ALEMANIA/GRECIA
+16
Heresy
RUSO
AzT
Zizou 5
J18
andaluxi
PtaT
fabi7
just.
pantuflo
Oriphiel
Blanco Nuclear
Obi
castillista
sabarcar
FRM
20 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ALEMANIA/GRECIA
Alemania a semis contra el ganador del Italia - Inglaterra. Buenas semifinales se van a quedar.
La Mannschaft ya está en semis. Partido germano-madridista total. Ozil le ha quitado la batuta a Schweini y ha dirigido la orquesta de manera magistral. Khedira, al trombón, ha pegado un berrido que los ha dejado sordos a los griegos. Hummels muy bien y poco más, quizás el trabajo de Boateng y el cuchillo de Reus y Lahm siempre correcto. Grecia no ha dado para más, que no ha sido poco, sobre todo Samaras y el pincho de Salpingidis, que han hecho lo que han podido contra un adversario superior.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:La Mannschaft ya está en semis. Partido germano-madridista total. Ozil le ha quitado la batuta a Schweini y ha dirigido la orquesta de manera magistral. Khedira, al trombón, ha pegado un berrido que los ha dejado sordos a los griegos. Hummels muy bien y poco más, quizás el trabajo de Boateng y el cuchillo de Reus y Lahm siempre correcto. Grecia no ha dado para más, que no ha sido poco, sobre todo Samaras y el pincho de Salpingidis, que han hecho lo que han podido contra un adversario superior.
resumen impecable
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Blanco Nuclear escribió:La Mannschaft ya está en semis. Partido germano-madridista total. Ozil le ha quitado la batuta a Schweini y ha dirigido la orquesta de manera magistral. Khedira, al trombón, ha pegado un berrido que los ha dejado sordos a los griegos. Hummels muy bien y poco más, quizás el trabajo de Boateng y el cuchillo de Reus y Lahm siempre correcto. Grecia no ha dado para más, que no ha sido poco, sobre todo Samaras y el pincho de Salpingidis, que han hecho lo que han podido contra un adversario superior.
resumen impecable
Danke, mein Freund.
Blanco Nuclear- 1 Champions
just_die escribió:joder con ozil, no puede ni con su vida.
RUSO- Mito y Leyenda
Yo me he quedado igualRUSO escribió:just_die escribió:joder con ozil, no puede ni con su vida.
fabi7- Mito y Leyenda
Por primera vez voy a defender a Xabi Alonso en la seleccion de españa .
Le estorban Busquets y Xavi totalmente
Y lo he dicho yo
Y hoy lo de khedira no me ha sorprendido , hace tiempo me subi al carro de Khedira
Esto me hace acrodarme del forero Titofloren , alla donde ste
Le estorban Busquets y Xavi totalmente
Y lo he dicho yo
Y hoy lo de khedira no me ha sorprendido , hace tiempo me subi al carro de Khedira
Esto me hace acrodarme del forero Titofloren , alla donde ste
SHYNE- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Yo me he quedado igualRUSO escribió:just_die escribió:joder con ozil, no puede ni con su vida.
este va llegar muerto a la pretemporada.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.