RONALDO nazario.
+38
antipipero
Viso
Carlos Salas RM
castillista
zidanes y mourinhos
Loket
SHYNE
Meri
MB
Jeromo
dioszidane
Blanco Nuclear
HalaMadrid!!
jumpy
Heresy
fabi7
JonKar
Sophie
11Karim
Zizou 5
:TIDUS:
Butra
pantuflo
Felix de Belgica
Patry
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
sabarcar
Marukosu
alfi
sancor26
R.Larcos
Vanderverde
Obi
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
42 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: RONALDO nazario.
Eso pasó con Ramos y marca,le atribuyeron una declaraciones que no habia hecho y que provocaron hasta una tangana en el partido contra el LyonObi escribió:Joer, pero esto me parece ya muy fuerte. Una cosa es disfrazar una opinión de realidad, ser tendencioso con los hechos, manipular las cosas... Y otra que alguien te conceda una entrevista y directamente te inventes lo que ha dicho. En toda su cara, como aquel que dice.Viso escribió:Pareces nuevo Obi
como dijo Toshack "Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y con el precio"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-madrid/2033-sergio_ramos_no_dijo_ganaremos_3-0_en_marca.html
http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/2010/03/la-verdad-sobre-el-3-0-al-lyon-de.html
Última edición por Viso el Mar Sep 24, 2013 7:44 pm, editado 1 vez
Viso- Jugón
A mi no me extrañaba nada que Asco se lo hubiera inventado
SHYNE- Mito y Leyenda
En la proxima entrevista que le hagan a un exjugador del real madrid ya me imagino el titular a toda pagina: "florentino es un hijo de puta", luego que lo desmienta
antipipero- Crack
https://www.youtube.com/watch?v=YGnCYC50fXU&feature=youtube_gdata_player
Blasfemo!! a la cruz!!!
AzT- 1 Champions
Joder la ha cagao....AzT escribió:Ponte el paraguas gordito, la que te va a caer....
Blasfemo!! a la cruz!!!
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Yo opino que las favoritas para ganar son : Brasil juega en casa , Alemania por supuesto , y díria otra gran desconcida que puede dar la sorpresa . Bélgica
Aunque por delante de Belgica , esta Argentina y Uruguay
Aunque por delante de Belgica , esta Argentina y Uruguay
SHYNE- Mito y Leyenda
Ronaldo va con el Real Madrid en el Clásico
El ex jugador brasileño de Real Madrid y Barcelona se confiesa madridista
Ronaldo Nazario ha dejado claro que su deseo es que el Real Madrid gane al Barcelona en el Clásico del Camp Nou de este sábado. El brasileño, ex jugador de los dos conjuntos, confesó de nuevo el madridismo que le corre por la sangre y explicó que los años que pasó en la casa blanca le sirvieron para convertirse en una aficionado madridista más.
"¿Barcelona-Real Madrid? Soy del Real Madrid, he estado cinco años allí. Estoy seguro de que será un gran espectáculo, ya veremos", dijo el ex jugador brasileño en una entrevista en ‘Sky Sports 24', en la que analizó las opciones del Real Madrid de cara al Clásico de este sábado.
Además, Ronaldo también aprovechó para repasar la actualidad de otros nombres propios relacionados con el Real Madrid, como es el caso de Kaká. "Me alegro por el regreso de Kaká, ahora él tiene que coger el ritmo, estoy seguro de que seguirá siendo el jugador que ha encantado a Milán".
http://www.defensacentral.com/real_madrid/94707-ronaldo-real-madrid-clasico-barcelona-pronostico/
El ex jugador brasileño de Real Madrid y Barcelona se confiesa madridista
Ronaldo Nazario ha dejado claro que su deseo es que el Real Madrid gane al Barcelona en el Clásico del Camp Nou de este sábado. El brasileño, ex jugador de los dos conjuntos, confesó de nuevo el madridismo que le corre por la sangre y explicó que los años que pasó en la casa blanca le sirvieron para convertirse en una aficionado madridista más.
"¿Barcelona-Real Madrid? Soy del Real Madrid, he estado cinco años allí. Estoy seguro de que será un gran espectáculo, ya veremos", dijo el ex jugador brasileño en una entrevista en ‘Sky Sports 24', en la que analizó las opciones del Real Madrid de cara al Clásico de este sábado.
Además, Ronaldo también aprovechó para repasar la actualidad de otros nombres propios relacionados con el Real Madrid, como es el caso de Kaká. "Me alegro por el regreso de Kaká, ahora él tiene que coger el ritmo, estoy seguro de que seguirá siendo el jugador que ha encantado a Milán".
http://www.defensacentral.com/real_madrid/94707-ronaldo-real-madrid-clasico-barcelona-pronostico/
andaluxi- 1 Champions
@marca 2 min
Así de bien se lo está pasando Ronaldo en el Carnaval de Sao Paulo
AzT- 1 Champions
Creo que la Caballé va a tener un duro competidor estas navidades
AzT- 1 Champions
vaya gozada de carnaval....prefiero el carnaval de mi ciudad que el de rio.... x cierto...ronaldo no ha recuperado tantos kilos...esta bastante en forma...uno de mis idolos...ya podrían aprender los dos vagos del cierrabares y el monaguillo...que con trabajo se obtienen resultados
Lilolo- Galáctico
Un gran jugador ... pero... fue lo peor que pudo haberle pasado al Real Madrid... a raíz de su vagancia contagio a todos... resto mas que sumar al equipo.
Oriphiel- Jugón
Oriphiel escribió:Un gran jugador ... pero... fue lo peor que pudo haberle pasado al Real Madrid... a raíz de su vagancia contagio a todos... resto mas que sumar al equipo.
vagancia??? ronnie?? yo le vi en el milan y se sacrificaba mucho, tanto como en el madrid, lo que sucede es que tuvo varias lesiones jodidas y tambien problemas de salud, pero yo creo que si se esforzó
Lilolo- Galáctico
Aquí se tocaba los cojones a dos manos... otra cosa fuera que cuando tenia una generalmente no fallaba... partidos enteros donde no tocaba ni el balón...
Y ya lo puse, un muy buen jugador, de los mejores de la historia, pero vago como el solo, al menos en el Real Madrid.
Y ya lo puse, un muy buen jugador, de los mejores de la historia, pero vago como el solo, al menos en el Real Madrid.
Oriphiel- Jugón
Oriphiel escribió:Aquí se tocaba los cojones a dos manos... otra cosa fuera que cuando tenia una generalmente no fallaba... partidos enteros donde no tocaba ni el balón...
y es que los cracks tienen eso...se pasan 89 minutos sin hacer nada, pero se encienden un minuto y basta, lo de que pasaba muchas veces desapercibido es cierto, pero repito era por su fisico mismo, te imaginas lo que hubiera sino ronnie si hubiera tenido la resistencia de roberto carlos o de makelele??
Lilolo- Galáctico
lo puto equipazo... :3
Lilolo- Galáctico
Entre todos me estan convenciendo.....
Pantalla completa: https://i.imgur.com/BBVqDVr.jpg
Pantalla completa: https://i.imgur.com/BBVqDVr.jpg
AzT- 1 Champions
Muy grande @ClaroRonaldo en la portada de la revista Four Four Two
Via: twitter