El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+63
Madridista almedralejense
pantuflo
MB
Tulkas
Castilla
Admin
María
ciberxtrem
Makin
wolfs88
Blanco Herrera
Hala5
TOPOR23
Sophie
castillista
alex_realmadrid
TheBestZidane
Peter Griffin
Patry
PtaT
jumpy
Zizou 5
alex_CH
Asfa
RUSO
tikal
kape
Vanderverde
Heresy
JoseMaria
sabarcar
Clara_Mercury
Irocas
Glauco
Commander
swyne
Heisenberg
andaluxi
kratos82
serxio
Castolo
Raúl
JonKar
kurgan
fabi7
MINUTO 7
sancor26
dioszidane
Blanco Nuclear
orgullo
alfi
FRM
nvelt
AzT
Rebeca_Vzla
Venom
aris
Obi
Broly
J18
CR7 & MOU
just.
R.Larcos
67 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Sep 05, 2012 12:32 am

andaluxi escribió:
AzT escribió:

O no, se entiende que el primer capitan como cuando sale a apoyar a algun culerdo o para indisponer a su entrenador publicamente podria haber salido esta vez, pero claro, como alguien dijo ayer, habria que haber pintado de blaugrana a nuestro chulo.

Por cierto, capturas de hoy (si quereis cuelgo mas eh?):




Cristiano Ronaldo  - Página 30 JnRGW
Cristiano Ronaldo  - Página 30 NvZ8Q
Cristiano Ronaldo  - Página 30 VjX1W
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Ll56C
Cristiano Ronaldo  - Página 30 QCxx2

Pero ni caso esta gran mayoria esta equivocada facepalm

como le dan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy parecen miteros Very Happy Very Happy Very Happy no estamos solos disimulo disimulo Very Happy Very Happy Very Happy
La gente no es tonta amigo, ya lo han calado, inclusive los que le defendian...este terminara como termino Baul, odiado y asqueado casi todo el mundo de el, ahi queda eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por kurgan Miér Sep 05, 2012 12:53 am

Bueno, pues dice que no es por pasta. Siempre dije que en mis post defendiendo la posible causa, se podia substituir pasta por cariño, sin cambiar para nada el significado final juas

Teneis razon en que da hasta igual la causa, pero que prefiero que sea por pasta. Es lo normal, otra cosa si me pareceria rara, la verdad.

Pues nada, tiron de orejas por entretenernos de mas y a seguir. Ahora... Yo quiero saber... Me ha dejado con al ansia del culebron barato Sad

Irocas, al final no podra jugara con nuestra seleccion, no? dientes

Saludos

Pd. Por las noches escribo desde el ipad y no puedo escribir peor. Disculpad. Me he descojonao aqui en la cama con la mujer al lado con la foto de la cabra. Al final, en na de estas dormire en el sofa por,vuestra culpa
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Sep 05, 2012 12:54 am

kurgan escribió:

Me he descojonao aqui en la cama con la mujer al lado con la foto de la cabra. Al final, en na de estas dormire en el sofa por,vuestra culpa

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Sep 05, 2012 12:59 am

kurgan escribió:

Pd. Por las noches escribo desde el ipad y no puedo escribir peor. Disculpad. Me he descojonao aqui en la cama con la mujer al lado con la foto de la cabra. Al final, en na de estas dormire en el sofa por,vuestra culpa

A ver si aprendemos a usar esas comas con el Ipad, Kurgan, que me estaba volviendo loco buscando una foto de una mujer que tuviese una foto de una cabra al lado. huum Very Happy

_________________
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por kurgan Miér Sep 05, 2012 1:05 am

obituario escribió:
kurgan escribió:

Pd. Por las noches escribo desde el ipad y no puedo escribir peor. Disculpad. Me he descojonao aqui en la cama con la mujer al lado con la foto de la cabra. Al final, en na de estas dormire en el sofa por,vuestra culpa

A ver si aprendemos a usar esas comas con el Ipad, Kurgan, que me estaba volviendo loco buscando una foto de una mujer que tuviese una foto de una cabra al lado. huum Very Happy

juas juas juas juas

Ya me di cuenta, pero es que me da hasta pereza. A esta, la que tengo,al lado, hay veces que le molestan los deditos dando en la patalla, shhhhhhhh y mañana es su primer dia de vuelta al curro, shhhhhhh, es decir que madruga, shhhhhh, como se depierte se de uno que si va a estar triste una temporada y con razon, Critiano, con mucha razon. A mi si que me va a faltar cariño facepalm juas

Saludos, shhhhhhhhh
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Sep 05, 2012 1:09 am

kurgan escribió:
obituario escribió:
kurgan escribió:

Pd. Por las noches escribo desde el ipad y no puedo escribir peor. Disculpad. Me he descojonao aqui en la cama con la mujer al lado con la foto de la cabra. Al final, en na de estas dormire en el sofa por,vuestra culpa

A ver si aprendemos a usar esas comas con el Ipad, Kurgan, que me estaba volviendo loco buscando una foto de una mujer que tuviese una foto de una cabra al lado. huum Very Happy

juas juas juas juas

Ya me di cuenta, pero es que me da hasta pereza. A esta, la que tengo,al lado, hay veces que le molestan los deditos dando en la patalla, shhhhhhhh y mañana es su primer dia de vuelta al curro, shhhhhhh, es decir que madruga, shhhhhh, como se depierte se de uno que si va a estar triste una temporada y con razon, Critiano, con mucha razon. A mi si que me va a faltar cariño facepalm juas

Saludos, shhhhhhhhh

Very Happy Very Happy Very Happy quiet quiet quiet

_________________
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 1:27 am

Ni Cr ni Mendes le han pedido al Madrid un mejora de contrato.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por J18 Miér Sep 05, 2012 1:51 am

Pues entonces que coño pasa.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Castolo Miér Sep 05, 2012 10:41 am

Cristiano Ronaldo  - Página 30 Nombrem

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Sep 05, 2012 10:44 am

la verdad que ayer Ronaldo no aclaró nada

a mi me parece que merecemos algo más que unas frases en su facebook

él verá lo que hace, pero si no sale como un hombre, el próximo partido en casa que se ate los machos. Y lo peor es que entraríamos en un círculo vicioso, con mal final, para él y para el Madrid

es todo mucho más fácil Cris........ sólo reconoce que te equivocaste
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Sep 05, 2012 12:20 pm

Fans...






Leales y felones

Cristiano Ronaldo  - Página 30 Cr1

No cabe duda de que la largada de Cristiano Rajando el pasado domingo ha provocado una tempestad en todo el entorno madrilista. Me da mucha pena ver a auténticos comemierdas como José Félix Díaz o Pipi Estrada ir de enteradillos y contarnos “toda la verdad” sobre el asunto (no tienen ni reputísima idea), pero al menos el incidente también ha servido para hacernos una idea del “estado de la cosa merengue”, ya que casi todo el mundo, en los medios, en la red y en el cluc, ha tomado una postura al respecto. Parece que algunos fans estaban esperando el más mínimo descuido de Crissy para sacar a la luz todas sus fobias, y vergüenza debería darles, sinceramente. Las declaraciones de los jugadores, por otro lado, nos han dado una radiografía muy clara del nivel de compromiso que tienen actualmente con el club. Estos son los miembros de la plantilla que se han manifestado:

Gulonso: “Cada uno es como es, yo no estoy triste, estoy muy feliz (risita).” Ajá. Vale que pose con una pancarta colocada por el entorno batasuno como si fuera la cosa más normal del mundo (no es ni será el primer vasco cobarde), vale que haga anuncios con el enemigo, pero el tipo podría haber hecho el mínimo esfuerzo de solidarizarse con su compañero. No es tan complicado, en serio: bastaba con decir “Cristiano es un jugador muy importante y si está triste aquí nos tiene para lo que haga falta”. Pero no, mejor echar una risita y ridiculizar implícitamente la postura de Cristiano. Más o menos sospechábamos que el vasco estaba de paso por aquí, pero desaprovechar así su buena imagen y su ascendente sobre la prensa es de todo punto lamentable. Gracias por nada, comegulas.

Higuaín: “Metió dos goles, así que está bien. En el vestuario no dijo nada”. No es que supongan ninguna ayuda estas declaraciones del Pipa, pero es que realmente no puede hacer nada. Todavía colea su bochornoso affaire de este verano, comportándose como un ex-jugador madridista todo el final de campaña, cuando en realidad nadie estaba dispuesto a pagar lo que pretendía el avaricioso de su padre. En este asunto sólo puede mirar y callar.

Arbeloa: El único que tiene una remota idea de lo que es portarse institucionalmente y de lo que hay que decir en situaciones así. Sus palabras fueron ejemplares, especialmente cuando aludió a que Cristiano es el “jugador franquicia” del club. Y es que ése es el quid de la cuestión: ¿a alguien le importaría un carajo que Albiol dijera que está triste? No, el que está jodido es un tío que es medio equipo, que nos ha sacado las castañas del fuego mil veces y no ha tenido bajones de rendimiento. Lo mínimo que uno esperaría es un puñetero gesto de apoyo de sus compañeros. Arbeloa ha dado la talla, le perdono el lamentable incidente de la Gillette.

Casillas: Colgó el cartel de las fiestas de su pueblo en Facebook. Que por cierto, éste es de Navaluenga, Móstoles o incluso vasco según le convenga. Su reacción podemos resumirla en que ni está ni se le espera, como cuando los contrarios saca un corner. Eso sí, cuando a algún juntaletras le llegó el rumor de que le podían quitar la capitanía, parecía que se iban a inmolar en la calle Concha Espina. No es que Fríker haga una puta mierda con el brazalete, pero a sus plumillas de cámara les causa urticarias graves cualquier posible pérdida de status de su protegido. Una vez más, Casillas no ha estado a la altura (como en los corners).

En cuanto a los fansistas que hacen reproches a Cristiano y creen que todo es cuestión de dinero: sois más simples que el asa de un cubo. Lo que ante todo tiene CR7 es ambición profesional, y por lo que vamos sabiendo, este follón tiene muy poco que ver con ganar dos millones arriba o abajo. El propio jugador ha desmentido en su cuenta de twitter que se trate de una cuestión monetaria, y hay que ser muy cerril para poner tales afirmaciones en duda. Si desde aquí hemos estado mucho tiempo denunciando el pésimo trato que recibe Cristiano a nivel mediático o por parte de la UEFA, ¿a alguien puede extrañarle que haya acabado explotando? El tío ve cómo pasan los años y se escapa el tren de premios merecidos como el Balón de Oro, únicamente porque su club no maneja tan bien la propaganda como lo hacen otros. No hay nigún motivo para resignarse a tal cosa.

Y en realidad, creo que a la directiva no le queda otro remedio que alinearse con él, por su peso en el equipo (ojo, peso en el equipo, no en la prensa) y también porque tiene razón. Ahora está casi todo el mundo con las selecciones, pero son días que deben aprovecharse para trazar la estrategia futura a seguir en toda esta cuestión. Cuando vuelva CR, será necesario que haga una declaraciones dando el asunto por cerrado, pero también que el club empiece a actuar con la necesaria agresividad de una vez por todas.

http://www.fansdelmadrid.com

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 05, 2012 12:52 pm

segun marca mou lo llamo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Sep 05, 2012 1:06 pm

Estoy de acuerdo en algunas cosas con el artículo de Fans, pero no en todas.

No comprendo, por ejemplo, que se les pida a los jugadores una adhesión incondicional con la postura de Cristiano, cuando ha sido el mismo Cristiano, seguramente sin consultar con ninguno de sus compañeros y sin haberles hecho en ningún momento partícipes de su situación, el que ha dejado a todo el club a los pies de los caballos con una salida de tiesto que nadie esperaba. Entiendo, por ejemplo, que haya algunos cuya situación jerárquica exija cierto compromiso hacia los jugadores a los que supuestamente representa, pero en ese sentido y teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso, igual podíamos haber asistido a una muestra de solidaridad que a un tirón de orejas.

Y lo que me parece ya llevar las cosas al extremo es que vayamos a analizar al milímetro cada declaración y cada gesto de un jugador para interpretar su nivel de compromiso y darle una hostia sin venir a cuento. Cristiano hace unas declaraciones en las que dice que está triste, a Alonso le preguntan y dice que él sí, y la conclusión es que Alonso está de paso porque es vasco y casi proetarra, y que dice eso porque es amigo de la prensa. Le pegamos a Alonso para evitar que se pegue a Cristiano, cuando si alguien ha dejado en duda que no esté de paso aquí es Cristiano, y desde luego durante estas dos semanas va a ser el mejor amigo de la prensa.

Y también me gustaría que todos los que exigen que el Madrid actúe para mejorar el trato mediático e institucional que recibe Cristiano, explicaran más concretamente a que tipo de actuaciones se refieren. Porque para que la prensa cambie el sentido de su discurso y empiece a hablar bien, no sólo de Ronaldo, si no de todo el Real Madrid, sólo tiene que hacer una cosa, abrir las puertas y dejar que medren a su antojo en las entrañas del club, que es la razón de la que nace toda esta antipatía.

_________________
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Miér Sep 05, 2012 1:09 pm

Esto es dedicado a los enemigos de Ronaldo que no seran pocos !!!

Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.
Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,
Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie!!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 05, 2012 1:24 pm

AzT escribió:Fans...






Leales y felones

Cristiano Ronaldo  - Página 30 Cr1

No cabe duda de que la largada de Cristiano Rajando el pasado domingo ha provocado una tempestad en todo el entorno madrilista. Me da mucha pena ver a auténticos comemierdas como José Félix Díaz o Pipi Estrada ir de enteradillos y contarnos “toda la verdad” sobre el asunto (no tienen ni reputísima idea), pero al menos el incidente también ha servido para hacernos una idea del “estado de la cosa merengue”, ya que casi todo el mundo, en los medios, en la red y en el cluc, ha tomado una postura al respecto. Parece que algunos fans estaban esperando el más mínimo descuido de Crissy para sacar a la luz todas sus fobias, y vergüenza debería darles, sinceramente. Las declaraciones de los jugadores, por otro lado, nos han dado una radiografía muy clara del nivel de compromiso que tienen actualmente con el club. Estos son los miembros de la plantilla que se han manifestado:

Gulonso: “Cada uno es como es, yo no estoy triste, estoy muy feliz (risita).” Ajá. Vale que pose con una pancarta colocada por el entorno batasuno como si fuera la cosa más normal del mundo (no es ni será el primer vasco cobarde), vale que haga anuncios con el enemigo, pero el tipo podría haber hecho el mínimo esfuerzo de solidarizarse con su compañero. No es tan complicado, en serio: bastaba con decir “Cristiano es un jugador muy importante y si está triste aquí nos tiene para lo que haga falta”. Pero no, mejor echar una risita y ridiculizar implícitamente la postura de Cristiano. Más o menos sospechábamos que el vasco estaba de paso por aquí, pero desaprovechar así su buena imagen y su ascendente sobre la prensa es de todo punto lamentable. Gracias por nada, comegulas.

Higuaín: “Metió dos goles, así que está bien. En el vestuario no dijo nada”. No es que supongan ninguna ayuda estas declaraciones del Pipa, pero es que realmente no puede hacer nada. Todavía colea su bochornoso affaire de este verano, comportándose como un ex-jugador madridista todo el final de campaña, cuando en realidad nadie estaba dispuesto a pagar lo que pretendía el avaricioso de su padre. En este asunto sólo puede mirar y callar.

Arbeloa: El único que tiene una remota idea de lo que es portarse institucionalmente y de lo que hay que decir en situaciones así. Sus palabras fueron ejemplares, especialmente cuando aludió a que Cristiano es el “jugador franquicia” del club. Y es que ése es el quid de la cuestión: ¿a alguien le importaría un carajo que Albiol dijera que está triste? No, el que está jodido es un tío que es medio equipo, que nos ha sacado las castañas del fuego mil veces y no ha tenido bajones de rendimiento. Lo mínimo que uno esperaría es un puñetero gesto de apoyo de sus compañeros. Arbeloa ha dado la talla, le perdono el lamentable incidente de la Gillette.

Casillas: Colgó el cartel de las fiestas de su pueblo en Facebook. Que por cierto, éste es de Navaluenga, Móstoles o incluso vasco según le convenga. Su reacción podemos resumirla en que ni está ni se le espera, como cuando los contrarios saca un corner. Eso sí, cuando a algún juntaletras le llegó el rumor de que le podían quitar la capitanía, parecía que se iban a inmolar en la calle Concha Espina. No es que Fríker haga una puta mierda con el brazalete, pero a sus plumillas de cámara les causa urticarias graves cualquier posible pérdida de status de su protegido. Una vez más, Casillas no ha estado a la altura (como en los corners).

En cuanto a los fansistas que hacen reproches a Cristiano y creen que todo es cuestión de dinero: sois más simples que el asa de un cubo. Lo que ante todo tiene CR7 es ambición profesional, y por lo que vamos sabiendo, este follón tiene muy poco que ver con ganar dos millones arriba o abajo. El propio jugador ha desmentido en su cuenta de twitter que se trate de una cuestión monetaria, y hay que ser muy cerril para poner tales afirmaciones en duda. Si desde aquí hemos estado mucho tiempo denunciando el pésimo trato que recibe Cristiano a nivel mediático o por parte de la UEFA, ¿a alguien puede extrañarle que haya acabado explotando? El tío ve cómo pasan los años y se escapa el tren de premios merecidos como el Balón de Oro, únicamente porque su club no maneja tan bien la propaganda como lo hacen otros. No hay nigún motivo para resignarse a tal cosa.

Y en realidad, creo que a la directiva no le queda otro remedio que alinearse con él, por su peso en el equipo (ojo, peso en el equipo, no en la prensa) y también porque tiene razón. Ahora está casi todo el mundo con las selecciones, pero son días que deben aprovecharse para trazar la estrategia futura a seguir en toda esta cuestión. Cuando vuelva CR, será necesario que haga una declaraciones dando el asunto por cerrado, pero también que el club empiece a actuar con la necesaria agresividad de una vez por todas.

http://www.fansdelmadrid.com


El que haya escrito este apartado, articulo de opinión o como lo queramos llamar, falsea. Y falsea porque el que haya visto la rueda de prensa completa sabe que se prohibió explicitamente hablar de Cristiano, y preguntar por Cristiano. Así que la pregunta del periodista fue: "Alonso, ¿Tu estas triste?" A lo que él respondió eso de: "Yo llego feliz". Luego le preguntaron: "¿Tu dirias en publico que estas triste?" A lo que él dijo: "Bueno, cada uno es como es". Es decir, esta opinión esta manipulada y trata de manipular. A la segunda pregunta en concreto, ¿Como tendría que haber respondido? Si dice "sí", sería otro niñato, y si dice "NO" estaría dando otro palo a CR. Ademas, CR se ha metido solo en este lío, que salga solo de él.

Respecto a la pancarta, yo no he visto que salga con una pancarta a favor de la independencia vasca. Digo "Yo no lo he visto", lo cual no quiere decir que sea o no verdad.

Lo dicho, comentario 100% manipulado, demagogia y mentira. Este tío tendría futuro en la prensa deportiva española.

Ya se AZT que tú unicamente te haces eco de la opinion.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 05, 2012 1:38 pm

raul escribió:Esto es dedicado a los enemigos de Ronaldo que no seran pocos !!!

Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.
Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,
Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie!!!!

congrats congrats congrats Muy bueno Raul. Sólo un apunte. Creo que en el último verso tendrías que sustituir "cosa buena" por "Irina", y te quedaría de fábula. Very Happy Very Happy Very Happy Congratulations.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Sep 05, 2012 1:53 pm

Cristiano Ronaldo  - Página 30 XszL1
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Jg4G4

http://www.lalibretademou.es/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por María Miér Sep 05, 2012 2:00 pm

dioszidane escribió:la verdad que ayer Ronaldo no aclaró nada

a mi me parece que merecemos algo más que unas frases en su facebook

él verá lo que hace, pero si no sale como un hombre, el próximo partido en casa que se ate los machos. Y lo peor es que entraríamos en un círculo vicioso, con mal final, para él y para el Madrid

es todo mucho más fácil Cris........ sólo reconoce que te equivocaste

Amén squared
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Sep 05, 2012 2:05 pm

AzT escribió:Cristiano Ronaldo  - Página 30 XszL1
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Jg4G4

http://www.lalibretademou.es/

A mí me hace mucha gracia el argumento ese de que el Madrid ha existido y ha sido grande antes y después de Ronaldo. El caso es que no estamos ni en antes ni en después, estamos en el ahora. Y en el ahora existe como mucho un sólo jugador de la dimensión de Cristiano y no es fichable, ni siquiera deseado. Se mire por donde se mire no hay sustituto posible para el chulo, sería una cagada monumental prescindir de él.

_________________
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Castolo Miér Sep 05, 2012 2:23 pm

yo creo que el artículo de fans se pasa bastante con Alonso, no se en que se basan para afirmar que alonso está de paso en el Madrid, yo lo veo bastante comprometido,y tampoco veo lógico ahora hacer responsables a todos los jugadores de lo que ha dicho cristiano,que parece que sean todos culpables menos el.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Miér Sep 05, 2012 2:36 pm

Lo de fans es vomitivo, parece un panfleto culerdo, dicen que son madridistas, pero se pasan todo el puto dia dando palos al Madrid y lo de Alonso demuestra los retrasados que son. facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Castilla Miér Sep 05, 2012 2:45 pm

Ahora resulta que a Cristiano se le puede decir de todo pero a Xabi Alonso no se le puede ni tocar facepalm
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por kape Miér Sep 05, 2012 2:54 pm

Castilla escribió:Ahora resulta que a Cristiano se le puede decir de todo pero a Xabi Alonso no se le puede ni tocar facepalm

A Alonso se le puede decir lo q se quiera pero siempre y cuando sea verdad.

En el articulo de fans mienten. No me ha gustado nada lo q han puesto de Alonso.

La parte de Casillas estoy de acuerdo pq es el capitan, si no llega a ser el capitan puede hacer lo q quiera, pero siendo el capitan deberia de haber salido ya hace unos dias a hacer unas declaraciones como las de Arbeloa; el quedarse callado no ayuda en este caso, mas bien todo lo contrario.

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Castilla Miér Sep 05, 2012 2:57 pm

kape escribió:
Castilla escribió:Ahora resulta que a Cristiano se le puede decir de todo pero a Xabi Alonso no se le puede ni tocar facepalm

A Alonso se le puede decir lo q se quiera pero siempre y cuando sea verdad.

En el articulo de fans mienten. No me ha gustado nada lo q han puesto de Alonso.

La parte de Casillas estoy de acuerdo pq es el capitan, si no llega a ser el capitan puede hacer lo q quiera, pero siendo el capitan deberia de haber salido ya hace unos dias a hacer unas declaraciones como las de Arbeloa; el quedarse callado no ayuda en este caso, mas bien todo lo contrario.


Ya lo he dicho antes, Alonso puede decir lo que le salga de los cojones, pero esas risitas con la prensa hablando del tema sobran
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por fabi7 Miér Sep 05, 2012 3:22 pm

obituario escribió:
AzT escribió:Cristiano Ronaldo  - Página 30 XszL1
Cristiano Ronaldo  - Página 30 Jg4G4

http://www.lalibretademou.es/

A mí me hace mucha gracia el argumento ese de que el Madrid ha existido y ha sido grande antes y después de Ronaldo. El caso es que no estamos ni en antes ni en después, estamos en el ahora. Y en el ahora existe como mucho un sólo jugador de la dimensión de Cristiano y no es fichable, ni siquiera deseado. Se mire por donde se mire no hay sustituto posible para el chulo, sería una cagada monumental prescindir de él.
+1 al artículo y a tu comentario ohyea

Me ha gustado eso de ojo con no comprar el argumentario del enemigo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.