El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allanamiento de morada

+5
AzT
Blanco Nuclear
andaluxi
FRM
sash_alf
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 10, 2012 8:45 am

sash_alf escribió:zanjado el tema pasr pagina me parece lo mejor para no hacer de un grano un pajar

Por mi, de acuerdo. Sólo me queda una duda: pajar de paja o pajar de pájaro? Porque ya se sabe que los granos y las pajas coinciden en la edad y van unidos de la mano. Lo que yo daría por volver a tener algún grano de aquellos para convertirlo en un pajar lleno de pajas a rebosar! Recuerdo que tenía una novia que se volvía loca por los pajares, y también por mis granos, no creas. En cuanto me veia un grano se empeñaba en llevarme al pajar, para petarlo. Era como una obsesión. Yo le decía, quita! quita! y ella insistía deja! deja! Y claro, yo al final, como soy débil de voluntad, y me apretaba el grano, que a esas edades ya sabes que cuando apreta el grano es muy molesto, pues me dejaba. Y ella me lo petaba y yo quedaba siempre muy aliviado cuando había salido toda la pus. Recuerdo que lo dejamos cuando acabamos con todas las pajas del pajar. Claro que para entonces el grano ya se había convertido en un pájaro, y ya se sabe que los pajaros, siempre vuelan. Pero, estoy de acuerdo contigo, no hagamos de un grano un pajar... aunque si hubieras conocido a aquella novia que tuve, no sé, no sé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por dioszidane Vie Feb 10, 2012 9:34 am

muy bien látigo, está de puta madre

y como bien dice ya les dejamos nuestra casa dos veces y ellos ninguna

que les den por el puto culo y jueguen en sus putos paises
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por María Vie Feb 10, 2012 9:37 am

Me ha gustado mucho lo que dice látigo congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.