El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+73
MrGreen
La Décima
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
Makin
Ayalga
Lilolo
power
Felix de Belgica
Anndrid
Gunter
zidanes y mourinhos
Juanito7
Tati10
niurko
JHF
Mou Forever
abuela_blanca
Clara_Mercury
Carlos Salas RM
R.Larcos
Hunt3r
kape
alfi
khedirista
Raúl
JonKar
antipipero
Venom
serxio
María
Torete-RS
MINUTO 7
Tulkas
PtaT
AzT
culerdada nuí
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Vanderverde
Blanco Nuclear
Irocas
Heisenberg
TarzánRamos
Lippo Hertzka
Heresy
josinh0
orgullo
Marduk
swyne
pantuflo
SHYNE
kurgan
MB
castillista
Hala5
sabarcar
madridista_1986
just.
alex_realmadrid
Obi
C_iron-MadridR
J18
11Karim
andaluxi
fabi7
dioszidane
ajotace
Castolo
RUSO
FRM
sancor26
77 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por FRM Dom Dic 02, 2012 2:37 pm

obituario escribió:
fabi7 escribió:Malos momentos pasan todos menos Cristiano y Messi. Iniesta, un puto crack que es seguramente el 3º mejor jugador del mundo, se ha pasado temporadas enteras jugando por debajo de su nivel como el año del Mundial(donde también estuvo bastante lesionado) o la pasada.

Lo que pasa es que aquí los analizamos y juzgamos todos los partidos y a los Silva,Aguero,Bale y demás los vemos 1 vez al año y en vídeos de youtube y tendemos a idealizarlos, pero no son tan cracks,continuamente, como nosotros creemos. Como Cristiano y Messi no habrá nadie en mucho tiempo, quizá Neymar. No creo yo que Ozil y DiMa pareciese nunca que iban a alcanzar ese nivel, si nivel de crack(que para mí lo tienen, sobretodo DiMa) pero no nivel de leyenda.

En esto estoy muy de acuerdo. A esos jugadores les vemos en los resúmenes con sus highlights y nos creemos que juegan 90 minutos y tres veces a la semana a ese nivel.

De acuerdo con ambos y es mas en el caso de Dima, lo que me desconcierta s que no intente el 1 x 1 como hacia la temporada pasada. Se limita a centrar o intentar dar una asistencia imposible, su forma física la veo bien, y a Ozil le veo que ha recargado la bombona de oxigeno y está volviendo a su fueros, con ambos en plena forma aspiramos a todo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Dic 02, 2012 2:41 pm

fabi7 escribió:
obituario escribió:
fabi7 escribió:Malos momentos pasan todos menos Cristiano y Messi. Iniesta, un puto crack que es seguramente el 3º mejor jugador del mundo, se ha pasado temporadas enteras jugando por debajo de su nivel como el año del Mundial(donde también estuvo bastante lesionado) o la pasada.

Lo que pasa es que aquí los analizamos y juzgamos todos los partidos y a los Silva,Aguero,Bale y demás los vemos 1 vez al año y en vídeos de youtube y tendemos a idealizarlos, pero no son tan cracks,continuamente, como nosotros creemos. Como Cristiano y Messi no habrá nadie en mucho tiempo, quizá Neymar. No creo yo que Ozil y DiMa pareciese nunca que iban a alcanzar ese nivel, si nivel de crack(que para mí lo tienen, sobretodo DiMa) pero no nivel de leyenda.

En esto estoy muy de acuerdo. A esos jugadores les vemos en los resúmenes con sus highlights y nos creemos que juegan 90 minutos y tres veces a la semana a ese nivel.
Yo es que vi un par de partidos de Bale contra el Arsenal y el City, porque me extrañaba que ya lleve tantos años en el Tottenham y que ningún grande haya apostado fuerte por él en intentar siquiera contratarlo. Y me dejó bastante frío. Participaba en el juego de ataque del equipo solo 10 minutos de cada tiempo como mucho, luego no se dejaba ver más, y cuando el Tottenham atacaba moviéndo el balón con el otro equipo replegado en su campo es un jugador que sin espacios es bastante limitado.

Eso sí, luego al contraataque si tiene el día te gana el partido contra cualquier rival él solito porque es una bestia, pero eso, no es una bestia todo el partido. Y explotó con 21 años, hace 3, y va a cumplir 24 y aún ningún grande inglés ha ido a por él con todo todavía. Y éste es solo un ejemplo de la idealización que hablo.

Por eso digo que que si se hicera el mismo seguimiento con los de afuera que con los de aquí, difícil por otra parte porque del Madrid vemos todos los partidos y de los otros no, cambiarían muchas opiniones de muchos jugadores.

esa misma pregunta me hacia dudar a mi de modric, que a los 27 años aun estaba en el totenham, esa si que es una edad significativa y ahora empiezo a comprender que tampoco era la leche. Bale tiene 23 años y su precio es de 60 kilos, de ahi que no haya salido, hablamos de un jugador que el solito y jugando su equipo con un jugador menos hizo un hattrick al inter, vamos que no era la situacion ideal para jugar con espacios no??? todos los jugadores son mejores con espacios, hasta el mas lento. Bale er lateral, y esta evolucionando a delantero total.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Dic 02, 2012 2:43 pm

por cierto castolo tiene razon, por unas causas u otras en el madrid no se dan las condiciones para que un joven talento se desarrolle y sea crack, algo estamos haciendo mal. Ronaldinho en el madrid habria sido fiestero desde la primera temporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sabarcar Dom Dic 02, 2012 2:53 pm

aqui llegan con su contratazo y a los dos años se tocan las pelotas

es la cima.para que me voy a cuidar estoyven el madrid

a no ser que seas alonso o cr profesionales al maximo.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por fabi7 Dom Dic 02, 2012 3:02 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Yo es que vi un par de partidos de Bale contra el Arsenal y el City, porque me extrañaba que ya lleve tantos años en el Tottenham y que ningún grande haya apostado fuerte por él en intentar siquiera contratarlo. Y me dejó bastante frío. Participaba en el juego de ataque del equipo solo 10 minutos de cada tiempo como mucho, luego no se dejaba ver más, y cuando el Tottenham atacaba moviéndo el balón con el otro equipo replegado en su campo es un jugador que sin espacios es bastante limitado.

Eso sí, luego al contraataque si tiene el día te gana el partido contra cualquier rival él solito porque es una bestia, pero eso, no es una bestia todo el partido. Y explotó con 21 años, hace 3, y va a cumplir 24 y aún ningún grande inglés ha ido a por él con todo todavía. Y éste es solo un ejemplo de la idealización que hablo.

Por eso digo que que si se hicera el mismo seguimiento con los de afuera que con los de aquí, difícil por otra parte porque del Madrid vemos todos los partidos y de los otros no, cambiarían muchas opiniones de muchos jugadores.

esa misma pregunta me hacia dudar a mi de modric, que a los 27 años aun estaba en el totenham, esa si que es una edad significativa y ahora empiezo a comprender que tampoco era la leche. Bale tiene 23 años y su precio es de 60 kilos, de ahi que no haya salido, hablamos de un jugador que el solito y jugando su equipo con un jugador menos hizo un hattrick al inter, vamos que no era la situacion ideal para jugar con espacios no??? todos los jugadores son mejores con espacios, hasta el mas lento. Bale er lateral, y esta evolucionando a delantero total.
Yo no creo que sean 60 si por Modric sacaron 35, aunque suponiendo que sí es un precio asumible para los grandes de su Liga que aún no les terminará de convencer si no han ido con todo a por él, si lo hubiesen querido de verdad equipos como Chelsea o City lo habrían fichado hace 3, 2 o este verano. Quizá la temporada que viene salga. Yo no sé si tú lo has visto jugar muchos en directo esta temporada, yo solo 2 partidos y la sensación que me dio fue esa que sin espacios es un jugador limitado(obvio que todos son mejores con espacios, pero está el tipo de jugador como Ribery,Hazard,Valencia..etc que también se desenvuelve bien sin ellos y no pierden tanto). Y es muy irregular no solo en su estado de forma, si no durante los partidos que es de lo que trataba lo que estaba diciendo, no de si Bale es un paquete sobrevalorado el próximo crack mundial. Para mi es un jugador que puede ir a crack de verdad, pero no llegará al nivel de Cristiano jamás(más que nada porque Cristiano a su edad era ya balón de oro y metía más goles en una temporada que los que lleva en su carrera). Pero eso, era solo un ejemplo de lo que hablaba y no un debate en sí sobre Bale.


Última edición por fabi7 el Dom Dic 02, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Heresy Dom Dic 02, 2012 3:13 pm

Los dos están bastante mal pero lo de Di Maria es desesperante,en pretemporada saliendose y lleva una temporada horrible.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Dom Dic 02, 2012 3:45 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:Malos momentos pasan todos menos Cristiano y Messi. Iniesta, un puto crack que es seguramente el 3º mejor jugador del mundo, se ha pasado temporadas enteras jugando por debajo de su nivel como el año del Mundial(donde también estuvo bastante lesionado) o la pasada.

Lo que pasa es que aquí los analizamos y juzgamos todos los partidos y a los Silva,Aguero,Bale y demás los vemos 1 vez al año y en vídeos de youtube y tendemos a idealizarlos, pero no son tan cracks,continuamente, como nosotros creemos. Como Cristiano y Messi no habrá nadie en mucho tiempo, quizá Neymar. No creo yo que Ozil y DiMa pareciese nunca que iban a alcanzar ese nivel, si nivel de crack(que para mí lo tienen, sobretodo DiMa) pero no nivel de leyenda.
a los jugadores que nombras no los suelo ver jugar asi que no se que nivel tendran,pero a mi me preocupan los mios y con los bajones de juego que tienen sigo diciendo que nunca seran considerados cracks mundiales.
un verdarero crack mundial tiene que mostrar cierta continuidad,no puede ser que muestren su calidad con cuenta gotas o decir que tiene condiciones,condiciones se pueden tener pero hay que demostrarlo,sino no vale para nada.
Por eso te digo, que son igual de irregulares o incluso más en muchos casos, que muchos otros cracks de otros equipos.

Si los comparamos con Cr o Messi está claro que se quedan en jugadores mediocres por la regularidad, pero no solo ellos, todos los jugadores del mundo, porque ellos no es que sean cracks mundiales, es que serán jugadores leyendas que por sus números estarán entre los 10 mejores de la historia,seguro.
es que precisamente me refiero a eso,que me voy a quedar con las ganas de fichar un jugador joven y se convierta en un numero 1 en el madrid.
siempre los fichamos cuando ya estan consagrados como cristiano o zidane.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Dom Dic 02, 2012 7:30 pm

ozil cuando llego en su primera temporada:







No parece mas delgado??? otro con la mania de coger musculo, que quiten los gimnasios de valdebebas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 02, 2012 8:20 pm

Y que me decís del dorsal numero 10? facepalm
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Dic 02, 2012 8:25 pm

Dima ahora no se va ni de su sombra y antes estaba todo el día driblando..... no entiendo,

tb es verdad que le exige mucho en defensa y presión y claro............


Ozil me desconcierta, un día me parece mejor que Zidane y otors peor que Valerón........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Dom Dic 02, 2012 9:37 pm

estoy convencido que si el barca ficha a neymar se acabara convirtiendo en el proximo numero 1 del mundo,si lo fichamos nosotros seria un nuevo robinho,demostraria su calidad de vez en cuando pero enseguida empezarian los tipicos bajones fisicos y los rumores sobre sus salidas en la noche madrileña.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Dom Dic 02, 2012 10:00 pm

Castolo escribió:estoy convencido que si el barca ficha a neymar se acabara convirtiendo en el proximo numero 1 del mundo,si lo fichamos nosotros seria un nuevo robinho,demostraria su calidad de vez en cuando pero enseguida empezarian los tipicos bajones fisicos y los rumores sobre sus salidas en la noche madrileña.


eso es una tontería, si es bueno los será en cualquier sitio y si es un fiestero y mal profesional, lo será igual en el Barça que en el Madrid

mira Ronaldinho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Dom Dic 02, 2012 10:24 pm

dioszidane escribió:
Castolo escribió:estoy convencido que si el barca ficha a neymar se acabara convirtiendo en el proximo numero 1 del mundo,si lo fichamos nosotros seria un nuevo robinho,demostraria su calidad de vez en cuando pero enseguida empezarian los tipicos bajones fisicos y los rumores sobre sus salidas en la noche madrileña.


eso es una tontería, si es bueno los será en cualquier sitio y si es un fiestero y mal profesional, lo será igual en el Barça que en el Madrid

mira Ronaldinho
si,pero la suerte que tienen los culerdos es que antes de que se les echen a perder esos jugadores previamente les han dado un rendimiento brutal como puede ser ronaldinho o romario,les sacan partido varios años y cuando dejan de rendir les dan la patada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Heresy Dom Dic 02, 2012 11:22 pm

Castolo escribió:estoy convencido que si el barca ficha a neymar se acabara convirtiendo en el proximo numero 1 del mundo,si lo fichamos nosotros seria un nuevo robinho,demostraria su calidad de vez en cuando pero enseguida empezarian los tipicos bajones fisicos y los rumores sobre sus salidas en la noche madrileña.

no se a quien se lo leí una vez pero a Neymar en el barcelona cuando haga dos regates de los suyos ya estará protegido por su club y la prensa y ya tendría colchón para ir creciendo tranquilamente,aquí en cambio ya se le metería presión tan solo llegar,se burlarían de el y al primer regate que la cagase incluso el piperio y la prensa empezarían a decirle de todo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Dom Dic 02, 2012 11:26 pm

Heresy escribió:
Castolo escribió:estoy convencido que si el barca ficha a neymar se acabara convirtiendo en el proximo numero 1 del mundo,si lo fichamos nosotros seria un nuevo robinho,demostraria su calidad de vez en cuando pero enseguida empezarian los tipicos bajones fisicos y los rumores sobre sus salidas en la noche madrileña.

no se a quien se lo leí una vez pero a Neymar en el barcelona cuando haga dos regates de los suyos ya estará protegido por su club y la prensa y ya tendría colchón para ir creciendo tranquilamente,aquí en cambio ya se le metería presión tan solo llegar,se burlarían de el y al primer regate que la cagase incluso el piperio y la prensa empezarían a decirle de todo.

ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por kurgan Lun Dic 03, 2012 4:40 pm

Lo de la batalla mediática está más que claro. Ya lo vemos cada semana portadas para EL FRAUDE hormonado.

Habéis aprovechado mi ausencia (corta) para metros con mis niños, ¿no? Ruso, mu mal juas

La verdad es que se ve a Dima participar muy poco en ataque, pero es que a Ozil se le ve también menos aceertado, no se. Para mí, el año pasado era común que se repartieran esfuerzos, pero este, parece que van unidos en el mal momento de forma. Espero que sea cuestión de eso, momentos de forma y que vuelvan a ser los de siempre.

Para mí, los dos, son insustituibles, estando bien, pero es que para estar bien hay que llegar jugando y nos toca aguantarles algunos partidos menos buenos. Aquí no tenemos MILAGROS y nuestros jugadores notan los momentos de forma.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Miér Dic 12, 2012 11:05 pm

perdido
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Jue Dic 13, 2012 12:18 am

de puta pena, fue subirle la ficha y desaparecer facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 13, 2012 12:20 am

Para bien o para mal es el termómetro del Madrid, si juega bien casi siempre ganamos, cuando no, echamos bilis.....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Dic 13, 2012 12:25 am

Una cosa es un partido malo, bueno o dos, donde no les salgn las cosas, pero otra lo que estamos viendo hace semanas.
Resta mas que suma, que luego en algun partido nos sacara las castañas del fuego? seguro que si, pero....compensa??


PD: y no digo que sea solo culpa de el como juega el equipo, me refiero a lo que fue y lo que es, que aparece cada 3 meses, me esta dejando de gustar, lo de correr sin sentido a ninguna parte, practicamente desubicado ya lo he visto en este equipo a uno que, gracias al que esta arriba, ya no esta en el RM.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Dic 13, 2012 12:43 am

no lloraria si lo vendieran la verdad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por andaluxi Jue Dic 13, 2012 12:47 am

RUSO escribió:no lloraria si lo vendieran la verdad.

pues todo apunta a que la bronca de Mou iba por Di Maria, de hecho le ha sentado, a lo mejor es uno de los siete que saldra Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Dic 13, 2012 12:48 am

andaluxi escribió:
RUSO escribió:no lloraria si lo vendieran la verdad.

pues todo apunta a que la bronca de Mou iba por Di Maria, de hecho le ha sentado, a lo mejor es uno de los siete que saldra Very Happy Very Happy Very Happy

no se que le pasa este año, mira que siempre lo he defendido, si incluso defendi que era mejor que robben. Sobre todo el dima del principio de la temporada pasada de antes de lesionarse
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Jue Dic 13, 2012 12:49 am

andaluxi escribió:
RUSO escribió:no lloraria si lo vendieran la verdad.

pues todo apunta a que la bronca de Mou iba por Di Maria, de hecho le ha sentado, a lo mejor es uno de los siete que saldra Very Happy Very Happy Very Happy

Es que el primer tiempo que ha hecho ha sido lamentable. Yo no sé si ha hecho algo bien. Parece increíble la transformación de este jugador. Yo sigo confiando en que es un mal momento, porque es que directamente parece otro.

_________________
Angel Di maria. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por just. Jue Dic 13, 2012 12:52 am

a sido renovar...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.