El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Lun Jul 30, 2012 3:57 pm

Zinedine Zidane comenzará en breve a formarse como entrenador al mismo tiempo que colaborará como técnico en la cantera madridista. Además, durante este año, Zizou terminará la formación de director técnico que ha comenzado hace unos meses, lo que sin duda le permitirá acreditar una preparación y unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que ya transmitió en la rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol, en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Jul 30, 2012 4:06 pm

Que buena noticia!
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 3:56 pm

Borja Garcia ha sido fichado por el castilla, si se concreta lo de Jota (posible) y Vitolo(dificil) súper plantilla.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Mar Jul 31, 2012 3:58 pm

pero alguno de esos vale para el primer equipo???
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 4:07 pm

sabarcar escribió:pero alguno de esos vale para el primer equipo???

Hay seis o siete que valer, valen, otra cosa es que tengan oportunidad o suerte. Tipo Carvajal, Nacho es un excelente central, Mosquera es un pedazo medio centro creativo, con clase incluso gol, Jose Rodriguez es un super proyecto de mediocentro, Raul de tomas es un Killer, aunque no le he visto jugar mucho, cristian Benavente es un diez a la antigua usanza, clase a raudales aunque un poco "Guti", te da el taconazo del siglo y luego se pierde, Nacho es un medio centro de lucha y tiene clase también, Casado es un excelente lateral zurdo. Los porteros. Pueden llegar cinco ó ninguno.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

Esta generación viene fuerte, con el ascenso de categoria les puede dar es handicap que necesitaban, Alex, Nacho, Jesé que están en la gira son excelentes, luego vienen otros chicos que son increibles Derik, Pacheco, José Rodríguez, Mosquera.

Hay jugadores que probablemente son un poco intermintentes pero pueden ser revulsivos importantes tal es el caso de Denis, tiene gol, llegada, pase de gol
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 4:31 pm

castillista escribió:Esta generación viene fuerte, con el ascenso de categoria les puede dar es handicap que necesitaban, Alex, Nacho, Jesé que están en la gira son excelentes, luego vienen otros chicos que son increibles Derik, Pacheco, José Rodríguez, Mosquera.

Hay jugadores que probablemente son un poco intermintentes pero pueden ser revulsivos importantes tal es el caso de Denis, tiene gol, llegada, pase de gol


Denis y cristian benavente son del club "GUTI"
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 6:55 pm

El técnico del Real Madrid Castilla daba por hecho el pasado domingo que su delantero Joselu abandonará el equipo este erano, pues esa es su voluntad. En consecuencia, el filial merengue debería estar buscando recambio para su delantera, pues todo apunta también a que Morata no podrá jugar mucho con el equipo al haber ascendido a la primera plantilla.
El Madrid ya ha dado un paso importante de cara a reforzar su ataque al confirmarse le fichaje del extremo Borja García. Pero aún hay que traer a algún delantero puro, de manera que en Italia apuntan este martes que los ojeadores del club se podrían haber fijado en una joven promesa del 'Calcio'. Según se han hecho eco en el portal 'TuttomercatoWeb', el Castilla podría intentar incorporar al delantero brasileño del Brescia Jonathas de Jesus, un jugador de 23 años que la última temporada jugó en la Serie B, marcando 17 goles en 34 choques, entre competiciones de Liga y Copa italiana.
De todas formas, no se trata de un punta brasileño al uso, pues Jonathas es un jugador muy poderoso físicamente gracias a su 1,90 metros de altura. Su valor estimado estaría cercano a los 2 millones de euros, aunque el artífice de la operación podría ser el famoso representante Mino Raiola. El mismo es famoso por llevar los asuntos del sueco Zlatan Ibrahimovic, pues su salida del Barcelona fue bastante sonada. No cabe duda de que el agente es bastante polémico, así que está por ver si consigue llevar a su representado al filial del Real Madrid.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jul 31, 2012 7:18 pm

Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Mar Jul 31, 2012 7:18 pm

castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jul 31, 2012 7:22 pm

fabi7 escribió:
castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
Acuña ha estado cedido en el Recre y en el Girona
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Mar Jul 31, 2012 8:58 pm

castillista escribió:
fabi7 escribió:
castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
Acuña ha estado cedido en el Recre y en el Girona
Este no le tengo controlado. Qué tipo de punta es? Es bueno?

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jul 31, 2012 9:20 pm

JoseMaria escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:
castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
Acuña ha estado cedido en el Recre y en el Girona
Este no le tengo controlado. Qué tipo de punta es? Es bueno?

Es delantero, además de ocupar la posición de delantero centro, puede jugar en la banda izquierda, aprovechando su velocidad, es del 23/6/88, mide 1.75

tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013. El jugador llegó al Real Madrid Castilla en 2008, estuvo dos temporadas con el Castilla hasta que fue cedido al Recre y luego al Girona, ambos de segunda división A, además ha militado en el Cádiz y en la UD Salamanca.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 9:29 pm

castillista escribió:
JoseMaria escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:
castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
Acuña ha estado cedido en el Recre y en el Girona
Este no le tengo controlado. Qué tipo de punta es? Es bueno?

Es delantero, además de ocupar la posición de delantero centro, puede jugar en la banda izquierda, aprovechando su velocidad, es del 23/6/88, mide 1.75

tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013. El jugador llegó al Real Madrid Castilla en 2008, estuvo dos temporadas con el Castilla hasta que fue cedido al Recre y luego al Girona, ambos de segunda división A, además ha militado en el Cádiz y en la UD Salamanca.

Este era el paraguayo o algo así?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jul 31, 2012 9:31 pm

Si, ese mismo, Carlos Javier Acuña
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 31, 2012 9:34 pm

castillista escribió:Si, ese mismo, Carlos Javier Acuña

Prometia mucho y se quedo en nada. Cristian Benavente puede llegar a ser un jugadorazo!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Mar Jul 31, 2012 10:30 pm

-----------------Pacheco----------

--Fabinho--Nacho--Mateos--Casado--

-------------Mosquera--JoseR-------


---Juanfran----BorjaG----Jesé-----

-----------------R.DeTomás------


Esta sería más o menos mi alineación por ahora, suponiendo que el BorjaG ese del Córdoba sea tan bueno como dicen, para mí tiene buena pinta, sobretodo la pareja de medioscentros que me encanta.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Mar Jul 31, 2012 11:37 pm

castillista escribió:
JoseMaria escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:
castillista escribió:Cuando leí la noticia en twitter no me lo creia, eso significaria una salida adicional a la de Joselu, actualmente en la delantera están Plano, Sobrino, De Tomás, Acuña, así como, Jesé y Denis que juegan muy en punta, me decanto que será Javi Acuña quien saldrá
Pero Acuña este no es un recién llegado?
Acuña ha estado cedido en el Recre y en el Girona
Este no le tengo controlado. Qué tipo de punta es? Es bueno?

Es delantero, además de ocupar la posición de delantero centro, puede jugar en la banda izquierda, aprovechando su velocidad, es del 23/6/88, mide 1.75

tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013. El jugador llegó al Real Madrid Castilla en 2008, estuvo dos temporadas con el Castilla hasta que fue cedido al Recre y luego al Girona, ambos de segunda división A, además ha militado en el Cádiz y en la UD Salamanca.

Ah si, el que vino del Cadiz. Jugó em el Castilla pero se lesionó. Pensaba que nos habíamos desprendido definitivamente de él. Tenía mucha clase pero no me aportaba nada de nada ni cuando estaba bien.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Mar Jul 31, 2012 11:45 pm

fabi7 escribió:-----------------Pacheco----------

--Fabinho--Nacho--Mateos--Casado--

-------------Mosquera--JoseR-------


---Juanfran----BorjaG----Jesé-----

-----------------R.DeTomás------


Esta sería más o menos mi alineación por ahora, suponiendo que el BorjaG ese del Córdoba sea tan bueno como dicen, para mí tiene buena pinta, sobretodo la pareja de medioscentros que me encanta.

Yo espero que Morata esté a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Que lo suban cuando vaya a jugar y si no que juegue abajo. Dando por segura la baja de Joselu y pensando que no se fiche a ningún punta contrastado apuesto por:


--------------------- Pacheco -----------------------
Juanfran --- Nacho ------------ Mateos --- Casado
--------------------- Mosquera ----------------------
-------------- Alex -------------- José R. -----------
BorjaG. -------- Morata -------------- Jesé ------

Parecido al tuyo pero yo apuesto por la titularidad de Alex y por Juanfran en el lateral.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Mar Jul 31, 2012 11:51 pm

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:-----------------Pacheco----------

--Fabinho--Nacho--Mateos--Casado--

-------------Mosquera--JoseR-------


---Juanfran----BorjaG----Jesé-----

-----------------R.DeTomás------


Esta sería más o menos mi alineación por ahora, suponiendo que el BorjaG ese del Córdoba sea tan bueno como dicen, para mí tiene buena pinta, sobretodo la pareja de medioscentros que me encanta.

Yo espero que Morata esté a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Que lo suban cuando vaya a jugar y si no que juegue abajo. Dando por segura la baja de Joselu y pensando que no se fiche a ningún punta contrastado apuesto por:


--------------------- Pacheco -----------------------
Juanfran --- Nacho ------------ Mateos --- Casado
--------------------- Mosquera ----------------------
-------------- Alex -------------- José R. -----------
BorjaG. -------- Morata -------------- Jesé ------

Parecido al tuyo pero yo apuesto por la titularidad de Alex y por Juanfran en el lateral.

Un saludo.
Me gusta!

Sobretodo porque tengo la impresión e José R si Jesé juega de mediapunta pueden acabar pisándose, porque veo que es un jugador muy llegador, me gustaría ver a Jesé tirado a una banda con total libertad de movimientos.

Y obviamente si Morata puede juegar, es titular.

Aunque lo que no veo tan claro es que siempre se juege con 4-3-3, porque creo que se dijo que todos los equipo tenían que jugar como el primer equipo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Mar Jul 31, 2012 11:58 pm

El año pasado lo hizo muchos "ratos", hoy lo ha probado también al cambiar a Omar por Oscar Plano.
Puede ser una buena idea hasta que los chavales se suelten en la categoría. Y ojo, si viene Modric el Madrid jugará mucho así porque Mou no va a renunciar a Khedira.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 01, 2012 12:06 am

Yo a pesar de la aparición de Jose Rodriguez, no creo que juegue de entrada, la pareja de medios centros serán Alex y Mosquera. Borja y quini creo que se haran un hueco en la titularidad también y quiero saber quien será el nueve.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 01, 2012 12:07 am

Pues pensándolo bien, creo que sí, que sería más consistente el equipo sobretodo en los primeros partidos jugando con trivote en una nueva categoría o jugando ante rivales fuertes fuera de casa.

Que ganas tengo de ver a la doble JR jugando en el mismo equipo, nos vamos a divertir este año What a Face
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 01, 2012 12:37 am

fabi7 escribió:Pues pensándolo bien, creo que sí, que sería más consistente el equipo sobretodo en los primeros partidos jugando con trivote en una nueva categoría o jugando ante rivales fuertes fuera de casa.

Que ganas tengo de ver a la doble JR jugando en el mismo equipo, nos vamos a divertir este año What a Face

Yo, ante el seguimiento incondicional que tenía (tiene) el foro ante todo lo que haga Mou, hace mucho tiempo ya acuñé el término LQDT para defender a nuestro mini-mister, que todo lo que ha hecho en las categorías inferiores ha sido de lujo.
Así que por mi parte, LQDT. Para una vez que no he entendido algo, ya que yo era partidario de tirar a Jese a banda y dar la media punta a Morata por detrás de Joselu, me ha callado con hechos, así que ... Lo dicho, LQDT. Very Happy

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Castolo Vie Ago 03, 2012 1:31 pm

hoy creo que juega el castilla contra el albacete en marca tv.

tengo interes en ver a jose rodriguez.

sabeis si estan en el castilla benavente y raul de tomas?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.