El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por swyne Dom Mayo 19, 2013 12:54 pm

dice que JAS es mas mourinhista que Mou pero que filtro a paquito...no lo entiendo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 19, 2013 12:59 pm

swyne escribió:dice que JAS es mas mourinhista que Mou pero que filtro a paquito...no lo entiendo..

viene a decir que esa filtración es tan falsa como interesada
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por swyne Dom Mayo 19, 2013 1:01 pm

mas bien entiendo que la filtracion no viene de JAS sino de alguien menos importante..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 19, 2013 1:02 pm

Por cierto, excelente artículo de Cocoliso, solo le sobra salvar al que suelta esa filtración que no es otro que su compañero de cadena Paquito
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 20, 2013 5:53 pm

Black Mirror


20 de Mayo de 2013 - 15:29:27 - Juan Manuel RodríguezCOCOLISO  - Página 20 None

En el primer capítulo de la primera temporada de la electrizante serie británica de televisión Black Mirror, el titulado El himno nacional, el primer ministro Michael Callow recibe en el 10 de Downing Street un vídeo de la popularísima princesa Susannah; en él la joven se ve
forzada a leer un comunicado con las exigencias que su secuestrador pone para liberarla, y que en realidad se resumen en una: Callow deberá tener relaciones sexuales con un cerdo y el acto tendrá que ser transmitido en directo por la televisión nacional so pena de que
Susannah sea ajusticiada; al primer ministro se le da un plazo, las cuatro de la tarde, para que lleve a cabo el acto. ¿Qué hará? ¿Cederá?
¿No cederá? ¿Cuánto vale la dignidad de un hombre?... Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Al principio Callow se niega a aceptar las indecentes y paranoicas exigencias del secuestrador. Pide a sus colaboradores que el vídeo no
llegue al público pero éstos le dicen que desgraciadamente ya está en YouTube. Inicialmente los medios de comunicación paran la noticia pero, poco a poco, va filtrándose y acaba saliendo en todas las televisiones. El pueblo está con Callow y le apoyan: no debe transigir por mucho que eso le cueste la vida a la bella Susannah. Pero hete aquí que, después de una fracasada operación de rescate, el secuestrador manda otro vídeo más en el que presuntamente corta en vivo y en directo uno de los dedos de la princesa, recibido en una caja por el canal UKN con su anillito y todo. Y la opinión pública, que una hora antes respaldaba a Callow, cambia radicalmente de opinión y pasa a exigirle al primer ministro que ceda a las pretensiones del chantajista: "Podemos tener otro primer ministro", dice uno de los encuestados, "pero princesa sólo hay una".

Callow recibe una llamada de la mismísima Reina de Inglaterra: "Por favor, haga usted todo lo que pueda por ella". "Usted", dice Callow, "ha
dicho usted. No ha dicho hagan ustedes sino haga usted lo que pueda". Los asesores del primer ministro le indican que, en caso de no acceder a tener relaciones sexuales con el cerdo, el Partido ya ha advertido que se convertirá en carne política de cañón, un apestado social cuya familia correrá serio peligro. Callow acaba cediendo. Tranquilizan químicamente al cerdo y se le pide al primer ministro que se tome su tiempo, aunque tampoco demasiado no vaya a ser que alguien interprete que le gusta. A las tres y media, media hora antes de que concluya el plazo, el secuestrador, que resulta ser un artista llamado Carlton Bloom, libera a Susannah y luego se suicida pero absolutamente nadie se da cuenta porque a esas horas todo el mundo está viendo la televisión. Un año después Callow tiene una imagen política envidiable, lidera todas las encuestas pero su matrimonio es un desastre. Pues bien: José Mourinho ha preferido no hacérselo con el cerdo.
---------------------------------
Cocoliso se ha superado en este artículo. Absolutamente rotundo y genial. Sin concesiones a la galería.

COCOLISO  - Página 20 26558 COCOLISO  - Página 20 26558 COCOLISO  - Página 20 26558 COCOLISO  - Página 20 26558 COCOLISO  - Página 20 26558 COCOLISO  - Página 20 26558
En definitiva, que los cerdos (todos los cerdos, incluso los que no se creen cerdos) pretendían que Mou hiciera el cerdo. Si lo hubiera hecho, hubiera demostrado que era como todos ellos, y lo hubieran aceptado. Pero él no ha querido. Genial Cocoliso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Sáb Mayo 25, 2013 11:49 am

COCOLISO  - Página 20 48624301
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 25, 2013 12:17 pm

Cocoliso cuando se aconoja se vuelve muy corto de miras, supongo que porque le miedo le asfixia la parte testicular
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por just. Sáb Mayo 25, 2013 6:08 pm

en rmtv estos dias no me hacias que defender a florentimo diciendo que con el es un club "independiente", un mierdas.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Mayo 27, 2013 11:56 am

COCOLISO  - Página 20 Ouqqtd
COCOLISO  - Página 20 9kmk1s
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 27, 2013 12:02 pm

muy bueno y muy real....... lo pusieron a parir cuando sonó para el Madrid y ahora a comérsela con patatas

y pagan 70 kilos, ficha a parte, por un jugador que en enero venía gratis, porque acaba contrato....

no es un capricho, gastan la morterada por "joder" al Madrid??

que alguien me lo explique por favor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Lun Mayo 27, 2013 12:27 pm

AzT escribió:COCOLISO  - Página 20 48624301

Y qué más se puede añadir sin caer en la repetición congrats congrats congrats
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Vie Mayo 31, 2013 3:42 pm

Abidal: valors de quita y pon

En su día bauticé al Pedja Mijatovic director deportivo (porque al otro, al futbolista, le estaré agradecido toda mi vida por el gol de la Séptima) como Mister Tragaderas. Pues bien, creo llegado el momento de que Andoni Zubizarreta herede con todos los honores el apodo del bueno de Pedja. Zubi ya se la tuvo que comer con patatas el día del anuncio de la marcha de Guardiola, que le puso unas caritas de aúpa, pero es que ayer nos regaló a todos una lección magistral de lo que significa vender una burra coja y tuerta. Me refiero, por supuesto, a Eric Abidal. Menos mal que al chaval, que ha pasado por un complicadísimo trance, uno de esos que te hace ver las cosas como realmente son y te ayudan a distinguir lo que es importante de lo que no lo es, no le pudo la presión de tener a su lado a Sandro Rosell y llamó pan al pan y vino al vino, y además en un envidiable español.

¿Dónde están los valors cuando uno los necesita?... El club ha apoyado a Abidal (¡sólo faltaría!) en su lucha por la vida. Está muy bien lo de las camisetas y es un hecho sin duda reseñable el que el capitán Puyol, que sí es un verdadero caballero y no como otros, haya tenido con él el gesto de dejarle levantar los últimos trofeos ganados por el Barcelona. Hasta ahí todo fenomenal, tampoco nada que cualquier otro club no hubiera hecho con uno de sus futbolistas que se vieran inmersos en una circunstancia similar. Pero es que a Abidal se le prometió que si se curaba volvería a jugar con el Barcelona y que en cuanto superara su enfermedad tendría esperándole un contrato para que estampara en él su firma. Hasta dos vicepresidentes del club catalán prometieron que Abidal seguiría y el caso es que... Abidal no sigue.

Como todos los entrenadores de fútbol salvo José Mourinho, a quien los Tattaglia han perseguido inmoralmente por hacer las alineaciones y decidir altas y bajas, Tito Vilanova tiene todo el derecho del mundo a confeccionar la plantilla y señalar quién sigue y quién no. Estoy seguro de que a Vilanova le ha dolido profundísimamente tener que tomar esta decisión, más aún si cabe teniendo en cuenta que él también está luchando por su vida, pero si Abidal, en cuya cara se reflejaba ayer su honda decepción, no sigue es porque alguien le ha mentido, no hay más. Le han mentido los señores Vilarrubí y Bartomeu, nombrados por el señor Sandro Rosell. Al menos dos vicepresidentes del Barcelona engañaron a Eric Abidal y si a estas alturas del viernes continúan en sus respectivos puestos es simple y llanamente porque cuentan con la complicidad silenciosa y cobarde del presidente del club, que a este paso va a acabar haciendo bueno a Joan Laporta. Ni imaginar quiero qué habría sucedido si Florentino Pérez hubiera prometido a un jugador que iba a seguir si superaba un cáncer y luego acabara pegándole una patada en el culo. Rayos y truenos caerían sobre el estadio Santiago Bernabéu. Y aún está por ver que no culpen a Mourinho de la irresponsabilidad del Barça, cosas peores he visto.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 05, 2013 8:52 pm

Y Pepito surfeando

De la última concovocatoria de Mourinho como entrenador del Real Madrid ya está absolutamente todo dicho. Es cierto que el técnico portugués decidió en su día no hacer públicos los partes médicos de los jugadores pero eso no quiere decir que no existan. Existe parte médico con la dolencia de Iker Casillas, que se borró del partido contra Osasuna cuando un empleado del club le informó de que Jesús iba a ser titular y Adán suplente y de que él iría a la grada. Iker se enfadó y en vez de dirigirse al campo de entrenamiento se marchó directamente al gimnasio y dijo que le dolía esto o aquello o lo de más allá. El médico firmó el parte indicando que Iker no estaba en condiciones de entrenar y Mou vio el cielo abierto. Casillas se equivocó porque quien le paga no es Mourinho sino el Real Madrid, pero su equivocación fue fruto de la ofuscación. Ni es la primera ni será la última vez que un jugador profesional se borra de un partido de fútbol.

Lo que no me cabe en la cabeza (y creo que el club debería tomar medidas al respecto ipso facto) es que Coentrao y Pepe también aleguen dolores de tripita para no jugar contra Osasuna. Coentrao al menos ha sido decente desapareciendo del mapa pero Pepe, que es la mayor decepción futbolística que he tenido a lo largo de mis 50 años de vida, va el tío y se hace una foto... ¡recibiendo clases de surf!... ¡Y al día siguiente!... ¡Feliz y radiante como una novia ante el altar!... A eso le llamo yo ser un auténtico golfo, un golfo con mayúsculas. Y un cobarde, también con mayúsculas. Porque, a diferencia de Iker, Mourinho ha defendido a capa y espada a Coentrao y sobre todo a Pepe cuando España entera quería montarles por la noche en un helicóptero militar y sacarles de aquí a patadas.

El antimourinhismo, que en mi opinión no profesional evidencia claros síntomas de adicción con Mou y que sufrirá supongo un período de abstinencia similar al de Jimmy Popeye Doyle en French Connection, me pregunta mucho últimamente por las pasiones declaradas del entrenador portugués, el Chelsea, club por el que acaba de fichar, y el Inter, equipo al que hizo campeón de Europa. Sé que Mourinho sabe que el Real Madrid es sin duda alguna el culmen de su carrera deportiva y creo que esas declaraciones están hechas desde el dolor, la impotencia y la profunda infelicidad que debe ocasionarle el hecho de no haber podido acabar su tarea por motivos única y exclusivamente extradeportivos. Y viendo la foto de Pepe vestido de neopreno y con la tablita de surf, 48 horas después de haberse limpiado lastimosamente de un partido de Liga del club que le paga, no me extraña que haya respirado tranquilo nada más llegar al aeropuerto de Heathrow. Por cierto: atentos a la entrevista que José Luis Sánchez le ha hecho a Arbeloa y que La Sexta emitirá entre hoy y mañana porque me aseguran que nos vamos a divertir.


http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/y-pepito-surfeando-12266/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jun 09, 2013 11:27 am

La moudependencia de Andrés Iniesta


Es curioso el modo que Andrés Iniesta tiene de no hablar de José Mourinho, muy similar por cierto al modo que Xavi tiene de no hablar de los ártbitros. En enero pasado un sector minoritario del estadio Santiago Bernabéu (tanto que el colegiado del partido ni siquiera lo reflejó en el acta) profirió insultos racistas contra Dani Alves. Como no era desde luego todo el campo sino, como digo, un sector minoritario nadie se dio cuenta, aunque no estoy diciendo que no existieran. Al final, ya duchado, Alves aprovechó para llamar veladamente racista al público madrileño y decir que esa era una guerra perdida en España. Recuerdo que aquel día dije en Futboleros que la crítica de Alves habría tenido muchísimo más valor si en vez de criticar al público del campo del máximo rival lo hubiera hecho con el público de su propio estadio cuando ha tenido un comportamiento similar.

Con Iniesta pasa lo mismo. Yo entiendo que a él le pregunten y él responda lo que quiera. El colega de El País, que también le pregunta por supuesto lo que le da la gana, vuelve otra vez con el asunto de Mourinho, que ya no está, en vez de preguntarle al jugador del Barça por un tema de muchísima más actualidad como por ejemplo la burla a la que el club catalán acaba de someter a Eric Abidal, con quien ha jugado para después propinarle una lamentable patada en el culo. Y ante la pregunta del colega de El País, diario que se ha caracterizado por cierto por hacerle la vida muy fácil tanto a Mourinho como a su familia, Iniesta tiene varias opciones: no responder, contestar con una mentirijilla diplomática o pegarle al entrevistador una larga cambiada del estilo de "no es mi tema, a mí sólo me preocupa mi equipo". Pero Iniesta se moja. Más que mojarse Iniesta se zambulle en la pregunta y responde: "Mourinho le ha hecho daño al fútbol español. Sí, en general le ha hecho más mal que bien. A los hechos me remito. Pero no me apetece nada hablar de ese personaje".

A Iniesta no le apetece nada "hablar de ese personaje" pero dice que le ha hecho daño al fútbol español remitiéndose a continuación a unos hechos que no nos aclara. Y el colega de El País, que va a medias con el jugador del Barça, no le pregunta por supuesto a Iniesta, que sí habla de Mourinho para descalificarle, lo mollar: "¿Qué te pareció que el Barcelona engañara a tu hermano Abidal?"... "¿No crees que, lagrimitas y abrazotes al margen, se ha echado de menos que la plantilla dijera algo en apoyo de un compañero al que se acaba de tomar el pelo?"... Digo lo mismo que decía antes con respecto a Alves y el racismo: me quitaría el sombrero ante Iniesta si, tras darle un palo a Mourinho, dijera: "Pero, aunque usted no me lo pregunte, quiero decir que el Barcelona ha tenido un comportamiento lamentable con Abidal". Predicar está al alcance de cualquiera, pero dar trigo... Dar trigo es otra cosa, ¿a que sí Andrés de mis entretelas?...


http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-moudependencia-de-andres-iniesta-12277/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Miér Jun 12, 2013 3:47 pm

Y Del Bosque mirando hacia el Aconcagua


Ocho días lleva concentrada la selección española de fútbol con la vista puesta en la Copa Confederaciones, ocho, y desde entonces cuatro jugadores del Fútbol Club Barcelona (Xavi, Iniesta, Piqué y Cesc) se han referido a José Mourinho para descalificarle. La media es de una referencia por parte de un jugador culé hacia el ex entrenador del Real Madrid (porque, a todo esto, Mou acaba de ser presentado como nuevo responsable del Chelsea) cada dos días. El otro día me pregunté en voz alta vía Twitter lo siguiente: "¿De qué váis a hablar ahora?", y un colega (creo recordar que de Radio Marca) me respondió: "¿Y tú?"... A mí, y lo confieso aquí, de lo que me gustaría hablar en realidad es de Antonio Machado, pero a la vista está que los futbolistas del Barcelona y la inmensa mayoría de colegas de la prensa no me van a dejar.
Lo realmente grave de las manifestaciones de los jugadores del Barça es que se producen en el ámbito de la selección nacional de fútbol y que nadie (ni federación ni gabinete de prensa ni, por supuesto, Vicente del Bosque) ponen punto final a una situación que no va más allá simple y llanamente porque Arbeloa o Ramos (porque a Casillas no le veo haciéndolo, la verdad) no salen a darles réplica. Y lo peor del caso es que no es la primera vez que jugadores del Barcelona campan a sus anchas por la selección de todos como si el cortijo les perteneciera, conscientes quizás de que tienen de su lado al sheriff de la Quebrada del Buitre. Supongo que las concentraciones de España continuarán siendo un remanso de paz mientras se permita faltarle libremente al respeto a José Mourinho.
Yo estoy con Mou, claro. El daño que él le hizo al fútbol español fue convencer a la mayoría de sus jugadores de que el Barcelona era el enemigo deportivo y darle poco a poco la vuelta a una situación de desequilibrio. Eso molestó por supuesto, y mucho además, en Barcelona. Y lo más sorprendente es que también molestó, y a veces más incluso, en Madrid. Buena prueba de ello es que se sigue zarandeando al portugués cuando ya no está y su objetivo ahora ya no es conquistar la Liga sino la Premier. El papelón de Del Bosque ante los ataques de Xavi, Iniesta, Piqué y Cesc sigue siendo el de un dontancredismo que habría sacado de sus casillas al mismísimo Tancredo López, feliz inventor a finales del siglo XIX de esta peligrosísima suerte taurina. Lo que pretenden algunos, y Vicente el primero, es que en las concentraciones de España reine la paz del cementerio y que mientras unos insultan los otros pongan la otra mejilla, que es justamente lo que no admitió Mourinho en su paso por aquí. Al fútbol español no sé, pero eso al Real Madrid, que era el club que le pagaba, le hizo un inmenso bien.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Ayalga Miér Jun 12, 2013 5:06 pm

Justo iba yo a poner lo de Del Bosque. A mi me encanta Juanma y estoy de acuerdo con el al noventa por cien. Estoy muy desilusionada de la selección. Se ha convertido en un grupo mafioso comandado por Xavi capone e inieta Netti. Pero que sepan que hay un grupo de "intocables" y vamos a por ellos.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Jun 17, 2013 10:14 am

COCOLISO  - Página 20 C4pc


COCOLISO  - Página 20 2pik
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Jun 19, 2013 10:44 am

COCOLISO  - Página 20 Clu9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 19, 2013 11:10 am

AzT escribió:COCOLISO  - Página 20 Clu9
Que Juanma me cuente entre los desafectos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 19, 2013 11:46 am

Éste hombre nos lee, os lo digo yo.....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Miér Jun 19, 2013 2:43 pm

AzT escribió:COCOLISO  - Página 20 Clu9

Mucha culpa o más bien toda la tenemos nosotros. Si saliera alguien del Madrid a decir que por qué a los jugadores de la selección les preguntan por Madrid y que qué pinta el Madrid en la selección y por qué no pinta el Barça?.
Pero ya no tenemos a nadie que se dé cuenta de estas cosas o más bien que se atreva a denunciarlas. Tenemos lo que nos merecemos, pintar cada día menos y ganar cada vez menos títulos.
Qué madridismo con menos sentimiento madridista tienen los que nos representan y los jugadores de nuestra plantilla facepalm
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 19, 2013 8:30 pm

abuela_blanca escribió:

AzT escribió:COCOLISO  - Página 20 Clu9



Mucha culpa o más bien toda la tenemos nosotros. Si saliera alguien del Madrid a decir que por qué a los jugadores de la selección les preguntan por Madrid y que qué pinta el Madrid en la selección y por qué no pinta el Barça?.
Pero ya no tenemos a nadie que se dé cuenta de estas cosas o más bien que se atreva a denunciarlas. Tenemos lo que nos merecemos, pintar cada día menos y ganar cada vez menos títulos.
Qué madridismo con menos sentimiento madridista tienen los que nos representan y los jugadores de nuestra plantilla facepalm

Efectivamente, así nos va. Es la cultura que tenemos desde hace años, que le vamos a hacer y luego los que todos los días nos partimos el culo defendiendo al club nos consideran apestados radicales que no entendemos el verdadero sentimiento madridista, el de ser respetuoso con todo el mundo y poner siempre la otra mejilla. Algunos deberían leer y aprender más de este monstruo para que se dieran cuenta de muchas cosas. Grande Juanma!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Miér Jun 19, 2013 10:47 pm

Carlos Salas RM escribió:

abuela_blanca escribió:









Mucha culpa o más bien toda la tenemos nosotros. Si saliera alguien del Madrid a decir que por qué a los jugadores de la selección les preguntan por Madrid y que qué pinta el Madrid en la selección y por qué no pinta el Barça?.
Pero ya no tenemos a nadie que se dé cuenta de estas cosas o más bien que se atreva a denunciarlas. Tenemos lo que nos merecemos, pintar cada día menos y ganar cada vez menos títulos.
Qué madridismo con menos sentimiento madridista tienen los que nos representan y los jugadores de nuestra plantilla facepalm



Efectivamente, así nos va. Es la cultura que tenemos desde hace años, que le vamos a hacer y luego los que todos los días nos partimos el culo defendiendo al club nos consideran apestados radicales que no entendemos el verdadero sentimiento madridista, el de ser respetuoso con todo el mundo y poner siempre la otra mejilla. Algunos deberían leer y aprender más de este monstruo para que se dieran cuenta de muchas cosas. Grande Juanma!!!

+ a los tres
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Jun 24, 2013 12:04 pm

COCOLISO  - Página 20 Kk4q




COCOLISO  - Página 20 Li2p
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Jun 24, 2013 1:12 pm

Xavi y Casillas, tal para cual

dos mafiosos, dos putos creídos que piensan que están por encima del bien y del mal. Dos canceres. 

quieren mandar en sus clubs y la selección.........

y antes o después saldrá toda la mierda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.