El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esteban GRANERO.

+49
zidanes y mourinhos
11Karim
sancor26
Irocas
alex_realmadrid
Heisenberg
Tulkas
Admin
Marduk
C_iron-MadridR
alex_CH
Jhonnymelago
just.
JonKar
Hala5
Vanderverde
Commander
viva el madrid
Blanco Nuclear
orgullo
Obi
Clara_Mercury
castillista
fabi7
andaluxi
pantuflo
CR7-TEAM
MINUTO 7
serxio
Heresy
Xavier
PtaT
FRM
Patry
Mou Forever
joba123
dioszidane
sabarcar
FARONTE
Castolo
kurgan
SHYNE
Asfa
ruudvangol17
R.Larcos
RUSO
J18
AzT
swyne
53 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 07, 2012 1:09 am

Granero se ha portado de lujo con el Madrid. Y le deseo lo mejor, porque se lo merece. Es un jugador de una calidad enorme y el QPR se le quedará pequeño en una temporada. En el Madrid no triunfó porque le pudo la presión y la enorme competencia que le restaron oportunidades qe tendrá de sobras en otros equipos menos exigentes que el nuestro. Granero dejará su sello en la Premier, estoy seguro de ello.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por andaluxi Dom Oct 07, 2012 1:17 am

Heisenberg escribió:primer gol de Granjero en la Premier

me alegro mucho por el, gran madridista y buen jugador
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 5:58 pm



"Es un entrenador muy inteligente que sabe que hacer en cada momento".

"Nunca deja nada al azar. Siempre cuida el detalle tanto lo táctico como lo anímico y tiene una cosa muy buena: sabe quitarle presión a los jugadores cuando las cosas van mal".

"Mourinho hace que los futbolistas nos sintamos especiales. Es muy cercano, habla mucho con todos y si él cree que puedes dar más de sí, no para hasta conseguirlo. Es un auténtico crack de los banquillos".

Por último habla de su situación en la Premier League: "Deportivamente al QPR le está costando, pero el fútbol aquí se vive de una manera especial. La prensa deja trabajar tranquilamente y eso es bueno. En España hay muchísima más presión".


http://www.skysports.com/tv_show/story/0,20144,12385_8262800_12385,00.html



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por castillista Miér Nov 21, 2012 6:34 pm

AzT escribió:


"Es un entrenador muy inteligente que sabe que hacer en cada momento".

"Nunca deja nada al azar. Siempre cuida el detalle tanto lo táctico como lo anímico y tiene una cosa muy buena: sabe quitarle presión a los jugadores cuando las cosas van mal".

"Mourinho hace que los futbolistas nos sintamos especiales. Es muy cercano, habla mucho con todos y si él cree que puedes dar más de sí, no para hasta conseguirlo. Es un auténtico crack de los banquillos".

Por último habla de su situación en la Premier League: "Deportivamente al QPR le está costando, pero el fútbol aquí se vive de una manera especial. La prensa deja trabajar tranquilamente y eso es bueno. En España hay muchísima más presión".



http://www.skysports.com/tv_show/story/0,20144,12385_8262800_12385,00.html



En España hay una guerra mediática contra todo lo que sea Real Madrid, empezando por su entrenador, que como bien dice Granero, siempre cuidad cada detalle en lo táctico y anímico
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por alex_realmadrid Miér Nov 21, 2012 8:13 pm

AzT escribió:


"Es un entrenador muy inteligente que sabe que hacer en cada momento".

"Nunca deja nada al azar. Siempre cuida el detalle tanto lo táctico como lo anímico y tiene una cosa muy buena: sabe quitarle presión a los jugadores cuando las cosas van mal".

"Mourinho hace que los futbolistas nos sintamos especiales. Es muy cercano, habla mucho con todos y si él cree que puedes dar más de sí, no para hasta conseguirlo. Es un auténtico crack de los banquillos".

Por último habla de su situación en la Premier League: "Deportivamente al QPR le está costando, pero el fútbol aquí se vive de una manera especial. La prensa deja trabajar tranquilamente y eso es bueno. En España hay muchísima más presión".


http://www.skysports.com/tv_show/story/0,20144,12385_8262800_12385,00.html




:mou: :mou: :mou: :mou: moulove

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por dioszidane Miér Nov 21, 2012 8:22 pm

y lo dice un tío que apenas contó para Mou

grande Pirata

eres un orgullo, de los pocos canteranos que no salen mierdas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por fabi7 Miér Nov 21, 2012 8:26 pm

Buah que grande Pirata congrats

Siempre serás uno de los nuestros
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por AzT Mar Ene 15, 2013 3:00 pm

Como ha dicho @badefa: "y si ya no dejamos que Pardeza o el Buitre se siga rascandon los huevos y ponemos al pirata??"






DK: En el fútbol hay dos ejes que compiten con los que vemos en el terreno de juego. Uno es el palco, donde se hacen negocios y se hace tráfico de influencias; y el otro es la sala de prensa, donde muchos entrenadores parece que han jugado un partido diferente al que todos hemos visto. ¿Eres consciente de esta realidad del fútbol?

EG: Afortunada o desafortunadamente, el fútbol es un deporte extremadamente mediático y expone a los futbolistas y a los clubes a una atención desmesurada. Los futbolistas tenemos que estar agradecidos porque es lo que nos hace poder vivir de esto, pero sí es verdad que tenemos un foco potente. Teniendo en cuenta que el fútbol es así, los palcos parecen un buen lugar para hacer buenos negocios. Luego el control mediático del fútbol, las declaraciones de los futbolistas, de los entrenadores, de los propios directivos... Bueno, esto es un circo, en el cual unos se mueven mejor que otros. Hoy en día la prensa crea opinión de forma extrema, pero en el futbol mucho más. La gente cree que lo que lee en el Marca o en el As es la verdad, pero se sorprendería de la cantidad de veces que lo que lee no tiene nada que ver con la realidad. Incluso buenos periodistas, con buena pluma, que escriben en medios serios, escriben cosas totalmente inventadas y crean opinión partiendo de falsedades. Nosotros en ese mundo nos tenemos que desenvolver como podamos. Los entrenadores, igual. Ese juego hay que jugarlo y hay que jugarlo lo mejor que uno sepa. Si lo sabes jugar, si tienes condiciones para ello, te puedes aprovechar. Si no las tienes, lo mejor es estar lo más calladito que puedas e intentar sobrevivir.

http://www.eldiario.es/Kafka/importante-vida-futbolista-dure_0_90291057.html

es lo que tiene tener mas luces que los demas.

Grande Esteban!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por castillista Mar Ene 15, 2013 3:16 pm

ohyea bien puesta la cabeza tiene el Pirata, no como otros que solo aparecen en las fotos (pardeza, buitre)
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por Irocas Mar Ene 15, 2013 4:30 pm

Uno de los pocos jugadores de fútbol listos que quedan ohyea
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por sancor26 Sáb Ene 26, 2013 5:27 pm

Granero ya no es titular en el QPR. Uno que según la prensa patriota mafiosa debía acompañar a Alonso en el medio sin discusión.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por 11Karim Sáb Ene 26, 2013 5:39 pm

Nunca diré nada en contra de Granero, es de los pocos junto con Arbeloa que se lo ha dejado bien claro a los babosos de la prensa en más de una ocasión, sólo por eso merece todos mis respetos, el pirata es uno de los nuestros.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por Mou Forever Sáb Ene 26, 2013 6:00 pm

Granero,un tio al que respeto y que tiene personalidad para decir lo que le sale de las pelotas,chapeau.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por AzT Dom Mayo 19, 2013 9:56 am

Grande Pirata!!



Granero:

"[Mou] "Siempre se ha portado bien conmigo. Ha sido generoso y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses...Él miró por los míos y se lo agradezco"

"Me gustaría que hubiera más canteranos. A Mou y al presi también. A lo mejor la solución es trabajar la cantera de otra manera".

"La relación [con Mou] era muy buena y tenía respeto y cariño de todos los jugadores. No puedo extrapolar lo que leo a la realidad"

"Si se quedara [Mou] estaría muy contento porque como aficionado me gusta tener un buen entrenador. Pero si se va, vendrá otro"
.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Mayo 19, 2013 10:52 am

no me extraña que mou le aconsejara que se fuese,un chaval con su nivel intelectual no tiene mucha cavida en el actual vestuario del madrid donde sus capitanes se diferencian de homer simpson en el peso porque en lo neuronal estan muy parejos,bravo por el pirata
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por jumpy Dom Mayo 19, 2013 6:13 pm

AzT escribió:Grande Pirata!!



Granero:

"[Mou] "Siempre se ha portado bien conmigo. Ha sido generoso y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses...Él miró por los míos y se lo agradezco"

"Me gustaría que hubiera más canteranos. A Mou y al presi también. A lo mejor la solución es trabajar la cantera de otra manera".

"La relación [con Mou] era muy buena y tenía respeto y cariño de todos los jugadores. No puedo extrapolar lo que leo a la realidad"

"Si se quedara [Mou] estaría muy contento porque como aficionado me gusta tener un buen entrenador. Pero si se va, vendrá otro"
.

No sé por que me sorprendo pero es alucinante como manipulan las cosas. Con todo lo que dice Granero y ponen de titular "La figura de Casillas no se puede discutir. Es un simbolo blanco".

Aquí está lo que dijo:
"¿Cómo ve la situación de Casillas?

Es difícil opinar desde fuera. Obviamente hay un conflicto. Conozco muy bien a Iker y es el mejor portero del mundo. Es el capitán de la Selección y ha levantado la Copa del Mundo y la Eurocopa dos veces. Es un símbolo del madridismo. Lleva 20 años en el club y para mí siempre ha sido un espejo. Pero yo no soy el entrenador y no estoy para evaluar la situación de cada uno. También digo que Diego López no tiene nada que no se merezca. Le conozco de la cantera y le he visto entrenarse como un loco toda la vida. Es muy profesional. No puedo dar la opinión desde fuera pero Casillas es Casillas y es indiscutible. No me refiero a que sea titular indiscutible sino que su figura no se puede discutir como símbolo, como emblema y como portero. Pero no estoy dentro y el entrenador es lo suficientemente profesional e inteligente para elegir."
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por andaluxi Jue Ago 15, 2013 10:25 pm

Esteban Granero, cedido a la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Queen's Park Rangers y con Esteban Granero para la cesión del centrocampista madrileño al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2014. El jugador ha superado el preceptivo reconocimiento médico esta tarde en Londres. El club txuri urdin se reserva una opción de compra a ejecutar antes del final de temporada. Esteban Granero llegará a San Sebastián mañana al mediodía. A primera hora de la tarde será presentado en Anoeta -mañana se concretará hora- y después se ejercitará con sus nuevos compañeros.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por JoseMaria Vie Ago 16, 2013 6:00 pm

Me alegro que le vaya bien, un madridista hasta la médula.
Ojalá juegue en el Bernabéu y pueda darle el aplauso que para mi, sin duda, merece

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por AzT Jue Sep 05, 2013 8:33 am

Coño!!! el pirata habalndo bien del mardito portugues?...al satan de España.....al generador de antimadridismo...al destruye jugadores.....


que raro no?

PD:  moroño te odio!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeeee






"Tanto para Pellegrini como para Mourinho solo tengo palabras buenas porque se portaron muy bien, me ayudaron a mejorar".


Granero: "Con Xabi hablé y le hacía mucha ilusión que viniera y me animó . Tengo un año de cesión pero la mejor noticia sería continuar".

"Estar en la cantera del Madrid es una pasada por las oportunidades que te da para desarrollarte como futbolista".

"[Selección] Me alegro mucho por Nacho porque es un buen chico y también se lo merece. No descarto que pueda ir yo también".

"El RM cuenta con los mejores futbolistas del mundo y la posibilidad de traerlos, y tienes que ser uno de ellos para estar ahí".

"La fórmula de salir cedido para volver ha servido a muchos futbolistas. Yo tuve la suerte de hacer un par de años buenos en Getafe, regresar y estar tres años allí, lo cual para un canterano era un sueño.

"El RM es el RM y jugar ahí es una dimensión enorme, dentro y fuera del campo. Tuve 2 años bastante buenos y en el 3º jugué menos".


"Yo soy parte del Bernabéu en un sentido porque he ido siempre, he sido abonado toda la vida"

"He sido muy madridista. Yo salía de entrenar y me iba al estadio a ver a mi equipo, a Raúl y luego a Zidane... era una pasada".

"Creo que el Bernabéu reconoce la humildad, el trabajo duro y el sentimiento de los colores, y en eso no he fallado"

¿Mis mejores amigos en el fútbol? Xabi Alonso y Mata".

¿Mejor rival? Messi, Iniesta, que me parece un fuera de serie y un gran tipo además, lo que supone un cocktail peligrosísimo".

¿Ídolo de niño? Raúl, Xavi, Zidane. De pequeño Maradona. Tenía un montón de vídeos suyos en mi casa".



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Sep 10, 2013 11:07 pm

esteban GRANERO. - Página 8 Ae4j

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por castillista Mar Sep 10, 2013 11:11 pm

Carlos Salas RM escribió:esteban GRANERO. - Página 8 Ae4j

Muchos deberían aprender de él...
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 17, 2013 11:00 pm

Menuda putada,hablan de posible rotura del cruzado de Esteban....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2013 11:02 pm

MINUTO 7 escribió:Menuda putada,hablan de posible rotura del cruzado de Esteban....
humm  tan grave ha sido?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 17, 2013 11:04 pm

castillista escribió:
MINUTO 7 escribió:Menuda putada,hablan de posible rotura del cruzado de Esteban....
humm  tan grave ha sido?
han salido los compañeros del vestuario comentándolo,que putada,jodé.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por andaluxi Mar Sep 17, 2013 11:50 pm

están a la espera de las pruebas definitivas pero apunta muy feo muy feo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esteban GRANERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.