El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

+43
R.Larcos
serxio
María
Irocas
fabi7
TheBestZidane
domi80
orgullo
RUSO
Blanco Nuclear
Patry
alfi
pantuflo
CR7-TEAM
Asterisco
Raúl
Heresy
MINUTO 7
Admin
Heisenberg
kurgan
andaluxi
George Harrison
Castilla
Oriphiel
Vanderverde
Obi
SHYNE
alex_realmadrid
Marduk
Peter Griffin
Mou Forever
David Styles
Madridista almedralejense
AzT
Castolo
dioszidane
sabarcar
Cpt_Proton
FRM
Tulkas
ciprisoc
sancor26
47 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 26, 2012 10:46 am

Copio de mi post en este mismo sentido:

Típico post tras una derrota pero criticar a toro pasado a Mou, Ramos, Pepe, Khedira, Xabi, Ozil, Kaka o Di María... es inútil porque el daño ya está hecho, hay que hacerlo como ejercicio de desahogo personal y para discutir entre nosotros pero paso, prefiero pensar en qué nos hace falta y qué nos sobra y qué pensáis vosotros.

Creo que nos hace falta:

- Un lateral derecho de verdad, que tenga velocidad y habilidad con el balón en los pies y venga para ser titular, ayer Lahm dio una lección pese a su edad de lo que debe ser un lateral y este chico ha jugado más por la izquierda siendo diestro, rápido, anticipación, un puñal en ataque, buenos centros...de ese corte lo necesitamos.
Habrá que ver a Carvajal de una vez en el primer equipo, quizás de suplente, pero de titular Van der Wiel, Ivanovic, Glenn Johnson, el propio Lahm...

- Un central serio y que la sepa sacar jugada, Pepe la lía con sus idas de olla, puede ser de los mejores pero siempre mete la pata en partidos decisivos y ya me cansa. A Varane hay que darle la oportunidad, Carvalho está acabado y Albiol, poco más o menos. Ficharía a David Luiz.

- Centrocampista de calidad, alguien que apoye a la construcción del juego, no necesiariamente un organizador, Sahin debe demostrar para qué vino y a Xabi le quedan 2 años, pero un apoyo tipo Ozil (al que hay que exigirle más), sería Silva, Whilsere, Cazorla, Thiago Alcántara, Kroos o Modric.

- Extremo versátil y habilidoso: Que Ozil caiga a banda, pues no, Di María es el único que tenemos ya que CR7 juega de delantero y cuando estuvo lesionado se le echó de menos.
Neymar parece que va a ser que no, Eden Hazard no sé si lo tiene hecho con el Bayern , espero que no porque sería un fichaje espectacular.

- Delantero, Kun, alguien con un corte diferente a lo que tenemos, que aporte regate y capacidad de asociación...junto a CR7 y Benzema formarían una delantera de ensueño.

- Me sobran Carvalho, Albiol, Lass, Khedira, Kaka, Altintop, y sacaría del once titular a Pepe y Arbeloa.
Higuaín creo que no va a seguir por lo que él mismo dijo el día del Betis.

Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 10:47 am

realmente el problema no es el lateral.

es el medio campo.por lo tanto veo bien lo de carvajal
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por dioszidane Jue Abr 26, 2012 10:50 am

Walker
Toni Kross, vaya chaqueta os voy a dar con este. Sustituye a Javi Imposible Martínez
Hazard

si se va Higuaín el Kun

y ganamos hasta la copa Cataluña
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por David Styles Jue Abr 26, 2012 10:50 am

dioszidane escribió:Carvajal y para la media el Fernandez ese y repescamos a Javi Garcia

el sustituto de kaka el Jesé

el de Higuaín Morata

y luego todos a llorar................. seamos serios. No ha jugado con el primer ekipo, puede ir teniendo partidos en Copa...... pero que suba directo para ser titular......... prefiero cualquier medianía sí

Perdonad por la comparación pero Busquets llegó al primer equipo desde la tercera división y su rendimiento ha sido bastante aceptable. ¿Por qué no iba a rendir Carvajal?
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 26, 2012 10:52 am

Madridista almedralejense escribió:Típico post tras una derrota pero criticar a toro pasado a Mou, Ramos, Pepe, Khedira, Xabi, Ozil, Kaka o Di María... es inútil porque el daño ya está hecho, hay que hacerlo como ejercicio de desahogo personal y para discutir entre nosotros facepalm pero paso, prefiero pensar en qué nos hace falta y qué nos sobra y qué pensáis vosotros.

Creo que nos hace falta:

- Un lateral derecho de verdad, que tenga velocidad y habilidad con el balón en los pies y venga para ser titular, ayer Lahm dio una lección pese a su edad de lo que debe ser un lateral y este chico ha jugado más por la izquierda siendo diestro, rápido, anticipación, un puñal en ataque, buenos centros...de ese corte lo necesitamos.
Habrá que ver a Carvajal de una vez en el primer equipo, quizás de suplente, pero de titular Van der Wiel, Ivanovic, Glenn Johnson, el propio Lahm...

- Un central serio y que la sepa sacar jugada, Pepe la lía con sus idas de olla, puede ser de los mejores pero siempre mete la pata en partidos decisivos y ya me cansa. A Varane hay que darle la oportunidad, Carvalho está acabado y Albiol, poco más o menos. Ficharía a David Luiz.

- Centrocampista de calidad, alguien que apoye a la construcción del juego, no necesiariamente un organizador, Sahin debe demostrar para qué vino y a Xabi le quedan 2 años, pero un apoyo tipo Ozil (al que hay que exigirle más), sería Silva, Whilsere, Cazorla, Thiago Alcántara, Kroos o Modric.

- Extremo versátil y habilidoso: Que Ozil caiga a banda, pues no, Di María es el único que tenemos ya que CR7 juega de delantero y cuando estuvo lesionado se le echó de menos.
Neymar parece que va a ser que no, Eden Hazard no sé si lo tiene hecho con el Bayern facepalm , espero que no porque sería un fichaje espectacular.

- Delantero, Kun, alguien con un corte diferente a lo que tenemos, que aporte regate y capacidad de asociación...junto a CR7 y Benzema formarían una delantera de ensueño.

- Me sobran Carvalho, Albiol, Lass, Khedira, Kaka, Altintop, y sacaría del once titular a Pepe y Arbeloa.
Higuaín creo que no va a seguir por lo que él mismo dijo el día del Betis.

Espero vuestras opiniones, respetables todas.
Añadir a Javi Martínez, se me pasó, jugador versátil que no sólo roba balones sino que los reparte con criterio y además puede jugar de central.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 10:54 am

fusion
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Mou Forever Jue Abr 26, 2012 10:54 am

kaka,altintop,granero,albiol,lass y carvalho.

en cuanto a altas todos tenemos preferencias y no voy a decir nada de momento.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 10:55 am

otra fusion
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por AzT Jue Abr 26, 2012 11:00 am

sabarcar escribió:fusion

congrats congrats congrats congrats


Me parece muy bien, 40 hilos hablando de lo mismo salvo el titulo del mismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 11:01 am

AZT escribió:
sabarcar escribió:fusion

Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 26558 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 26558 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 26558 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 26558


Me parece muy bien, 40 hilos hablando de lo mismo salvo el titulo del mismo.
Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 26, 2012 11:04 am

------------------------CASILLAS-------------------

VAN DER WIEL
CARVAJAL--------RAMOS-----DAVID LUIZ---MARCELO
ARBELOA---------PEPE--------VARANE-----COENTRAO


----------------------XABI---------------------------
---------------------SAHIN---WHILSERE--------------

------------OZIL---------------SILVA-----------------
-----------CALLEJON-----------DI MARIA---------------

KUN AGÜERO--------------BENZEMA----------------CR7
EDEN HAZARD--------HIGUAÍN (SI SIGUE)-------NEYMAR
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 11:05 am

Madridista almedralejense escribió:------------------------CASILLAS-------------------

VAN DER WIEL
CARVAJAL--------RAMOS-----DAVID LUIZ---MARCELO
ARBELOA---------PEPE--------VARANE-----COENTRAO


----------------------XABI---------------------------
---------------------SAHIN---WHILSERE--------------

------------OZIL---------------SILVA-----------------
-----------CALLEJON-----------DI MARIA---------------

KUN AGÜERO--------------BENZEMA----------------CR7
EDEN HAZARD--------HIGUAÍN (SI SIGUE)-------NEYMAR
3 laterales???
solo 3 medios???
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 11:06 am

deje el post de sancor por ser el primero en abrirlo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 26, 2012 11:10 am

sabarcar escribió:
Madridista almedralejense escribió:------------------------CASILLAS-------------------

VAN DER WIEL
CARVAJAL--------RAMOS-----DAVID LUIZ---MARCELO
ARBELOA---------PEPE--------VARANE-----COENTRAO


----------------------XABI---------------------------
---------------------SAHIN---WHILSERE--------------

------------OZIL---------------SILVA-----------------
-----------CALLEJON-----------DI MARIA---------------

KUN AGÜERO--------------BENZEMA----------------CR7
EDEN HAZARD--------HIGUAÍN (SI SIGUE)-------NEYMAR
3 laterales???
solo 3 medios???
Arbeloa puede jugar de lateral por ambas bandas o de central, tendríamos 5 centrales, como ahora.
3 medios organizadores, sí, ahora sólo tenemos uno y cuando no juega o está sin aire como ayer, adiós, pero sería para jugar con Silva y Ozil o añadir a Sahin o Whilsere y jugar sólo con dos arriba dependiendo del partido.
Creo que ganaríamos en calidad en el centro del campo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por dioszidane Jue Abr 26, 2012 11:29 am

Almedra tu ekipo me parece imposible del todo

yo fichaba el lateral

1-2 medios y tal vez Hazard o un mediapunta así pero tantos???

creo que no hace falta.

Por cierto Ivanovic, valdría de lateral o central.
Walker gran lateral

medios JM, Kross, etc.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 26, 2012 11:34 am

dioszidane escribió:Almedra tu ekipo me parece imposible del todo

yo fichaba el lateral

1-2 medios y tal vez Hazard o un mediapunta así pero tantos???

creo que no hace falta.

Por cierto Ivanovic, valdría de lateral o central.
Walker gran lateral

medios JM, Kross, etc.........
Si los he puesto antes, pero en el esquema no quería poner tantos, incluso Glenn Johnson, y se me olvida el brasileño del que se habló hace poco.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Mou Forever Jue Abr 26, 2012 11:37 am

el que hay que traer es javi martinez como prioridad para reforzar el centro del campo.

a partir de ahi tenemos gustos variables.

Tampoco hay que hacer locuras,con 3-4 jugadores no hace falta mas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Peter Griffin Jue Abr 26, 2012 1:22 pm

- Casillas: es el mejor portero del mundo con diferencia pero con los errores de siempre:se queda guardado bajo palos y su golpeo con el pie es muy triste.Aún así le da para seguir en la élite pero necesita competencia para que no se relaje.DEBE SEGUIR.

- Adán:
otrora potencial sustituto de Casillas cuando ha dado el salto se ha encontrado con la realidad.Supongo que el querrá hacer carrera de titular y no es la competencia que necesitamos para Iker.Ójala tenga mucha suerte como por ejemplo la tuvo Diego López.TRANSFERIBLE.

- Sergio Ramos: al margen de penaltys Ramos confia tanto en sus posibilidades que probablemente tenga un error incomprensible en un partido.No es el paladín de la inteligencia pero con los años va a mejorar,una vez instalado en el puesto de central.Sus condiciones son impresionantes.Nunca debe volver ya al lateral.DEBE SEGUIR.

- Pepe: como Ramos,aunque las idas de olla de Pepe vienen por faltas absurdas o por arrebatos.Pero lo bueno gana a lo malo y en un pedazo de defensa que hace de su anticipación y velocidad sus mejores virtudes,además que por arriba va perfecto.DEBE SEGUIR.

- Varane: siempre que ha jugado ha demostrado una sobriedad abrumadora para un jugador de su edad.Tiene el futuro en sus manos y debe ser el primer recambio en caso de sanciones o lesiones en el eje central.DEBE SEGUIR.

- Albiol: me parecía buen jugador,dejando al margen que me caía bastante bien.Nos quedaremos con las ganas (o no) de saber si él es el topo.Dejando al margen esto,está claro que el concepto de Mou para la defensa no lleva la imagen de Albiol y probablemente él tampoco ha luchado por derribar ese muro.TRANSFERIBLE.

- Carvalho: 1 temporada al máximo nivel con nosotros,la exigencia a la que está sometida el Madrid no permite jugadores en un declive máximo.Gracias por los servicios prestados,TRANSFERIBLE.

- Arbeloa: con sus más y sus menos es un jugador que cumple,ofensivamente aporta muy poco pero defensivamente es muy táctico e inteligente. Siempre lo defendí pero si hay un perfil mejor en el mercado quizás no está para titular.Representa a la perfección los valores del madridismo,para mí uno de los capitanes.DEBE SEGUIR.

- Coentrao: el jugador más criticado. Cuando Mou lo ha querido es por algo,el año pasado se peleaban todos por él.No creo que sea todo casualidad.Ójala muestre más veces la imagen del partido contra los culerdos.DEBE SEGUIR.

- Marcelo: pese a que su nivel de forma últimamente no es el idóneo,cuando está bien es impresionante.Echamos en esta recta final mucho en falta su aportación.El mejor LI del mundo.DEBE SEGUIR.

- Lass: nunca ha sido jugador de equipo,no acepta la suplencia...tiene condiciones pero no cabeza,y eso también se nota en los partidos.Si no quiere seguir aquí la respuesta es fácil,yo ya estoy cansado de que con Lass siempre sea lo mismo.TRANSFERIBLE.

- Xabi: el timonel del juego del Madrid,su importancia está fuera de toda duda.A su edad hay que administrarle mejor.DEBE SEGUIR.

- Khedira: Tácticamente es envidiable,aunque es cierto que sea limitado en cuanto a toque.¿Al Madrid se le exige más para ese puesto?Puede ser pero su aportación al equipo no se puede poner en duda.DEBE SEGUIR.

- Sahin: Uno de los dos aspectos más importantes para la planificación.Confio en él,con una pretemporada por delante y una de adaptación a la ciudad debe ser el jugador del Borussia.Es una de las claves del Real Madrid del año que viene y desde la dirección deportiva tienen que tener muy claro si confian en él o no,no se admiten dudas en este puesto,es vital.Confiando en él DEBE SEGUIR.

- Altintop: creo que no se ha integrado al equipo y en este caso si que no da el nivel para el Madrid,como se ha visto por lo que ha jugado.TRANSFERIBLE.

- Granero: como jugador para completar la plantilla a mí Granero no me hace daño,eso sí,no puede ser que se convierta en la solución para el medio campo.DEBE SEGUIR.

- Kaká: lejos de filias/fobias personales,Kaká no ha dado lo que se esperaba de él en ningún momento y con lo que tenemos en la parte ofensiva no encaja en el 11.Para tener este jugador en el banquillo es mejor venderlo. TRANSFERIBLE.

- Özil: es muy irregular,es su único pero.Se le debe exigir que mantenga un ritmo más constante.Aún así es uno de los que más corre aunque no implique que desarrolle un trabajo eficaz. Su calidad es impresionante y debe madurar para ir a más en el futuro.Sin ningunda duda,DEBE SEGUIR.

- Callejón: a sus pies.Este tio lo ha dado todo cuando ha salido.Nunca se ha quejado por su suplencia.Más efectivo que preciosista,se merece continuar en el Real Madrid.DEBE SEGUIR.

- Di María: entre lesión y mala forma su temporada final ha sido horrible,aunque hay que recordar su aportación al equipo antes de su baja.Es muy importante y también le echamos en falta para este último tramo.Desequilibrante y trabajador incansable.DEBE SEGUIR.

- Ronaldo: Balón de Oro,a menos que Portugal no haga el ridículo en la Euro.Con nosotros se ha superado deportivamente y mentalmente.Es un fuera de serie y si él quiere una leyenda blanca. DEBE SEGUIR.

- Benzema: por fin ha explotado,sus condiciones son las mejores.Sin gasolina le da para mearse en cualquier defensa.Su importancia ira en aumento con el paso de los años.DEBE SEGUIR.

- Higuaín: junto con Sahin uno de los aspèctos más importantes de planificación.Higuaín ha sido un equilibrista que a un lado de la pertiga ha tenido el madridismo y en el otro el dinero.Cuando se ha roto el equilibrio se ha caído.Ha sido un mito para el Madrid con sus goles en los últimos minutos,VN sujetando su camiseta....pero ha llevado de la peor manera posible que le hayan comido la tostada.Las declaraciones sin asegurar que iba a seguir están fuera de lugar y creo que necesitamos otro perfil de delantero,sintiéndolo mucho,yo lo considero TRANFERIBLE.

Así que resumiendo,mis bajas:Adán,Albiol,Carvalho,Lass,Altintop,Kaká,Higuaín.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Castolo Jue Abr 26, 2012 1:30 pm

nos vendria genial un jugador tipo gerrad o lampard es sus mejores años.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Pc Real Moudrid 2013

Mensaje por Marduk Jue Abr 26, 2012 7:51 pm

Bueno, aquí os dejo un post para no llenar de millones de post con nombres de cualquier mingafría que querráis fichar


Mi opinión sólo, de momento, es en ventas:

1_Carvalho. No puede seguir, por físico. Para pagar una ficha desorbitada que la cubra un canterano
2_Albiol. Aún hay tiempo para sacarse 5-8 millones por él. INNECESARIO
3_Lass. Ya está bien, su cabeza loca no hace que su gran despliegue sirva. 5-10 millones
4_Kaka. Espero que ya este hecho por el pSG y se saquen una ficha de 9 millones y unos 20 milloncitos

Esos, para mí, prioritarios.

Creo que habría que fichar:

LTD_ Me llamaréis loco, pero yo me iba, DE CABEZA,a por DANI ALVES. Si, es un subnormal, pero no lo quieren y hasta que se demuestre lo contrario, el mejor lateral derecho del mundo. PERO DE CABEZA
MDF_un Khedira con calidad (M´vila?, J.Martínez?)
MC_Un granero con mas recorrido (Schweinsteiger? Kross? Modric?....)
interior_ necesitamos UN SUPLENTE que tenga juego interior, al estilo valero, silva...
DLC_ Yo VUELVO a pedir un ADEBAYOR. Si le dieramos minutos a Joselu, me conformaba. y sí, estoy loco, yo fichaba a DROGBA,para 10 partidos al año
Y apostar algo mas por Jesé y Juanfran como recambios de Di mAría


Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por alex_realmadrid Jue Abr 26, 2012 8:08 pm

El mejor fichaje para la próxima temporada va a ser Sahín. Para jugar en esa posición tan importante hace falta mucha confianza y la confianza se gana con los partidos. Acordaos de los primeros partidos de Xabi Alonso en el Madrid

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:08 pm

estamos hablando de todo esto en otro hilo

lo fusiono

Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527 Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas. - Página 2 942527
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:10 pm

fusione tu tema marduk
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Marduk Jue Abr 26, 2012 8:16 pm

Ok, gracias amigo

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por SHYNE Jue Abr 26, 2012 9:07 pm

Si por mi fuera largaba a estos :

Adán
Altintop
Arbeloa
Albiol
Carvalho
Lass
Granero
Alonso
Kaka

Subiria del Castilla a Morata y Carvajal

Ficharia un portero , central , lateral derecho , 3 medios y mediapunta

Asi de claro

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: Temporada 2012 - 2013 ,planificacion,bajas,altas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.