El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+73
MrGreen
La Décima
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
Makin
Ayalga
Lilolo
power
Felix de Belgica
Anndrid
Gunter
zidanes y mourinhos
Juanito7
Tati10
niurko
JHF
Mou Forever
abuela_blanca
Clara_Mercury
Carlos Salas RM
R.Larcos
Hunt3r
kape
alfi
khedirista
Raúl
JonKar
antipipero
Venom
serxio
María
Torete-RS
MINUTO 7
Tulkas
PtaT
AzT
culerdada nuí
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Vanderverde
Blanco Nuclear
Irocas
Heisenberg
TarzánRamos
Lippo Hertzka
Heresy
josinh0
orgullo
Marduk
swyne
pantuflo
SHYNE
kurgan
MB
castillista
Hala5
sabarcar
madridista_1986
just.
alex_realmadrid
Obi
C_iron-MadridR
J18
11Karim
andaluxi
fabi7
dioszidane
ajotace
Castolo
RUSO
FRM
sancor26
77 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Jue Oct 25, 2012 11:05 pm

Contra el Dormunt tuvo un partido malo en la toma de decisiones, se equivocó muchísimo a la hora de elegir cuando y a quien dar el pase en muchas jugadas. Por no hablar de que no se dio cuenta que los centros frontales teniendo a Subotic y Hummels ellos no iban a ninguna parte.

Pero me resultó curioso que desde que nos marcaron el 2º, y sobretodo los últimos 20 ó 25 minutos, fue él el que asumió el peso del partido, al que todo el mundo buscaba y el que se la jugaba, esta vez no estuvo del todo afortunado, pero me gusta que haya evolucionado en ese aspecto, y que tengamos jugadores que quieran el balón cuando el partido está difícil
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Oct 25, 2012 11:50 pm

fabi7 escribió:Contra el Dormunt tuvo un partido malo en la toma de decisiones, se equivocó muchísimo a la hora de elegir cuando y a quien dar el pase en muchas jugadas. Por no hablar de que no se dio cuenta que los centros frontales teniendo a Subotic y Hummels ellos no iban a ninguna parte.

Pero me resultó curioso que desde que nos marcaron el 2º, y sobretodo los últimos 20 ó 25 minutos, fue él el que asumió el peso del partido, al que todo el mundo buscaba y el que se la jugaba, esta vez no estuvo del todo afortunado, pero me gusta que haya evolucionado en ese aspecto, y que tengamos jugadores que quieran el balón cuando el partido está difícil

eso es verdad, es el que de una manera se echa el equipo a la espalda y asume la responsabilidad en los momentos dificiles.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Vie Oct 26, 2012 1:35 am

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Contra el Dormunt tuvo un partido malo en la toma de decisiones, se equivocó muchísimo a la hora de elegir cuando y a quien dar el pase en muchas jugadas. Por no hablar de que no se dio cuenta que los centros frontales teniendo a Subotic y Hummels ellos no iban a ninguna parte.

Pero me resultó curioso que desde que nos marcaron el 2º, y sobretodo los últimos 20 ó 25 minutos, fue él el que asumió el peso del partido, al que todo el mundo buscaba y el que se la jugaba, esta vez no estuvo del todo afortunado, pero me gusta que haya evolucionado en ese aspecto, y que tengamos jugadores que quieran el balón cuando el partido está difícil

eso es verdad, es el que de una manera se echa el equipo a la espalda y asume la responsabilidad en los momentos dificiles.
Es que muchas veces le pasa que pierde balones o interceptan más sus pases porque es el que más intenta encarar y darle verticalidad al juego, es muy, muy raro verle dando un pase atrás para reempezar la jugada.

Siempre intenta crear peligro, siempre la pide, nunca se esconde.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Vie Oct 26, 2012 2:44 am

fabi7 escribió:
RUSO escribió:

eso es verdad, es el que de una manera se echa el equipo a la espalda y asume la responsabilidad en los momentos dificiles.
Es que muchas veces le pasa que pierde balones o interceptan más sus pases porque es el que más intenta encarar y darle verticalidad al juego, es muy, muy raro verle dando un pase atrás para reempezar la jugada.

Siempre intenta crear peligro, siempre la pide, nunca se esconde.

El problema mas grave que yo le veo a Di María es que su forma de interpretar los tiempos del partido es mas mala que la de Ramos (que ya es decir). No por tirar siempre para delante eres mas vertical. Por ejemplo, a mí Xabi me parece mucho mas vertical que Di María, basicamente por que sus transiciones son muy rapidas. Di María conduce en exceso a veces, muchas veces, y eso tampoco es bueno. Nunca (o no recuerdo) he visto a Di María hacer un desmarque tras una pared. Siempre conduce, y conduce, y conduce, y eso los rivales lo saben.

Recuerdo el partido del final de Copa contra el Farsa. Hizo un partidazo a nivel defensivo, y puso el centro del gol. Pero a mí me tenía desesperadito en ese partido. Siempre perdía el balón por conducir en exceso. Por eso no lo veo de media punta. Bueno, por eso, y por que nunca lo veo jugar entre lineas.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Vie Oct 26, 2012 3:09 am

Vanderverde escribió:
fabi7 escribió:Es que muchas veces le pasa que pierde balones o interceptan más sus pases porque es el que más intenta encarar y darle verticalidad al juego, es muy, muy raro verle dando un pase atrás para reempezar la jugada.

Siempre intenta crear peligro, siempre la pide, nunca se esconde.

El problema mas grave que yo le veo a Di María es que su forma de interpretar los tiempos del partido es mas mala que la de Ramos (que ya es decir). No por tirar siempre para delante eres mas vertical. Por ejemplo, a mí Xabi me parece mucho mas vertical que Di María, basicamente por que sus transiciones son muy rapidas. Di María conduce en exceso a veces, muchas veces, y eso tampoco es bueno. Nunca (o no recuerdo) he visto a Di María hacer un desmarque tras una pared. Siempre conduce, y conduce, y conduce, y eso los rivales lo saben.

Recuerdo el partido del final de Copa contra el Farsa. Hizo un partidazo a nivel defensivo, y puso el centro del gol. Pero a mí me tenía desesperadito en ese partido. Siempre perdía el balón por conducir en exceso. Por eso no lo veo de media punta. Bueno, por eso, y por que nunca lo veo jugar entre lineas.

Yo también creo que falla en medir los tiempos y sobretodo los esfuerzos durante los partidos. Pero recuerdo partidos muy buenos suyos jugando de mediapunta. Y estoy convencido de que tiene cualidades de sobra para jugar en esa demarcación, así como también creo que el equipo es mejor con él en la banda.Pero a veces creo que el empecinarse tanto en la jugada individual está motivado por a quien tiene cerca para combinar verticalmente, porque ni Arbeloa o Ramos, ni Kedhira, que son los jugador más cerca que suele tener aparte de Ozil, tienen dotes para conectar sobrepasando líneas de presión rivales.

Tiene un último pase increíble, así como una calidad para aguantar el balón bajo presión bastante alta, por no hablar de lo que ayudaría a los pivotes y así se evitaría que nos creasen superioridad. Creo que virtudes para ser un mediapunta muy bueno tiene de sobra.

Pero lo que es innegable es que ha crecido en cuanto a adquirir protagonismo en el juego y ha ganado en liderazgo, ahora cuando los partidos se ponen mal, suelen buscarle y él suele ofrecerle, y nunca le quema el balón, aunque a veces tenga menos fortuna. Y esto es algo bueno, gente que la quiere en los momentos difíciles quiero yo en mi equipo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Sáb Oct 27, 2012 1:54 pm

Pese a que se equivocó varias veces durante el partido también hizo jugadas muy buenas que casi se materializan en gol, ya sean en asistencias o en disparos.

Es una pasada lo que ha crecido este jugador desde que llegó del Benfica. Los pases que da entre el lateral izquierdo y el primer central, son de una calidad escandalosa. Además tiene gestos técnicos de una calidad asombrosa.



La jugada del minuto 1:22 solo la hace Messi. El cambio de juego con el exterior en el minuto 4:46 también es muy bueno, y el centro del minuto 4:49 sin dejarla caer es de una calidad increíble, es dificilísimo aunque no lo parezca tanto.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Oct 27, 2012 2:30 pm

fabi7 escribió:Pese a que se equivocó varias veces durante el partido también hizo jugadas muy buenas que casi se materializan en gol, ya sean en asistencias o en disparos.

Es una pasada lo que ha crecido este jugador desde que llegó del Benfica. Los pases que da entre el lateral izquierdo y el primer central, son de una calidad escandalosa. Además tiene gestos técnicos de una calidad asombrosa.



La jugada del minuto 1:22 solo la hace Messi. El cambio de juego con el exterior en el minuto 4:46 también es muy bueno, y el centro del minuto 4:49 sin dejarla caer es de una calidad increíble, es dificilísimo aunque no lo parezca tanto.

Para mí el gran problema que tiene Di María es que no sabe racionalizar su actividad en el campo para hacerla más eficiente. Debería aprender a añadirle un poco de pausa a su juego en momentos concretos en los que el partido y su propio físico lo exigen. Por lo demás, me parece uno de los jugadores con más magia en sus botas que hay en el mundo ahora mismo.

_________________
Angel Di maria. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Nov 22, 2012 10:44 am

que le den descanso y se serene, aunque dio una gran asistencia a benzema, yo le veo ahora mismo peor que ozil
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por kurgan Jue Nov 22, 2012 11:05 am

RUSO escribió:que le den descanso y se serene, aunque dio una gran asistencia a benzema, yo le veo ahora mismo peor que ozil

Echale un vistazo al partido en defensa que se marcó, Ruso. Pocos jugadores exiseten que mezclen la clase de este tío con la entrega en defensa. Hubo momentos en la primera parte que la colocación era perfecta, con Dima en el LD y Arbeloa cortando cualqueir atisbo de pase en profundidad al Kun. Había momentos en los que Arbeloa perseguía al Kun hasta el medio campo, quedándose en el LD Dima. Si a esto le unimos el pase de gol, pues para mí estuvo muy bien. Desaparecido en la segunda parte, donde se DESFONDO e intentó alguna contra de uno contra todos donde se estrelló contra la defensa, al igual que Cr.

Se me olvidó poner a este como la cuarta pata de MOU. Otro fichado por Mou, de Mendes y CARISISISISISIMO ocn el que la prensa ha tratado de liquidar a Mou... claro, este lo ha callado todo rápido, con juego, asistencias y goles.

Lo digo por el otro hilo, Ruso, nada tiene que ver contigo esto último, aunque como todos, está sujeto a nuestro PARTICULAR juicio de fobias y filias dientes

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Jue Nov 22, 2012 3:15 pm

Yo lo que creo es que en los partidos grandes, si vamos a jugar con solo dos medioscentros, implica que DiMa se tiene que sacrificar muchísimo en defensa para mantener el equilibrio de la banda de Cristiano. Porque suelen jugarnos con mucha gente en el medio(Bayern, Dormunt, Barsa..etc) Por lo tando Dima casi que se convierte en otro mediocentro, no lo termina de recibir en los últimos metros nunca.

Y esta circunstancia hace que no lo veamos tan fresco como en partidos contra rivales menores donde suele exhibirse.

Me gustaría verlo un partido con un 4-3-3 claro, y recibiendo siempre en el último tramo del campo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Nov 22, 2012 3:26 pm

kurgan escribió:
RUSO escribió:que le den descanso y se serene, aunque dio una gran asistencia a benzema, yo le veo ahora mismo peor que ozil

Echale un vistazo al partido en defensa que se marcó, Ruso. Pocos jugadores exiseten que mezclen la clase de este tío con la entrega en defensa. Hubo momentos en la primera parte que la colocación era perfecta, con Dima en el LD y Arbeloa cortando cualqueir atisbo de pase en profundidad al Kun. Había momentos en los que Arbeloa perseguía al Kun hasta el medio campo, quedándose en el LD Dima. Si a esto le unimos el pase de gol, pues para mí estuvo muy bien. Desaparecido en la segunda parte, donde se DESFONDO e intentó alguna contra de uno contra todos donde se estrelló contra la defensa, al igual que Cr.

Se me olvidó poner a este como la cuarta pata de MOU. Otro fichado por Mou, de Mendes y CARISISISISISIMO ocn el que la prensa ha tratado de liquidar a Mou... claro, este lo ha callado todo rápido, con juego, asistencias y goles.

Lo digo por el otro hilo, Ruso, nada tiene que ver contigo esto último, aunque como todos, está sujeto a nuestro PARTICULAR juicio de fobias y filias dientes

Saludos

tranqui si a mi me encanta dima happy , pero le veo fatal, es cierto que hizo coberturas a arbeloa, pero cuando dima esta bien, esta bien en ataque, para mi que destaque tanto en defensa es una señal de que no esta jugando tan bien.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Jue Nov 22, 2012 3:51 pm

Di María no está en su mejor momento ni mucho menos. Aún así es uno de los jugadores fundamentales del equipo, porque aunque su aportación en ataque sea menor, tiene los pluses de su entrega en defensa y su constante búsqueda del desmarque y el espacio, lo que le da siempre salida al equipo. En su mejor momento es un jugador muy cercano a los mejores del mundo.

_________________
Angel Di maria. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? di maria

Mensaje por RUSO Jue Nov 29, 2012 9:06 pm

son 2 grandes jugadores, para mi ozil era un proyecto de balon de oro, junto a benzema en mi opinion el que mas calidad tecnica tiene de la plantilla y mayor proyeccion, pero me cuesta entender que sea tan irregular, yo creo que hay algo fuera del futbol, porque en su primera temporada aqui, si que tuvo regularid. Di maria tiene desborde y ademas hace muchos kilometros, pero no entiendo que no consiga darle pausa a su juego, me jode mucho verle tomar la decision erronea, conducir el balon en exceso pensandose que es messi, o cuando abusa de sus pases a la olla, si kurgan, ya se que nos ha dado muchos goles asi Very Happy, pero me desquicia a veces su juego.
¿os parecen imprescindibles? ¿creeis que van a mas? A mi me encntan, pero reconozco que ando un poco desencantados con ambos y a veces me da por pensar que ozil es un nuevo sneijder y di maria un buen jugador pero nunca un crack
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Jue Nov 29, 2012 9:12 pm

Ozil pa mi que se ha perdido por la noche madrileña, o espabila o acabara siendo Guti 2.0 , una pena que un chaval con tan buena tecnica y con inteligencia futbolista se eche a perder, yo casi le doy por perdido. Y de Di Maria, pues ya sabes lo que pienso, hoy le renuevo y mañana le vendo sin pensarmelo dos veces. Este muchacho es hiperactivo, si sabre yo lo que es eso Very Happy Very Happy , y como no debe ser inteligente pues no aprende nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Jue Nov 29, 2012 9:15 pm

estoy con Uxi

me gustan los dos pero si mañana los vendieran no lloraría, en vez de ir a más van a menos, especialmente Ozil.

Hay muchos en su puesto buenos y si lo venden para traer otro por mi perfecto porque parece gilipollas. Lo tiene todo, es un zidane en potencia y prefiere quedarse en Guti

pues que le den
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por just. Jue Nov 29, 2012 9:19 pm

Angel Di maria. - Página 7 Guillotinaoblicua

fozil ya sabe lo que pienso. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 9:24 pm

Son casos diferentes, el puesto de Ozil aún estando en buena forma lo sigo viendo mejorable(aunque no digo que haya que venderlo eh), creo que en esa posición hay jugadores que son mejores o que tienen mayor potencial que él.

DiMaría si es insustituible y más teniendo a Cristiano en la otra banda.

Que estemos a 11 ellos no tienen ni el 1% de culpa
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por castillista Jue Nov 29, 2012 9:25 pm

Una de las críticas que siempre he señalado en la plantilla del Madrid es cuando un jugador se considera titular indiscutible y no tiene una competencia directa, mejor ejemplo lo que han rendido Benzema e Higuain cuando las lesiones les respetan.

Casillas un ejemplo, un gran portero, pero con partidos flojos, no se le sienta pues no hay garantia que ninguno de los que están tras él.

Ozil, no ha tenido la competencia de Kaká, ya que éste es más un delantero que un 10, Modric alterna la mediapunta y el mediocentro.

Di María, pues tiene a Calleti al igual que Kaká es más de segundo delantero que de extremo puro, a veces juega Ozil, que tampoco es extremo, es decir tienen casi seguro su sitio si se mantiene el esquema de 4-2-3-1, estos chicos tienen calidad, pero no pueden dormirse, o se les pone una competencia directa,extremo puro y un mediapunta de calidad o cada día irán buscando su propia salida fuera del bernabeu
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Jue Nov 29, 2012 9:46 pm

Muy irregulares los dos. Dos jugadores con un potencial futbolístico enorme que, en un caso posiblemente por llevar una vida personal disoluta, y en otro por dispersión mental, o vaya usted a saber qué, están ofreciendo este año un rendimiento paupérrimo y el equipo lo nota mucho. No sé si venderles, pero darles un toque de atención serio sería una medida que me parecería dentro de lo responsable... si no viene luego Ramos a tocar las pelotas. huum

_________________
Angel Di maria. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 9:52 pm

Vamos a ver cuantos quedan la temporada que viene, porque si ya se va Mou y Cristiano, y ahora acaban echando a estos dos esto va a volver a ser el club de los 7 nuevos por temporada en verano y los 2 nuevos en invierno que ha sido los últimos años.

Pero bueno, al menos el ansia vivida este último verano por los no fichajes se verá calmada sisi


Última edición por fabi7 el Jue Nov 29, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Nov 29, 2012 9:53 pm

dioszidane escribió:estoy con Uxi

me gustan los dos pero si mañana los vendieran no lloraría, en vez de ir a más van a menos, especialmente Ozil.

Hay muchos en su puesto buenos y si lo venden para traer otro por mi perfecto porque parece gilipollas. Lo tiene todo, es un zidane en potencia y prefiere quedarse en Guti

pues que le den

A eso me referia, has captado el sentido del post, la verdad que esperaba muchos palos Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 10:04 pm

Por cierto, si esto no llega a ser lo mismo que el Moggigate, y estamos en la situación clasificatoria que nos merecemos, también habría que echarlos?? O de verdad alguno creeis que con otros dos jugadores estaríamos por delante del Barsa con lo que está pasando??

Yo la verdad que creo que no aprendemos, y vamos a tener lo que nos merecemos, y lo que a muchos de nosotros nos gusta. Entiendo cada vez mejor el post de Obi del otro día en el que criticábamos a deguello en los post de los partidos de forma desmesurada muchas veces por fallar un pase o un tiro y luego nos quejábamos de los piperos por silvar
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Nov 29, 2012 10:16 pm

lo sabia Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Peter Griffin Vie Nov 30, 2012 12:06 am

Di María para mí es indispensable,con Özil hay más dudas porque parece el eterno caso de puede ser y no es
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Vie Nov 30, 2012 12:15 am

di maria me parece mas jugador,con ozil tenia muchas ilusiones pero al final era cierto lo de su irregularidad,que mala suerte tenemos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.