El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Jue Jul 04, 2013 10:02 pm

Carlos Salas RM escribió:COCOLISO  - Página 22 Uwa7


lo suscribo todo ohyea 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Vie Jul 05, 2013 9:20 am

Es reconfortarte ver que todavía quedan periodistas con criterio y opinión libre. grande Cocoliso. comeon
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 07, 2013 10:49 am

COCOLISO  - Página 22 Wf8r

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Jul 07, 2013 11:19 am

andaluxi escribió:
Carlos Salas RM escribió:COCOLISO  - Página 22 Uwa7


lo suscribo todo ohyea 

este cocoliso no ha debido ver mucho a jese,si es el nuevo maradona,si messi a su lado parece sanchez jara por dios,como se le ocurre decir esas cosas del gran jese,ese chico que tiene al madrid desvordado por la inimaginable cantidad de propuestas de ficharlo que recibe dia tras dia,hasta al dia de hoy se calculan que alrededor de 527 propuestas por parte de los mejores equipos europeos,este juanma la calor lo tiene descolocado,en fin se lo dejare pasar porque es un mostruo el cocoliso pero mira que dudar del gran jese,el chico que cambiara el orden mundial futbolistico.
p.d.:a este jese le pegaba yo una patada que acababa jugando en canada con floro,pero quien coño se cree este chico
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 07, 2013 8:29 pm

COCOLISO  - Página 22 Rit

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Jul 08, 2013 1:04 pm

y hablando de análisis y de Bale o no Bale



BALE ES EL HOMBRE

Bale es el hombre. Sin duda. Bale es ese golpe de efecto, que no efectista, que necesita un club del poderío del Real Madrid. Y el jugador se merece sin duda alguna todos los esfuerzos económicos que se hagan por él. A diferencia de Neymar, que tiene trazas de ser un fantástico futbolista pero cuya experiencia queda reducida a una Liga de chicle como la brasileña, Gareth Bale se ha doctorado en la Premier. Y el angelito (un "buey" en palabras de Harry Redknapp) tiene sólo 23 años. Por lo demás de Gareth sólo se tienen unas inmaculadas referencias personales y profesionales. A los 14 años ya corría los 100 metros en 11.4 segundos y practicaba cualquier tipo de deporte, desde el rugby hasta el hóckey pasando por supuesto por el fútbol. Es una bala o, parafraseando a mi amigo Miguel Serrano, una tuneladora.

Por otro lado Bale no lleva adosado a un grupo de amigos del "insti" que vayan por ahí bailando hip-hop, que saluden como unos trekkies y a los que haya que pagar el viaje Cardiff-Madrid cuatro veces al año. El entorno de un futbolista de élite es fundamental, tanto como sus piernas. Maradona era un genio con un entorno endiablado. A Messi empieza a sucederle lo mismo. Neymar ya viene de fábrica con ese entorno. Bale no. Bale viene él solito. Quiere jugar en el Real Madrid, hacerlo al lado de Cristiano y disputar la Champions y ganarla con la camiseta merengue. Hay un problemilla para que todo eso suceda: Daniel Levy, un duro hueso de roer que sabe perfectamente que tiene un diamante en sus manos y con quien habrá que dejarse la piel. El éxito, claro, no está garantizado pero en el Real Madrid también saben que Bale es el hombre.

De repente se ha abierto una grieta en el muro del Tottenham. La "grieta" en cuestión se llama Jesé y se apellida Rodríguez Ruiz. Mientras que Bale es un cheque en blanco, Jesé promete ciento volando. Al igual que Neymar el canario posee maneras de crack pero su banco de pruebas ha sido hasta la fecha la Segunda División. Parece que Jesé acabará siendo una estrella y algunas declaraciones del chaval demuestran que él (o su entorno) cree que eso ya es así a día de hoy. No lo sé. Lo que sí sé es que, de ser cierto el interés del club inglés por Jesé y dando por hecho que su traspaso podría desbloquear una complejísima operación que hasta hace bien poco parecía misión imposible, yo no me lo pensaría dos veces. Si Jesé es la llave, entréguesele la llave a Levy. Bale no es gaseosa, Bale es una botella de champagne de Armand de Brignac.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Jul 08, 2013 1:47 pm

dioszidane escribió:y hablando de análisis y de Bale o no Bale



BALE ES EL HOMBRE

Bale es el hombre. Sin duda. Bale es ese golpe de efecto, que no efectista, que necesita un club del poderío del Real Madrid. Y el jugador se merece sin duda alguna todos los esfuerzos económicos que se hagan por él. A diferencia de Neymar, que tiene trazas de ser un fantástico futbolista pero cuya experiencia queda reducida a una Liga de chicle como la brasileña, Gareth Bale se ha doctorado en la Premier. Y el angelito (un "buey" en palabras de Harry Redknapp) tiene sólo 23 años. Por lo demás de Gareth sólo se tienen unas inmaculadas referencias personales y profesionales. A los 14 años ya corría los 100 metros en 11.4 segundos y practicaba cualquier tipo de deporte, desde el rugby hasta el hóckey pasando por supuesto por el fútbol. Es una bala o, parafraseando a mi amigo Miguel Serrano, una tuneladora.

Por otro lado Bale no lleva adosado a un grupo de amigos del "insti" que vayan por ahí bailando hip-hop, que saluden como unos trekkies y a los que haya que pagar el viaje Cardiff-Madrid cuatro veces al año. El entorno de un futbolista de élite es fundamental, tanto como sus piernas. Maradona era un genio con un entorno endiablado. A Messi empieza a sucederle lo mismo. Neymar ya viene de fábrica con ese entorno. Bale no. Bale viene él solito. Quiere jugar en el Real Madrid, hacerlo al lado de Cristiano y disputar la Champions y ganarla con la camiseta merengue. Hay un problemilla para que todo eso suceda: Daniel Levy, un duro hueso de roer que sabe perfectamente que tiene un diamante en sus manos y con quien habrá que dejarse la piel. El éxito, claro, no está garantizado pero en el Real Madrid también saben que Bale es el hombre.

De repente se ha abierto una grieta en el muro del Tottenham. La "grieta" en cuestión se llama Jesé y se apellida Rodríguez Ruiz. Mientras que Bale es un cheque en blanco, Jesé promete ciento volando. Al igual que Neymar el canario posee maneras de crack pero su banco de pruebas ha sido hasta la fecha la Segunda División. Parece que Jesé acabará siendo una estrella y algunas declaraciones del chaval demuestran que él (o su entorno) cree que eso ya es así a día de hoy. No lo sé. Lo que sí sé es que, de ser cierto el interés del club inglés por Jesé y dando por hecho que su traspaso podría desbloquear una complejísima operación que hasta hace bien poco parecía misión imposible, yo no me lo pensaría dos veces. Si Jesé es la llave, entréguesele la llave a Levy. Bale no es gaseosa, Bale es una botella de champagne de Armand de Brignac.

Muy mucho de acuerdo con la "llave" que ofrece Cocoliso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Jul 08, 2013 2:11 pm

estoy de acuerdo tb

veo la luz gracias a esa llave...........

algo así sería........

COCOLISO  - Página 22 Dsc06243s

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Ayalga Lun Jul 08, 2013 4:41 pm

Carlos Salas RM escribió:COCOLISO  - Página 22 Wf8r

Gracias Carlos por compartirlo con nosotros. Totalmente de acuerdo ,como casi siempre. Quizá ha puesto mas énfasis en la cantera para que no le tilden de que no le gustan los españoles, pero tenemos a topo, Ramos, Alonso, Callejon. O sea que si hay equilibrio.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Jul 08, 2013 6:32 pm

AzT escribió:
dioszidane escribió:y hablando de análisis y de Bale o no Bale



BALE ES EL HOMBRE

Bale es el hombre. Sin duda. Bale es ese golpe de efecto, que no efectista, que necesita un club del poderío del Real Madrid. Y el jugador se merece sin duda alguna todos los esfuerzos económicos que se hagan por él. A diferencia de Neymar, que tiene trazas de ser un fantástico futbolista pero cuya experiencia queda reducida a una Liga de chicle como la brasileña, Gareth Bale se ha doctorado en la Premier. Y el angelito (un "buey" en palabras de Harry Redknapp) tiene sólo 23 años. Por lo demás de Gareth sólo se tienen unas inmaculadas referencias personales y profesionales. A los 14 años ya corría los 100 metros en 11.4 segundos y practicaba cualquier tipo de deporte, desde el rugby hasta el hóckey pasando por supuesto por el fútbol. Es una bala o, parafraseando a mi amigo Miguel Serrano, una tuneladora.

Por otro lado Bale no lleva adosado a un grupo de amigos del "insti" que vayan por ahí bailando hip-hop, que saluden como unos trekkies y a los que haya que pagar el viaje Cardiff-Madrid cuatro veces al año. El entorno de un futbolista de élite es fundamental, tanto como sus piernas. Maradona era un genio con un entorno endiablado. A Messi empieza a sucederle lo mismo. Neymar ya viene de fábrica con ese entorno. Bale no. Bale viene él solito. Quiere jugar en el Real Madrid, hacerlo al lado de Cristiano y disputar la Champions y ganarla con la camiseta merengue. Hay un problemilla para que todo eso suceda: Daniel Levy, un duro hueso de roer que sabe perfectamente que tiene un diamante en sus manos y con quien habrá que dejarse la piel. El éxito, claro, no está garantizado pero en el Real Madrid también saben que Bale es el hombre.

De repente se ha abierto una grieta en el muro del Tottenham. La "grieta" en cuestión se llama Jesé y se apellida Rodríguez Ruiz. Mientras que Bale es un cheque en blanco, Jesé promete ciento volando. Al igual que Neymar el canario posee maneras de crack pero su banco de pruebas ha sido hasta la fecha la Segunda División. Parece que Jesé acabará siendo una estrella y algunas declaraciones del chaval demuestran que él (o su entorno) cree que eso ya es así a día de hoy. No lo sé. Lo que sí sé es que, de ser cierto el interés del club inglés por Jesé y dando por hecho que su traspaso podría desbloquear una complejísima operación que hasta hace bien poco parecía misión imposible, yo no me lo pensaría dos veces. Si Jesé es la llave, entréguesele la llave a Levy. Bale no es gaseosa, Bale es una botella de champagne de Armand de Brignac.

Muy mucho de acuerdo con la "llave" que ofrece Cocoliso.

De cabeza...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Vie Jul 12, 2013 1:09 pm

COCOLISO  - Página 22 Ajh4
COCOLISO  - Página 22 Wrr8
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Jul 14, 2013 10:28 pm

COCOLISO  - Página 22 1ni1
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Jul 15, 2013 8:32 pm

COCOLISO  - Página 22 I9y2

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Meri Lun Jul 15, 2013 9:32 pm

Carlos Salas RM escribió:COCOLISO  - Página 22 I9y2


Cuanta razon tiene...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Juanito7 Lun Jul 15, 2013 10:37 pm

Que se muera de asco en el banquillo.

Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Jul 17, 2013 10:10 am

COCOLISO  - Página 22 WURC6V6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por antipipero Miér Jul 17, 2013 10:52 am

AzT escribió:COCOLISO  - Página 22 WURC6V6

Que guardiola es un grandísimo hijo de puta es algo que para mi esta claro desde hace mucho tiempo, otra cosa es que usando sus dotes de comediante y maricona ha logrado- cosa nada dificil- embaucar a la casi totalidad del periodismo español. Ahora dedicar el tiempo que esta dedicando cocoliso a darle cera a este malnacido y ademas aprovechar para atizar a rosell si que esta en contradiccion con los "valores" madridistas. Por mi como si se matan entre ellos, pero esas intrigas de que si fue a ver al convaleciente, el cancer de pito, que si estiarte es la chienne gâtée del mistico y demas, me parece que acabamos haciendo lo mismo que el vomitivo y el sport, como diria un ingles todo esto es pointless.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Jue Jul 18, 2013 12:15 pm

COCOLISO  - Página 22 3maz
COCOLISO  - Página 22 X57o
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Jul 22, 2013 10:41 am

Repita conmigo Carlo: me falta Bale


Gran debut de Isco. Y, en líneas generales, buena puesta de largo también del Real Madrid de Ancelotti. He visto a jugadores bastante más curtidos que el malagueño entrando en profunda depresión nada más ponerse esa camiseta o quitándose el balón de encima para no meter la pata, Isco no parece ser de esos y es un detalle que mueve sin duda al optimismo. Lo que, por otro lado, se desprende de las declaraciones de Ancelotti es que no quiere ningún jugador más y que con lo que tiene se apaña. La pregunta es: "¿Exactamente para qué? ¿Para qué se apaña con lo que tiene?"... Está claro que el Madrid tiene un plantillón pero más claro aún que esa circunstancia está la siguiente: lo que a Ancelotti le van a exigir no va a ser golear al modesto Bournemouth, ni siquiera al Valencia, al Ajax o al Atlético de Madrid. El reto es otro.

Quiero decir que, pese a los titulares grandilocuentes, el masajeo y la lisonja editorial con la que hoy se habrá desayunado a buen seguro el entrenador madridista, lo que se le va a exigir a su equipo no es otra cosa más que derrotar al Fútbol Club Barcelona, que a día de hoy continúa siendo su principal escollo en la Liga, o al Bayern, que sigue tirando la casa por la ventana pese a que es campeón de la Bundesliga y de Europa. A Ancelotti le daré sólo un dato que probablemente no aparezca hoy por ninguno de esos almibarados artículos matutinos: en las últimas tres Ligas, con José Mourinho sentado en ese banquillo, el Real Madrid sumó la friolera de 277 puntos y eso le valió únicamente para ganar un campeonato, uno, en el que además se vio obligado a batir el record histórico de puntos y de goles.

Está claro que para machacar al Bournemouth al Real Madrid no le hace falta ningún jugador más, pero para poder saltar a la pista con la vista puesta en la "doble B" (Barcelona y Bayern) a mí me sigue faltando un crack de nivel mundial, un fichaje que suponga un golpe de autoridad tal que obligue a todo el mundo del fútbol a girarse hacia el estadio Santiago Bernabéu, algo similar a lo que el Barça hizo hace bien poco con Neymar. O lo que es lo mismo: Ancelotti cree que no le falta nada pero sí le falta, le falta Gareth Bale. Carlo tendrá mucha experiencia con tiburones, dragones y leones pero desde ya le advierto que jamás en su vida se habrá enfrentado a una opinión publicada más cainita que la española. Hoy son rosas, mañana... Hágame caso Carlo, míreme a los ojitos y repita conmigo: "me falta Bale, me falta Bale, me falta Bale". Y pídaselo con más fuerza a Florentino.




estoy con él....... Además me preocupa, como bien dice, que 4 goleadas ahora cieguen a los que mandan y no traigan al Galés. como hemos dicho en el foro, para ganar casi todos los partidos de liga y demás llega............. pero para grandes asaltos, especialmente en Europa......... si falta la guinda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Jul 22, 2013 10:46 am

El ultimo parrafo lo resume todo, Carletto, cuando vengan mal dadas vas a flipar con lo que te va a caer, no solamente de la canallesca (que estos sabemos de que pie cojean) si no de muchos de  aquellos que querian que el otro entrenador se largara, misma historia, mismo cuento, mismos metodos.....los mismos.


ahi queda eso....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Lun Jul 22, 2013 2:16 pm

Me da un poco de pena Ancelotti, no sabe lo que le espera...le están haciendo la pelota pero esto no es más que para confundir al personal y al propio Ancelotti...para que no digan que la prensa española la emprende con todos los entrenadores que aterrizan aquí...ese almíbar no es más que un anzuelo, para que pique....
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Miér Jul 24, 2013 12:03 pm

COCOLISO  - Página 22 G0m7

Ya sabía yo, que lo de Gravitar le iba a encantar. dientes
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por abuela_blanca Miér Jul 24, 2013 2:55 pm

Muerte Blanca escribió:COCOLISO  - Página 22 G0m7

Ya sabía yo, que lo de Gravitar le iba a encantar. dientes

jajaajajajajaja



bailecitosaltandosaltando
cheerleader cheerleader
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Miér Jul 24, 2013 3:41 pm

abuela_blanca escribió:
Muerte Blanca escribió:COCOLISO  - Página 22 G0m7

Ya sabía yo, que lo de Gravitar le iba a encantar. dientes

jajaajajajajaja



bailecitosaltandosaltando
cheerleader cheerleader

Battiato que grande!!! Very Happy Very Happy Very Happy , que recuerdos de cuando era niño y se lo escuchaba a mi tío. What a Face
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Juanito7 Miér Jul 24, 2013 4:13 pm

abuela_blanca escribió:
Muerte Blanca escribió:COCOLISO  - Página 22 G0m7

Ya sabía yo, que lo de Gravitar le iba a encantar. dientes

jajaajajajajaja



bailecitosaltandosaltando
cheerleader cheerleader

He intentado leer mientras oía a Battiato, pero me ha sido imposible dientes dientes 

Off Topic: No puedo evitar pensar en Josema Yuste cuando oigo a Battiato happy 


Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.