El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

+12
sabarcar
Patry
Charlyberbenas
alex_realmadrid
Zizou 5
MINUTO 7
PtaT
just.
andaluxi
Irocas
pantuflo
FRM
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por FRM Jue Mayo 31, 2012 7:21 pm

La posibilidad de que RealmadridTV emitiera en abierto ha sido uno de los asuntos de mayor interés en la cúpula del club durante los últimos tiempos. Florentino Pérez ya trató de conseguir a lo largo de esta temporada la señal de 'La 10', canal de Vocento, pero finalmente la negociación no prosperó. Un hecho que no ha impedido que el club haya podido salirse con la suya y comience, a partir del próximo mes de agosto, a emitir sus contenidos en abierto.
Así lo confirma en exclusiva el portal Real Madrid Fichajes, que explica que con la fusión de La Sexta y Antena 3 ambas secciones de deportes podrían hacerse una, dejando cabida a la redacción de RealmadridTV en el lugar que actualmente ocupa La Sexta Deportes. El canal oficial del club blanco podría hacer uso de todos los medios que allí se encuentran y que pertenecen a la productora Mediapro, la misma que gestiona RealmadridTV.
De este modo, Florentino Pérez podría haber logrado uno de sus mayores deseos: otorgar relevancia al canal oficial del Real Madrid y hacerlo más rentable adaptando sus contenidos a un público mucho más amplio. A falta de confirmación oficial, parece que a partir del próximo mes de agosto la televisión del Real Madrid podría llegar a todos los hogares.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 31, 2012 8:16 pm

seria muy buen proyecto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Irocas Jue Mayo 31, 2012 8:20 pm

Gran movimiento de Floren. Ante la propaganda usurera, tenemos que hacer fuerte a nuestros medios. Si Real Madrid TV es en abierto, que se preparen los que se dedican constantemente a vilipendiar a nuestro entrenador y nuestro club. Se van a quedar con una audiencias ridículas integradas por cuatro culerdos. Es hora de que nosotros también tengamos herramientas propagandísticas.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 31, 2012 8:22 pm

a por nuestro canal, vamos Floren, estamos contigo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por just. Jue Mayo 31, 2012 11:01 pm

lo que tienen que hacer es poner un intinerario y no poner las cosas a lo loco...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por PtaT Vie Jun 01, 2012 12:23 am

Creo que lo quede verdad debería hacer el Madrid es hacer el próximo contrato televisivo a la baja. Si, y por esta razón: los medios televisivos no se adaptan a la revolución internet. Si en el Madrid invirtieran unos 5-10 millones al año en sus propias realizaciones, podrían crear un canal por internet donde vender sus partidos en directo, o en diferido por sumas negociadas por regiones y precios módicos. Con un seguimiento conservador de 10 millones de compradores por partido, a nivel mundial, y un precio asequible de 2 euros por partido, sacas un tajo de 15-20 millones netos por partido, sin intermediarios. Parte del dinero se negociaría con el rival, ya que visitando en Bernabéu no podrían usar otros medios televisivos, pero serian superiores a lo que ganarían por si solos con un contrato televisivo. Seria una revolución, media pro desaparecería y también el plus. Amplias la retransmisión a millones de televidentes mas. Si lo piensas bien, un partido único, como unas semis de champions pueden sacarte 100 millones solo en internet.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jun 01, 2012 12:32 am

PtaT escribió:Creo que lo quede verdad debería hacer el Madrid es hacer el próximo contrato televisivo a la baja. Si, y por esta razón: los medios televisivos no se adaptan a la revolución internet. Si en el Madrid invirtieran unos 5-10 millones al año en sus propias realizaciones, podrían crear un canal por internet donde vender sus partidos en directo, o en diferido por sumas negociadas por regiones y precios módicos. Con un seguimiento conservador de 10 millones de compradores por partido, a nivel mundial, y un precio asequible de 2 euros por partido, sacas un tajo de 15-20 millones netos por partido, sin intermediarios. Parte del dinero se negociaría con el rival, ya que visitando en Bernabéu no podrían usar otros medios televisivos, pero serian superiores a lo que ganarían por si solos con un contrato televisivo. Seria una revolución, media pro desaparecería y también el plus. Amplias la retransmisión a millones de televidentes mas. Si lo piensas bien, un partido único, como unas semis de champions pueden sacarte 100 millones solo en internet.

En liga y copa sería perfecto en Champions habría mas problemas,no creo que pudieran,pues las teles pagan bién y según vas ganando vas cobrando.Pero en liga sería genial.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por PtaT Vie Jun 01, 2012 12:48 am

MINUTO 7 escribió:
PtaT escribió:Creo que lo quede verdad debería hacer el Madrid es hacer el próximo contrato televisivo a la baja. Si, y por esta razón: los medios televisivos no se adaptan a la revolución internet. Si en el Madrid invirtieran unos 5-10 millones al año en sus propias realizaciones, podrían crear un canal por internet donde vender sus partidos en directo, o en diferido por sumas negociadas por regiones y precios módicos. Con un seguimiento conservador de 10 millones de compradores por partido, a nivel mundial, y un precio asequible de 2 euros por partido, sacas un tajo de 15-20 millones netos por partido, sin intermediarios. Parte del dinero se negociaría con el rival, ya que visitando en Bernabéu no podrían usar otros medios televisivos, pero serian superiores a lo que ganarían por si solos con un contrato televisivo. Seria una revolución, media pro desaparecería y también el plus. Amplias la retransmisión a millones de televidentes mas. Si lo piensas bien, un partido único, como unas semis de champions pueden sacarte 100 millones solo en internet.

En liga y copa sería perfecto en Champions habría mas problemas,no creo que pudieran,pues las teles pagan bién y según vas ganando vas cobrando.Pero en liga sería genial.

Tienes razón, lo que molesta otros contratos tiene el riesgo de ser percibido como una amenaza.
El real Madrid tiene la masa social suficiente como para generar 1000millones de euros solo en ventas de partidos al año. Media pro nos está timando, y encima con unos horarios patéticos. Coño Floren, si lees esto contratarme y te monto el chiringuito en un año y medio, para que cuando acabe el contrato con media pro destrozamos el mercado audiovisual.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Zizou 5 Vie Jun 01, 2012 1:18 am

ojala sea para toda españa. Aqui tenemos la tele del farsa en el tdt pero yo la he borrado
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por alex_realmadrid Vie Jun 01, 2012 11:13 am

Gran idea la de Florentino ohyea

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Charlyberbenas Vie Jun 01, 2012 2:49 pm

A firmar este manifiesto como cosacos!!!!!

entrar en:
http://actuable.es/peticiones/entre-tod-s-consigamos-real-madrid-tv-sea-gratuito-tdt

Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Charlyberbenas Vie Jun 01, 2012 2:50 pm

Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Florentino Perez

Sr. Florentino Perez:
me encantaría comunicarle el deseo de tod@s l@s madridistas de que el canal del club sea gratuito por la TDT española.
En facebook somos 202 y en twitter 51 los que lo pedimos, y creemos que seria muy bueno que tod@s l@s madridistas estemos informados, especialmente los que no vivimos en Madrid.

PD: sentimos lo de su señora

Un cordial saludo

el adm. de esta carta.
Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Patry Mar Jun 12, 2012 12:31 pm

Real Madrid TV sustituirá a Marca TV

El Real Madrid emitirá su canal de televisión a través de la frecuencia actual de Marca TV a partir de agosto. El conjunto blanco lograría de esta forma un viejo sueño que le permitiría aumentar considerablemente la difusión de su canal.

Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapró cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV.

Lo que de buena noticia tiene este asunto para el Real Madrid lo tiene de mala para Marca TV, que de esta forma suprimiría sus emisiones. La audiencia no es la esperada, y los costes tampoco.

Mediapro tendría ya perfilado el proyecto para encauzar la nueva frecuencia hacia el canal del Real Madrid lo que supone el fin a muy corto plazo de Marca TV.

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/real-madrid-sustituira-marca-tv-828.htm

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Zizou 5 Mar Jun 12, 2012 2:28 pm

enj toda españa? vamooooooooooos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por sabarcar Mar Jun 12, 2012 2:49 pm

adios marcatv

a mamarla soria y david sanchez
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Heresy Mar Jun 12, 2012 3:46 pm

A tomar por culo Marca TV Very Happy Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por FRM Mar Jun 12, 2012 4:02 pm

Cristobalito al paro Very Happy facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por fabi7 Mar Jun 12, 2012 4:09 pm

Me sabe happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por FRM Mar Jun 12, 2012 4:25 pm

fabi7 escribió:Me sabe happy

será cojonudo poder ver a los equipos inferiores y ver algún proyecto de crack, que tenemos por ahí. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por fabi7 Mar Jun 12, 2012 4:27 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:Me sabe happy

será cojonudo poder ver a los equipos inferiores y ver algún proyecto de crack, que tenemos por ahí. Very Happy

Lo que yo no sé si se mantendrá la misma programación que otros años, o al ser ahora de tirada nacional en abierto se harán programos tipo futboleros o pp, cosa que me gustaría pero esta vez, en vez de 1 madridista y 8 antimadridistas, sea al revés.

Y ya si diesen partidos del Madrid y del Castilla sería la bomba, aunque me temo que eso ya sería pedir demasiado
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por pantuflo Mar Jun 12, 2012 4:30 pm

tertulia con alberto cuellar alcaide carbajosa cocoliso inda serrano lo que mas puedo estirar es a un juan ignacio gallardo y a cagar .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por FRM Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:Me sabe happy

será cojonudo poder ver a los equipos inferiores y ver algún proyecto de crack, que tenemos por ahí. Very Happy

Lo que yo no sé si se mantendrá la misma programación que otros años, o al ser ahora de tirada nacional en abierto se harán programos tipo futboleros o pp, cosa que me gustaría pero esta vez, en vez de 1 madridista y 8 antimadridistas, sea al revés.

Y ya si diesen partidos del Madrid y del Castilla sería la bomba, aunque me temo que eso ya sería pedir demasiado

El madrid será imposible. El castilla puede ser, pero las categorias inferiores espero que si, antes cuando estaba de digital plus, me veia todos los partidos de los juveniles, cadetes y todo lo quedaba, y seguro que haran una tertulia, con Alcaide y Carbajosa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por fabi7 Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:Me sabe happy

será cojonudo poder ver a los equipos inferiores y ver algún proyecto de crack, que tenemos por ahí. Very Happy

Lo que yo no sé si se mantendrá la misma programación que otros años, o al ser ahora de tirada nacional en abierto se harán programos tipo futboleros o pp, cosa que me gustaría pero esta vez, en vez de 1 madridista y 8 antimadridistas, sea al revés.

Y ya si diesen partidos del Madrid y del Castilla sería la bomba, aunque me temo que eso ya sería pedir demasiado

El madrid será imposible. El castilla puede ser, pero las categorias inferiores espero que si, antes cuando estaba de digital plus, me veia todos los partidos de los juveniles, cadetes y todo lo quedaba, y seguro que haran una tertulia, con Alcaide y Carbajosa.
Del Castilla espero, hasta ahora MarcaTv daba muchos partidos de 2º división
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por J18 Mar Jun 12, 2012 4:44 pm

sabarcar escribió:adios marcatv

a mamarla soria y david sanchez
party party bailecito bailecito
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por AzT Mar Jun 12, 2012 4:50 pm

REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto V87Qc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID TV podria emitir en abierto a partir de agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.