El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España - Croacia

+28
11Karim
RUSO
Peter Griffin
Oriphiel
castillista
Castolo
MINUTO 7
pantuflo
Vanderverde
andaluxi
J18
swyne
just.
AzT
Heisenberg
Obi
Zizou 5
dioszidane
sabarcar
orgullo
Glauco
FRM
alfi
Asfa
MB
fabi7
aris
Blanco Nuclear
32 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Obi Lun Jun 18, 2012 11:29 pm

Lo del man of the match este ¿está prohibido que se lo den al portero? Porque se lo han vuelto a dar a Iniesta. look

_________________
España - Croacia - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 19, 2012 12:10 am

Queridos amigos mios, vuestros y nuestros: calmaros ya de una puta vez, que en medio de este caos de opiniones y de pre-juicios, no nos vamos a aclarar, ni a comprender la situación de esta Eurocopa y de las posibilidades de nuestra selección para ganarla, ni de nada.

Tenemos lo que tenemos:

1.- La mejor plantilla nacional del mundo internacional, que incluye traidores.

2.- El peor entrenador del mundo, que por eso precisamente es aristócrata. Cuando se ha visto que un aristrócrata sepa algo de un deporte popular? Nunca.

3.- Sin embargo, tenemos el mejor entrenador del mundo para el mundo hipócrita de las ruedas de prensa y del periodismo internacional. Y eso que no sabe idiomas, aunque es el único entrenador del mundo que tiene bigote. Los demás no tienen bigote, pero tienen huevos. Y ahí hay una diferencia y una explicación de muchas cosas.

4.- Un grupo de jugadores inigualable e incomparable con los grupos de los rivales, mantenido por la humildad y el compromiso de los jugadores del Madrid, el compañerismo admirable de los que ocupan el banquillo y la prepotencia arrogante de los jugadores del Barcelona, con la excepción de Iniesta.

5.- Una clasificación en un grupo en el que el único equipo que ha conseguido derrotar a Croacia -que, por cierto, es mejor que Holanda, Rusia, Inglaterra, Grecia, Dinamarca y Polonia juntas y por separado- ha sido España.

6.- Un abrazo de Vergara entre Del Bosque y Bilic al final del partido, en el que el croata le dijo al español al oido y cariñosamente: "si llego a tener a tus jugadores, hoy te meto siete".

7.- Una Italia que sospecha de España, porque no cree ni en sí misma.

8.- Un árbitro alemán, que demostró que expulsó a Pepe en aquél dia, porque le dió la gana vestido de azulgrana.

9.- Una selección que sufrió como nunca y ganó como siempre. Lo que es mucho más difícil de lo que parece.

10.- Una selección, que es una clara aspirante a campeona, porque supo luchar contra 23 leones croatas, como una auténtica leona.

Y esto es lo que os puedo decir, de momento, antes de hablaros de un tal Modric, que es un tipo que juega al fútbol de puta madre, y que hoy se ha comido a un tal Xavi Hernández con patatas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Obi Mar Jun 19, 2012 12:24 am

Blanco Nuclear escribió:Queridos amigos mios, vuestros y nuestros: calmaros ya de una puta vez, que en medio de este caos de opiniones y de pre-juicios, no nos vamos a aclarar, ni a comprender la situación de esta Eurocopa y de las posibilidades de nuestra selección para ganarla, ni de nada.

Tenemos lo que tenemos:

1.- La mejor plantilla nacional del mundo internacional, que incluye traidores.

2.- El peor entrenador del mundo, que por eso precisamente es aristócrata. Cuando se ha visto que un aristrócrata sepa algo de un deporte popular? Nunca.

3.- Sin embargo, tenemos el mejor entrenador del mundo para el mundo hipócrita de las ruedas de prensa y del periodismo internacional. Y eso que no sabe idiomas, aunque es el único entrenador del mundo que tiene bigote. Los demás no tienen bigote, pero tienen huevos. Y ahí hay una diferencia y una explicación de muchas cosas.

4.- Un grupo de jugadores inigualable e incomparable con los grupos de los rivales, mantenido por la humildad y el compromiso de los jugadores del Madrid, el compañerismo admirable de los que ocupan el banquillo y la prepotencia arrogante de los jugadores del Barcelona, con la excepción de Iniesta.

5.- Una clasificación en un grupo en el que el único equipo que ha conseguido derrotar a Croacia -que, por cierto, es mejor que Holanda, Rusia, Inglaterra, Grecia, Dinamarca y Polonia juntas y por separado- ha sido España.

6.- Un abrazo de Vergara entre Del Bosque y Bilic al final del partido, en el que el croata le dijo al español al oido y cariñosamente: "si llego a tener a tus jugadores, hoy te meto siete".

7.- Una Italia que sospecha de España, porque no cree ni en sí misma.

8.- Un árbitro alemán, que demostró que expulsó a Pepe en aquél dia, porque le dió la gana vestido de azulgrana.

9.- Una selección que sufrió como nunca y ganó como siempre. Lo que es mucho más difícil de lo que parece.

10.- Una selección, que es una clara aspirante a campeona, porque supo luchar contra 23 leones croatas, como una auténtica leona.

Y esto es lo que os puedo decir, de momento, antes de hablaros de un tal Modric, que es un tipo que juega al fútbol de puta madre, y que hoy se ha comido a un tal Xavi Hernández con patatas.

Encantado de emborronar el hilo. Very Happy

_________________
España - Croacia - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Zizou 5 Mar Jun 19, 2012 12:26 am

HIJO !! !! ¿Has suspendido? !!

- No mamá, he sacado un falso 9
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 19, 2012 12:35 am

obituario escribió:
Blanco Nuclear escribió:Queridos amigos mios, vuestros y nuestros: calmaros ya de una puta vez, que en medio de este caos de opiniones y de pre-juicios, no nos vamos a aclarar, ni a comprender la situación de esta Eurocopa y de las posibilidades de nuestra selección para ganarla, ni de nada.

Tenemos lo que tenemos:

1.- La mejor plantilla nacional del mundo internacional, que incluye traidores.

2.- El peor entrenador del mundo, que por eso precisamente es aristócrata. Cuando se ha visto que un aristrócrata sepa algo de un deporte popular? Nunca.

3.- Sin embargo, tenemos el mejor entrenador del mundo para el mundo hipócrita de las ruedas de prensa y del periodismo internacional. Y eso que no sabe idiomas, aunque es el único entrenador del mundo que tiene bigote. Los demás no tienen bigote, pero tienen huevos. Y ahí hay una diferencia y una explicación de muchas cosas.

4.- Un grupo de jugadores inigualable e incomparable con los grupos de los rivales, mantenido por la humildad y el compromiso de los jugadores del Madrid, el compañerismo admirable de los que ocupan el banquillo y la prepotencia arrogante de los jugadores del Barcelona, con la excepción de Iniesta.

5.- Una clasificación en un grupo en el que el único equipo que ha conseguido derrotar a Croacia -que, por cierto, es mejor que Holanda, Rusia, Inglaterra, Grecia, Dinamarca y Polonia juntas y por separado- ha sido España.

6.- Un abrazo de Vergara entre Del Bosque y Bilic al final del partido, en el que el croata le dijo al español al oido y cariñosamente: "si llego a tener a tus jugadores, hoy te meto siete".

7.- Una Italia que sospecha de España, porque no cree ni en sí misma.

8.- Un árbitro alemán, que demostró que expulsó a Pepe en aquél dia, porque le dió la gana vestido de azulgrana.

9.- Una selección que sufrió como nunca y ganó como siempre. Lo que es mucho más difícil de lo que parece.

10.- Una selección, que es una clara aspirante a campeona, porque supo luchar contra 23 leones croatas, como una auténtica leona.

Y esto es lo que os puedo decir, de momento, antes de hablaros de un tal Modric, que es un tipo que juega al fútbol de puta madre, y que hoy se ha comido a un tal Xavi Hernández con patatas.

Encantado de emborronar el hilo. Very Happy

Un placer, amigo mio. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por FRM Mar Jun 19, 2012 1:49 am

España - Croacia - Página 7 AvtbOwhCAAApn7A
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por María Mar Jun 19, 2012 9:55 am

Zizou 5 escribió:HIJO !! !! ¿Has suspendido? !!

- No mamá, he sacado un falso 9

jajajajaajajajajaja


Por qué le han dado el premio de mejor jugador a Iniesta. Aunque para mí es el mejor jugador de España y uno de los mejores del mundo ayer no hizo un buen partido, el que lo mereció fue Casillas que si no es por él a estas horas está la expedición española desayunándose con churros en Madrid. El fútbol no es justo ni con los porteros ni con los defensas. No lo entiendo.
Tampoco veo el atractivo del juego de España por ningún lado, no sé si llegamos al área alguna vez en la primera parte. Xavi está penoso, es el mismo Xavi de antes de Luis, o sea gris, intrascendente, inexistente e incluso perjudicial para el juego del equipo. Fue un partido horroroso y además no merecimos ganar. Un empate hubiera sido justo, si tenemos en cuenta que a los Croatas les dejaron de pitar al menos un penalti. Pasé miedo. Me veía fuera. Temía que en el cualquier ataque nos metieran un gol y sin tiempo para reaccionar. Eso lo impidió Casillas el verdadero héroe de esta selección.
Por qué nadie le pasa la pelota a Arbeloa salvo que estén a punto de perderla?. Esto no lo ve el entrenador?. Si el clan del Barça considera que no tiene la calidad necesaria para ir con la selección que no le “convoquen” jeje..
Por qué nadie critica que Del Bosque hiciera los cambios para amarrar el empate?. A mí me parece uno de los peores entrenadores del mundo. Creo que no le critican porque España gana y porque es bastante pelota con la prensa y muy “condescendiente” con los jugadores. Veo, o mejor dicho oigo a Morientes hablar de Del Bosque, y en fin, mejor me muerdo la lengua y no me chivo de lo le hizo este jugador al entonces entrenador del Madrid.


María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por AzT Mar Jun 19, 2012 10:23 am

Ya tenemos al culpable de que ayer "la favorita" poco mas y se come un mojon...

España - Croacia - Página 7 CPVgD

http://www.marca.com/debate/2012/06/2510/prevotaciones2510.html



Pero en UEFA.com nos cuentan la verdad de los hechos:



España - Croacia - Página 7 6UAJA

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html?cid=PULSE_TW
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por kurgan Mar Jun 19, 2012 10:37 am

Copio y pego lo que puse en el hilo de portadas... debe ir aquí, mejor squared

Vaya secuestro de selección. Como véis entro poco a comentar. Veo los partidos, como siempre, con mis amigos de siempre, oigo a esos comentaristas de BROMA (habrá aprendido ya Paco González a sumar) comentar las andanzas del triste Xavi y esta triste selección (lo de "la roja" merece capítulo aparte de como una nación AL COMPLETO se deja manipular por un grupo mediático) y, simplemente ME ABURRO.

No se si será el ver a mi equipo cada semana jugar de esa forma tan eléctrica, pero si alguien me vuelve a decir que el buen futbol es el que practica la selección lo ahostio (nunca escribí esto antes juas ). Veo a Iniesta CONDUCIR el balón al más puro estilo "pirata" a Xavi girarse y regirarse al más puro estilo "pirata", cuando los dos tienen posibilidad de darla a la primera y lanzar una transición rápida y pienso "joder, si eso no lo aguanto en mi equipo y tengo que aguantar que aquí es posesión" Es que es para llorar. Sigo defendiendo que, para mí, eso de defender con balón es lo más ruín que he visto y que en balonmano se tuvo que ERRADICAR ya que mataba a ese deporte. Es que lo de atacar con balón es más que evidente ¿no? dientes juas

España, ayer, se pego 90 min. defendiendo con el balón y, aún así, no perdimos de casualidad (cabezazo al muñeco, al muñeco de la "carasco" y el "carasco" juas ) Ellos llegaron más y mejor. El UNICO que ponía algo de profundidad era Silva (y lo quitan) o Xabi con B que, luego, nos vendrá "horizontalizao" y habrá que volverle a explicar en que consiste la "verticalidad"

En fin, que me ABURRO mucho con esta selección Ejpañola y, tiene razón Xavi, algunos pasaran a la historia como los incitadores de la norma del PASIVO en el futbol, otros no pasarán, sin embargo, por sus títulos... claaaaaro juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por orgullo Mar Jun 19, 2012 11:34 am

María escribió:
Zizou 5 escribió:HIJO !! !! ¿Has suspendido? !!

- No mamá, he sacado un falso 9

jajajajaajajajajaja


Por qué le han dado el premio de mejor jugador a Iniesta. Aunque para mí es el mejor jugador de España y uno de los mejores del mundo ayer no hizo un buen partido, el que lo mereció fue Casillas que si no es por él a estas horas está la expedición española desayunándose con churros en Madrid. El fútbol no es justo ni con los porteros ni con los defensas. No lo entiendo.
Tampoco veo el atractivo del juego de España por ningún lado, no sé si llegamos al área alguna vez en la primera parte. Xavi está penoso, es el mismo Xavi de antes de Luis, o sea gris, intrascendente, inexistente e incluso perjudicial para el juego del equipo. Fue un partido horroroso y además no merecimos ganar. Un empate hubiera sido justo, si tenemos en cuenta que a los Croatas les dejaron de pitar al menos un penalti. Pasé miedo. Me veía fuera. Temía que en el cualquier ataque nos metieran un gol y sin tiempo para reaccionar. Eso lo impidió Casillas el verdadero héroe de esta selección.
Por qué nadie le pasa la pelota a Arbeloa salvo que estén a punto de perderla?. Esto no lo ve el entrenador?. Si el clan del Barça considera que no tiene la calidad necesaria para ir con la selección que no le “convoquen” jeje..
Por qué nadie critica que Del Bosque hiciera los cambios para amarrar el empate?. A mí me parece uno de los peores entrenadores del mundo. Creo que no le critican porque España gana y porque es bastante pelota con la prensa y muy “condescendiente” con los jugadores. Veo, o mejor dicho oigo a Morientes hablar de Del Bosque, y en fin, mejor me muerdo la lengua y no me chivo de lo le hizo este jugador al entonces entrenador del Madrid.



Suscribo punto a punto María! squared
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 19, 2012 12:53 pm

orgullo escribió:
María escribió:
Zizou 5 escribió:HIJO !! !! ¿Has suspendido? !!

- No mamá, he sacado un falso 9

jajajajaajajajajaja


Por qué le han dado el premio de mejor jugador a Iniesta. Aunque para mí es el mejor jugador de España y uno de los mejores del mundo ayer no hizo un buen partido, el que lo mereció fue Casillas que si no es por él a estas horas está la expedición española desayunándose con churros en Madrid. El fútbol no es justo ni con los porteros ni con los defensas. No lo entiendo.
Tampoco veo el atractivo del juego de España por ningún lado, no sé si llegamos al área alguna vez en la primera parte. Xavi está penoso, es el mismo Xavi de antes de Luis, o sea gris, intrascendente, inexistente e incluso perjudicial para el juego del equipo. Fue un partido horroroso y además no merecimos ganar. Un empate hubiera sido justo, si tenemos en cuenta que a los Croatas les dejaron de pitar al menos un penalti. Pasé miedo. Me veía fuera. Temía que en el cualquier ataque nos metieran un gol y sin tiempo para reaccionar. Eso lo impidió Casillas el verdadero héroe de esta selección.
Por qué nadie le pasa la pelota a Arbeloa salvo que estén a punto de perderla?. Esto no lo ve el entrenador?. Si el clan del Barça considera que no tiene la calidad necesaria para ir con la selección que no le “convoquen” jeje..
Por qué nadie critica que Del Bosque hiciera los cambios para amarrar el empate?. A mí me parece uno de los peores entrenadores del mundo. Creo que no le critican porque España gana y porque es bastante pelota con la prensa y muy “condescendiente” con los jugadores. Veo, o mejor dicho oigo a Morientes hablar de Del Bosque, y en fin, mejor me muerdo la lengua y no me chivo de lo le hizo este jugador al entonces entrenador del Madrid.



Suscribo punto a punto María! squared

Las chicas nuestras, que además de guerreras son encantadoras, han tocado el punto sensible del asunto, que para eso son chicas y sensibles y por eso saben tocar los puntos sensibles y también pasar miedo y designar a los héroes que las tienen que salvar, como está mandao.

Y por eso, como me habeis tocado el punto sensible, quiero, yo que soy chico, y por lo tanto insensible, aprovechar la oportunidad que me dais para cagarme en los muertos de Xavi y de Del Bosque por la porquería de partido que nos dedicaron ayer y que nos puso a muchos chicos insensibles como yo al borde del infarto de miocardio. Y es que no hay derecho que Del Bosque no se de cuenta de que Xavi Hernández tiene 32 años muy cumplidos, 57 partidos esta temporada en cada bota y no está para ganar el solo la Eurocopa jugando 90 minutos por partido, y todos los partidos. Y no hay derecho que Del Bosque sea tan cobarde que no sepa ni lo que tiene en su banquillo, cuando Xavi Hernández hizo un partido penoso, sin ritmo, sin fuerza, sin pase, sin recuperación y sin criterio, tarifándole en plan mafioso el pase a Arbeloa cuando este último tenía espacio para avanzar y sólo dándoselo in extremis y en las peores condiciones posibles a mala idea y para que fracasara. Aunque lo cierto es que Arbeloa hizo un partido más que digno, a pesar de Xavi.

Xavi debió ser sustituído en el minuto 50 a lo más tardar. Y si Del Bosque está tan acojonado que no se atreve a utilizar su banquillo para sustituir a Xavi cuando conviene -y comprobar que a la selección no le va pasar nada, y si le pasa algo será algo bueno, porque tiene a Cazorla, a Mata, a Cesc y también Xabi Alonso puede adelantarse en ausencia de Xavi, o sea, que tiene lo que nadie tiene en el banquillo y más - es que no sabe lo que se trae entre manos, y por supuesto, así, al ritmo de un Xavi penoso, no ganaremos la Eurocopa. Eso ya se lo demostró Luis cómo se hacía en la Eurocopa del 2008, que sí ganamos, pero parece que al Marqués del Nabo le cuesta coger el hilo. Y lo mismo digo de Torres, que ni es titular indiscutible, ni es jugador de más de 60 minutos sobre el campo, y ahí Negredo tendrá mucho que decir, y espero que no se lo reserve sólo para la hipotética final.

Del Bosque debe seguir aprendiendo de Luis, que tenía tantos huevos y tanta imaginación, que además descubrir a Xavi y a Iniesta cuando nadie les conocía, tuvo recursos hasta para inventarse a un héroe llamado Güiza, que sigue siendo tan desconocido como era antes de que Luis se lo inventara para unos cuantos partidos de la selección y que creo que ahora juega en Trebisonda con Sancho Panza.

Así que ya lo saben las chicas: a seguirle tocando a Del Bosque los puntos sensibles para que se entere de lo que es bueno. Ellas saben como hacerlo. Y no penseis mal (que sois todos unos mal pensados), que las chicas y yo sabemos que el punto sensible de Del Bosque, es el bigote!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Butra Mar Jun 19, 2012 2:55 pm

los Carreño y compañia son insoportables que prepotencia y que flipaos de mierda son el borregismo llevado al limite

a la mierda que os aguante vuestra madre

viva la gente que sabe disfrutar de la vida sin tener 70% de posesion

No a la puta coja y sus babosos aduladores
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España - Croacia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.