El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megaupload chapado

+10
fabi7
Admin
pantuflo
MINUTO 7
Peter Griffin
swyne
FRM
alfi
Obi
Zizou 5
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 2:13 pm

MINUTO 7 escribió:Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.

Yo he compartido mis partidos de la NBA, que compre hace años y me costaron una fortuna y no saco ningun beneficio, mas que la gratitud de gente que se los puede bajar gratis y disfrutarlos. Repito me parece una hipocresia cerrar Megauoload y en youtube hay mas de treinta millones de videos con canciones e incluso peliculas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 2:19 pm

frm escribió:
MINUTO 7 escribió:Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.

Yo he compartido mis partidos de la NBA, que compre hace años y me costaron una fortuna y no saco ningun beneficio, mas que la gratitud de gente que se los puede bajar gratis y disfrutarlos. Repito me parece una hipocresia cerrar Megauoload y en youtube hay mas de treinta millones de videos con canciones e incluso peliculas.

Si estoy de acuerdo FRM yo lo que digo es que habría que buscar un término medio,el problema es que internet va más rápido que las leyes reguladoras,sería una formula beneficiosa para todos ni el CD gratis ni el CD a 25€ que es un robo.Si los venden en la calle a 1 € como valen los oficiales 25 a eso voy yo a una cosa media.La justa medida.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Sáb Ene 21, 2012 2:21 pm

MINUTO 7 escribió:Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.

Eso de robar es muy relativo. Lo de comprarse un disco e intercambiarlo con tus 10 o 12 amigos cercanos se ha hecho toda la vida. Si yo pago por algo, nadie me puede decir que puedo hacer con ello y que no, como si lo quiero revender por el doble o tirarlo a la basura. Lo de los servidores de contenidos es lo mismo, pero elevado a la enésima potencia, ellos sólo ponen el medio para que compartamos y no solo se hace con archivos protegidos, hay gente que comparte fotos o documentos de trabajo a través de megaupload y estos han arrasado con todo. Su manera de obtener beneficios es a través de otorgar ciertos privilegios en las descargas, no en base a vender contenidos.De hecho, yo jamás le he soltado un céntimo a ninguno. Pero, como he dicho antes, quizá la solución pueda estar en que se les haga pagar algún tipo de canon, aunque me temo que eso repercutiría en sus servicios gratuitos.

Por muchas puertas que se le pongan al campo la tierra jamás pertenecerá al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra. Lo demás es solo el afán capitalista del ser humano por obtener beneficios de todo lo que le rodea. Esto queda un poco poético-demagógico, pero es una verdad como un templo. happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Sáb Ene 21, 2012 2:26 pm

frm escribió:
MINUTO 7 escribió:Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.

Yo he compartido mis partidos de la NBA, que compre hace años y me costaron una fortuna y no saco ningun beneficio, mas que la gratitud de gente que se los puede bajar gratis y disfrutarlos. Repito me parece una hipocresia cerrar Megauoload y en youtube hay mas de treinta millones de videos con canciones e incluso peliculas.

Ese es otro de los debates que se ha generado. ¿Qué diferencia hay entre Youtube y Megaupload? ¿Será Youtube la siguiente en caer? Lo dudo mucho, porque detrás de Youtube está Google y ahí ya nos enfrentamos a fuerzas demasiado poderosas y empezaríamos a cuestionar directamente todo lo que hay en internet.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Admin Sáb Ene 21, 2012 2:27 pm

obituario escribió:
MINUTO 7 escribió:Los creadores no son la SGAE son las empresas que tienen en sus plantillas empleados que crean para ganar dinero y poder pagarles al final de mes hablo de informáticos,publicistas,maquetistas,fotografos,impresores
repartidores,conductores,gente entre la que me encuentro...........etc gente corriente con problemas,no me refería a Alejandro Sanz ni similares,esos ya tienen la vida resuelta

El formato de enlatar sus productos y venderlos al por mayor ha sido un privilegio del que los artistas han disfrutado y al que han explotado durante la segunda mitad del siglo XX. Antes de eso los músicos vivían de tocar o cantar en directo, los actores y directores del teatro o del cine, que no creo que se vea realmente afectado, y los escritores... los escritores no han vivido jamás mejor que ahora. Hace poco leí el ranking de ganancias anuales en el sector y no creo que Cervantes se imaginase que ese oficio pudiese dar para vivir como lo hace hoy gente tan alejada de su talento como J.K. Rowling. Estoy convencido de que internet abre las puertas a la cultura y la universaliza, propaga la obra y la fama del escritor moderno y contribuye a su popularización de una forma que en el pasado habría superado los sueños más osados.

Esa es la puerta que pretenden cerrar, la que posibilita que la cultura llegue a todo el mundo con independencia del tamaño de sus bolsillos, la que permite que el mundo avance sin el zarpazo de la censura, la que tapan para mantenernos atados como corderitos a los que seguir esquilando.

Si hay gente que se ha enriquecido con ello, me parece perfecto porque yo también me he beneficiado, igual que se benefició en su día el primer señor al que se le ocurrió inventar un aparato donde encerrar la música y poder vendérsela a todo el mundo, estos al menos también lo daban gratis. Quizá la solución pase porque parte de los beneficios que se obtienen de las descargas vayan a parar a los creadores de las obras.

Y si alrededor de toda esa actividad artificial que se creo con los formatos físicos nació una industria que ha dado de comer a mucha gente, tampoco está de más que ellos se adapten a los nuevos tiempos y encuentren un sitio en el escenario que les dibuja el progreso, como ha pasado siempre a lo largo de la historia.
pues no puedo estar más de acuerdo. Tanto que no creo que se pueda añadir algo más...

Internet es dios, un dios que nos equipara a todos en muchos sentidos, y que nos ha hecho más libres, más avanzados, y nos ha dado una anchura de miras y un poder de comunicación e información increibles. El sólo hecho de querer controlarlo/dominarlo ya es en sí mismo una aberración, porque nació gratis para comunicarnos todos (aunque curiosamente como producto de presupuestos militares). Como reflejo de la vida misma, se puede intervenir en aras a unos derechos de autor, pero siempre hasta el límite que marcan los derechos a la intimidad y a poder compartir archivos con otras personas sin necesidad de que sean familiares, ni amigos o ni siquiera conocidos. Eso enriquece a toda la sociedad, y no creo que haga más daño del necesario a los autores ni a los que venden sus productos, que llevan jugando con estas reglas desde hace tiempo, y nos les ha ido tan mal, no sé que más pretenden...

Si se mira bien desde una perspectiva positiva y que nos beneficie a todos, ellos le deben un mundo a internet, sin el cual vivirían de círculos tan cerrados y delicados como la TV y los periódicos, y serían conocidos en sus casas a la hora de comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El hecho de que se difunda a límites insospechados su obra y que se abra a todo el mundo sólo puede ser beneficioso, y quien lo pueda y quiera comprarla la acabará comprando. El resto será un bonito "efecto colateral, pues todos tenemos la posibilidad de conocerla y disfrutarla (si es el caso), aunque haya quien no tenga los medios económicos para comprarla.

Internet tambien ha ayudado a resolver miles y miles de delitos de toda índole. Y hasta ahí. Como con el resto de las cosas, la justicia debe ser la que diga hasta donde, y eso no puede depender de leyes casi mafiosas que decide un gobierno, plegado invariablemente como están todos a intereses económicos de grandes multinacionales y otros poderes fácticos (ya sabemos cuales).


Por cierto, mañana estará por fin disponible la página de Descargas del Mito (ha salido así, es pura coincidencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), donde hay desde fondos de pantalla exclusivos del Mito a programas esenciales gratuitos. Todo muy legal... supongo..., jejeje
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 3:44 pm

obituario escribió:
frm escribió:
MINUTO 7 escribió:Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.

Yo he compartido mis partidos de la NBA, que compre hace años y me costaron una fortuna y no saco ningun beneficio, mas que la gratitud de gente que se los puede bajar gratis y disfrutarlos. Repito me parece una hipocresia cerrar Megauoload y en youtube hay mas de treinta millones de videos con canciones e incluso peliculas.

Ese es otro de los debates que se ha generado. ¿Qué diferencia hay entre Youtube y Megaupload? ¿Será Youtube la siguiente en caer? Lo dudo mucho, porque detrás de Youtube está Google y ahí ya nos enfrentamos a fuerzas demasiado poderosas y empezaríamos a cuestionar directamente todo lo que hay en internet.

No puedo estar mas de acuerdo, el cierre ha sido un tema economico, Megaupload producia cientos de millonesy ellos no chupan, ademas de alguna cuenta pendiente con su dueño, pero no iran a por youtube, eso es hipocresia, y es que Google puede plantar una batalla judicial, como ya paso con Windows, y pueden pagar cientos de millones en abogados, escribi en otra web, que una vez se forme una plataforma de afectados y comienzen la demanda, quiero ver yo por donde sale el sol. Por que no olvidemos que Megaupload contenia cientos de archivos legales , de empresas y particulares. Cuando lleguen miles de demandas , quiero ver hasta donde llegan los yanquis.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 11:24 pm

Han dicho en las noticias que el FBI ha recomendado a quien tenga archivos allí que se acerque por la embajada americana de cada pais y lo ponga en conocimiento,por si alguno teneis el caso.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por fabi7 Sáb Ene 21, 2012 11:43 pm

MINUTO 7 escribió:Han dicho en las noticias que el FBI ha recomendado a quien tenga archivos allí que se acerque por la embajada americana de cada pais y lo ponga en conocimiento,por si alguno teneis el caso.
Va a ir Tupack a la embajada huum
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Dom Ene 22, 2012 3:51 pm

Pues después del cierre de Megaupload, todas las páginas que alojan contenidos susceptibles de incurrir en el mismo caso han comenzado a borrar archivos de forma masiva. Si sois de los que seguís series o películas vía stream de manera regular ya podéis ir buscando alternativas porque ahora mismo no hay nada. Las descargas no se como andarán porque hace mucho que no las uso.

Este es el vídeo que colgó anonymous en youtube como respuesta a la operación del FBI.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Dom Ene 22, 2012 7:52 pm

obituario escribió:Pues después del cierre de Megaupload, todas las páginas que alojan contenidos susceptibles de incurrir en el mismo caso han comenzado a borrar archivos de forma masiva. Si sois de los que seguís series o películas vía stream de manera regular ya podéis ir buscando alternativas porque ahora mismo no hay nada. Las descargas no se como andarán porque hace mucho que no las uso.

Este es el vídeo que colgó anonymous en youtube como respuesta a la operación del FBI.



congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Dom Ene 22, 2012 7:58 pm

obituario escribió:Pues después del cierre de Megaupload, todas las páginas que alojan contenidos susceptibles de incurrir en el mismo caso han comenzado a borrar archivos de forma masiva. Si sois de los que seguís series o películas vía stream de manera regular ya podéis ir buscando alternativas porque ahora mismo no hay nada. Las descargas no se como andarán porque hace mucho que no las uso.

hay un paro total en todas las paginas de descargas o visualizacion de peliculas, no hay movimiento , supongo que estan a la espectativa de que es lo que ocurre con los demas servidores de los cuales se surten para poner sus enlaces....

de todas maneras, las series no se estan viendo muy perjudicadas, si son actuales suelen estar alojadas en distintos servidores y las descargas se hacen con toda normalidad.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

alfi escribió:
obituario escribió:Pues después del cierre de Megaupload, todas las páginas que alojan contenidos susceptibles de incurrir en el mismo caso han comenzado a borrar archivos de forma masiva. Si sois de los que seguís series o películas vía stream de manera regular ya podéis ir buscando alternativas porque ahora mismo no hay nada. Las descargas no se como andarán porque hace mucho que no las uso.

hay un paro total en todas las paginas de descargas o visualizacion de peliculas, no hay movimiento , supongo que estan a la espectativa de que es lo que ocurre con los demas servidores de los cuales se surten para poner sus enlaces....

de todas maneras, las series no se estan viendo muy perjudicadas, si son actuales suelen estar alojadas en distintos servidores y las descargas se hacen con toda normalidad.....

Yo sigo descargando partidos a diario, parece que sus "victimas" seran Taringa y series Yonkis, y que iran a por las de musica y pelicuals, de todas formas , no sera tan facil como la gente dice ni sera el final de internert.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MesutOzil10 Mar Ene 31, 2012 3:55 pm

Es una putada si,nos quieren joder vivos.....
Bueno no pasa nada,hay muchas paginas donde se puede colgar los links de descarga
Os recomiendo que os bajeis un gestor de descargas,yo me he bajado uno para la musica y tengo 100 paginas(unas de España y otras del extranjero para bajar musica sin problemas)
y luego hay muchas paginas que comparten videos y solo hay que convertirlos en audio
MesutOzil10
MesutOzil10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Mar Ene 31, 2012 6:33 pm

La putada es que la filial de megaupload, Megavideo tambien cayo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Mar Ene 31, 2012 6:40 pm

el problema de megaupload es que pensaba que nadie le meteria mano, y cuando hay dinero de por medio para subidas de archivos protegidos, la cosa se pone mas fea....

hay ahora mas servidores ke dan lo mismo ke daba megaupload, pero no da compensacion monetaria a los uploaders, ademas estan en lugares donde el fbi poco o nada puede hacer, como es el caso de rapidshare, que esta bajo el cobijo de la ley suiza, o al menos eso tengo entendido.....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Miér Feb 01, 2012 3:07 pm

alfi escribió:el problema de megaupload es que pensaba que nadie le meteria mano, y cuando hay dinero de por medio para subidas de archivos protegidos, la cosa se pone mas fea....

hay ahora mas servidores ke dan lo mismo ke daba megaupload, pero no da compensacion monetaria a los uploaders, ademas estan en lugares donde el fbi poco o nada puede hacer, como es el caso de rapidshare, que esta bajo el cobijo de la ley suiza, o al menos eso tengo entendido.....


Rapidshare tiene la sede en Suiza.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2012 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Vuelve Megaupload? humm dientes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Castolo Jue Jul 05, 2012 12:43 am

obituario escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Vuelve Megaupload? humm dientes
cap que rulen las descargas
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Jue Jul 05, 2012 1:20 am

obituario escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Vuelve Megaupload? humm dientes

Joder, seria la bomba.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Jul 14, 2012 11:56 pm

11-07-2012 / 9:40: h EFE
El creador del portal Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, propuso hoy ir voluntariamente a Estados Unidos para ser juzgado por supuesta piratería informática y otros delitos con la condición de que desbloqueen el dinero de sus cuentas y le otorguen la libertad condicional en ese país.

"No hay necesidad de una extradición. Queremos libertad condicional y que descongelen las cuentas para (pagar a) los abogados y los costes de la vida", dijo Dotcom en un mensaje dirigido al Departamento de Justicia de EEUU y divulgado por medio de la red social Twitter.

Pero Dotcom, en libertad condicional en Nueva Zelanda, considera que las autoridades estadounidenses "nunca aceptarán esto porque ya saben que no pueden ganar este caso", comentó, por otro lado, al diario New Zealand Herald.

Tras prometer que el portal Megaupload regresará fortalecido, Dotcom también envió un "tweet" a sus casi 90.000 seguidores anunciando que busca "servicios de alojamiento y proveedores de banda ancha fiables, ya sea en Europa, Sudamérica o Asia".

Megaupload "busca apoyos gubernamentales. Los EEUU perderán muchos negocios de internet ¿Quién los quiere?", indicó Dotcom, antes de mantener una reunión con sus abogados neozelandeses.

La propuesta de ir a Estados Unidos surge después de que la Justicia de Nueva Zelanda aplazara hasta marzo de 2013 el proceso de extradición, cuyo inicio estaba previsto a principios del próximo agosto, con el propósito de resolver asuntos pendientes vinculados al caso.

Dotcom está inmerso en una complicada batalla legal en varios países desde que el pasado enero se produjo el asalto policial a la la lujosa mansión de alquiler en la que residía y situada a las afueras de la ciudad de Auckland.

La acción fue parte de un operativo internacional impulsado por Estados Unidos contra la piratería informática, que incluyó la detención de Dotcom y de otros tres directivos de Megaupload en Nueva Zelanda, así como de otras personas en Europa, además del cierre del portal y incautación de sus bienes.

Poco después de la operación, Dotcom y sus tres ejecutivos obtuvieron la libertad condicional y una serie de victorias legales, entre ellas un fallo que en el que se declaró ilegal el asalto policial y la confiscación de las pruebas y otro que permitió a su defensa acceder a las pruebas decomisadas.

Pero todavía la Justicia neozelandesa no se ha pronunciado sobre estos asuntos y se espera además que la Fiscalía neozelandesa, que representa a EEUU, recurra contra la decisión judicial de autorizar a la defensa examinar las supuestas pruebas.

Dotcom, quien como sus asociados asegura ser inocente de los delitos que les imputan, cree que las autoridades estadounidenses intentan alargar el proceso todo lo que sea posible para asfixiarlo financieramente.

Dotcom dijo al diario New Zealand Herald que la batalla judicial y los aplazamientos afectan a su capacidad para afrontar el pago de las "millonarias" facturas que tiene pendientes con los 22 abogados que defienden su inocencia en diversos casos en varios países.

"Ellos saben que por cada movimiento que hagan tengo que enviar (dinero) a mis abogados. Lo hacen para que no tenga la oportunidad de defenderme a largo plazo", enfatizó Dotcom, quien de ser hallado culpable en EEUU puede ser condenado a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Dotcom también ha aprovechado Twitter, donde se promueve como un "luchador por la Justicia", para criticar los proyectos de ley "Stop Online Piracy Act" (SOPA) y "Protect IP Act" (PIPA), de EEUU, así como la norma que regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual en España para combatir la piratería en internet.

EEUU quiere juzgar a los directivos de Megaupload por supuestos delitos relacionados con la piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (unos 408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).


Noticias relacionadas

Kim «Dotcom» protesta por la demora «estratégica» de las pruebas de su defensa
EEUU quiere juzgar a un total de siete ejecutivos de Megaupload, entre ellos a los cuatro ejecutivos del portal detenidos en Nueva Zelanda de diversos delitos piratería ...

Dotcom se queja por la demora de las pruebas de su defensa
EE UU quiere juzgar a siete ejecutivos de Megaupload, entre ellos a los cuatro ejecutivos del portal detenidos en Nueva Zelanda de diversos delitos piratería ...

El cofundador de Apple defiende en Chile la inocencia del creador de Megaupload
Kim Dotcom dio la oportunidad a los estudios cinematográficos para borrar cualquier copia de una película que estuviera cargada en los servidores de Megaupload

Kim Dotcom celebra la caída de ACTA y promete la vuelta de Megaupload
Además ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá «más grande, mejor y más rápido».

Una docena de páginas web ya han cerrado voluntariamente por la «Ley Sinde»
Se rompe así una tendencia de crecimiento de la tasa de piratería que durante 2011 se superó el 77%, con un volumen económico pirateado de casi 11.000 millones de euros.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Jul 14, 2012 11:58 pm

Kim Dotcom
‏@KimDotcom

Seguir

OH MY GOD!!! Holy crap!!! We just innovated the coolest file hosting awesomeness EVER! You are going to LOVE this. WINNING!!!
Responder Retwittear Favorito
268
RETWEETS
51
FAVORITOS
10:05 am - 13 jul 12 vía web · Insertar este Tweet

Mega volvería "más grande, más rápido y mejor"
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Jue Ago 30, 2012 5:40 pm

Han pasado tres meses desde que Kim Dotcom anunciara el regreso a la actividad de Megaupload y parece que las circunstancias se ponen de su lado. Tras su detención y posterior bloqueo de cuentas y propiedades está recuperando el control de las mismas, con acceso al equivalente a casi 4 millones de euros, lo que puede respaldar su intención de revolucionar Internet con un sistema de compartir archivos que permitiría a los usuarios acceso a los mismos siempre que los servidores no se encuentren alojados en USA. El propio Kim ha dicho de forma específica que con su nueva Megaupload “va a poner patas arriba Internet”. Si ya lo hizo ateriormente sin propinéis ello es posible que ahora lo tenga aún más fácil.


El proyecto de Kim Dotcom pasa por configurar una red mundial de hosters cuyos servidores estén interconectados mediante banda ancha y, eso sí, situados fuera del territorio de Estados Unidos de América, lo que ya hace intuir que esta condición obedece a que el nuevo Megaupload seguramente no va a cumplir del todo con la legislacion de ese país.

Al mismo tiempo Dotcom recordó el servicio que también ha puesto en marcha, Megabox, una comunidad de intercambio musical que conecta directamente a los artistas con los aficionados de manera ilimitada, gratuita y haciendo uso de la Nube.

Mediante esa plataforma los artistas musicales podrán tener el 90% de las ganancias dándole la espalda a las discográficas, que tienen que estar contentas con el invento, más que nada porque podía habérseles ocurrido antes a ellas y así hacerse con los beneficios que ahora irán al bolsillo de Kim Dotcom. -[TorrentFreak]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Jue Ago 30, 2012 6:27 pm

frm escribió:Han pasado tres meses desde que Kim Dotcom anunciara el regreso a la actividad de Megaupload y parece que las circunstancias se ponen de su lado. Tras su detención y posterior bloqueo de cuentas y propiedades está recuperando el control de las mismas, con acceso al equivalente a casi 4 millones de euros, lo que puede respaldar su intención de revolucionar Internet con un sistema de compartir archivos que permitiría a los usuarios acceso a los mismos siempre que los servidores no se encuentren alojados en USA. El propio Kim ha dicho de forma específica que con su nueva Megaupload “va a poner patas arriba Internet”. Si ya lo hizo ateriormente sin propinéis ello es posible que ahora lo tenga aún más fácil.


El proyecto de Kim Dotcom pasa por configurar una red mundial de hosters cuyos servidores estén interconectados mediante banda ancha y, eso sí, situados fuera del territorio de Estados Unidos de América, lo que ya hace intuir que esta condición obedece a que el nuevo Megaupload seguramente no va a cumplir del todo con la legislacion de ese país.

Al mismo tiempo Dotcom recordó el servicio que también ha puesto en marcha, Megabox, una comunidad de intercambio musical que conecta directamente a los artistas con los aficionados de manera ilimitada, gratuita y haciendo uso de la Nube.

Mediante esa plataforma los artistas musicales podrán tener el 90% de las ganancias dándole la espalda a las discográficas, que tienen que estar contentas con el invento, más que nada porque podía habérseles ocurrido antes a ellas y así hacerse con los beneficios que ahora irán al bolsillo de Kim Dotcom. -[TorrentFreak]

eso que resalto en negrita es algo que nunca he llegado a entender, se supone que cuando hay una serie de moda, hay millones de fans en el miundo que estan dispuestos a descargarla al dia siguiente de su emision , pues bien, muchos de esos fans tienen o tenian cuenta premium que en algunos casos costaban hasta 100 euros al año, es decir, descargarse esa serie u otras series les costaba dinero, por lo tanto, no entiendo como esos canales de television no se han unido y no han visto el filon, con poner cada descarga de capitulo desde su web a por ejemplo 10 centimos se hubieran forrado, y si, habria que pagar por cada descarga, pero con que se crearan cuentas de 10 euros por poner una cifra tienes para descargarte 100 capitulos....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Clara_Mercury Jue Ago 30, 2012 7:01 pm

este nuevo proyecto tiene buena pinta Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Mar Sep 04, 2012 6:20 pm

Los grandes damnificados de la operación del FBI contra Megaupload fueron aquellos usuarios que tenían una cuenta Premium en el cyberlocker. Kim Dotcom ha asegurado que tendrán algún tipo de recompensa en el retorno de la plataforma a la Red.

El empresario alemán sigue perfilando la vuelta de Megaupload a Internet. Antes de que finalice el año se estima que la plataforma intervenida por las autoridades federales estadounidenses en lo que supuso una operación sin precedentes en la Red vuelva a estar operativa con cambios sustanciales para protegerse de potenciales agresiones. Dotcom ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para aportar algún nuevo detalle del esperado regreso.

Las últimas declaraciones del informático alegrarán especialmente a aquellos que pagaban por utilizar el servicio de alojamiento y descargas, los llamados usuarios Premium. El fundador de la plataforma ha confirmado que éstos seguirán teniendo mismo estatus que anteriormente y que premiará a aquellos que contaban con la suscripción Premium vitalicia. "El nuevo Mega les hará tan feliz que mejorará su vida", afirmó Dotcom, quien quiere compensar la fidelidad de sus clientes.

El fundador de la plataforma ha confirmado que tiene una base de datos en la que aparecen aquellos usuarios registrados con cuentas Premium y que podrán beneficiarse del retorno del nuevo Megaupload. Recordemos que el FBI cuenta también con estos datos y que su contenido está bloqueado, por lo que no pueden recuperar los archivos que almacenaron en el cyberlocker aunque éstos no infrinjan los derechos de autor.

Por otro lado, el alemán ha prometido a sus más de 132.000 seguidores que tendrán una invitación al servicio durante su periodo de pruebas, el cual se espera para los próximos meses y en cuyo lanzamiento están implicados "abogados, desarrolladores, diseñadores, inversores y socios". La intención del informático es evitar que en un futuro pueda volver a ser cerrado de forma unilateral por las autoridades de Estados Unidos, para lo cual está enfocando Megaupload de un modo global, con servidores lejos de suelo norteamericano.

¿Qué esperáis del nuevo Megaupload? ¿En qué puede mejorar a la anterior versión?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.