El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre el caso Neymar

+15
aris
Castilla
Admin
swyne
AzT
RUSO
Blanco Nuclear
FRM
sash_alf
kurgan
María
dioszidane
SHYNE
Xavier
J18
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:19 pm

SHYNE escribió:Yo lo ficharia pero si no quiere venir , no quiere venir . No se puede hacer nada al respecto
Una pena la influencia de Alves y Adriano con lo que le tienen q comer al cabeza al chaval . En fin , una pena
Ni Bale ni hostias , ese era el fichaje


Aunque apuntad este nombre : Ola John , tiene un drible expectacular, futbolista del Twente holandes , para mi mejor que Elijero Elia

Pues nosotros contratacamos con Marcelo y Kaká! Y ademas le decimos que en el Madrid se habla mucho en portugués y que si viene, no hace falta ni que se cambie la camiseta! Very Happy Lo que sea, pero este tio no se nos puede escapar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por AzT Miér Dic 14, 2011 12:19 pm

Blanco Nuclear escribió:1,74. No es un jugador bajito. Te nombraría a varios del mejor equipo de la historia que no le llegan ni al ombligo.

Si hombre, lo unico que me faltaria leer es que se le compare con Maradona, cuando aun no le ha empatado a nadie facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:22 pm

RUSO escribió:
AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:
RUSO escribió:estoy tan desencantado con las declaraciones de este chico que su fichaje seria mas inexplicable que fichar a luis enrique como entrenador y stoichkov de segundo.

Pues hay que hacer lo que sea necesario para ganárselo y traerselo para el Madrid. Las declaraciones dá igual. Acueédate de Figo.

No entiendo como puedan dar igual amigo.
Lo de Figo fue algo puntual, el bicho este cada vez que le da por abrir el culo solo suelta alabanzas al equipo culerdo lo cual me parece bien, le pone seguramente y estoy de acuerdo con Ruso no entenderia este fichaje de ninguna manera, es el mismo caso del racista de Sexc.
Ademas, me tinca que aqui en Europa con hombres de verdad y con los 40 kilos que tiene su cuerpo se pegara el batacazo, una cosa es hacer las patinetas, triciclos y surfing en esa especie de futbol sala y otra jugar futbol de verdad...guardate este post.

que dices, pesa casi 80!!!! Very Happy

Si. Porque pesa 40 kg por huevo y como tiene dos....pues son 80 kg! Very Happy Veo que estais bien informados.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:22 pm

Dejaros de ostias. Habeis visto su gol?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por swyne Miér Dic 14, 2011 12:23 pm

yo creo que necesitamos un jugador que ilusione a la aficion, Ronaldo no lo hace y el pollo tiene toda la pinta de lo haria, aunque habria que verlo con defensas de verdad, no estos japos y demas defensas de la liga brasilera...por otra parte si el madrid quiere pero el pollo o el gordo que tiene por presidente, o el representante no quieren que fiche nosotros poco podemos hacer...dicho esto yo le diria algo para convercerlo..."prefieres ir a un equipo que lo ha ganado todo o a otro que lo hará en los próximos años??.." para mi seria un reto mayor ir a un equipo que se esta formando y que tiene hambre de titulos que a otro que ya gano todo y sin duda va cuesta a bajo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por AzT Miér Dic 14, 2011 12:23 pm

Blanco Nuclear escribió:Dejaros de ostias. Habeis visto su gol?

Igualito que Faubert y Drenthe en youtube...golazo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por RUSO Miér Dic 14, 2011 12:25 pm

sash_alf escribió:ronaldo el gordo cuan llegoa españa no tenia mas cuerpo k neymar.
neymar es una apuesta de futuro yo pienso k como con ronaldo en su dia si habria k hacer un esfuerzo ya k ahora sus declaraciones son dirigidas por sus asesores. pienso k es como tener dinero y comprarse un ferrari puede ser k al año lo tengas en el taller pero es un ferrari. por robinho sacamos pasta

vamos hombre:

Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Ronaldo%2Bbar%25C3%25A7aMi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Neymar_renueva_Santos Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Ronaldo Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Neymar-300x350
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por RUSO Miér Dic 14, 2011 12:26 pm

Blanco Nuclear escribió:1,74. No es un jugador bajito. Te nombraría a varios del mejor equipo de la historia que no le llegan ni al ombligo.

pero tampoco es CASI 1,80 Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por AzT Miér Dic 14, 2011 12:27 pm

RUSO escribió:
sash_alf escribió:ronaldo el gordo cuan llegoa españa no tenia mas cuerpo k neymar.
neymar es una apuesta de futuro yo pienso k como con ronaldo en su dia si habria k hacer un esfuerzo ya k ahora sus declaraciones son dirigidas por sus asesores. pienso k es como tener dinero y comprarse un ferrari puede ser k al año lo tengas en el taller pero es un ferrari. por robinho sacamos pasta

vamos hombre:

Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Ronaldo%2Bbar%25C3%25A7aMi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Neymar_renueva_Santos Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Ronaldo Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 Neymar-300x350

Parece una pierna de Roberto Carlos con una gorra




Mi opinión sobre el caso Neymar - Página 2 F_57566

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada


Última edición por AZT el Miér Dic 14, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por María Miér Dic 14, 2011 12:28 pm

Los hombres con el tema de los cm siempre tenéis una visión distorsionada de la realidad, bien por defecto, bien por exceso facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:29 pm

RUSO escribió:
Blanco Nuclear escribió:1,74. No es un jugador bajito. Te nombraría a varios del mejor equipo de la historia que no le llegan ni al ombligo.

pero tampoco es CASI 1,80 Very Happy Very Happy

Es que después de ver el golazo que metido lo he visto aún más grande. Pero no creo que tenga un problema de centímetros, ni por arriba ni por abajo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por sash_alf Miér Dic 14, 2011 12:30 pm

azt tu ponte en su lugar con 18 años y un futuro por delante dices lo k sea aunk no lo pienses por un buen contrato en europa. no te dejes llevar por el forofismo. aunk messi fuera mudo seguiria siendo lo k es. las ratas no hablan pero siguen siendo ratas
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:33 pm

María escribió:Los hombres con el tema de los cm siempre tenéis una visión distorsionada de la realidad, bien por defecto, bien por exceso facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te das cuenta, Maria? En vez de hablar del gol que ha metido, que vaya golazo, resulta que ahora nos importan los centímetros! Cuando todo el mundo sabe que lo que importa, y en lo que se fijan las mujeres de siempre, es en los dedos de frente! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por María Miér Dic 14, 2011 12:34 pm

Blanco Nuclear escribió:
María escribió:Los hombres con el tema de los cm siempre tenéis una visión distorsionada de la realidad, bien por defecto, bien por exceso facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te das cuenta, Maria? En vez de hablar del gol que ha metido, que vaya golazo, resulta que ahora nos importan los centímetros! Cuando todo el mundo sabe que lo que importa, y en lo que se fijan las mujeres de siempre, es en los dedos de frente! Very Happy

jajajajajajajajajaj sin lugar a dudas smile
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por AzT Miér Dic 14, 2011 12:35 pm

sash_alf escribió:azt tu ponte en su lugar con 18 años y un futuro por delante dices lo k sea aunk no lo pienses por un buen contrato en europa. no te dejes llevar por el forofismo. aunk messi fuera mudo seguiria siendo lo k es. las ratas no hablan pero siguen siendo ratas

Forofismo??....yo a los 15-16 años ya sabia perfectamente lo que decia, a mi nadie tenia que decirme lo que tenia que decir.

Lo que ocurre con el bicho este es como cuando a alguien le ponen los cuernos, algunos perdonan y otros no, yo desde luego no perdonaria, pero entiendo que otros si. ya sea por amor, porque le mueven las alubias muy bien en la cama, por temor a quedarse solos y por mil motivos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:41 pm

Ahora está dando un recital de pases que te cagas. Pero lo estais viendo?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:43 pm

Y eso que estos japoneses tienen de japonés lo que yo de laponés.

Han marcado de corner. Neymar no ha tenido la culpa, os lo advierto. Ya os he dicho que no veo yo al Santos nada especial, salvo él. 2 a 1.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por swyne Miér Dic 14, 2011 12:48 pm

el santos es un mojon de equipo, neymar hizo dos o tres detalles a parte del golazo...pero yo me pregunto, que esta haciendo ganso, enrique o el super lateral danilo???
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:51 pm

Gol de Danilo! 3 a 1.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por swyne Miér Dic 14, 2011 12:52 pm

golazo pero el portero se la ha comido..aunque el golpeo es de escandalo...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por kurgan Miér Dic 14, 2011 12:53 pm

swyne escribió:el santos es un mojon de equipo, neymar hizo dos o tres detalles a parte del golazo...pero yo me pregunto, que esta haciendo ganso, enrique o el super lateral danilo???

Blanco Nuclear escribió:Gol de Danilo! 3 a 1.

juas juas juas

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 14, 2011 12:54 pm

swyne escribió:golazo pero el portero se la ha comido..aunque el golpeo es de escandalo...

Si pero tenias razón, hasta el gol Danilo no había hecho nada. Ahora parece que despierta. Y Ganso lo mismo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por RUSO Miér Dic 14, 2011 12:55 pm

danilo ese no canta reageton??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por swyne Miér Dic 14, 2011 12:57 pm

kurgan escribió:
swyne escribió:el santos es un mojon de equipo, neymar hizo dos o tres detalles a parte del golazo...pero yo me pregunto, que esta haciendo ganso, enrique o el super lateral danilo???

Blanco Nuclear escribió:Gol de Danilo! 3 a 1.

juas juas juas

Saludos.

facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Admin Miér Dic 14, 2011 12:57 pm

Yo es que creo que ni siquiera hay "caso" Neymar, y que todo se reduce a movimientos interesados de 4 personajillos del futbol brasileño ansiosos de pillar, acompañados del inevitable coro de periodistas, tambien interesados.

Pero no he visto ni un sólo gesto del Madrid hacia este jugador, sólo el hermetismo habitual desde que llegó Mou en el tema de fichajes. Y aunque hay muchos silencios que son cómplices, no me parece que este sea el caso. Ni me parece que ese tirillas con cresta pueda interesar a Mourinho, ni siquiera a Florentino, mucho más dado a los fuegos artificiales.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinión sobre el caso Neymar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.