El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portugal - Holanda

+18
Hala5
AzT
J18
andaluxi
David Styles
MB
Heresy
Zizou 5
FRM
Heisenberg
Obi
RUSO
pantuflo
dioszidane
just.
Blanco Nuclear
Peter Griffin
fabi7
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Zizou 5 Dom Jun 17, 2012 10:33 pm

Yo ya dije que se clasificaban Alemania y Porgual antes de empezar...

Y ojo porque Portugal me ha sorprendido, contra Alemania plantearon un partido serio pero la suerte no acompañó, y los otros 2 partidos dos victorias, y hoy muuuuy superior a Holanda


asi que ojo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 17, 2012 10:33 pm

que barbaridad, con un poco mas de suerte se podría haber puesto pichichi del europeo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

pepe hoy tambien Imperial. loa loa
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por andaluxi Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

Nos hemos clasificado para octavos bailecito
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

andaluxi escribió:hostias, el 7 le ha dado un trallazo al palo, es un crack ese jugador, esta sumando meritos para el balon de oro
Very Happy Very Happy Very Happy
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por RUSO Dom Jun 17, 2012 10:37 pm

que grande cristiano, habeis visto la juagada de contragolpe que acaba en vaselina de nani??? la velocidad de cristiano es brutal, no se donde esta el post donde decian que era lento porque perdio una carrera con ballesteros jugando medio cojo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por dioszidane Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

que grande el chulo

bestial

pudo meter 4, le dio otra a Nani, dos palos

es Dios
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 10:39 pm

RUSO escribió:que grande cristiano, habeis visto la juagada de contragolpe que acaba en vaselina de nani??? la velocidad de cristiano es brutal, no se donde esta el post donde decian que era lento porque perdio una carrera con ballesteros jugando medio cojo.


En el Madrid no se vió la versión rápida, como en el ManU. disimulo Very Happy Very Happy facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por RUSO Dom Jun 17, 2012 10:43 pm

frm escribió:
RUSO escribió:que grande cristiano, habeis visto la juagada de contragolpe que acaba en vaselina de nani??? la velocidad de cristiano es brutal, no se donde esta el post donde decian que era lento porque perdio una carrera con ballesteros jugando medio cojo.


En el Madrid no se vió la versión rápida, como en el ManU. disimulo Very Happy Very Happy facepalm

son dos jugadores diferentes, me quedo con el del ManU facepalm facepalm Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por fabi7 Dom Jun 17, 2012 10:43 pm

Portugal canditatísima a ganar la Euro, a mí me transmiten sensación de equipo, de no haber grupitos. Han habido jugadas en los que Coentrao o Bruno Alves ganaban un balón aéreo o un carrera y se felicitaban mutuamente, me encanta eso. Además que saben sufrir, a raíz del gol llegó su mejoría, igual que contra Alemania, que merecieron muchísimo más.


Tiene tres grandísimos jugadores. Nani es un buen extremo, que encara bien y saca buenos centros, aunque al final del partido pecó de chupón y privó a Cr de hacer hac trick.

Moutinho, es un jugón, ha metido buenísimos pases en profundidad a la espalda de los laterales, y ha llevado el juego ofensivo de su selección casi el solito, gran jugador si señor.

Y Joao Pereira, grandísimo lateral se lleva el Valencia, es un incordio defendiendo, y atacando suma bastante, gran asistencia a Cr y seca a Robben en el 2º tiempo.

Y luego tienen a 3 CRACKS!
Pepe, partidazo, como siempre. En alguna cita importante no ha dado la talla este hombre? es increíble, el central más difícil de sobrepasar que he visto en mi vida.

Coentrao, se salió una vez más, se fueron de 1 vez y en los primeros minutos, incluso obligó a Robben a jugar incomodo en la segunda parte en la otra banda, porque se estaba comiendo los mocos. Transmite una superioridad icreíble.

Y CRISTIANO, el crack entres los crack, es una locura de jugador. Hoy ha estado descomunal, increíble, imparable.. Ha marcado dos goles, el primero de ellos cuando tenía que aparecer, cuando parecía que su sele se eliminaba. Luego marca un gol que él mismo inicia la jugada, se ríe de Van Der Wiel y bate al portero. También manda dos balones a la madera, remata todo, REgala dos goles, que si no es por la mala definición de sus compañeros hubiesen sido gol.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por fabi7 Dom Jun 17, 2012 10:48 pm

Por cierto, quiero iniciar una plataforma en favor del tal Nelson Oliveira, que al menos parece que se asocia mejor que Postiga, y definiendo no creo que sea peor.

En serio, lo de Postiga es tristísimo, el peor jugador del 11 titular que he visto de un equipo candidato a ganar una Euro.

Lástima no haber nacido portugués, con el nivel de ese fijo que estaría mínimo en la convocatoria Very Happy Very Happy facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 10:51 pm

RUSO escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:que grande cristiano, habeis visto la juagada de contragolpe que acaba en vaselina de nani??? la velocidad de cristiano es brutal, no se donde esta el post donde decian que era lento porque perdio una carrera con ballesteros jugando medio cojo.


En el Madrid no se vió la versión rápida, como en el ManU. disimulo Very Happy Very Happy facepalm

son dos jugadores diferentes, me quedo con el del ManU facepalm facepalm Very Happy

A mi el "lento" no me desagrada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por AzT Dom Jun 17, 2012 10:53 pm

Esta Portugal seria candidatisima si tuviera un 9 de referencia y no lo tiene, juegan practicamente con 10.

Buen partido, hemos pasado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por RUSO Dom Jun 17, 2012 10:55 pm

pues yo no la veo tan candidata, no puede ser que con la defensa que tienen concedan 2 ocasiones de gol claras jugandose una clasificacion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por fabi7 Dom Jun 17, 2012 10:58 pm

AzT escribió:Esta Portugal seria candidatisima si tuviera un 9 de referencia y no lo tiene, juegan practicamente con 10.

Buen partido, hemos pasado.
Pero si Cristiano vuelve a exhibir este nivel, vale por 3 ó 4, y más o menos se compensa.


Que se ha cargado el solito,ofensivamente, a toda una subcampeona del mundo, que no es una selección cualquiera.
No sé si esté será el mejor partido que le he visto jugar, es que me cuesta imaginarme uno mejor, 2 goles, 2 pases de gol, que no asistencias, que los pases de gol solo hay que empujarlos. Y dos balones al palo, y si llega a tener en Nani a un compañero generoso se va a su casa empatado a los pichichis del torneo.

Por cierto, ya lleva más goles en Eurocopa que Messi en copa América.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por andaluxi Dom Jun 17, 2012 10:59 pm

fabi7 escribió:
AzT escribió:Esta Portugal seria candidatisima si tuviera un 9 de referencia y no lo tiene, juegan practicamente con 10.

Buen partido, hemos pasado.
Pero si Cristiano vuelve a exhibir este nivel, vale por 3 ó 4, y más o menos se compensa.


Que se ha cargado el solito,ofensivamente, a toda una subcampeona del mundo, que no es una selección cualquiera.
No sé si esté será el mejor partido que le he visto jugar, es que me cuesta imaginarme uno mejor, 2 goles, 2 pases de gol, que no asistencias, que los pases de gol solo hay que empujarlos. Y dos balones al palo, y si llega a tener en Nani a un compañero generoso se va a su casa empatado a los pichichis del torneo.

Por cierto, ya lleva más goles en Eurocopa que Messi en copa América.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por fabi7 Dom Jun 17, 2012 11:00 pm

RUSO escribió:pues yo no la veo tan candidata, no puede ser que con la defensa que tienen concedan 2 ocasiones de gol claras jugandose una clasificacion.
Con el empaten pasaban, y con la derrota por 1 también. Y los jugadores aunque no lo parezca son conscientes de ello, porque siempre se enterar de esa información aunque estén jugando. Y aparte que Holanda jugaba en esos momentos con 6 delanteros casi.

Cuando tenían que defender bien lo hicieron, antes de esos últimos minutos, y sin contar con los 10 primeros, no le crearon apenas peligro, que era cuando se jugaban el partido de verdad.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por AzT Dom Jun 17, 2012 11:01 pm

fabi7 escribió:
AzT escribió:Esta Portugal seria candidatisima si tuviera un 9 de referencia y no lo tiene, juegan practicamente con 10.

Buen partido, hemos pasado.
Pero si Cristiano vuelve a exhibir este nivel, vale por 3 ó 4, y más o menos se compensa.


Que se ha cargado el solito,ofensivamente, a toda una subcampeona del mundo, que no es una selección cualquiera.
No sé si esté será el mejor partido que le he visto jugar, es que me cuesta imaginarme uno mejor, 2 goles, 2 pases de gol, que no asistencias, que los pases de gol solo hay que empujarlos. Y dos balones al palo, y si llega a tener en Nani a un compañero generoso se va a su casa empatado a los pichichis del torneo.

Por cierto, ya lleva más goles en Eurocopa que Messi en copa América.

Ya, pero ante defensas mas solidas y como le hagan un marcaje en posta o especial es cuando hara falta "alguien mas" alli arriba, creo que los rivales a partir de ahora (bueno y antes tambien) lo saben, anulando a CR anulan el ataque luso, aunque he de decir que ese Nani me ha encantado, cuanto futbol en sus botas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por RUSO Dom Jun 17, 2012 11:04 pm

http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/eurocopa_2012/francia/1339949403.html

bah, no sabe de futbol Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por just. Dom Jun 17, 2012 11:07 pm

por cierto, que bueno es el lti de portugal. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por fabi7 Dom Jun 17, 2012 11:08 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:
AzT escribió:Esta Portugal seria candidatisima si tuviera un 9 de referencia y no lo tiene, juegan practicamente con 10.

Buen partido, hemos pasado.
Pero si Cristiano vuelve a exhibir este nivel, vale por 3 ó 4, y más o menos se compensa.


Que se ha cargado el solito,ofensivamente, a toda una subcampeona del mundo, que no es una selección cualquiera.
No sé si esté será el mejor partido que le he visto jugar, es que me cuesta imaginarme uno mejor, 2 goles, 2 pases de gol, que no asistencias, que los pases de gol solo hay que empujarlos. Y dos balones al palo, y si llega a tener en Nani a un compañero generoso se va a su casa empatado a los pichichis del torneo.

Por cierto, ya lleva más goles en Eurocopa que Messi en copa América.

Ya, pero ante defensas mas solidas y como le hagan un marcaje en posta o especial es cuando hara falta "alguien mas" alli arriba, creo que los rivales a partir de ahora (bueno y antes tambien) lo saben, anulando a CR anulan el ataque luso, aunque he de decir que ese Nani me ha encantado, cuanto futbol en sus botas
Cierto, pero con Cr a este nivel es muy difícil pararlo, porque no es el típico jugador que tenga sea bueno en una faceta del juego, es decir, que sea por ejemplo un regateador solo, entonces se le espera y no se le entra, pero resulta que si se le hace eso puede sacar un latigazo, o decidir por alto, no sé, veo difícil frenarlo.


Y para entrenar la presión escalonada que hace falta para parar a un jugador de su calidad hace falta tiempo, y eso en torneos con tanta frecuencia de partidos es difícil encontrarlo.

Aunque la verdad es que Postiga es malo, malo malísimo, me resulta difícil imaginarme un delantero peor, no tiene altura, no tiene aceleración, no tiene buena definición..

A ver si mete a Almeida, o al jovencito, porque con ese va a ser difícil marcar, y es un desperdicio para todas las oportunidades que crean Cr y Nani


Última edición por fabi7 el Dom Jun 17, 2012 11:11 pm, editado 2 veces
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Obi Dom Jun 17, 2012 11:08 pm

Pepe imperial, no sólo cortando balones si no en colocación e incluso lanzando a los puntas.

Coentrao, con alguna laguna tirando el fuera de juego, muy destacado. En este equipo empieza por sentirse titular y acaba siendo importante.

La de Cristiano ha sido posiblemente la actuación individual más estelar de la Euro hasta ahora. Mostrando un catálogo espectacular de regates, fintas, controles y remate, 2 goles, 2 palos y otros 3 o 4 disparos muy peligrosos. Uno de esos partidos en los que es hasta extraño que no salga con 4 o 5 en el zurrón.

Portugal tiene un juego directo y vertical parecido al del Real Madrid, quizá menos efervescente y desde luego con menos talento. Le falta algo de control en el centro del campo y sobre todo un 9, ya no para que marque, si no para que atraiga defensas y abra espacios para el juego por banda donde los Portugueses son más peligrosos.

Y ojito que la super Holanda, una de las grandes favoritas por fupbol de toque y posesión, se va a su casita con tres derrotas.

_________________
Portugal - Holanda - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por dioszidane Dom Jun 17, 2012 11:10 pm

Estoy de acuerdo con Obi, a nivel individual la mejor actuación que he visto la de hoy de Ronaldo

y en el partido clave no en amistosos contra Brasil sub 23 sin sus centrales titulares
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Hala5 Dom Jun 17, 2012 11:14 pm

Gran partido de Potugal!

En especial de Pepe, Cristiano y Veloso!

Les toca un rival "debil" para pasar a Semis....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por RUSO Dom Jun 17, 2012 11:18 pm

telita la eurocopa de robben...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Portugal - Holanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.