El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Abr 01, 2021 2:34 pm

Microrrotura en el soleo, un mes de baja.

Bien Canelita congrats congrats congrats congrats congrats
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Jue Abr 01, 2021 2:36 pm

@Tati10 escribió:Microrrotura en el soleo, un mes de baja.

Bien Canelita congrats congrats congrats congrats congrats

Esto va muy bien también para su renovación. La verdad es que nunca se ha distinguido por su inteligencia.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Jue Abr 01, 2021 2:37 pm

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Jue Abr 01, 2021 3:04 pm

Yo no se a que esperamos para denunciar a la federación o a Luis tabique o a quien sea, y a ramos le pueden ir dando muuuuuucho por culo. Si fuera florentino cambiaba la oferta de renovación a una temporada con rebaja del 20% del salario, hasta los huevos de jugadores que piensen solamente en ellos más que en el club. Ayer vi una publicación en Instagram que decía que benzema había renovado 2 veces en 11 temporadas... igualito que el canela
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket Jue Abr 01, 2021 3:16 pm

Gracias por los servicios prestados y puerta al mamarracho. Y que le retiren la oferta si sigue vigente.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Jue Abr 01, 2021 3:50 pm

@Loket escribió:Gracias por los servicios prestados y puerta al mamarracho. Y que le retiren la oferta si sigue vigente.

Así es, no juega ramos a una partida de poker? a ver quien le paga lo que pide con 35 años, queriendo jugar con la selección y con la rodilla tocada. Oferta de renovación a la baja, por favor floren.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 01, 2021 4:14 pm

El problema de Ramos es que, por su mala cabeza, se ha convertido en un florero y no vale para jarrón chino. A final de temporada: vender.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo Jue Abr 01, 2021 5:15 pm

Está endiosadísimo, las tonterías de mejor central de la historia y tal y que no ha perdido con el Madrid desde hace tropecientos años y así, se la ha creído y ha forzado para borrarse, lógico, en miras a su renovación, en su mononeuronal cabeza el canelita piensa que sin él somos una verbena, que no vamos ni para atrás y que nos la vamos a pegar para ahí él llenarse de razón subir donde Floper y decirle lo ves, sin mi no son nada quillo, debes renovarme por lo que yo pida y el tiempo que yo pida... ZZ no tendrá huevo, pero si yo fuera el DT lo mando a la grada para enseñarle que NO ETÁ POR ENCIMA DEL MADRID, es un flipado de la vida con mucha suerte y aún mejor prensa, pero este no es mejor que lo que fue Pepe y lógicamente no es mejor que Baresi o Beckenbauer o Figueroa o Maldini...

Y encima es el capitán, no sé que sucede pero qué cruz con los capitanes...No recuerdo cuándo fue la última vez que tuvimos un capitán en condiciones....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket Jue Abr 01, 2021 6:13 pm

@RUSO escribió:
@Loket escribió:Gracias por los servicios prestados y puerta al mamarracho. Y que le retiren la oferta si sigue vigente.

Así es, no juega ramos a una partida de poker? a ver quien le paga lo que pide con 35 años, queriendo jugar con la selección y con la rodilla tocada. Oferta de renovación a la baja, por favor floren.

Está faroleando como si tuviese escalera, y no debe llevar ni doble pareja. No creo que haga eso Floren, pero se lo merece por cretino. Me da que aceptará lo que le ofrecieron y hablará de su madridismo y que al final era donde quería estar y bla bla bla para quedar bien...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Abr 01, 2021 8:00 pm

Estando mal, porque no ha jugado porque no lo han visto en forma y, con lo que viene, no es que me alegre, pero me da más confianza Nacho-Varane.

Yo llevo diciendo que no se le debería renovar, el super-futbolista que nos vende sus palmeros No ya tiene 35 años, si acaso un año y ya se verá su rendimiento.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Jue Abr 01, 2021 8:01 pm

Que se ande con cuidado. Tiene 35 tacos y muchísimos minutos sobre sus articulaciones, aparte de que su "fuerte" es la condición física (en baja forma es muy vulnerable). No vaya ser que le pase lo que Valdes y se tenga que dedicar a los caballos.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo Jue Abr 01, 2021 11:06 pm

Vender, yo no le daba ni un año ni nada, cada minuto que sigue en el club es un segundo más enquistándose y para lástima hay pocos Madrid....y muchos istas, como en el pasado lo casillistas y mourinhistas que ponían a su ídolo por encima del club y pasará con Ramos apoyado en que es el capi de la selección y ay se buscará la manera de hacer ver al Madrid como el malo en cuestión y así, mejor ahora que gran parte de la gente ya ha caído en cuenta de la jeta que esconde esa barba asquerosa.... un jugador endiosado al que le importan un carajo su club y hasta su selección y sólo le importa ÉL MISMO... con BAle la que se montó por el Wales, Golf, MAdrid in that order, pero el canelita es yo, yo , yo en ese orden y no le han llovido ni la mitad de críticas que al galés.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 2:09 pm

Las pasó canutas el City, y se lo va a tener que currar en Alemania.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 9:30 pm

Bayern 0 - PSG 2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 9:32 pm

por 0 - chelsea 1
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Abr 08, 2021 12:30 pm

A pesar del resultado 2-3, el Bayern fue muy superior, y sin Lewandowsky.

Pero si cae eliminado, mejor, me parece mucho más equipo que el PSG.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 09, 2021 1:30 am

Esta noche al Villareal le han pitado contra el Dinamo Zagreb el penalti a favor que no le pitaron al Valladolid en el Camp Nou. Una mano baja, separada del cuerpo, que ha interceptado la trayectoria de pase del balón. Penalti sin discusión.

Qué vergüenza el arbitraje español.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo Vie Abr 09, 2021 4:29 pm

Blanco a mi de curiosidad me dio por ver el video del chirincirco de ese día y la defensa que hace Domenech y el otro tonto de la tecnología de que no es penalti es de risa vamos que incluso Petón decía que no era penal y el resto todos a una que es penal y lógico, como no va a ser penal por la altura de la mano... es un penal clarisimo, idéntico al de Piqué ante el chelsea en el atraco de Stamford Bridge, casualmente esas manos SIEMPRE SE HAN PITADO, acaso no recuerdan que una vez le pitaron una muy parecida a Ramos??? idéntica en la que ramos por agarrar al jugador sacó el brazo, la pelota fue hacia el brazo, la tocó y lo pitaron... SE PITÓ, no hay afición más asquerosa que la culerda que encima de que roban tienen los santos de decir que ellos fueron los perjudicados...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38