El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

+19
Heresy
Madridista almedralejense
Vanderverde
Mou Forever
Butra
Zizou 5
kurgan
RUSO
María
orgullo
alfi
fabi7
Obi
FRM
Heisenberg
MINUTO 7
andaluxi
Castolo
David Styles
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por RUSO Vie Jun 15, 2012 1:09 pm

orgullo escribió:Pues a mi no me gusta el tipico chulito de gimnasio, sinceramente... facepalm

se puede estar petaillo o en forma sin ser un chulito de gimnasio. Si vas al gimnasio una cosa es segura, te vas a poner mas fuerte por poco que hagas, y eso te hace ganar en seguridad al verte mejor. No es tanto porque a las chicas les guste mas un tio petao, que tambien happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por orgullo Vie Jun 15, 2012 1:13 pm

RUSO escribió:
orgullo escribió:Pues a mi no me gusta el tipico chulito de gimnasio, sinceramente... facepalm

se puede estar petaillo o en forma sin ser un chulito de gimnasio. Si vas al gimnasio una cosa es segura, te vas a poner mas fuerte por poco que hagas, y eso te hace ganar en seguridad al verte mejor. No es tanto porque a las chicas les guste mas un tio petao, que tambien happy

Yo me quedo con un tio normalito, antes que un tio que se mire los musculos en el espejo más que yo. Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jun 15, 2012 2:26 pm

David Styles escribió:
María escribió:Vestir con camisetas de fútbol es lo más grave que puedes hacer.....eso no hay mujer que lo soportemos....

Pues me mola bastante vestir con este tipo de camisetas, la verdad Sad


Ahí está el quid, a tí te gusta pero a ellas no,tienes que pensar como una piva en algunas cosas para acercarte a ellas y veras como empiezas a entenderlas y ellas a ti,es recíproco.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por alfi Vie Jun 15, 2012 2:29 pm

las camisetas de futbol son para eso, para el dia que juegues al futbol o para un dia de partido, nada mas.... tienes que saber que hay un momento para cada tipo de ropa, y si quieres impresionar a una chica, ve con otro tipo de camisetas....

te doy una idea, dile a alguna chica de tu entorno que te acompañe a comprar ropa, que te de ideas, te asesore etc, y luego con las bolsas de ZARA en la mano, le dices, que, te apetece un par de rollitos de primavera en el chino? y entre una cosa y otra ya son casi las 12 de la noche y has pasado una tarde noche genial, eso si, no se te olvide jamas acompañarla hasta el portal de su casa.... dientes

a partir de ese dia podras gustarle o no a esa chica, no lo se, pero estoy seguro que cada vez que te vea no va a pensar si eres feo o guapo, te vera como un amigo y eso te ayudara mucho en tu autoestima....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Castolo Vie Jun 15, 2012 2:32 pm

fabi7 escribió:
David Styles escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas gente.

Yo intento ser yo mismo, pero cuando fracasas una y otra y otra y otra vez, te preguntas, ¿qué cojones tengo que no le mola a nadie? Es que por no tener, ni tengo amigas...

He leído a un forero que me ha preguntado si voy a un gimnasio. La verdad es que no. Estuve yendo durante un año y medio, pero lo dejé. Llevo tiempo queriendo apuntarme de nuevo pero en julio me va a resultar imposible.

También habéis hablado sobre que clase de peinado y ropa llevo. Llevo un peinado estilo media melena y normalmente visto con camisetas de fútbol.

De verdad, gracias por vuestras respuestas. Necesitaba desahogarme y me estáis ayudando a ello ohyea
Yo que tú desde que pudiese apuntarme al gimnasio lo haría, es algo que siempre funciona. No conozco a nadie que no haya tenido más suerte con las tías estando fuerte, que no estándolo. Creéme, las tías, no todas, son montón de superficiales en ese aspecto, aunque la mayoría dirá que no le importan si un tío está fuerte o no, yo por experiencia, diría que el 99% preferiría que lo estuviese a que no. Además de como dice Ruso eso te ayudará a ganar en seguridad.

Lo primero para entrarle por ojos que yo haría sería eso, y como dijo Castolo el peinado y el estilo de ropa también ayudan.

Una vez hayas hecho eso, y si eres tímido en persona, solo te queda integrarte en redes sociales, y a esperar.
a ver,esta claro que a la hora de ligar el fisico importa,eso no lo vamos a descubrir ahora,logicamente tienen mas admiradores los guapos.
pero al reves es lo mismo,una chica guapa y con buen cuerpo seguramente se fijen mas en ella,eso es asi por mucho que queramos.
pero por lo que interpreto de lo que a comentado david tampoco parece que este buscando estar con unas y con otras o ligar una barbaridad,mas bien tener a alguien a su lado que quiera estar con el,y eso si miras a tu alrededor casi todo el mundo lo puede tener ya sea mas guapo o feo,en mi grupo de amigos solo hay uno que vaya al gim,los demas son muy normales incluso algunos rellenitos y todos tienen su pareja o estan casados y con hijos.
yo creo que es mas un problema de autoestima y mental,de poca confianza en si mismo y que el paso de el tiempo al ver que no consigues lo que quieres se puede agravar ese problema de inseguridad.
logicamente si mejoras el fisico te va a ayudar pero yo empezaria por algo mas basico como vestir mas o menos moderno y el peinado.
es increible lo que puede cambiar una persona dependiendo del tipo de ropa que use,yo tengo un amigo que es mas bien feillo pero es que encima vestia como un viejo,con pantalones de estos anchos de pinzas y unas camisas super horteras como las que lleva mi padre,y eso con 26 años que tiene el chaval,una amiga del grupo empezo a aconsejarle con la ropa y el tio ahora parece otro totalemente diferente.
basta con unos vaquerillos modernos(no acampanados por favor facepalm )algunas camisetillas de estas modernas que hay ahora con cualquier dibujo y unas zapatillas de las que se llavan ahora,yo por ejemplo tengo unas botas de estas converse(algo asi).
y luego un peinado actual,si vas con un peinado a la taza te cargas todo Very Happy

y como han dicho por ahi, y por la experiencia que yo tengo hablando con chicas los chandals y camisetas de futbol solo para la ocasion,cuanto menos te las pongas mejor.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por kurgan Vie Jun 15, 2012 3:39 pm

David Styles escribió:
kurgan escribió:Pffff llego muy tarde, en todos los sentidos.

Yo soy de una generación que quizás no esté capacitada para saber lo que hay ahí fuera, pero en mis tiempos no recuerdo tanta superficialidad, ni de coña. Las chavalas eran como las conoces aquí y ya te están comentando. Además recuerdo que siempre había algún "feo" que nos levantaba a la tía por la que babeabamos todos, hecho este que siempre fue motivo de estudio por nuestra parte. Intentábamos estudiar sus movimientos, joder que movimientos tan torpes, sus técnicas, joder erán tan rudimentarias como las nuestras, su inteligencia, que cojones va a importar eso, pasemos a otra cosa, su popularidad, era nefasta, su... SI, esa era nuestra conclusión... nuestras "entendederas" repletas de hormonas (naturalmente generadas por nuestro organismo, no como otros) sólo podían llegar a la conclusión de que la tenía como un caballo dientes juas

De todas formas aún no he podido desvelar el SECRETO, así que si lo consigues TU, seguro, tendrás a un montón de menos "feos" babeando por la chica que lleves a tu lado, sin darte ni cuenta y SI, te aseguro que también te estudiaran y, como seguramente llegaran a la misma conclusión... ya sabes, marca paquete, cabeza alta y a disfrutar juas

Saludos.

PD. Ya te lo han comentado las que saben: Confianza, seguridad en uno mismo y, por supuesto, esas pequeñas cosas que tanto les gusta (ahora no hablo del resultado de nuestro estudio, claro, que también, pero no son "pequeñas cosas"... me estoy liandoooooo Very Happy ) creo que es la fórmula pero ya sabes, yo tenía bastante menos éxito que muchos "feos" squared

No me he enterado de gran cosa, pero me has hecho gracia jajajajaja.

Objetivo cumplido y... objetivo cumplido squared juas

Seguro que pronto nos contaras buanaventuras, amigo squared

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por fabi7 Vie Jun 15, 2012 4:00 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
David Styles escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas gente.

Yo intento ser yo mismo, pero cuando fracasas una y otra y otra y otra vez, te preguntas, ¿qué cojones tengo que no le mola a nadie? Es que por no tener, ni tengo amigas...

He leído a un forero que me ha preguntado si voy a un gimnasio. La verdad es que no. Estuve yendo durante un año y medio, pero lo dejé. Llevo tiempo queriendo apuntarme de nuevo pero en julio me va a resultar imposible.

También habéis hablado sobre que clase de peinado y ropa llevo. Llevo un peinado estilo media melena y normalmente visto con camisetas de fútbol.

De verdad, gracias por vuestras respuestas. Necesitaba desahogarme y me estáis ayudando a ello ohyea
Yo que tú desde que pudiese apuntarme al gimnasio lo haría, es algo que siempre funciona. No conozco a nadie que no haya tenido más suerte con las tías estando fuerte, que no estándolo. Creéme, las tías, no todas, son montón de superficiales en ese aspecto, aunque la mayoría dirá que no le importan si un tío está fuerte o no, yo por experiencia, diría que el 99% preferiría que lo estuviese a que no. Además de como dice Ruso eso te ayudará a ganar en seguridad.

Lo primero para entrarle por ojos que yo haría sería eso, y como dijo Castolo el peinado y el estilo de ropa también ayudan.

Una vez hayas hecho eso, y si eres tímido en persona, solo te queda integrarte en redes sociales, y a esperar.
a ver,esta claro que a la hora de ligar el fisico importa,eso no lo vamos a descubrir ahora,logicamente tienen mas admiradores los guapos.
pero al reves es lo mismo,una chica guapa y con buen cuerpo seguramente se fijen mas en ella,eso es asi por mucho que queramos.
pero por lo que interpreto de lo que a comentado david tampoco parece que este buscando estar con unas y con otras o ligar una barbaridad,mas bien tener a alguien a su lado que quiera estar con el,y eso si miras a tu alrededor casi todo el mundo lo puede tener ya sea mas guapo o feo,en mi grupo de amigos solo hay uno que vaya al gim,los demas son muy normales incluso algunos rellenitos y todos tienen su pareja o estan casados y con hijos.
yo creo que es mas un problema de autoestima y mental,de poca confianza en si mismo y que el paso de el tiempo al ver que no consigues lo que quieres se puede agravar ese problema de inseguridad.
logicamente si mejoras el fisico te va a ayudar pero yo empezaria por algo mas basico como vestir mas o menos moderno y el peinado.
es increible lo que puede cambiar una persona dependiendo del tipo de ropa que use,yo tengo un amigo que es mas bien feillo pero es que encima vestia como un viejo,con pantalones de estos anchos de pinzas y unas camisas super horteras como las que lleva mi padre,y eso con 26 años que tiene el chaval,una amiga del grupo empezo a aconsejarle con la ropa y el tio ahora parece otro totalemente diferente.
basta con unos vaquerillos modernos(no acampanados por favor facepalm )algunas camisetillas de estas modernas que hay ahora con cualquier dibujo y unas zapatillas de las que se llavan ahora,yo por ejemplo tengo unas botas de estas converse(algo asi).
y luego un peinado actual,si vas con un peinado a la taza te cargas todo Very Happy

y como han dicho por ahi, y por la experiencia que yo tengo hablando con chicas los chandals y camisetas de futbol solo para la ocasion,cuanto menos te las pongas mejor.
No te digo que no a nada, estoy muy de acuerdo con todo, pero como objetivos a corto plazo yo le aconsejaría eso que dices, cambiar el estilo vistiendo, y el peinado, y ir al gimnasio. Eso creo que será más fácil para entrarle a las tías por ojos, por mucho que muchas digan que no les importa eso, la experiencia me invita a pensar lo contrario. Y una vez ya entre en contacto con ellas, el decidirá que es lo que quiere, porque si como él dice aún no ha estado con ninguna posiblemente no lo sepa bien aún.

Pero bueno David, no te podrás quejar, veo que todo el Foro se a volvado con tu "problema", me gusta eso, prueba los consejos que aquí se te han dado, creo que te irá bien ohyea
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por andaluxi Vie Jun 15, 2012 4:31 pm

en mi epoca no ibamos a los gimnasios y ligabamos, incluso los que no jugabamos al futbol mas que en plan pachangas, y tampoco llevabamos camisetas de futbol como una prenda mas de vestir, nadie las llevaba mas que los horteras.
Las chicas te han dado buenos consejos que son las que saben, y en algo estoy de acuerdo con ellas, a muchas se las engatusa bien con la palabra, yo las mareaba, iba de intelectualoide, progre y graciosete, y no me iba mal Very Happy supongo que ahora el discurso habra cambiado pero creo que la comunicacion ayuda, claro que para eso tienes que tener confianza en ti mismo, pero esa se gana con el tiempo, a por ellas !!
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Zizou 5 Vie Jun 15, 2012 5:04 pm

yo las camisetas me las pongo cuando juega el madrid normalmente, en verano es cierto que me la pongo mas cuando voy con los colegas a tomar algo o lo que sea

pero si vamos a un sitio donde va a haber gente, por ejemplo, de compras, o tomar algo de noche, no me la pongo porque me parece una horterada... ahi si que me pongo mi camisa de superclase Very Happy y de fiesta lo mismo

pd: consejo, hazte un badoo, yo no tengo pero tengo un colega que ha encontrado novia por ahi, la chica es maja y buena gente, claro que tiene que haber de todo por ahi, pero mientres quedes para remojar la cigala ...
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Vie Jun 15, 2012 6:37 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
David Styles escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas gente.

Yo intento ser yo mismo, pero cuando fracasas una y otra y otra y otra vez, te preguntas, ¿qué cojones tengo que no le mola a nadie? Es que por no tener, ni tengo amigas...

He leído a un forero que me ha preguntado si voy a un gimnasio. La verdad es que no. Estuve yendo durante un año y medio, pero lo dejé. Llevo tiempo queriendo apuntarme de nuevo pero en julio me va a resultar imposible.

También habéis hablado sobre que clase de peinado y ropa llevo. Llevo un peinado estilo media melena y normalmente visto con camisetas de fútbol.

De verdad, gracias por vuestras respuestas. Necesitaba desahogarme y me estáis ayudando a ello ohyea
Yo que tú desde que pudiese apuntarme al gimnasio lo haría, es algo que siempre funciona. No conozco a nadie que no haya tenido más suerte con las tías estando fuerte, que no estándolo. Creéme, las tías, no todas, son montón de superficiales en ese aspecto, aunque la mayoría dirá que no le importan si un tío está fuerte o no, yo por experiencia, diría que el 99% preferiría que lo estuviese a que no. Además de como dice Ruso eso te ayudará a ganar en seguridad.

Lo primero para entrarle por ojos que yo haría sería eso, y como dijo Castolo el peinado y el estilo de ropa también ayudan.

Una vez hayas hecho eso, y si eres tímido en persona, solo te queda integrarte en redes sociales, y a esperar.
a ver,esta claro que a la hora de ligar el fisico importa,eso no lo vamos a descubrir ahora,logicamente tienen mas admiradores los guapos.
pero al reves es lo mismo,una chica guapa y con buen cuerpo seguramente se fijen mas en ella,eso es asi por mucho que queramos.
pero por lo que interpreto de lo que a comentado david tampoco parece que este buscando estar con unas y con otras o ligar una barbaridad,mas bien tener a alguien a su lado que quiera estar con el,y eso si miras a tu alrededor casi todo el mundo lo puede tener ya sea mas guapo o feo,en mi grupo de amigos solo hay uno que vaya al gim,los demas son muy normales incluso algunos rellenitos y todos tienen su pareja o estan casados y con hijos.
yo creo que es mas un problema de autoestima y mental,de poca confianza en si mismo y que el paso de el tiempo al ver que no consigues lo que quieres se puede agravar ese problema de inseguridad.
logicamente si mejoras el fisico te va a ayudar pero yo empezaria por algo mas basico como vestir mas o menos moderno y el peinado.
es increible lo que puede cambiar una persona dependiendo del tipo de ropa que use,yo tengo un amigo que es mas bien feillo pero es que encima vestia como un viejo,con pantalones de estos anchos de pinzas y unas camisas super horteras como las que lleva mi padre,y eso con 26 años que tiene el chaval,una amiga del grupo empezo a aconsejarle con la ropa y el tio ahora parece otro totalemente diferente.
basta con unos vaquerillos modernos(no acampanados por favor facepalm )algunas camisetillas de estas modernas que hay ahora con cualquier dibujo y unas zapatillas de las que se llavan ahora,yo por ejemplo tengo unas botas de estas converse(algo asi).
y luego un peinado actual,si vas con un peinado a la taza te cargas todo Very Happy

y como han dicho por ahi, y por la experiencia que yo tengo hablando con chicas los chandals y camisetas de futbol solo para la ocasion,cuanto menos te las pongas mejor.

Ahí está Castolo, eso es justo lo que quiero. A mí no me interesa estar todos los fines de semana de rollete o salir solamente para mojar. A mí me gustaría tener una relación estable.

A mí me dice mucha gente que aproveche la situación en la que me encuentro porque se vive muy bien así, que tal y cual, pero es que ya estoy hasta los cojones de vivir así. Quiero un cambio en mi vida y pienso que el que necesito es el cambio que te da tener una relación con una tía.

Y tienes razón también en eso de que cada vez tengo menos confianza en mí mismo. ¿Cómo no la voy a tener si voy de fracaso en fracaso y tiro porque me toca?
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Vie Jun 15, 2012 6:39 pm

Por otra parte, os voy a hacer caso. Voy a cambiar mi forma de vestir, me voy a apuntar a un gimnasio en cuanto pueda y voy a cuidar más mi peinado. No es esto la solución a mis problemas pero por algo hay que empezar y es inevitable que una persona se fije en otra solo por el físico.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos madridistas! Very Happy
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jun 15, 2012 6:43 pm

CAMBIO DE CICLO,madrid-farça y David Stiles....... Laughing
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por fabi7 Vie Jun 15, 2012 7:56 pm

David Styles escribió:Por otra parte, os voy a hacer caso. Voy a cambiar mi forma de vestir, me voy a apuntar a un gimnasio en cuanto pueda y voy a cuidar más mi peinado. No es esto la solución a mis problemas pero por algo hay que empezar y es inevitable que una persona se fije en otra solo por el físico.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos madridistas! Very Happy
Pero lo del gimnasio tómatelo como un pasatiempo como algo que te guste hacer, y no esperes resultados a corto plazo, los resultados se notarán lentamente, aún con una buena suplementación.

En 6 meses, ya te notarás tu mismo un gran cambio, pero lo ideal es esperar 1 año. Pero dependiendo de tu génetica y demás en 3 meses puedes notar grandes progresos, aunque lo normal, al menos en mi caso, es no notar el aumento de masa muscular, y que si lo hagan las personas que no te ven a menudo. Ya verás que bien te sientes, y la seguridad que ganas al encontrarte en una gran forma física.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por FRM Vie Jun 15, 2012 10:35 pm

Lo importante, quierete mucho, confianza en ti y el resto vendrá por añadido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por RUSO Vie Jun 15, 2012 11:22 pm

a las tias les gustan los tios que transmiten seguridad, y estoy convencido de que ir al gym te dara seguridad, que no chuleria eh??? cuidado con pasar la linea.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Vie Jun 15, 2012 11:53 pm

fabi7 escribió:En 6 meses, ya te notarás tu mismo un gran cambio, pero lo ideal es esperar 1 año. Pero dependiendo de tu génetica y demás en 3 meses puedes notar grandes progresos, aunque lo normal, al menos en mi caso, es no notar el aumento de masa muscular, y que si lo hagan las personas que no te ven a menudo. Ya verás que bien te sientes, y la seguridad que ganas al encontrarte en una gran forma física.

Sí, sé de lo que hablas, ya estuve en un gimnasio año y medio y sé que el proceso es lento jejejej. El motivo por el que voy a dar el paso y voy a volver es que tengo una tripita que debería perder y, además, cuidarme un poco comiendo algo más saludable y tal.

frm escribió:Lo importante, quierete mucho, confianza en ti y el resto vendrá por añadido.

Se intenta pero no es fácil con todos los varapalos que me llevo...

RUSO escribió:a las tias les gustan los tios que transmiten seguridad, y estoy convencido de que ir al gym te dara seguridad, que no chuleria eh??? cuidado con pasar la linea.

No creo que me convierta en un chuleta a estas alturas solo por entrenarme en un gimnasio jajajja.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Castolo Vie Jun 15, 2012 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

david styles proximamente..............continuaraaa Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Zizou 5 Sáb Jun 16, 2012 1:19 am

cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por RUSO Sáb Jun 16, 2012 1:51 am

Zizou 5 escribió:cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.

esas siempre son mas accesibles si señor happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Butra Mar Jul 10, 2012 2:27 pm

pues bienvenido al club Very Happy Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Butra Mar Jul 10, 2012 2:32 pm

David Styles escribió:Por otra parte, os voy a hacer caso. Voy a cambiar mi forma de vestir, me voy a apuntar a un gimnasio en cuanto pueda y voy a cuidar más mi peinado. No es esto la solución a mis problemas pero por algo hay que empezar y es inevitable que una persona se fije en otra solo por el físico.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos madridistas! Very Happy

cambiar forma de vestir, ciclarte, peinado molon? por unas pedorras? como luego no liges te entraran ganas de hacer puenting sin cuerda Very Happy

ah y no te olvides de las gafas tipo chulo putas Very Happy

Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Mou Forever Mar Jul 10, 2012 3:20 pm

tema amigas:pasa de ellas y usalas,no hables con amigos de como las tratas o haces con ellas.
No le digas cosas que no merece en el sentido de elogiarlas,cuando hagan algo bien o te hagan un favor pues la valoras,de mientras no.
Empiezan como amigas que con el tiempo mas de una se convertira en follamiga.

tema ligar: si eres un jeta y te importa una mierda que te rechazen una y otra vez,seguramente acabes la noche con un buen puñado de numeros de telefono en el movil...si te vienes abajo por el primer "paso de ti" o eres de los que se quedan parados en una barra de la discoteca cual borracho solitario tienes todas las papeletas para parecer un invisible para ellas.

tema ligar en la calle:lo mas importante es tener tus frases ingeniosas para diferentes situaciones que las hagan reir para que no salga corriendo mientras piensa "que hace ese gilipollas"....intenta parecer un buen amigo y un tio simpatico y amigo de tus amigos,aunque seas un cabronazo y sobre todo reirse CON ellas que NO de ellas les crea confianza y mas al principio cuando no sabe ni como te llamas.Lo peor es reirse de una chica que acabas de conocer y mas siendo en la calle,pasara de tu cara conforme te des la vuelta.

es un tema muy largo,pero ahi tienes unos consejillos que me funcionan bastante bien con ellas.

Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Vanderverde Jue Jul 12, 2012 12:20 am

David Styles escribió:Hasta los cojones estoy.

Os comento. Tengo 24 años pero, a pesar de ello, mi vida amorosa no ha sido nunca como a mi me hubiera gustado que fuera. Para que nos vamos a engañar, si me pidiérais que os la contara, tardaría un segundo en hacerlo porque nunca he tenido nada con nadie. Ni una pareja... Ni un miserable piquito...

Y no puedo pensar en ello porque como lo haga caigo en depresión. ¿Acaso soy tan asquerosamente feo? ¿Acaso no tengo nada que a las tías les parezca interesante? En respuesta a la primera pregunta, no me veo tan feto cuando me miro al espejo, pero la gente se ha pasado muchísimo con ese tema conmigo. De hecho cuando iba al instituto no pasaba un solo día en que alguien no me dijera la mágica (y fatídica) palabra: feo. En respuesta a la segunda, debe ser que no, porque nunca (y cuando digo nunca, es NUNCA) nadie se ha interesado por mí, ni me ha recalcado las cosas buenas que creo que tengo.

Y yo mientras tanto me enamoro de chicas y lo que hacen es tratarme como el culo:

- La primera chica de la que me enamoré empezó a salir con un chico de nuestro instituto cuando ella ya sabía lo que sentía y, sin embargo, no paraba de restregarme por la cara los palos que se pegaban al ladito de mi clase.
- Una chica de Barcelona, la persona a la que más he querido en mi vida después de la chica de la anécdota anterior, no solo me rechazó por el mero hecho de ser un PUTO FETO DE MIERDA sino que además no quiso ni ser amiga mía por ese motivo.
- La última de la que me enamoré, no me quedó más remedio que decirselo a través de mensaje privado por el Tuenti porque no conseguía quedar con ella de ninguna manera y no me respondió.

Y estas son tan solo algunas anécdotas de las que puedo "presumir". Bonito historial, ¿verdad?

Y después de todo esto yo ya estoy desesperado, me veo más solo que la una y no consigo de ninguna manera invertir esta maldita tendencia.

Perdonad el tocho, pero necesito desahogarme porque, si no, reviento, y como aquí no hay trolls...

Gracias a quién lo lea ohyea

Se que lo que te voy a decir puede sonar antipopular, pero bueno, cuanto menos será algo distinto a todo lo que te han dicho.

¿Has probado en pagar? Ojo, que puede sonar a chiste, pero no lo es. En parte la autoestima se puede ver minada por muchos factores. Puede parecer una tontería, pero el hecho de tener delante a una mujer y autoconvencerte de que puedes te puede venir bien.

Otra cosa. Tienes que saber a que mujer aspiras. Y me explico.

Recuerdo el caso de un Cabo 1º que tenía en el Ejercito. De Cordoba. Se llamaba Antonio. Mira, este hombre, lo tenía todo en teoría para ser medianamente feliz. Era permanente (indefinido) cobrando 1300 euros aproximadamente (esto en 2005), con un renault laguna completamente pagado y un piso en Cordaba comprado y pagado. Osea, trabajo estable, vivienda y coche, amen de amigos y demas. Bien, pues andaba amargado. ¿Por que? Pues mira, para que te hagas una idea, le decían PoZi, por que se parecía al PoZi.

Este chico, aun sabiendo de sus limites fisicos, se empeñaba en buscarse una top model como novia. No quería a una chica del monton, no le gustaban ni gorditas, ni con poco pecho, ni algo feas, ni nada que no fuera una tía top. Y no todo el mundo puede aspirar a una tía top. Al final, recuerdo, que poco antes de dejar el ejercito yo (en septiembre de 2006) protagonizó un episodio realmente triste.
Estando de guardia, y tras haber sido rechazado nuevamente por una tía, cogió una pistola y dijo que se iba a suicidar. Gracias a Dios lo convencieron de que no lo hiciera. Pero mira donde llegó su desesperacion.

Uno de los principios del Budismo, dicta que uno de los motivos de la infelicidad es aspirar a cosas imposibles de alcanzar. Si te obsesionas en tener un chalet de 100 millones, y piensas en ello todos los días, acabarás amargado. Si a lo que aspiras es a tener una chica top al lado y no puedes, acabarás amargado.

Abre el campo de mira.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 12, 2012 7:34 pm

David Styles escribió:Hasta los cojones estoy.

Os comento. Tengo 24 años pero, a pesar de ello, mi vida amorosa no ha sido nunca como a mi me hubiera gustado que fuera. Para que nos vamos a engañar, si me pidiérais que os la contara, tardaría un segundo en hacerlo porque nunca he tenido nada con nadie. Ni una pareja... Ni un miserable piquito...

Y no puedo pensar en ello porque como lo haga caigo en depresión. ¿Acaso soy tan asquerosamente feo? ¿Acaso no tengo nada que a las tías les parezca interesante? En respuesta a la primera pregunta, no me veo tan feto cuando me miro al espejo, pero la gente se ha pasado muchísimo con ese tema conmigo. De hecho cuando iba al instituto no pasaba un solo día en que alguien no me dijera la mágica (y fatídica) palabra: feo. En respuesta a la segunda, debe ser que no, porque nunca (y cuando digo nunca, es NUNCA) nadie se ha interesado por mí, ni me ha recalcado las cosas buenas que creo que tengo.

Y yo mientras tanto me enamoro de chicas y lo que hacen es tratarme como el culo:

- La primera chica de la que me enamoré empezó a salir con un chico de nuestro instituto cuando ella ya sabía lo que sentía y, sin embargo, no paraba de restregarme por la cara los palos que se pegaban al ladito de mi clase.
- Una chica de Barcelona, la persona a la que más he querido en mi vida después de la chica de la anécdota anterior, no solo me rechazó por el mero hecho de ser un PUTO FETO DE MIERDA sino que además no quiso ni ser amiga mía por ese motivo.
- La última de la que me enamoré, no me quedó más remedio que decirselo a través de mensaje privado por el Tuenti porque no conseguía quedar con ella de ninguna manera y no me respondió.

Y estas son tan solo algunas anécdotas de las que puedo "presumir". Bonito historial, ¿verdad?

Y después de todo esto yo ya estoy desesperado, me veo más solo que la una y no consigo de ninguna manera invertir esta maldita tendencia.

Perdonad el tocho, pero necesito desahogarme porque, si no, reviento, y como aquí no hay trolls...

Gracias a quién lo lea ohyea
A ver David, lo primero anímate porque quererte mucho es el primer paso para que se interesen por tí, jamás cabeza agachada ni dar pena, no digo ir de chulo por la vida pero darte a valer por tí mismo, y quien te quiera te querrá por quien eres y como eres.

El hecho de que esas tías que te gustaron no te correspondiesen no significa nada, cualquiera sabe qué será de ellas y de sus relaciones actuales, simplemente no eran tu media naranja.

Esa media naranja está ahí, sólo que no la has encontrado y seguro que está como tú, pensando que nadie la querrá nunca como merece, puede ser que haya tenido otras relaciones o quizás no, ninguna cosa la hace mejor ni peor, sólo importará el día que estéis juntos.

La vida es muy larga y estancarte en el pesimismo está prohibido, las tías muchas veces prefieren un tío divertido e inteligente que a uno guaperas y soso, si me dices que eres feo, estúpido y soso vete a acostar y no salgas más, pero no creo que sea el caso.

Machote, optimismo y que se te note, alegría, no dejes nunca de luchar ni tengas miedo a expresar lo que sientes, mira a los ojos cuando hables con la chica que te gusta, sé honesto y que le llegue que contigo no perderá el tiempo, que tenga ganas de conocerte, no descubras tus cartas de inicio y deja que se siga interesando por tí día a día, muchas veces en cosas tan simples como ir al cine o invitarla a un café compartes más cosas que te llenan que un polvo...eso vendrá después y no hay que tener ansiedad en conseguirlo como un trofeo que aplaque tu autoestima desolada.

El primer paso empieza en tí, apúntate a sitios donde hayas tías que no conozcas, me da igual el gimnasio que a la escuela de idiomas, el caso es compartir algo, tener algo en común y aprovechar tu oportunidad, necesitas relacionarte, ganar en confianza con las tías y eso te ayudará a que te vean como tú quieres.

Lo dicho, espero que te valgan mis consejos, que eres muy joven y que no pierdas la fe, eso jamás, anímate y cuando estés con una chica querremos saberlo aquí.

Un abrazo y ánimo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Heresy Vie Jul 13, 2012 6:03 am

No habia visto esto hasta ahora facepalm

El mundo esta lleno de feos,gordos,locos y hoy en dia cualquiera puede ligar perfectamente,basta pegar un vistazo alrededor ya que hay parejas de todo tipo. Como han dicho antes tienes que abrir miras,apuntate alguna actividad para conocer gente,no se como iras de amistades pero es importante tambien que te relaciones y tengas un grupito con el que poder salir o hablar. No tienes que presionarte pero si que tienes que poner de tu parte.

Suerte y ya nos contaras si hay novedades
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.