El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

+31
kratos82
AzT
Gunter
Clara_Mercury
orgullo
PtaT
sancor26
Tulkas
MB
ciberxtrem
swyne
Admin
Heresy
María
just.
Heisenberg
Irocas
kurgan
dioszidane
sabarcar
pantuflo
J18
kape
Castilla
andaluxi
Obi
decatranquilo
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
MINUTO 7
35 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 19, 2012 3:19 pm

Hoy hay que darle a Ruiz la enhorabuena. Otros días le daría una colleja en el cogote o una patada en los huevos. Como prefiera.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por MINUTO 7 Miér Sep 19, 2012 4:29 pm

Muy bueno lo de MALDINIS.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Mar Sep 25, 2012 3:29 pm


¿Habrá golpe de estado a Mou?
Julián Ruiz




Hay que decirle al técnico del Rayo que como no arregle ese campo de cebollas que es Vallecas, con sus baches, calvas y melones, jamás podrá su equipo jugar al balón, que es lo que él quiere. Hay que decirle que me gustaría que pusiera esa electricidad siempre y no sólo ante el Real Madrid. Y que se olvide de Baptistao, porque es un jugador de barrio y que sepa que Lass es un peligro porque se le saltan las chispas más que a Pepe. Ese chico es un peligro. No tiene freno. Igual que Casado , que se debió ir antes del partido. Pero Borbalán es uno de los árbitros de la secta Gaspart, siempre útil en partidos donde el Madrid puede dejarse algo. Los goles anulados a Benzema y, sobre todo, a Özil, son de juzgar a este arbitro con señal del arbitro de cámara.



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 18523_270x366

No creo que exista todavía un complot nacional interno para tratar de darle un golpe de estado a Mourinho, pero los campeones del mundo son siempre los que fallan en jugadas decisivas. Arbeloa es cada día más un esperpento y Sergio Ramos, muy nervioso en su reaparición, ni es lateral ni central. No sé lo que es y, cada día, me gusta menos. Como a Mourinho. Por eso, el técnico luso debe ir a la silla eléctrica. Por atreverse a dejarlo en el banquillo.

Claro que son los campeones del mundo, pero son los peores de la selección. La especie protegida por una crítica tradicional y decimonónica. Aburrida y retrógrada, decididamente maniquea para declarar a Mourinho el mismo diablo.

Pero hablemos del caso Modric. Tantos millones, ¿para qué? Su acierto es Essien. Barato, casi gratis, y cuando recupere el tono físico va a ser un jugador imprescindible en Real Madrid. Tanto ojo para Essien y tal despilfarro para Luka Modric, que ni siquiera se ha aprendido los movimientos tácticos del equipo.

El mejor fue Benzema, hasta que lo quitó Mou para demostrar que el argentino es un paquete y cada día más. No entiendo ese amor de Mourinho por Higuaín. Es una torpeza. ¿Ha visto jugar últimamente a Jesé?

En cuanto a Ronaldo, hay un cierto sentido de languidez en su juego, como si realmente quisiera demostrar que está triste, incluso con su fútbol. Me consta que dejar el Real Madrid sería el disgusto de su vida. Pero no puede jugar como un típico niño mal criado, con una rabieta perpetua. Cansa y por eso le llaman Messi. Sé que es muy difícil ser Messi o Ronaldo, pero tanto divo cansa, incluso en la ópera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 25, 2012 4:07 pm

AzT escribió:

¿Habrá golpe de estado a Mou?
Julián Ruiz




Hay que decirle al técnico del Rayo que como no arregle ese campo de cebollas que es Vallecas, con sus baches, calvas y melones, jamás podrá su equipo jugar al balón, que es lo que él quiere. Hay que decirle que me gustaría que pusiera esa electricidad siempre y no sólo ante el Real Madrid. Y que se olvide de Baptistao, porque es un jugador de barrio y que sepa que Lass es un peligro porque se le saltan las chispas más que a Pepe. Ese chico es un peligro. No tiene freno. Igual que Casado , que se debió ir antes del partido. Pero Borbalán es uno de los árbitros de la secta Gaspart, siempre útil en partidos donde el Madrid puede dejarse algo. Los goles anulados a Benzema y, sobre todo, a Özil, son de juzgar a este arbitro con señal del arbitro de cámara.



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 18523_270x366

No creo que exista todavía un complot nacional interno para tratar de darle un golpe de estado a Mourinho, pero los campeones del mundo son siempre los que fallan en jugadas decisivas. Arbeloa es cada día más un esperpento y Sergio Ramos, muy nervioso en su reaparición, ni es lateral ni central. No sé lo que es y, cada día, me gusta menos. Como a Mourinho. Por eso, el técnico luso debe ir a la silla eléctrica. Por atreverse a dejarlo en el banquillo.

Claro que son los campeones del mundo, pero son los peores de la selección. La especie protegida por una crítica tradicional y decimonónica. Aburrida y retrógrada, decididamente maniquea para declarar a Mourinho el mismo diablo.

Pero hablemos del caso Modric. Tantos millones, ¿para qué? Su acierto es Essien. Barato, casi gratis, y cuando recupere el tono físico va a ser un jugador imprescindible en Real Madrid. Tanto ojo para Essien y tal despilfarro para Luka Modric, que ni siquiera se ha aprendido los movimientos tácticos del equipo.

El mejor fue Benzema, hasta que lo quitó Mou para demostrar que el argentino es un paquete y cada día más. No entiendo ese amor de Mourinho por Higuaín. Es una torpeza. ¿Ha visto jugar últimamente a Jesé?

En cuanto a Ronaldo, hay un cierto sentido de languidez en su juego, como si realmente quisiera demostrar que está triste, incluso con su fútbol. Me consta que dejar el Real Madrid sería el disgusto de su vida. Pero no puede jugar como un típico niño mal criado, con una rabieta perpetua. Cansa y por eso le llaman Messi. Sé que es muy difícil ser Messi o Ronaldo, pero tanto divo cansa, incluso en la ópera.

Sólo puedo decir que Ruiz es un tipo "políticamente" de lo más incorrecto. Pero en este artículo, ha estado magistral. Aviso: no hay que tomárselo en serio. Pero tampoco a broma. Mou ha vencido a muchos fantasmas externos, ahora tendrá que derrotar a los internos. No sé que será más difícil.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Obi Mar Sep 25, 2012 5:01 pm

Hablar de un complot interno contra Mourinho y resaltar un fallo de Arbeloa para ponerlo en primera línea es estirar la imaginación hasta casi romperla. O encajar las piezas a martillazos.

_________________
Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Mar Sep 25, 2012 5:07 pm

obituario escribió:Hablar de un complot interno contra Mourinho y resaltar un fallo de Arbeloa para ponerlo en primera línea es estirar la imaginación hasta casi romperla. O encajar las piezas a martillazos.

A mi tambien me parece curioso como resaltan lo de Arbeloa a la minima, hoy en el ASS...por todo lo alto, que se va bien clarito:



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 WMBOR


Que fue un fallo? pues si...y quien no tiene fallos?...eso si, cuando "seca" a quien le toca en suerte ni una mencion. facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por MB Mar Sep 25, 2012 5:34 pm

AzT escribió:
obituario escribió:Hablar de un complot interno contra Mourinho y resaltar un fallo de Arbeloa para ponerlo en primera línea es estirar la imaginación hasta casi romperla. O encajar las piezas a martillazos.

A mi tambien me parece curioso como resaltan lo de Arbeloa a la minima, hoy en el ASS...por todo lo alto, que se va bien clarito:



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 WMBOR


Que fue un fallo? pues si...y quien no tiene fallos?...eso si, cuando "seca" a quien le toca en suerte ni una mencion. facepalm

Sí, para la prensa este es el único que parece que no es campeo der mundo y de europa, lo cual no me parece mal, lo triste es que indica que si te sales del carril marcado por la prensa "independiente" eres criticado sin piedad, a diferencia del resto que son sobreprotegidos hagas lo que hagas, en especial los puercos y fantillas. facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Gunter Mar Sep 25, 2012 9:58 pm

Muerte Blanca escribió:
AzT escribió:

A mi tambien me parece curioso como resaltan lo de Arbeloa a la minima, hoy en el ASS...por todo lo alto, que se va bien clarito:



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 WMBOR


Que fue un fallo? pues si...y quien no tiene fallos?...eso si, cuando "seca" a quien le toca en suerte ni una mencion. facepalm

Sí, para la prensa este es el único que parece que no es campeo der mundo y de europa, lo cual no me parece mal, lo triste es que indica que si te sales del carril marcado por la prensa "independiente" eres criticado sin piedad, a diferencia del resto que son sobreprotegidos hagas lo que hagas, en especial los puercos y fantillas. facepalm

Cierto. A éste la prensa le ha hincado el diente y me dá que no lo piensan soltar tan fácilmente. Van a utilizarlo como la excusa perfecta para decir que no existe favoritismo ni protecionismo hacia los campeones del mundo mundial.
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por andaluxi Mar Sep 25, 2012 10:01 pm

AzT escribió:

¿Habrá golpe de estado a Mou?
Julián Ruiz




Hay que decirle al técnico del Rayo que como no arregle ese campo de cebollas que es Vallecas, con sus baches, calvas y melones, jamás podrá su equipo jugar al balón, que es lo que él quiere. Hay que decirle que me gustaría que pusiera esa electricidad siempre y no sólo ante el Real Madrid. Y que se olvide de Baptistao, porque es un jugador de barrio y que sepa que Lass es un peligro porque se le saltan las chispas más que a Pepe. Ese chico es un peligro. No tiene freno. Igual que Casado , que se debió ir antes del partido. Pero Borbalán es uno de los árbitros de la secta Gaspart, siempre útil en partidos donde el Madrid puede dejarse algo. Los goles anulados a Benzema y, sobre todo, a Özil, son de juzgar a este arbitro con señal del arbitro de cámara.



Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 18523_270x366

No creo que exista todavía un complot nacional interno para tratar de darle un golpe de estado a Mourinho, pero los campeones del mundo son siempre los que fallan en jugadas decisivas. Arbeloa es cada día más un esperpento y Sergio Ramos, muy nervioso en su reaparición, ni es lateral ni central. No sé lo que es y, cada día, me gusta menos. Como a Mourinho. Por eso, el técnico luso debe ir a la silla eléctrica. Por atreverse a dejarlo en el banquillo.

Claro que son los campeones del mundo, pero son los peores de la selección. La especie protegida por una crítica tradicional y decimonónica. Aburrida y retrógrada, decididamente maniquea para declarar a Mourinho el mismo diablo.

Pero hablemos del caso Modric. Tantos millones, ¿para qué? Su acierto es Essien. Barato, casi gratis, y cuando recupere el tono físico va a ser un jugador imprescindible en Real Madrid. Tanto ojo para Essien y tal despilfarro para Luka Modric, que ni siquiera se ha aprendido los movimientos tácticos del equipo.

El mejor fue Benzema, hasta que lo quitó Mou para demostrar que el argentino es un paquete y cada día más. No entiendo ese amor de Mourinho por Higuaín. Es una torpeza. ¿Ha visto jugar últimamente a Jesé?

En cuanto a Ronaldo, hay un cierto sentido de languidez en su juego, como si realmente quisiera demostrar que está triste, incluso con su fútbol. Me consta que dejar el Real Madrid sería el disgusto de su vida. Pero no puede jugar como un típico niño mal criado, con una rabieta perpetua. Cansa y por eso le llaman Messi. Sé que es muy difícil ser Messi o Ronaldo, pero tanto divo cansa, incluso en la ópera.

solo le doy la razon en lo que dice de la especie protegida, en lo demas no coincido en nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por dioszidane Mar Sep 25, 2012 10:42 pm

pues yo le doy la razón en que Ronaldo cansa en querer parecer enfadado con el mundo....... que se deje de chorradas y le vuelva el hambre, ayer era uno de esos días que a la contra podía meter 4..... y siempre estaba en fuera de juego y no se movía para salirse, parece gili

por supuesto tb de acuerdo en lo de Higuaín, cada día es más malo y no sé que coño le ve Mou

y de acuerdo en que Ramos estuvo mal y ha estado mal en este comienzo y no es tan bueno como lo pintan........ y menos de lateral claro

en lo de Essien ok

y sólo en desacuerdo con lo de Modric, no le puedes dar caña cuando ha jugado 3 partidos......... hay que esperar a ver.......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Dom Sep 30, 2012 11:20 pm

Es lo malo de Julian, le pierden las fobias en algun caso.





Los experimentos del Dr. No


El partido fue un una batalla de flores entre Cristiano, Di María, Özil, Kaká y compañía. El Deportivo fue un sparring de esos pésimos que les ponen a los grandes aspirantes del cuadrilátero. Como no hubo tensión de partido, sin duda, lo más entretenido ha sido poder ver los experimentos del Dr. No.

Es un pequeño homenaje a los 50 años de la maravillosa saga Bond y a la increíble primera película. Y, ¿el Dr. No? Bueno, todos sabemos que Mourinho es el más grande villano para muchos en esta Liga.

Es increíble como nada más poner a Sergio Ramos en su sitio, de lateral, lo que debió ser siempre, como decía Luis Aragonés, el Madrid gana en posesión, en juego de ataque. Perder de vista a Arbeloa es una bendición. Los recursos del Madrid se multiplican con Ramos de lateral. Pero ya verán cómo los críticos dirán que se trata de un castigo al bueno de Sergio , por parte del Dr. No.

Desplazar a Ramos al lateral y dejar que entre Varane como central es una jugada de categoría. Varane sí que va ser el mejor central del mundo. Increíble su clase, su velocidad, su presencia. Maravilloso defensa.

Otro de los experimentos positivos del Dr. No ha sido el de Khedira de jefe en el centro del campo. Sin el estorbo de Xabi Alonso, Khedira se convierte en un títán, un panzer, un tanque alemán que arrolla todo lo que se le pone por delante. Algo que le vino muy bien a Özil, porque es como si hubieran jugados los dos con Alemania, donde son increíblemente positivos.

Queda claro que lo peor del experimento fue que Modric no puede jugar de pivote, en el sistema de Mourinho. El puesto le implica jugar muy atrás y Modric no tiene vocación defensiva o solidaria. Mou se dio cuenta y tuvo que meter a Xabi, al que quería dar descanso. Es cierto que Modric dio un fantástico pase para el gol de Di María. Lo mejor de todo su perfomance.

Di María jugó buena parte del primer periodo de extremo zurdo. Sorprendió hasta al Deportivo en su verdadero puesto. Higuaín se desplazó a la derecha y allí es condenar al argentino más aún a su torpeza.

¿Qué más? Me parece claro que Mourinho empieza a pensar de verdad en la opción de Varane y Ramos, de lateral. También parece inteligente darle más galones a Khedira. Y meter cada día más a Cristiano al centro y a Di María de extremo zurdo. Así los dos hacen más daño. Los experimentos, por supuesto, se deben hacer en partidos tan plácidos como éste. Nunca durante el lance, el Deportivo me pareció un buen equipo de Primera División. Ni aún con el gol de Riki.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 30, 2012 11:36 pm

AzT escribió:Es lo malo de Julian, le pierden las fobias en algun caso.





Los experimentos del Dr. No


El partido fue un una batalla de flores entre Cristiano, Di María, Özil, Kaká y compañía. El Deportivo fue un sparring de esos pésimos que les ponen a los grandes aspirantes del cuadrilátero. Como no hubo tensión de partido, sin duda, lo más entretenido ha sido poder ver los experimentos del Dr. No.

Es un pequeño homenaje a los 50 años de la maravillosa saga Bond y a la increíble primera película. Y, ¿el Dr. No? Bueno, todos sabemos que Mourinho es el más grande villano para muchos en esta Liga.

Es increíble como nada más poner a Sergio Ramos en su sitio, de lateral, lo que debió ser siempre, como decía Luis Aragonés, el Madrid gana en posesión, en juego de ataque. Perder de vista a Arbeloa es una bendición. Los recursos del Madrid se multiplican con Ramos de lateral. Pero ya verán cómo los críticos dirán que se trata de un castigo al bueno de Sergio , por parte del Dr. No.

Desplazar a Ramos al lateral y dejar que entre Varane como central es una jugada de categoría. Varane sí que va ser el mejor central del mundo. Increíble su clase, su velocidad, su presencia. Maravilloso defensa.

Otro de los experimentos positivos del Dr. No ha sido el de Khedira de jefe en el centro del campo. Sin el estorbo de Xabi Alonso, Khedira se convierte en un títán, un panzer, un tanque alemán que arrolla todo lo que se le pone por delante. Algo que le vino muy bien a Özil, porque es como si hubieran jugados los dos con Alemania, donde son increíblemente positivos.

Queda claro que lo peor del experimento fue que Modric no puede jugar de pivote, en el sistema de Mourinho. El puesto le implica jugar muy atrás y Modric no tiene vocación defensiva o solidaria. Mou se dio cuenta y tuvo que meter a Xabi, al que quería dar descanso. Es cierto que Modric dio un fantástico pase para el gol de Di María. Lo mejor de todo su perfomance.

Di María jugó buena parte del primer periodo de extremo zurdo. Sorprendió hasta al Deportivo en su verdadero puesto. Higuaín se desplazó a la derecha y allí es condenar al argentino más aún a su torpeza.

¿Qué más? Me parece claro que Mourinho empieza a pensar de verdad en la opción de Varane y Ramos, de lateral. También parece inteligente darle más galones a Khedira. Y meter cada día más a Cristiano al centro y a Di María de extremo zurdo. Así los dos hacen más daño. Los experimentos, por supuesto, se deben hacer en partidos tan plácidos como éste. Nunca durante el lance, el Deportivo me pareció un buen equipo de Primera División. Ni aún con el gol de Riki.


Buen comentario el tuyo, Azote, al artículo. Oh, filias! Ah, mores! squared Que tipo este Julián Ruiz! Tan madridista, tan "fané", tan "gagá" y tan "descangayado" (así, en lunfardo, en el original). Qué deliciosa cantidad de aciertos equivocados!.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Miér Oct 03, 2012 11:34 pm

quote]

Ajax Narcissus Cristiano
Julián Ruiz


No voy a hablar de Ajax, el héroe de la mitología griega. Muy al contrario. En el género botánico hay un nombre especial: Ajax , sinónimo de Narcissus. Una preciosa flor amarilla, muy parecida en el género al increíble Narciso madridista, el maravilloso Cristiano Ronaldo, que triste como una flor marchita también sabe que cada vez que siente que la tristeza le persigue, la deja entrar en su vida porque sabe que con ella aprenderá a ser más fuerte. Lo lleva a rajatabla.Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 19663_270x453

Claro, los anti-Mou, los anti-Ronaldo, dirán que es un chulo. Es fácil, dos lances, seis goles, a tres por partido. Eso es lo increíble de los Anti- Mou, los anti- Ronaldo, que reniegan hasta de sus propios padres del éxito.

Otra cosa es Casillas, al que ya llaman muchos madridistas el "levanta...", y me callo. Es asombroso cómo el meta "mejor del mundo" se traga goles increíbles, capaces de resucitar a los peores equipo del mundo. Es un peligro. No quisiera ni imaginar qué sería de él en la Ciudad Condal, si Messi tuviera una novia que escribiera en el diario Sport. Un escándalo hasta el punto de que Sergio Ramos se quedaría sin camisetas.

Pero está el comando nacional, que defiende a Casillas, Arbeloa, Ramos, a cualquiera que no le baile el vals del éxito a Mourinho. Pero compararlos con Ronaldo, Benzema y Kaká es absurdo, obtuso y tercermundista. Siempre dije que Kaká, aún cojo, es mejor que Özil; ahora, también mejor que Modric. Es una pena que Kaká sólo dure 60 minutos.

Pero no levantes las ánimas o los brazos hasta el cielo, el Ajax era un guerrero joven, inexperto y, desde luego, como detergente no limpia absolutamente nada y todavía me quedo perplejo de que haya podido ponerle problemas al Borussia Dortmund.

Dicen que Mourinho se pasó de provisionar el partido del Camp Nou. No se ha equivocado. Tiene que darle descanso inequívocamente a Khedira, a Di María, pero el problema es que Ronaldo acabó muy cansado. Da igual: es el poder del Ajax Narcissus.
[/quote]

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/10/03/ajax-narcissus-cristiano.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por andaluxi Miér Oct 03, 2012 11:55 pm

El Julian hoy ha estado valiente y torero, y lo que dice de los hispanos intocables y lo del fantillas es para reconocerselo, y a Fantillas es pa mandarle al banquillo, joder, tiene mucho peligro, da vida a cualquier equipo facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Tulkas Jue Oct 04, 2012 10:16 am

Buen articulo, pero decir que kaka cojo es mejor que ozil, cuando ha hecho 1 partido bueno en 3 años, es ridiculo y ventajista.
Lo de casillas, totalmente cierto, es un peligro para nosostros ahora mismo.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Lun Oct 08, 2012 12:55 am




La decadencia del imperio Guardiola
Julián Ruiz


Tengo la sensación que Mourinho le ha regalado dos puntos al Barcelona. Ese error terrible de Pepe levantó al Barça de un búnker de golf, con el gol de Messi. Descompuso a los blancos, los empequeñeció y, al final, fue un equipo superior, pero con complejos.

Complejos como los de Casillas. No tocó un sólo balón. Le tiraron sólo tres veces a puerta. Dos goles y un larguero de Montoya. Pero Casillas es un fenómeno. Por supuesto.

Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 19997_270x332


Una vez más los campeones del mundo fueron los peores. Arbeloa se empeñó en que Messi fuera un torbellino. Ramos hizo el peor partido de su vida y Alonso, pues... Xabi mereció ser expulsado por doble amarilla y una vez más se consolida como un jugador que ni defiende ni ataca. Llevo años sin descubrirlo. No sé lo que es, salvo en esos pases de 40 metros que no sirven para nada.

Benzema tuvo la clave del segundo gol del Madrid y dejar tendido en la lona al Barça, pero falló. Había que quitarlo, pero al comprobar lo que falló Higuaín poco después te dicen la neuronas que Higuaín, nunca, por favor.

Conclusión. Maravilloso ejemplo de los jugadores, de los deportistas, que han declarado a los políticos como la gente más perversa de este mundo. Decir que Messi y Ronaldo, por enésima vez , son los mejores jugadores del mundo, por lo que merece verse este espectáculo.

Pero también voy a hablar del Barcelona. Tito Vilanova ha emborronado el retrato que dejó Guardiola. Cada día se parece menos al original. Quizá, sibilinamente, Mourinho piensa que esos ocho puntos de ventaja barcelonista no son tantos porque, táctica y técnicamente, el Barça, cada día que pasa, está peor. Es un equipo en clara decadencia.

La decadencia del imperio Guardiola. Fría, escalofriante, inmisericorde. No hay quien la detenga. Lo hace a veces ese fenómeno llamado Messi, pero la decadencia se llama Xavi, un jugador que ha dejado de ser decisivo. Es el fracaso de Cesc, desconocido. Algo insoportable para el Barcelona. Iniesta no está, porque es un hombre aún lesionado. Y lo de Mascherano y Adriano como centrales es patético. Es la confirmación de un mediocre Zubizarreta, que lleva dos temporadas con chapuzas en la configuración de la plantilla. Por todo ello se escapó Guardiola y les dejó la crisis.

No quiero evitar hablar de los penaltis. El de Özil no lo fue y el de Pepe a Iniesta, naturalmente que sí. Era difícil deducirlo. Se equivocó, pero el arbitro hizo un gran trabajo. Hay que escribirlo y firmarlo.

En cuanto a que todo el seny catalán salga con la bandera del reino de Aragón me parece esperpéntico. Un niño le decía a su padre: "Papá: nos vamos de España y nos queremos ir a Qatar, ¿es por la camiseta?". Los niños son crueles.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2012 12:58 am

AzT escribió:



La decadencia del imperio Guardiola
Julián Ruiz


Tengo la sensación que Mourinho le ha regalado dos puntos al Barcelona. Ese error terrible de Pepe levantó al Barça de un búnker de golf, con el gol de Messi. Descompuso a los blancos, los empequeñeció y, al final, fue un equipo superior, pero con complejos.

Complejos como los de Casillas. No tocó un sólo balón. Le tiraron sólo tres veces a puerta. Dos goles y un larguero de Montoya. Pero Casillas es un fenómeno. Por supuesto.

Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 19997_270x332


Una vez más los campeones del mundo fueron los peores. Arbeloa se empeñó en que Messi fuera un torbellino. Ramos hizo el peor partido de su vida y Alonso, pues... Xabi mereció ser expulsado por doble amarilla y una vez más se consolida como un jugador que ni defiende ni ataca. Llevo años sin descubrirlo. No sé lo que es, salvo en esos pases de 40 metros que no sirven para nada.

Benzema tuvo la clave del segundo gol del Madrid y dejar tendido en la lona al Barça, pero falló. Había que quitarlo, pero al comprobar lo que falló Higuaín poco después te dicen la neuronas que Higuaín, nunca, por favor.

Conclusión. Maravilloso ejemplo de los jugadores, de los deportistas, que han declarado a los políticos como la gente más perversa de este mundo. Decir que Messi y Ronaldo, por enésima vez , son los mejores jugadores del mundo, por lo que merece verse este espectáculo.

Pero también voy a hablar del Barcelona. Tito Vilanova ha emborronado el retrato que dejó Guardiola. Cada día se parece menos al original. Quizá, sibilinamente, Mourinho piensa que esos ocho puntos de ventaja barcelonista no son tantos porque, táctica y técnicamente, el Barça, cada día que pasa, está peor. Es un equipo en clara decadencia.

La decadencia del imperio Guardiola. Fría, escalofriante, inmisericorde. No hay quien la detenga. Lo hace a veces ese fenómeno llamado Messi, pero la decadencia se llama Xavi, un jugador que ha dejado de ser decisivo. Es el fracaso de Cesc, desconocido. Algo insoportable para el Barcelona. Iniesta no está, porque es un hombre aún lesionado. Y lo de Mascherano y Adriano como centrales es patético. Es la confirmación de un mediocre Zubizarreta, que lleva dos temporadas con chapuzas en la configuración de la plantilla. Por todo ello se escapó Guardiola y les dejó la crisis.

No quiero evitar hablar de los penaltis. El de Özil no lo fue y el de Pepe a Iniesta, naturalmente que sí. Era difícil deducirlo. Se equivocó, pero el arbitro hizo un gran trabajo. Hay que escribirlo y firmarlo.

En cuanto a que todo el seny catalán salga con la bandera del reino de Aragón me parece esperpéntico. Un niño le decía a su padre: "Papá: nos vamos de España y nos queremos ir a Qatar, ¿es por la camiseta?". Los niños son crueles.


Yo creo que este tío ha tenido cuenta aquí. Very Happy

_________________
Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Lun Oct 08, 2012 1:00 am

obituario escribió:
AzT escribió:

Yo creo que este tío ha tenido cuenta aquí. Very Happy

carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por andaluxi Lun Oct 08, 2012 1:01 am

No dice mas que gilipolleces, la falta a la rata no es falta, lo han dicho hasta la saciedad todos los arbitros, no es falta, la rata se tira
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por pantuflo Lun Oct 08, 2012 8:34 am

Yo me pongo un calcetin en la cabeza y tengo mas estilo que julian ruiz y sus chaquetas sala i martin
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Jue Oct 25, 2012 12:20 am



La décima no está cerca
Julián Ruiz

Los niños dicen fatal. Fatal el Madrid en la la tierra de la cerveza estilo Dortmund. El Borussia se tomó dos cervezas a su salud. Pepe es el que parecía bebido. Regaló el primer gol germano y estuvo casi dispuesto a que su equipo encajara una goleada.

No me gustó nunca Pepe. Ahora, cada vez menos. Es un jugador problemático, de sillón psiquiátrico. Demasiado melodramático. Crea un estrés estúpido. En Dortmund fue el mejor atacante del Borussia.

Khedira marcó la depresión madridista. Los tontinis dicen que no sabe pasar, que no sabe jugar al fútbol, pero un jugador majestuoso, con más técnica de la que todos los listos se creen y que marca su terreno, casi el 60% del campo. Tal como juega, en el sistema Mourinho es algo más que decisivo. Máxime cuando Modric ocupa sólo el 20% del terreno. El croata es un losetas. Sólo sabe jugar en una parcela muy reducida del campo. Por lo tanto, irremisiblemente, tendría que jugar mucho más adelante para ser consecuente con su técnica.

Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 21859_540x402

Así que Pepe y Khedira fueron decisivos. Tanto como la fuerza de los germanos, la fuerza de los nibelungos del Borussia, con algunos extraordinarios jugadores como Götze, Reus y Lewandowski.

Lo cierto es que el Madrid ha salvado de la crisis a Jürgen Klopp, que es él mismo un espectáculo, casi más histriónico que Mourinho. Klopp sabía que este partido era vital para que su equipo no se cayera hacia el abismo. Ha hecho el esfuerzo de un titán, pero me temo que no es suficiente. Sólo ha sido un panzer en Dortmund. Pero en el fondo siempre se traslucirá lo que es un equipo con demasiados problemas defensivos y de imaginación en el mundo de creación del fútbol. En su casa, sólo ha sido un resultadista.

En el mejor partido de Casillas es varios meses, comete el error del segundo gol en un despeje de puños típico de inexpertos. No sé la razón por la que los porteros no ensayan, no tienen en la cabeza cómo se despeja de puños hacia los costados. Les pondría mil películas de Iribar, de Yashine, por ejemplo. Esos metas podían ganar balones de oro. Casillas, no. Y mucho menos su adlátere Ramos, que es un desastre perpetuo.

Así que no veo a un Madrid cohesionado. Hay una fractura evidente entre los jugadores de cámara de Mourinho y la armada española, capitaneada por Ramos y Casillas, que ahora son amigos gracias al divorcio internacional. Me parece muy peligroso. Mourinho debería ser más diplomático si quiere ganar la décima, que de momento es como una utopia. Queda muy lejos, tanto como está Dortmund.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/10/24/la-decima-no-esta-cerca.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Obi Jue Oct 25, 2012 12:26 am

En general estoy de acuerdo con el análisis del partido. No así con las conclusiones y con algunas afirmaciones, entre ellas el titular. Demasiado trágico y muy oportunista.

_________________
Jesus Alcaide y Julian Ruiz. - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por AzT Sáb Nov 03, 2012 11:00 pm

Hoy Julian no deja titere con cabeza en el equipo, ha tocado la de cal, pero entre otras cosas nos dice lo que tambien hemos comentado aqui:




Mourinho también me parece que está demasiado entretenido con la cantera. Vuelve a ser torpe cuando entra como un toro bravo a las especulaciones de sus íntimos periodistas enemigos.

Todos sabemos que la fábrica de jugadores madridistas, desde la Ciudad Deportiva hasta Valdebebas, ha sido casi siempre un puñetero desastre. Aquella frase de Pérez de 'Zidanes y Pavones', fue también un disparate galáctico. Así que Pérez se ha echado en brazos del primero que le ha metido al Castilla en Segunda. Pero Toril es un torpe aprendiz, un pusilánime amigo de Míchel, que fue quien le colocó ahí.

Desgraciadamente, sólo utiliza al Castilla para su propia promoción y conveniencia. Si a este técnico de Segunda División le gustara la cantera de verdad, se habría abierto a Mourinho, mientras que éste sea mánager. Se hubiera acercado al sistema del luso y no a destrozar a varios jugadores como Jesé, con sitios imposibles, que hablan de su declarada ineptitud. ¿Ustedes han visto como juega el Castilla? Yo sí y es un disparate. Finalmente, a pesar de que existan Pérez y Toril, siempre habrá grandes jugadores en el Castilla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 03, 2012 11:27 pm

AzT escribió:Hoy Julian no deja titere con cabeza en el equipo, ha tocado la de cal, pero entre otras cosas nos dice lo que tambien hemos comentado aqui:




Mourinho también me parece que está demasiado entretenido con la cantera. Vuelve a ser torpe cuando entra como un toro bravo a las especulaciones de sus íntimos periodistas enemigos.

Todos sabemos que la fábrica de jugadores madridistas, desde la Ciudad Deportiva hasta Valdebebas, ha sido casi siempre un puñetero desastre. Aquella frase de Pérez de 'Zidanes y Pavones', fue también un disparate galáctico. Así que Pérez se ha echado en brazos del primero que le ha metido al Castilla en Segunda. Pero Toril es un torpe aprendiz, un pusilánime amigo de Míchel, que fue quien le colocó ahí.

Desgraciadamente, sólo utiliza al Castilla para su propia promoción y conveniencia. Si a este técnico de Segunda División le gustara la cantera de verdad, se habría abierto a Mourinho, mientras que éste sea mánager. Se hubiera acercado al sistema del luso y no a destrozar a varios jugadores como Jesé, con sitios imposibles, que hablan de su declarada ineptitud. ¿Ustedes han visto como juega el Castilla? Yo sí y es un disparate. Finalmente, a pesar de que existan Pérez y Toril, siempre habrá grandes jugadores en el Castilla.

mas o menos en nuestra onda, pero en lo que discrepo es en la torpeza de Mou al hacerlo en publico, estoy seguro de que si lo hace es por algo, y yo le apoyo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por kratos82 Miér Nov 07, 2012 2:54 pm

Colgar hoy el artículo de Julian Ruiz en el cortador de céspe , la atizar a fantillas a base de bien, es que yo desde el móvil no puedo hacerlo, pero os lo recomiendo!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesus Alcaide y Julian Ruiz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.