Próximos estrenos
+23
abuela_blanca
Vanderverde
MB
castillista
Ayalga
SHYNE
Blanco Nuclear
alfi
dioszidane
J18
María
fabi7
orgullo
VanPersie
andaluxi
Raúl
Patry
Heisenberg
Castolo
Heresy
FRM
pantuflo
Obi
27 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Próximos estrenos
culerdada nuí escribió:La espada del Sith es horrorosa.Obi escribió:Nuevo trailer, y supongo que último de Star Wars - The Force Awakens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Civil War, el próximo súper acontecimiento del universo Marvel.
Y de premio...
Es el sello Disney. Deben haber querido meter sus propios diseños para marcar de alguna manera su arranque, aunque sólo sea a nivel visual.
De todas formas es posible que con esto pase como cuando sale un coche nuevo con un diseño muy innovador, que al principio choca mucho, pero luego te acostumbras y hasta te gusta.
No te lo creerás pero también tengo una teoría conspiratoria para lo del sable..Obi escribió:culerdada nuí escribió:
La espada del Sith es horrorosa.
Es el sello Disney. Deben haber querido meter sus propios diseños para marcar de alguna manera su arranque, aunque sólo sea a nivel visual.
De todas formas es posible que con esto pase como cuando sale un coche nuevo con un diseño muy innovador, que al principio choca mucho, pero luego te acostumbras y hasta te gusta.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:No te lo creerás pero también tengo una teoría conspiratoria para lo del sable..Obi escribió:culerdada nuí escribió:
La espada del Sith es horrorosa.
Expectante me hallo.
Es una cruz invertida.Obi escribió:culerdada nuí escribió:
No te lo creerás pero también tengo una teoría conspiratoria para lo del sable..
Expectante me hallo.
culerdada nuí escribió:Es una cruz invertida.Obi escribió:culerdada nuí escribió:
No te lo creerás pero también tengo una teoría conspiratoria para lo del sable..
Expectante me hallo.
Walt Disney era el anticristo.
No,lo que pasa es que la Disney ha cambiado de manos..Obi escribió:culerdada nuí escribió:
Es una cruz invertida.
Walt Disney era el anticristo.
Te cagas!
Heisenberg- Mito y Leyenda
y bueno, no llego al entusiasmo de este tio pero casi
Heisenberg escribió:Te cagas!
Todo el mundo despotricando de Ben Affleck como Batman y al final va a gustar y todo. Lo que tiene el haterismo.
El que no me termina de convencer es Jesse Eisemberg como Lex Luttor. Olvidándonos ya de los problemas capilares del antagonista por excelencia de Superman, es que cada vez que sale no puedo dejar de ver a Mark Zuckerberg.
Obi escribió:Heisenberg escribió:Te cagas!
Todo el mundo despotricando de Ben Affleck como Batman y al final va a gustar y todo. Lo que tiene el haterismo.
El que no me termina de convencer es Jesse Eisemberg como Lex Luttor. Olvidándonos ya de los problemas capilares del antagonista por excelencia de Superman, es que cada vez que sale no puedo dejar de ver a Mark Zuckerberg.
Ya tras ver el primer trailer comenté que Afleck me parecía el mejor Batman de todos
En lo de Eisemberg coincido contigo, no porque interpretara a Zuckerberg ni porque no me llegara a convercer La red social, directamente es que no soporto al actor
no sé si a veces lo habéis hablado en el hilo porque entro poco
pero alguien tiene una página que se bajen pelis (estrenos) y estén en buena calidad??
si no es complicado mejor, porque algunas que he mirado te llevan de una página a otra... o te cobran
antes había páginas que dabas a un enlace y te pasaba a descargas y punto... llevo tiempo si bajar pero imagino será parecido
pero alguien tiene una página que se bajen pelis (estrenos) y estén en buena calidad??
si no es complicado mejor, porque algunas que he mirado te llevan de una página a otra... o te cobran
antes había páginas que dabas a un enlace y te pasaba a descargas y punto... llevo tiempo si bajar pero imagino será parecido
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:no sé si a veces lo habéis hablado en el hilo porque entro poco
castillista- Mito y Leyenda
gracias amigo, la primera parece muy buen, lo probaré
me dijeron tb elitetorrent.net y va de cine, nunca mejor dicho
me dijeron tb elitetorrent.net y va de cine, nunca mejor dicho
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.