El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La madre que me parió con Jaycee Carroll!

Ir abajo

eing? La madre que me parió con Jaycee Carroll!

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 12:03 am

"Pasaría a ser comunitario
El Madrid podría fichar a un extracomunitario: Carroll es de Azerbayán

El Real Madrid podría fichar a un extracomunitario en cualquier momento, si lo estima oportuno: Jaycee Carroll tiene pasaporte de Azerbayán, no de montenegro. El escolta pasaría a ser comunitario cuando el club blanco se lo notifique a la Liga Endesa

N. Duque 26/04/12 - 12:41.

El Real Madrid podría fichar a un jugador extracomunitario en cualquier momento si lo estimara oportuno. Jaycee Carroll ya puede considerarse ciudadano de Azerbayán y podría dejar vacante su plaza de extracomunitario si el club lo estima oportuno notificándoselo a la Liga Endesa. Kyle Singler ocupa la otra.

Pese a que el rotativo 'Vijesti' adelantaba que el jugador del Real Madrid había decidido nacionalizarse y 'fichar' por Montenegro, fuentes con conocimiento de la situación, han asegurado a MARCA que Carroll tiene pasaporte de Azerbayán desde que el Madrid jugó en Euroliga ante el Efes Pilsen en el último partido de la primera fase justo antes de Navidad.
"

Y yo que me creía que el tipo era americano de las Islas Canarias, que es de donde son el 50% de los americanos que yo conozco que juegan al baloncesto, y resulta que es un mormón azerbayano que habla inglés con acento guaje! Esto es como lo de mi tia la de Cuenca, que ni es de Cuenca ni es mi tia, pero como si lo fuera. Yo, la verdad, no entiendo mucho de qué va el asunto pero me parece que se trata de que como ya tenemos a un azerbayano que habla en americano ahora podemos fichar a un americano que hable en azerbayano, que esto último es muy extracomunitario y chiripitiflaútico y hasta ex-montenegrino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.