El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

+5
MINUTO 7
dioszidane
Obi
pantuflo
Ben-Hur
9 participantes

Ir abajo

eing? El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Jue Mayo 31, 2012 11:10 pm

... entre el fichaje del base y alero-pivot de la NBA y el Médico que les ha hecho la cirugía estética para que cuelen como "el Chacho" y "Vo-va Velikovik" no nos va a quedar ni un euro para afrontar la temporada que viene ...

Solo espero que mantengan retenidos a los auténticos hasta las finales contra el Barsa y sigan deleitando este duo como lo ha hecho esta noche ...
... que pasada !!!!!!!!!!!!! What a Face

Si bien yo he defendido siempre las aportaciones del Chacho (que gane mucho no es culpa suya), debo reconocer que lo de Novitza era un caso más que perdido ... es una de las cosas más increíbles que he visto en el mundo del deporte ... superando incluso a la transformación de "el Gato" a "the Cat" allá por principios del año pasado ...
... que Playoff se está marcando, que semifinales ... !!!!!! ALUCINANTE,
estamos sacando la cabeza con las aportaciones de los 2 que no cantaban para nadie ... si mantienen el nivel, me veo favorito para el título ... (habrá que ganar antes el sábado ... todo sea que nos pongan a Mitjana y se nos vaya todo al traste ...)

Debe ser la euforia, pero para el año que viene yo no cambiaba casi nada ... evidente, Rudy por Pocius, y alguna oportunidad de mercado, como Moss (el de Montepaski se ha ofrecido al MAdrid) por Singler y, si se pone a tiro, un Pivot intimidador por Tomic ...
squared

Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 31, 2012 11:11 pm

velikovic cuando llego parecia que era un nba. fue poco tiempo. ahora vuelve. bueno creo, yo no puedo verlo ya esto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Jue Mayo 31, 2012 11:13 pm

pantuflo escribió:velikovic cuando llego parecia que era un nba. fue poco tiempo. ahora vuelve. bueno creo, yo no puedo verlo ya esto.
Os he estado leyendo y yo hace tiempo que no aguanto u n partido de estos en directo ... lo que hago es grabarlo y verlo a mi ritmo, mi cardiólogo me lo ha agradecido ... happy
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 31, 2012 11:15 pm

yo lo voy a grabar a las 4 h , ni a grabar lo puse. y mañana lo vere feliz
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Jue Mayo 31, 2012 11:20 pm

pantuflo escribió:yo lo voy a grabar a las 4 h , ni a grabar lo puse. y mañana lo vere feliz

Muy bueno el segundo tiempo, el prmero no entiendo por qué no ha salido Begic ... Lampe ha hecho con Tomic, Reyes y el porpi Velikovit lo que ha querido en ataque ...
... estos lapsus no los podemos tener ni el sabado, ni (si Dios quiere) en la Gran FINAL ... Cool
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 31, 2012 11:25 pm

pues igual voy al palau , si pasan los dos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2012 11:29 pm

Pase lo que pase yo sigo pensando que necesitamos un base y un 5 de los que imponen su ley en la pintura.

_________________
El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ... Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 31, 2012 11:33 pm

pantuflo escribió:pues igual voy al palau , si pasan los dos.

ah no que ya no veo basket facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 31, 2012 11:58 pm

yo estoy con Obi falta un base y un 5 fuerte para aspirar a todo, y si viene Rudy tb mejor

Velickovic siempre fue un crack pero se empeñaron en ponerlo de 3 y es uno de los mejores 4 en Europa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Vie Jun 01, 2012 12:21 am

dioszidane escribió:yo estoy con Obi falta un base y un 5 fuerte para aspirar a todo, y si viene Rudy tb mejor

Velickovic siempre fue un crack pero se empeñaron en ponerlo de 3 y es uno de los mejores 4 en Europa

Pues tenemos el tema del base desde el primer día de la temporada y seguimos con él ... se ve que de nada vale tener la pareja lider en asistencias de la Liga ... o que ningún base, excepto M´caleb, nos ha tosido en toda la temporada, incluyendo el supersobrevalorado Huertinha ...
Yo si es para traer a un tipo de medio pelo, como el tal Drapper que parece que tenemos ya medio fichado, sinceramente me quedo con lo que tengo ... otra cosa es traer a alguien con más jerarquía ... se habla también de De Colo, al que no le harías ascos en absoluto ... no me parece un puesto urgente a mejorar ...

El tan ansiado "5", pues haber de donde lo sacamos, esta toda Europa y media Nba buscando lo mismo ... quizás no sepamos valorar lo que tenemos, dos tipos con poca sangre pero de una calidad y eficiencia muy interesantes, tampoco ha visto a nadie superarlos claramente (BabySchaq en Israel ... que también se comió al mismísimo Ibaka) ... ojito a un Mirotic que puede hacer de 5 perfectamente ...

Velikovit vino como la mejor promesa de la Euroliga y se desinfló como un azucarillo ... ya lo de Messina y el "3" fue para rematarlo ... si alguien confiaba aun en él es para darle todo el mérito del mundo, yo desde luego no ... ahora si mantiene este nivel podemos tener los mejores "4" de toda Europa ...

Que tal veríais esta plantilla:

- Chacho. De Colo, Llull, Carroll, Rudy, Suarez, Moss, Velikovit, Mirotic, Reyes, Tomic, Begic -

Llull-Rudy-Moss-Mirotic-Begic dejaban a cualquiera por debajo de los 50 puntos ... What a Face

Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jun 01, 2012 12:26 am

Tendrian que echarles a Begic y Tomic alcohol en las pelotas antes de cada cuarto y a ver si así tienen mas mala hostia por que altura y calidad ya la tienen.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Obi Vie Jun 01, 2012 12:28 am

MINUTO 7 escribió:Tendrian que echarles a Begic y Tomic alcohol en las pelotas antes de cada cuarto y a ver si así tienen mas mala hostia por que altura y calidad ya la tienen.

Completamente de acuerdo. Tomic tiene calidad para ser el pivot más grande del continente. El problema es que en cuanto le pones enfrente a un tío con kilos y mala leche se diluye como un azucarillo.

_________________
El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ... Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 01, 2012 12:40 am

Dejemos trabajar a Laso, que cada vez se parece más a Mou. No os habeis dado cuenta? Si hasta se peina como él y cuando habla lo hace cerrado para que no se le entienda mucho, aunque se le entiende todo y cada vez mejor. Por ejemplo cuando dijo: yo no estoy a la altura de Querejeta. Sólo le faltó decir: que salga Valdano que es más alto y si no que se vaya. Y vaya si salió José Angel Sánchez a hablar, y lo bien que habló y dijo. Y por eso lo de Valdano, que se fué, por no hablar como queria Laso. Ya me entendeis. Espero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por MB Vie Jun 01, 2012 1:38 am

Yo también estoy con Laso, el sabado los vascos out. Y después ... martillo
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Vie Jun 01, 2012 7:25 am

obituario escribió:
MINUTO 7 escribió:Tendrian que echarles a Begic y Tomic alcohol en las pelotas antes de cada cuarto y a ver si así tienen mas mala hostia por que altura y calidad ya la tienen.

Completamente de acuerdo. Tomic tiene calidad para ser el pivot más grande del continente. El problema es que en cuanto le pones enfrente a un tío con kilos y mala leche se diluye como un azucarillo.

Pues para mí a Tomic s ele está pasando el último tren, no es cuestión de calidad, que la tiene, es que en defensa no intimida nada, cualquier base metrochenta sabe que puede entrar hasta la cocina sin que el croata tenga ningún tipo de concepto defensivo para pararlo ... y en ataque, como bien dices, contra pivots menores lo hace de vicio, pero contra gente de jerarquía le cuesta mucho más ... y no es problema de kilos, son más bien aptitudes para la defensa ...

Begic, sin ser manco, es de los pivots que más intimida en la zona, su timming, su capacidad para taponar o cambiar tiros contrarios es de las 3 mejores de Europa ...aunque le falte algo de velocidad y tenga algunos lapsus, para mí es lo mejor que hay y que tenemos ... insisto ved la diferencia ayer entra la primera parte (no sé por qué no jugó ni un segundo) y la segunda ... es abismal ...

Yo creo que en conjunto son una buena pareja de pivots ... si cambiamos a Tomic por, por ejemplo, un Dór Fischer que dejamos escapar, pues mejoraríamos algo en consistencia... aunque lo suyo es que volviera Ibaka ... dientes hide o puestos a hacer cirugias estéticas, hecerle un apaño a Sabonis ... disimulo

Dejo aparte el tema de Reyes pues por su trayectoria, experiencia, liderazgo y como tercera opción de pivots merece pertenecer a la plantilla un par de añitos más: atentos a un tal Junior "Henángómez" que parece ser la leche ... dice que tiene las características del mejor Reyes pero con 2:10 de estatura ... y subiendo (... aun 18 años) ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por David Styles Vie Jun 01, 2012 9:02 am

Yo pienso que para el próximo año debemos hacer los siguientes cambios:

Sergio Rodríguez por Bo McCalebb.
Kyle Singler por Rudy Fernández.
Felipe Reyes por Nathan Jawai.

He dicho.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Vie Jun 01, 2012 9:07 am

Blanco Nuclear escribió:Dejemos trabajar a Laso, que cada vez se parece más a Mou. No os habeis dado cuenta? Si hasta se peina como él y cuando habla lo hace cerrado para que no se le entienda mucho, aunque se le entiende todo y cada vez mejor. Por ejemplo cuando dijo: yo no estoy a la altura de Querejeta. Sólo le faltó decir: que salga Valdano que es más alto y si no que se vaya. Y vaya si salió José Angel Sánchez a hablar, y lo bien que habló y dijo. Y por eso lo de Valdano, que se fué, por no hablar como queria Laso. Ya me entendeis. Espero.

estas queriendo decir que laso hizo lo mismo que mou, pero que es español y cae bien a la prensa lo han pasado por alto, y cuando lo hizo mou todo fueron insultos, poner a valdano entre la espada y la pared , insultar al señorio etc etc. porque si quieres decir eso, ohyea
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Ben-Hur Sáb Jun 02, 2012 8:28 am

David Styles escribió:Yo pienso que para el próximo año debemos hacer los siguientes cambios:

Sergio Rodríguez por Bo McCalebb.
Kyle Singler por Rudy Fernández.
Felipe Reyes por Nathan Jawai.

He dicho.

Bo McCalebb ahora es más imposible que fichar a Rose o a Rondo ... ponerlo queda bien pero no es real ... yo creo que si al Chacho se le amplia el contrato bajandole los emonumentos a una ficha acorde con su aportación, podría hacer todo el resto de su carrera en el Madrid, no es incompatible con la llegada de otro base, como De Colo (vaya partidito se marcó ayer), incluso en unos años el propio McCalebb ...

Con Rudy por Singler te sobran escoltas de 1.95 y te falta la figura de un alero de más de 2 metros ... yo he puesto a David Moss que si es verdad que tiene 1.96, pero con un físico portentoso que parece que tuviera mucho más ... como el Pete Michael de hace 5 años ...
Pocius no se si debería seguir, si es solo por rendimiento evidente que no, otra cosa es que hayan detectado falta de adaptación el primer año y le de una segunda oportunidad para la próxima temporada, a mí me ha decepcionado un poco, apuntaba maneras y se ha quedado clavado ...

Reyes es el perfecto comodín para los puestos de 4 y 5, merece seguir en el equipo, aportando dentro y fuera de la cancha, yo no lo vendía ... por cierto no conozca al Jawaii este ... otro BabyShaq de 2.08? ... los CENTERs me gustan algo más altos ...

pantuflo escribió:
Blanco Nuclear escribió:Dejemos trabajar a Laso, que cada vez se parece más a Mou. No os habeis dado cuenta? Si hasta se peina como él y cuando habla lo hace cerrado para que no se le entienda mucho, aunque se le entiende todo y cada vez mejor. Por ejemplo cuando dijo: yo no estoy a la altura de Querejeta. Sólo le faltó decir: que salga Valdano que es más alto y si no que se vaya. Y vaya si salió José Angel Sánchez a hablar, y lo bien que habló y dijo. Y por eso lo de Valdano, que se fué, por no hablar como queria Laso. Ya me entendeis. Espero.

estas queriendo decir que laso hizo lo mismo que mou, pero que es español y cae bien a la prensa lo han pasado por alto, y cuando lo hizo mou todo fueron insultos, poner a valdano entre la espada y la pared , insultar al señorio etc etc. porque si quieres decir eso, ohyea

Comparar el episodio de Querejeta con el "acoso y derribo" de Valdano (con o sin razón que eso es otra historia) creo que entra de lleno en la ciencia Ficción ...
Laso, para mal o para bien, no tiene nada que ver con MOU ... o acaso MOU se hubiera mordido la lengua después del escándalo del tercer partido, estuviera Valdano, Florentino o el mismísimo Bernabeu por medio?
Son estilos distintos, en deportes muy distintos ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 02, 2012 10:09 am

Yo solo he comparao la actitud de periodistas en los dos casos concretos ben hur ya esta . Es lo q me sorprende. Lo mismo que me sorprende como el mourinhismo tuitero ataca a laso con tanta mala leche . Y ha hecho lo mismo que mou en si primer año , sin cracks, con una seccion muerta. Una seccion donde un mourinho del basket hizo poca cosa . Escapar cuando la plantilla metio presion , poco mou era pues .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por FRM Sáb Jun 02, 2012 11:34 am

MCCaleb es un base anotador, no un creador de juego, es para equipos de medio pelo, donde tenga que anotar 30 puntos,en el madrid los anotadores son otros, he leido que Moss está apalabrado por los puercos para sustituir a Mickael, Begic si defiende y bien y tiene Sangre. Los ataques a laso, e un entrenador con un curriculum ACB y es facil atacarle, no olvidemos lo que pasó con Messina. Los bases están ahora muy bien, Tomic creo que saldrá y como puse en otro articulo estan rastreando pivots NBA, Rudy vuelve, Singler se va a la NBA, necesitamos un tres alto y un pivot. Sobre Willy está en 2,05 nada de 2,10 y no está para jugar en la elite, tiene un cuerpo de niño aun, cualidades si tiene pero como Dani Diez o Jorge sanz, que entren en el equipo poco a poco.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquet se carga el presupuesto del año que viene ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.