El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noccioni a punto de firmar por el caja laboral

Ir abajo

eing? Noccioni a punto de firmar por el caja laboral

Mensaje por FRM Dom Mar 18, 2012 6:14 pm

El "Chapu" estaría a punto de desvincularse de Philadelphia Sixers, el equipo en el que juega desde la temporada pasada. El gerente general de la entidad dio a entender que la rescisión sería el lunes

Nocioni está próximo a rescindir su contrato con Philadelphia Sixers, el equipo de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos que lo cobijó durante la temporada 2011-2012, según lo adelantado por una periodista que sigue la campaña del equipo.

De acuerdo a lo revelado por la periodista Lei Dynam, de Sixers Talk, la franquicia habría adquirido la ficha del alero argentino y éste quedaría en las próximas horas en libertad de acción para resolver su futuro y sumarse al club que le formule una propuesta.

La versión entregada por la periodista especializada en información del equipo de Filadelfia estableció que el santafesino "puede buscar un equipo de la NBA o bien volver a su amado país, la Argentina".

Inclusive, el gerente general de la entidad, Rob Thorn, dio a entender que "el lunes" podría firmarse la rescisión de contrato de Nocioni, integrante del seleccionado argentino que participará de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Lo cierto es que el agente del jugador, Claudio Villanueva, manifestó cautela ante la versión y remarcó en conversaciones con el sitio especializado Basquet Plus que "no hay nada confirmado, hay que ser prolijos y esperar".

"Toda la información surgió de una periodista de Filadelfia. Por el momento nosotros no tenemos una comunicación oficial", expresó el apoderado del `Chapu`.

“No hay nada publicado en el sitio de la NBA y tampoco hubo un parte de prensa. Por eso queremos ser prolijos y aguardar”, agregó.

En principio, el lunes está estipulado como "fecha límite" para que algunas franquicias de la NBA efectúen incorporaciones en sustitución de aquellos valores que se hallen lesionados.

Pero también existe la posibilidad de que un equipo europeo se fije en Nocioni. Y el club que asoma con mayores pretensiones de conseguir su ficha es Caja Laboral de España, donde ya actuó (cuando el club se llamaba Tau Cerámica) y en donde milita su compañero de seleccionado, el base cordobés Pablo Prigioni.

Más lejano parece el sueño de Peñarol de Mar del Plata por tener nuevamente los servicios del alero, tal como ocurrió en el Super 8 de fines del año pasado, realizado en el Polideportivo Islas Malvinas.

En aquella ocasión, Nocioni contribuyó al título alcanzado por el conjunto `milrayita`, a partir de que pudo sumarse al conjunto, por la lesión que arrastraba Nicolás Lauría.

No se descarta la chance de que el escolta tenga que ser intervenido quirúrgicamente otra vez para que el campeón vigente de la Liga Nacional (LNB) goce del beneficio legal para sumar un nuevo jugador.

Al cabo de la presente temporada, Nocioni fue poco utilizado por el técnico Doug Collins. Apenas estuvo en 11 de los 44 partidos que jugó la franquicia.

En la actual campaña, el `Chapu` convirtió en promedio 1,5 puntos, capturó 1,3 rebotes y entregó 0,1 asistencias.

La última participación de Nocioni data del miércoles 7 de marzo, cuando aportó un punto (mediante la ejecución de un tiro libre) en la victoria que los Sixers consiguieron sobre Boston Celtics, por 103 a 71.

Además de Philadelphia Sixers, Nocioni también jugó en Chicago Bulls y Sacramento Kings, con lo que sus números generales en la NBA entregan promedios de 23,4 minutos en cancha; 10,5 puntos; 4,5 rebotes y 1,3 asistencias.

Mala noticia para el Madrid, a ver si pescamos algo de los descartes NBA.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.