NACHO
+31
Peter Griffin
J18
Heresy
RUSO
khedirista
Meri
culerdada nuí
dioszidane
Loket
Tulkas
sabarcar
Obi
AzT
Oriphiel
Ayalga
alfi
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
11Karim
pantuflo
Carlos Salas RM
FRM
MINUTO 7
castillista
CR7-TEAM
just.
sancor26
fabi7
swyne
Vanderverde
35 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NACHO
Ahora que suena el tal Mario Fernandes del Gremio para el Madrid, a mi me gustaría ver a este chico en el lateral derecho. Lo he visto de central y de latelar izquierdo, pero su pierna natural es la derecha. Me parece un jugador muy serio, fuerte fisicamente y buen desarrollo tactico... ademas no se arruga.
Me gustaría verlo en el lateral diestro algun que otro partido completo, creo que aportaría bastante al equipo.
Me gustaría verlo en el lateral diestro algun que otro partido completo, creo que aportaría bastante al equipo.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Re: NACHO
yo lo he visto hoy bien, aunque habria que verlo en partidos mas serios..
swyne- 1 Champions
El problema que veo, y hablo desde la incosciencia que supone no haber visto al tal Mario que aparece en la portada del Marca, es que Nacho si es un central puro puro, es decir, de jugar de lateral sería perfil Arbeloa. Y creo/supongo que de ser verdad la noticia del defensa brasileño, tendrá un perfil más ofensivo, aunque puede que se trate del desubrimiento de un otra joya o un jugador con mucho futuro de central para sustuir al multiofertado Albiol(ojalá)Vanderverde escribió:Ahora que suena el tal Mario Fernandes del Gremio para el Madrid, a mi me gustaría ver a este chico en el lateral derecho. Lo he visto de central y de latelar izquierdo, pero su pierna natural es la derecha. Me parece un jugador muy serio, fuerte fisicamente y buen desarrollo tactico... ademas no se arruga.

Desde que está Mou, que jugadores que haya se hayan traído han resultado ser un fiasco? Canales y P.León no cuentan, ya que el no los quería, o por lo menos no los fichó, ya estaban antes de él.
fabi7- Mito y Leyenda
Jugo la temporada pasada contra el valencia en la segunda parte, lo que no recuerdo es si de la teral derecho o izquierdo. Lo hizo muy bien hasta que se acalambro.
Tanto el como su hermano pueden subir al primer equipo
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26 escribió:Jugo la temporada pasada contra el valencia en la segunda parte, lo que no recuerdo es si de la teral derecho o izquierdo. Lo hizo muy bien hasta que se acalambro.
fue por la izquierda y jugo el partido completo.

sancor26 escribió:Jugo la temporada pasada contra el valencia en la segunda parte, lo que no recuerdo es si de la teral derecho o izquierdo. Lo hizo muy bien hasta que se acalambro.
Izquierdo.

CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Nacho es un jugador que deber ser parte de la primera plantilla, ya que puede jugar tanto de central como en ambas bandas, coste cero, adaptación cero, pero quien manda es Mou, a ver que dice
castillista- Mito y Leyenda
Teniendo a Carvajal,Nacho no debería ser lat dcho.Es central,lo único es que le expulsan mucho,bueno como al resto del equipo.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Para mi Nacho, carvajal y Jesse tienen nivel para estar en el primer equipo.
FRM- Mito y Leyenda
Nacho ha disputado todos los partidos de pretemporada 2012-2013, jugando en 7 partidos 343 minutos, la pretemporada 2011-2012 jugó 8 partidos con 225 minutos
En partidos oficiales ha disputado 3 partidos y 163 minutos, jugando 2 partidos de titular
la verdad que poco a poco se está consolidando
Debut en 1ª División: 23/04/2011
Partido: Valencia, 3; Real Madrid, 6
Debut con el Real Madrid: 23/04/2011
En partidos oficiales ha disputado 3 partidos y 163 minutos, jugando 2 partidos de titular
la verdad que poco a poco se está consolidando
Debut en 1ª División: 23/04/2011
Debut con el Real Madrid: 23/04/2011
Convocatoria de la selección sub 21:
Porteros: David de Gea (Manchester United); Diego Mariño (Villareal).
Defensas: Jordi Amat (Rayo Vallecano); Marc Bartra (FC Barcelona); Íñigo Martínez (Real Sociedad); Martín Montoya (FC Barcelona); Carles Planas (FC Barcelona); Nacho Fernández (Real Madrid).
Centrocampistas: Asier Illarramendi (Real Sociedad); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid); Oriol Romeu (Chelsea); Pablo Sarabia (Getafe) Sergi Roberto (FC Barcelona); Iker Muniain (Athletic Club).
Delanteros: Álvaro Vázquez (Getafe); Rodrigo Moreno (Benfica); Gerard Deulofeu (FC Barcelona); Cristian Tello (FC Barcelona).
Porteros: David de Gea (Manchester United); Diego Mariño (Villareal).
Defensas: Jordi Amat (Rayo Vallecano); Marc Bartra (FC Barcelona); Íñigo Martínez (Real Sociedad); Martín Montoya (FC Barcelona); Carles Planas (FC Barcelona); Nacho Fernández (Real Madrid).
Centrocampistas: Asier Illarramendi (Real Sociedad); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid); Oriol Romeu (Chelsea); Pablo Sarabia (Getafe) Sergi Roberto (FC Barcelona); Iker Muniain (Athletic Club).
Delanteros: Álvaro Vázquez (Getafe); Rodrigo Moreno (Benfica); Gerard Deulofeu (FC Barcelona); Cristian Tello (FC Barcelona).
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330126081742/noticia/Noticia/Morata_y_Nacho_firmaron_autografos_en_el_hotel_de_concentracion.htm
Quien no quiera verlo pues allá él. Pero a mi este chico me parece muy buen jugador, y con mucha proyección. Para mí es el bueno de los dos hermanos.
Hoy ha hecho un partido mas que serio, sacando el balón con criterio, y demostrando rapidez y que no le asusta el choque.
Me ha gustado bastante.
Hoy ha hecho un partido mas que serio, sacando el balón con criterio, y demostrando rapidez y que no le asusta el choque.
Me ha gustado bastante.
Cuántos años tiene Nacho?Vanderverde escribió:Quien no quiera verlo pues allá él. Pero a mi este chico me parece muy buen jugador, y con mucha proyección. Para mí es el bueno de los dos hermanos.
Me ha gustado bastante.
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Cuántos años tiene Nacho?Vanderverde escribió:Quien no quiera verlo pues allá él. Pero a mi este chico me parece muy buen jugador, y con mucha proyección. Para mí es el bueno de los dos hermanos.
Me ha gustado bastante.
18 de enero del 90. 22 años.
Nacho Fernández renueva con el Real Madrid hasta 2017.
sancor26- Mito y Leyenda
Que bien por Nacho
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
quiero destacar la pretemporada que esta haciendo nuestro cuarto central. un jugador serio, fiable. cumplidor. y guapo
pantuflo- Moderador
Me gusta más de lateral, justo la posición en la que lo ponía Mou, que de esto sabe poco.
11Karim- Galáctico
un cuarto central que cumple siempre en cualquier sitio que le ponen
pantuflo- Moderador
La actitud del chico siempre es impecable tanto dentro como fuera del campo, y coincido en que tiene nivel para ser nuestro cuarto central, aparte de que puede hacer un apaño en los laterales.pantuflo escribió:un cuarto central que cumple siempre en cualquier sitio que le ponen
MB- Galáctico
Que buen gesto el de Nacho con su hermano Alex
http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1377773652.html
http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1377773652.html
parece que va a la absoluta como cuarto central
pantuflo- Moderador
Sera el nuevo Albiol, ya que el barsa no tiene centrales españoles y no españoles.pantuflo escribió:parece que va a la absoluta como cuarto central
sancor26- Mito y Leyenda
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.