporteria de valdes, y otra un tiro de Cr, que da en Abidal y el pipa se lanza y no toca el balon.


Última edición por frm el Mar Dic 13, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 2:54 pm

hide


Última edición por swyne el Mar Dic 13, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 2:55 pm

frm escribió:
swyne escribió:
frm escribió:Quien metio el gol de la final de la copa del rey, pero eso no valdra, por que alli gano el madrid. Repito, he visto el partido repetido y el pipa fallo dos debajo de laporteria y no he leido a ninguno decir nada, acaso no es el nueve del madrid y de la seleccion Argentina, fallaron TODOS, PERO A UNOS SE LES PERDONAN Y A CRISTIANO NO.

un gol que nos ha valido 98 millones de euros?? yo esperaba mas de Ronaldo..si tu estas contento con el pues Felicidades...pero yo a un tio que ha sido fichado por ese pastizal y como estrella del equipo con tropecientos mil goles y botas de oro...lo minimo que espero de el es que de la talla en los partidos importantes pq ya he perdido la cuenta de clasicos en los que se ha borrado...

Bueno creo que lleva 105 goles en 102 partidos, si a ti te parece eso de una estrellita, entonces no tengo nada mas que argumentar, el año pasado marco 41 goles en liga, pasaran muchos lustros a que alguien se acerque a esas cifras, parece que el madrid fuera octavo y estuviera fuera de Europa, vamos primeros en la liga con un partido menos y hemo sido el mejor equipo de la champions, a pesar de que se vendia la burra del United y del City y sus grandes estrellas.

que si, que no te discuto que mete goles como churros y es un jugadorazo pero yo quiero ver eso contra el farsa..en el ultimo clasico Messi no jugo especialmente bien, casi ni se le vio pero en otros se salio..yo no espero que CR se salga en cada clasico pero si en algunos pq calidad la tiene...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Mar Dic 13, 2011 2:57 pm

swyne escribió:que si, que no te discuto que mete goles como churros y es un jugadorazo pero yo quiero ver eso contra el farsa..en el ultimo clasico Messi no jugo especialmente bien, casi ni se le vio pero en otros se salio..yo no espero que CR se salga en cada clasico pero si en algunos pq calidad la tiene...

que conste que fallo lo infallable y tambien espero que se salga contra los puercos, por que sinceraente creo que se lo merece, pero me parece injusto focalizarlo todo en el , y laputa ansiedad .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por alfi Mar Dic 13, 2011 3:00 pm

yo estoy convencido que ronaldo marcara 40 goles en liga esta temporada y sera un pilar fundamental en conseguir la liga y la champions, que estoy totalmente seguro que la vamos a ganar, de la misma manera que estoy convencido que si jugasemos contra el barsa la semana que viene volveria a jugar como el sabado, por lo tanto, no se que es peor, si querer dejarlo en el banquillo en cada enfrentamiento contra el barsa, o hacerlo jugar siempre aun sabiendo que no va a aportar nada....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 3:02 pm

es lo que tiene ser la estrella del equipo y haber costado 98 millones, esto es asi, te van a exigir muchisimo y mas en esos partidos...ademas es que lleva ya unos cuantos clasicos que no da una..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por AzT Mar Dic 13, 2011 3:04 pm

alfi escribió:yo estoy convencido que ronaldo marcara 40 goles en liga esta temporada y sera un pilar fundamental en conseguir la liga y la champions, que estoy totalmente seguro que la vamos a ganar, de la misma manera que estoy convencido que si jugasemos contra el barsa la semana que viene volveria a jugar como el sabado, por lo tanto, no se que es peor, si querer dejarlo en el banquillo en cada enfrentamiento contra el barsa, o hacerlo jugar siempre aun sabiendo que no va a aportar nada....


Pienso igual, el sabado luego del partido queria hasta venderlo en caliente, pero ya en frio lo miro con mas objetividad, MUCHOS partidos lo hemos ganado gracias a el, quien no lo vea es porque no quiere.
Por esa regla de tres, que es cierto que fallo lo infallable, crucifiquemos a la defensa que permitio que nos encajaran tres goles.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por swyne Mar Dic 13, 2011 3:06 pm

AZT escribió:
alfi escribió:yo estoy convencido que ronaldo marcara 40 goles en liga esta temporada y sera un pilar fundamental en conseguir la liga y la champions, que estoy totalmente seguro que la vamos a ganar, de la misma manera que estoy convencido que si jugasemos contra el barsa la semana que viene volveria a jugar como el sabado, por lo tanto, no se que es peor, si querer dejarlo en el banquillo en cada enfrentamiento contra el barsa, o hacerlo jugar siempre aun sabiendo que no va a aportar nada....


Pienso igual, el sabado luego del partido queria hasta venderlo en caliente, pero ya en frio lo miro con mas objetividad, MUCHOS partidos lo hemos ganado gracias a el, quien no lo vea es porque no quiere.
Por esa regla de tres, que es cierto que fallo lo infallable, crucifiquemos a la defensa que permitio que nos encajaran tres goles.

Yo tb me calente y dije de venderlo, cosa que ahora no pienso pero de el se espera que de la talla en los grandes partidos pero no lo hace
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Mar Dic 13, 2011 3:08 pm

[quote="AZT"]
alfi escribió:yo estoy convencido que ronaldo marcara 40 goles en liga esta temporada y sera un pilar fundamental en conseguir la liga y la champions, que estoy totalmente seguro que la vamos a ganar, de la misma manera que estoy convencido que si jugasemos contra el barsa la semana que viene volveria a jugar como el sabado, por lo tanto, no se que es peor, si querer dejarlo en el banquillo en cada enfrentamiento contra el barsa, o hacerlo jugar siempre aun sabiendo que no va a aportar nada....



Pienso igual, el sabado luego del partido queria hasta venderlo en caliente, pero ya en frio lo miro con mas objetividad, MUCHOS partidos lo hemos ganado gracias a el, quien no lo vea es porque no quiere.
Por esa regla de tres, que es cierto que fallo lo infallable, crucifiquemos a la defensa que permitio que nos encajaran tres goles.

Completamente de acuerdo con los dos.
congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por AzT Mar Dic 13, 2011 3:12 pm

swyne escribió:
AZT escribió:
alfi escribió:yo estoy convencido que ronaldo marcara 40 goles en liga esta temporada y sera un pilar fundamental en conseguir la liga y la champions, que estoy totalmente seguro que la vamos a ganar, de la misma manera que estoy convencido que si jugasemos contra el barsa la semana que viene volveria a jugar como el sabado, por lo tanto, no se que es peor, si querer dejarlo en el banquillo en cada enfrentamiento contra el barsa, o hacerlo jugar siempre aun sabiendo que no va a aportar nada....


Pienso igual, el sabado luego del partido queria hasta venderlo en caliente, pero ya en frio lo miro con mas objetividad, MUCHOS partidos lo hemos ganado gracias a el, quien no lo vea es porque no quiere.
Por esa regla de tres, que es cierto que fallo lo infallable, crucifiquemos a la defensa que permitio que nos encajaran tres goles.

Yo tb me calente y dije de venderlo, cosa que ahora no pienso pero de el se espera que de la talla en los grandes partidos pero no lo hace

Tiempo habra, aun es joven.

De momento me conformo con lo que nos da en cada partido, que quizas para algunos sea poco.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 13, 2011 3:50 pm

Que no, coño! Que no! Que yo critico a Cristiano y con razón!

Porque en otras batallas contra el Barsa, lo defendí siempre porque era inocente de nuestras derrotas. El no tuvo la culpa de lo de Pepe. Ni tampoco de la pérdida de la liga el año pasado (hizo más que nadie por ganarla) porque la ganaron ellos a Villarato limpio. El fué el héroe de la Copa y casi estuvimos en la Supercopa.

Pero el sábado pasado arruinó el sólo todo el buen planteamiento de Mou y el esfuerzo de todo el equipo (Lass aparte) con sus errores y su obcecación infantil e inmadura .Que se vió, entre otras muchas cosas, en su empeño por tirar todas las faltas cuando no se le veía con confianza. Porque pudo matar con el pie en el minuto 15 y la tiró fuera. Y pudo empatar de cabeza y resucitar el partido en el 60 y también la tiró fuera. Es que ni a puerta fueron sus remates, que tiene cojones! Como me cabreé con Higuaín el día que, pudiendo matar la eliminatoria, la tiró al palo y permitió la resurección del Lyon y nuestra eliminación de Champions, me cabreo ahora en Cristiano. Y con toda la razón. Porque lo mismo que lo alabo y lo defiendo cuando no lo hace bien, lo critico cuando lo hace mal. Que son cosas distintas. Y lo mismo que Higuaín nos debe una, Cristiano nos debe dos. Y los hombres, si quieren serlo, han de pagar sus deudas. Y punto.

Y tienen razón los madridistas que lo critican por "lo del sábado". Porque a mí no me gustan los críticos, pero me encantan los criticones. Los primeros critican siempre, con o sin razón, por odio, por sectarismo o por interés. Los segundos critican por despecho, por una pasión defraudada, por amor en definitiva; porque les han tocado los cojones.

Y a mí me los ha tocado. Y por eso lo critico. Porque no veais cómo tengo a la parienta de cabreada porque Cristiano me ha tocado los cojones. Se me ha puesto como una fiera. Y me ha dicho que como vuelva a suceder se divorcia. Que aquí la única que tiene potestad para tocarme los huevos, física o intelectualmente, es ella. Y como comprendereís, estoy indignado con Cristiano que me ha provocado tal follón matrimonial por fallar dos putos goles contra el Barsa. Y es que con las mujeres no se puede jugar con estas cosas. Que se ponen muy peligrosas. Y algo tenia que hacer yo para calmarla. Por ejemplo, tocarle a Cristiano el orgullo, como el me ha tocado a mí los huevos. Así estamos empatados el y yo, y vamos 1 a 1. Espero que al final del partido ganemos los tres: yo no le toco a él el orgullo, él no me toca a mi los cojones, y le dejamos a mi mujer que me toque lo que quiera porque es suyo. Hasta el bolsillo, como ha sido toda la vida. Y aquí paz y después gloria, porque eso supondrá, que habremos ganado al Barsa. No sé si me he explicado bien, queridos amigos.



Última edición por Blanco Nuclear el Mar Dic 13, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por orgullo Mar Dic 13, 2011 4:05 pm

Increible que por el partido del sabado se ponga en duda a la mitad de la plantilla. Me dejais M U E R T A
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 13, 2011 4:08 pm

orgullo escribió:Increible que por el partido del sabado se ponga en duda a la mitad de la plantilla. Me dejais M U E R T A

No lo dirás por mí. Yo sólo critico a Cristiano. Más que por nada, por lo de la parienta. Que no veas como se ha puesto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por pantuflo Mar Dic 13, 2011 4:08 pm

yo avise en temporada alta que la temporada baja consistia en perder un solo partido, y ademas no hacia falta que fuera con el barca, cualquier otro partido hubiera despertado las mismas criticas lapidarias. un partido entrenador nuevo , ese es el lema del madridismo. ya sea un pellele el entrenador o el mas grande, o laso o messina .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por orgullo Mar Dic 13, 2011 4:11 pm

Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:Increible que por el partido del sabado se ponga en duda a la mitad de la plantilla. Me dejais M U E R T A

No lo dirás por mí. Yo sólo critico a Cristiano. Más que por nada, por lo de la parienta. Que no veas como se ha puesto.

No no lo digo por ti... en terminos generales, la gente esta muy muy pero que muy desmotivada, por un un partido venderia a media plantilla, y eso me da coraje Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 13, 2011 4:15 pm

pantuflo escribió:yo avise en temporada alta que la temporada baja consistia en perder un solo partido, y ademas no hacia falta que fuera con el barca, cualquier otro partido hubiera despertado las mismas criticas lapidarias. un partido entrenador nuevo , ese es el lema del madridismo. ya sea un pellele el entrenador o el mas grande, o laso o messina .

No Pantu. Un partido contra el Barsa no es cualquier partido. Y más cuando les teníamos con la bota al cuello y les hemos dado aire por jugar como "gilipollos". Queda mucho. Pero hay que reaccionar. Y hay que hacerlo desde la autenticidad. Sólo faltaría que, además de hacer el gilipollo, metamos la cabeza bajo el ala. Eso ya sería demasiado, porque los gilipollos no tienen el ala suficientemente desarrollada como para que les quepa debajo nuestra cabeza. Hemos de recuperar nuestra fisonomía, nuestra anatomía y nuestra astronomía. Y en eso estamos. De momento contra la Ponferradina.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.