El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

+17
RUSO
Heisenberg
Obi
Castolo
MB
SHYNE
Marduk
MINUTO 7
andaluxi
FRM
Irocas
alex_realmadrid
Blanco Nuclear
dioszidane
María
pantuflo
El Gran Blanco
21 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por sabarcar Sáb Jun 09, 2012 3:31 pm

yo sigo pensando lo de obradovic

ese puesto es mejorable.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 09, 2012 3:38 pm

Seria tremendo , ganar liga y copa y cargarse al entrenador Very Happy Bueno ha sido politica del club en muchas ocasiones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por Heresy Sáb Jun 09, 2012 4:17 pm

Curioso que un tio como Laso pueda hacer algo que no han podido,Scariolo,Messina ,Obradovic y muchos otros,todos mejores entrenadores pero el posible doblete esta ahí y seria demoledor.

pese a los palos que le hemos dado hay que rendirse a la evidencia y quitando el desastre de la euroliga y alguna cosa suelta poco se le puede discutir al equipo en general,a los que hemos atacado con violencia solo nos queda hacer la táctica de la avestruz y disfrutar de la posible victoria.Hay que reconocer también a los dos únicos lasistas del foro (puede que haya alguno mas) que lo han defendido desde el primer día que son fm y pantuflo que el tiempo les ha dado la razón siro
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 09, 2012 5:11 pm

yo es que no recuerdo haber pedido nunca la destitucion de un entrenador del madrid. Very Happy me jodio que se fuera messina, me joderia que se fuera laso, obraovic seria lo. mismo un gran entrenaor a defender a muerte. el madrid de basket me tenia desilusionado muchos años. no veia nada. con messina volvi a verlo , empezo cono una apisonadra, pero nada. y laso llego , dijo a correr , a tirar, a morir salga bien o mal. muy del madrid de futbol tambien, un sentido del jugo muy tragico o muy divertido segun como acabe. ademas con rudi e ibaka saliendo del equipo. las criticas a laso que se hacen , no me llenan. no he leido nada que me haga parar a pensar que tienen razon, que es malo. nada. solo leo mierda de laso despues de perder, mierda de llull despues de perder, mierda de tal... yo quiero saber con los mismos jugadores que resultado daria a messina o obradovic. si se pide a estos sera por algo. son mas serios defensivamente, no se. lo cojonudo es que si laso juega determinados momentos con un cinco defensivo se le mata. ; es una locura todo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 09, 2012 5:13 pm

ya he viso l partido , pobres , como gritaban los triples de chacho, como i fueran bombas en la casa de sus madres.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 09, 2012 5:14 pm

que pais mas raro, los que se quieren ir del pais , montan la liga , ponen los periodistas en tve. es rarisimo no? la tele publica en favor de secesionistas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ÁRBITROS del 2º ASALTO al Palau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.