El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperanza aguirre

+15
FRM
andaluxi
decatranquilo
Castilla
Marukosu
Irocas
Admin
Obi
swyne
MB
María
RUSO
AzT
MINUTO 7
Castolo
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 4:14 pm

Lo que no entiendo es que los chavales se tengan que quedar de pie en una clase, o que para una prueba diagnóstica que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, tarden un año (si es que te la dan)
No voté en la elecciones, así que no me puedes identificar con ningún partido. Yo solo apelo al sentido común, y no es normal, que los ciudadanos seamos los que paguemos el pato de esta estafa.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Admin Lun Sep 17, 2012 4:19 pm

entonces en España no hay miseria, por lo que parece viendo algunas reacciones de sorpresa a lo que he dicho.

Lo que he dicho iba sobre Esperanza Aguirre, que es de quien se habla en el hilo, pero lo extiendo al resto de políticos (europeos tambien, que esa es otra), y está bien claro que nos han empobrecido a niveles casi de la post-guerra, y piensan seguir haciéndolo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por RUSO Lun Sep 17, 2012 4:19 pm

que yo sepa la comunidad con menos desempleo es el pais vasco o navarra.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por decatranquilo Lun Sep 17, 2012 4:24 pm

Ahab escribió:entonces en España no hay miseria, por lo que parece viendo algunas reacciones de sorpresa a lo que he dicho.

Lo que he dicho iba sobre Esperanza Aguirre, que es de quien se habla en el hilo, pero lo extiendo al resto de políticos (europeos tambien, que esa es otra), y está bien claro que nos han empobrecido a niveles casi de la post-guerra, y piensan seguir haciéndolo.

y ya te digo yo que la señora esperanza aguirre en madrid se ha estado cargando la educacion publica desde hace ya bastante tiempo, no solo ahora con la crisis
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Admin Lun Sep 17, 2012 4:32 pm

MINUTO 7 escribió:
Ahab escribió:
MINUTO 7 escribió:Y en cuanto a corrupción si tienes alguna prueba pues eso a los tribunales,si no la tienes sobra.

¿te vale el que la comunidad de Castilla la Mancha vendió un hospital público (que Franco hizo como anexo de otro principal para dedicarlo a investigación médica) a una empresa dedicada a la sanidad privada que está dirigida por el marido de Esperanzita?

La "señora" Cospedal vendiendo patrimonio público a la empresa del marido de la Aquirre, y esta haciendo lo propio con el marido de la Copedal, que se dedica curiosamente a lo mismo, así no hay prevaricación ni trato de favor a familiares, ni cosas de esas.

Pero es sólo un ejemplo, y hay muchísimos más. Es muy "aburrido" pedir a los demás que demuestren, es la misma táctica de siempre. Que nos enseñen de verdad sus cuentas bancarias y bienes, que con eso seguro que no hace falta demostrar mucho a los descreidos...

Vivo en Madrid y de Madrid hablo,no hablo de Andalucia,Valencia y demás, Madrid que es lo que conozco.Y si tantas pruebas tienes lo dicho a los tribunales,hechale pelotas.o llevalas a una oficina del Psoe,seguro que están encantados.

los tribunales ?????? !!!!!!!!
esos siervos al servicio del poder político-económico ????????

a esos tribunales las pruebas ni les sirven. Pregunta por ahí a gente que los ha sufrido y verás lo que te dicen. Yo mismo te podría contar cosas, pero son demasiado largas y no voy a perder mi tiempo porque no llegaría a nada constructivo. Si ya lo dice la sabiduría popular: aquí sólo van a la cárcel los que no tienen dinero, porque hasta para simplemente poder defenderte necesitas gastarte una pasta indecente. ¿por qué crees que ninguno de los que ha estafado todos sus ahorros a muchos ancianos indefensos no sólo están libres, sino que se les recompensa con indemnizaciones y finquitos millonarios?
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 4:38 pm

nonatranquilo escribió:
Ahab escribió:entonces en España no hay miseria, por lo que parece viendo algunas reacciones de sorpresa a lo que he dicho.

Lo que he dicho iba sobre Esperanza Aguirre, que es de quien se habla en el hilo, pero lo extiendo al resto de políticos (europeos tambien, que esa es otra), y está bien claro que nos han empobrecido a niveles casi de la post-guerra, y piensan seguir haciéndolo.

y ya te digo yo que la señora esperanza aguirre en madrid se ha estado cargando la educacion publica desde hace ya bastante tiempo, no solo ahora con la crisis
Pues es exactamente el modelo que están copiando en Castilla-La Mancha. De hecho, en algunas cosas ya estamos peor.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 4:39 pm

nonatranquilo escribió:
Ahab escribió:entonces en España no hay miseria, por lo que parece viendo algunas reacciones de sorpresa a lo que he dicho.

Lo que he dicho iba sobre Esperanza Aguirre, que es de quien se habla en el hilo, pero lo extiendo al resto de políticos (europeos tambien, que esa es otra), y está bien claro que nos han empobrecido a niveles casi de la post-guerra, y piensan seguir haciéndolo.

y ya te digo yo que la señora esperanza aguirre en madrid se ha estado cargando la educacion publica desde hace ya bastante tiempo, no solo ahora con la crisis

Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en verdad.Tenemos la tasa mas alta de colegios bilingues y el nivel educativo publico más alto de España,esto es, las mejores notas medias y el índice mas bajo de fracaso escolar.Si eso es cargarselo pues creo que en otras comunidades les gustaría estar como nosotros.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 4:43 pm

No obstante digo yo una cosa,si los políticos madrileños (sólo los de un partido) se están cargando lo público,¿por que cuando en el resto de España alguien tiene una grave enfermedad se vienen a madrid a curarse?¿Por que hay cientos de miles de personas de fuera de Madrid que vienen a estudiar a nuestras universidades?Si se lo están cargando no lo entiendo.Algo tendrá,pues os lo digo yo,la calidad de la sanidad y de la educación.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Castolo Lun Sep 17, 2012 4:49 pm

lo muevo a tema libre y seguis por alli si quereis squared
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Admin Lun Sep 17, 2012 4:50 pm

MINUTO 7 escribió:No obstante digo yo una cosa,si los políticos madrileños (sólo los de un partido) se están cargando lo público,¿por que cuando en el resto de España alguien tiene una grave enfermedad se vienen a madrid a curarse?¿Por que hay cientos de miles de personas de fuera de Madrid que vienen a estudiar a nuestras universidades?Si se lo están cargando no lo entiendo.Algo tendrá,pues os lo digo yo,la calidad de la sanidad y de la educación.

¿quizás porque en Madrid, que es una ciudad relativamente grande e importante, hay más hospitales, y más grandes y con mejores medios?

Si te pones gravemente enfermo en provincias y ambientes rurales, que Dios te pille confesado...
Y sé de lo que hablo. Trabajo en sanidad, y me ha pasado lo que digo en la anterior frase. Menos mal que no era mi hora...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 4:56 pm

MINUTO 7 escribió:
nonatranquilo escribió:

y ya te digo yo que la señora esperanza aguirre en madrid se ha estado cargando la educacion publica desde hace ya bastante tiempo, no solo ahora con la crisis

Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en verdad.Tenemos la tasa mas alta de colegios bilingues y el nivel educativo publico más alto de España,esto es, las mejores notas medias y el índice mas bajo de fracaso escolar.Si eso es cargarselo pues creo que en otras comunidades les gustaría estar como nosotros.
Si esto es una mentira, te invito a que visites cualquier instituto público de Madrid o Castilla-La Mancha.


• eliminación de apoyos y refuerzos
• eliminación de desdobles para laboratorio, conversación en inglés
• aumento de alumnos por aula (hasta 36 en Secundaria, llegando a alcanzar los 40 en algunos casos)
• disminución de las optativas
• disminución actividades extraescolares
• disminución horas de biblioteca
• pérdida de la posibilidad de ir al aula de informática, pizarra digital, etc
• 40.000 profesores menos en todo el país, 5.000 en Madrid, para atender a más alumos. (menos vigilancia recreos, menos atención personalizada, menos profesores de guardia, menos atención a familias, menos tiempo para preparación de clases y corrección...)
- No se sustituyen las bajas inferiores a un mes.
[u]Y en muchos casos, ni se pueden cubrir los gastos de mantenimiento porque no se ingresan los presupuestos prometidos: devolución de recibos de luz, teléfono, etc... y ya veremos qué pasa este invierno con la calefacción).
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 5:06 pm

Dicho esto, no le deseo ninguna enfermedad a Esperanza a Aguirre, que quede claro. Lo único que quiero es que la rata hormonada se rompa una rodilla.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MB Lun Sep 17, 2012 5:11 pm

Irocas escribió:Dicho esto, no le deseo ninguna enfermedad a Esperanza a Aguirre, que quede claro. Lo único que quiero es que la rata hormonada se rompa una rodilla.

Todos de acuerdo dientes , si es posible las dos. Very Happy Very Happy Very Happy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Castolo Lun Sep 17, 2012 5:14 pm

de la chupuza que lleva haciendo años el psoe en andalucia poco se habla.
aqui en educacion el indice de alfabatismo mas alto de españa aunque me duela reconocerlo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 5:23 pm

Irocas escribió:
MINUTO 7 escribió:

Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en verdad.Tenemos la tasa mas alta de colegios bilingues y el nivel educativo publico más alto de España,esto es, las mejores notas medias y el índice mas bajo de fracaso escolar.Si eso es cargarselo pues creo que en otras comunidades les gustaría estar como nosotros.
Si esto es una mentira, te invito a que visites cualquier instituto público de Madrid o Castilla-La Mancha.


• eliminación de apoyos y refuerzos
• eliminación de desdobles para laboratorio, conversación en inglés
• aumento de alumnos por aula (hasta 36 en Secundaria, llegando a alcanzar los 40 en algunos casos)
• disminución de las optativas
• disminución actividades extraescolares
• disminución horas de biblioteca
• pérdida de la posibilidad de ir al aula de informática, pizarra digital, etc
• 40.000 profesores menos en todo el país, 5.000 en Madrid, para atender a más alumos. (menos vigilancia recreos, menos atención personalizada, menos profesores de guardia, menos atención a familias, menos tiempo para preparación de clases y corrección...)
- No se sustituyen las bajas inferiores a un mes.
[u]Y en muchos casos, ni se pueden cubrir los gastos de mantenimiento porque no se ingresan los presupuestos prometidos: devolución de recibos de luz, teléfono, etc... y ya veremos qué pasa este invierno con la calefacción).

Y tu crees que Cospedal se levanta por la mañana y dice voy a joder a mis paisanos.Vamos hombre lo que pasa es que la comunidad estaba como un erial y hay que recortar en todo para poder seguir hacia delante.Si no haces esos ajustes vas a la bancarota y eso es más serio.Lo que me jode es que los anteriores se han ido de rositas y los malos son los que tienen que acarrear con los ajustes.

Con lo de las dos piernas de Messi rotas tampoco estoy de acuerdo que se le rompan las tres mejor.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 5:23 pm

Muerte Blanca escribió:
Irocas escribió:Dicho esto, no le deseo ninguna enfermedad a Esperanza a Aguirre, que quede claro. Lo único que quiero es que la rata hormonada se rompa una rodilla.

Todos de acuerdo dientes , si es posible las dos. Very Happy Very Happy Very Happy
simpson simpson simpson
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MB Lun Sep 17, 2012 5:36 pm

MINUTO 7 escribió:
Irocas escribió:
Si esto es una mentira, te invito a que visites cualquier instituto público de Madrid o Castilla-La Mancha.


• eliminación de apoyos y refuerzos
• eliminación de desdobles para laboratorio, conversación en inglés
• aumento de alumnos por aula (hasta 36 en Secundaria, llegando a alcanzar los 40 en algunos casos)
• disminución de las optativas
• disminución actividades extraescolares
• disminución horas de biblioteca
• pérdida de la posibilidad de ir al aula de informática, pizarra digital, etc
• 40.000 profesores menos en todo el país, 5.000 en Madrid, para atender a más alumos. (menos vigilancia recreos, menos atención personalizada, menos profesores de guardia, menos atención a familias, menos tiempo para preparación de clases y corrección...)
- No se sustituyen las bajas inferiores a un mes.
[u]Y en muchos casos, ni se pueden cubrir los gastos de mantenimiento porque no se ingresan los presupuestos prometidos: devolución de recibos de luz, teléfono, etc... y ya veremos qué pasa este invierno con la calefacción).

Y tu crees que Cospedal se levanta por la mañana y dice voy a joder a mis paisanos.Vamos hombre lo que pasa es que la comunidad estaba como un erial y hay que recortar en todo para poder seguir hacia delante.Si no haces esos ajustes vas a la bancarota y eso es más serio.Lo que me jode es que los anteriores se han ido de rositas y los malos son los que tienen que acarrear con los ajustes.

Con lo de las dos piernas de Messi rotas tampoco estoy de acuerdo que se le rompan las tres mejor.

Si queremos que aumente de manera sustancial la media de inteligencia de la humanidad, sí, ayudaría y mucho. Very Happy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 5:43 pm

MINUTO 7 escribió:
Irocas escribió:
Si esto es una mentira, te invito a que visites cualquier instituto público de Madrid o Castilla-La Mancha.


• eliminación de apoyos y refuerzos
• eliminación de desdobles para laboratorio, conversación en inglés
• aumento de alumnos por aula (hasta 36 en Secundaria, llegando a alcanzar los 40 en algunos casos)
• disminución de las optativas
• disminución actividades extraescolares
• disminución horas de biblioteca
• pérdida de la posibilidad de ir al aula de informática, pizarra digital, etc
• 40.000 profesores menos en todo el país, 5.000 en Madrid, para atender a más alumos. (menos vigilancia recreos, menos atención personalizada, menos profesores de guardia, menos atención a familias, menos tiempo para preparación de clases y corrección...)
- No se sustituyen las bajas inferiores a un mes.
[u]Y en muchos casos, ni se pueden cubrir los gastos de mantenimiento porque no se ingresan los presupuestos prometidos: devolución de recibos de luz, teléfono, etc... y ya veremos qué pasa este invierno con la calefacción).

Y tu crees que Cospedal se levanta por la mañana y dice voy a joder a mis paisanos.Vamos hombre lo que pasa es que la comunidad estaba como un erial y hay que recortar en todo para poder seguir hacia delante.Si no haces esos ajustes vas a la bancarota y eso es más serio.Lo que me jode es que los anteriores se han ido de rositas y los malos son los que tienen que acarrear con los ajustes.

Con lo de las dos piernas de Messi rotas tampoco estoy de acuerdo que se le rompan las tres mejor.
Si no defiendo a nadie. Me parecen todos unos sinvergüenzas. Pero Cospedal está haciendo carrera política a costa de Castilla-La Mancha. De hecho, dicen las malas lenguas que su triunfo fue agridulce porque lo que en realidad quería era un Ministerio de los gordos. Barreda también hizo cagadas gordas como la del aeropuerto de Ciudad Real, pero te aseguro que los hospitales y los centros de enseñanza estaban bien atendidos.
Yo lo que echo de menos, es algún responsable de esta situación a la que nos han llevado entre rejas, o por lo menos ante un juez. ¿Dónde están esos banqueros que no solo arruinan los bancos y cajas, sino que además se van con indemnizaciones millonarias?
En este país, el despilfarro viene de muchas infraestructuras innecesarias, de chorizos que se lo llevan por el camino y de la evasión fiscal, pero son los servicios públicos los que están asumiendo todos los recortes. ¿Qué pasa con la tasa de a las grandes trasacciones? ¿Por qué no hay cojones a implantarla? Eso sí que supondría muchos millones sin necesidad de subir el IVA, reducir salarios o despedir a gente.
Y en cuanto a los ingresos, estamos muertos porque no hemos invertido nada en Investigación y Desarrollo, y por tanto, no tenemos un tejido industrial que nos pueda ayudar a salir de este agujero. Y de esto tienen la culpa todos los gobiernos que hemos tenido. Es una pena ver como la gente que formamos (y que no sale barato precisamente al Estado) se tienen que buscar la vida en otros países donde se los rifan. Las políticas de recortes contínuos sin estímulos solo consiguen más recesión.


Última edición por Irocas el Lun Sep 17, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Admin Lun Sep 17, 2012 5:45 pm

MINUTO 7 escribió:
Irocas escribió:
MINUTO 7 escribió:

Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en verdad.Tenemos la tasa mas alta de colegios bilingues y el nivel educativo publico más alto de España,esto es, las mejores notas medias y el índice mas bajo de fracaso escolar.Si eso es cargarselo pues creo que en otras comunidades les gustaría estar como nosotros.
Si esto es una mentira, te invito a que visites cualquier instituto público de Madrid o Castilla-La Mancha.


• eliminación de apoyos y refuerzos
• eliminación de desdobles para laboratorio, conversación en inglés
• aumento de alumnos por aula (hasta 36 en Secundaria, llegando a alcanzar los 40 en algunos casos)
• disminución de las optativas
• disminución actividades extraescolares
• disminución horas de biblioteca
• pérdida de la posibilidad de ir al aula de informática, pizarra digital, etc
• 40.000 profesores menos en todo el país, 5.000 en Madrid, para atender a más alumos. (menos vigilancia recreos, menos atención personalizada, menos profesores de guardia, menos atención a familias, menos tiempo para preparación de clases y corrección...)
- No se sustituyen las bajas inferiores a un mes.
[u]Y en muchos casos, ni se pueden cubrir los gastos de mantenimiento porque no se ingresan los presupuestos prometidos: devolución de recibos de luz, teléfono, etc... y ya veremos qué pasa este invierno con la calefacción).

Y tu crees que Cospedal se levanta por la mañana y dice voy a joder a mis paisanos.Vamos hombre lo que pasa es que la comunidad estaba como un erial y hay que recortar en todo para poder seguir hacia delante.Si no haces esos ajustes vas a la bancarota y eso es más serio.Lo que me jode es que los anteriores se han ido de rositas y los malos son los que tienen que acarrear con los ajustes.

Con lo de las dos piernas de Messi rotas tampoco estoy de acuerdo que se le rompan las tres mejor.

¿de verdad te crees esas cosas? En la bancarrota ya estamos, y desde hace mucho tiempo además. Estos recortes y estas políticas que nos aplican no sólo no solucionan nada, sino que lo empeoran todo. En ninguna cabeza cabe que si empobreces a la gente, el dinero y el gasto no se van a mover y todo el engranaje se va al garete. Estos recortes son para pagar a los que nos "prestaron" el dinero, con las condiciones que ya todos sabemos o imaginamos y que incluyen el tenerte cogido por los huevos para que te comportes como ellos quieren y con esa "filosofía" troglodita que nos han hecho creer como dogma de que para que ganen unos tienen que perder otros muchos.

Sólo hay que ver lo que está pasando en los paises de los recortes como Grecia, Irlanda, Portugal, etc, que no sólo no levantan cabeza sino que siguen empobreciéndose a pasos agigantados. Ellos tambien cayeron en el anzuelo de que los recortes son necesarios y de que con ellos todo se iba a solucionar.

Y en cuanto a los anteriores, por supuesto que se les ha atizado, y se les seguirá atizando como se merecen. Son los mismos perros con diferentes collares, en este caso de color "izquierdista", lo que les sirve para repartirse el pastel por turnos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Irocas Lun Sep 17, 2012 5:47 pm

Es que tiene gracia que el dinero que dan para los rescates sea directamente para pagar la deuda a los propios rescatadores. Es decir, se prestan dinero a ellos mismos, pero encima con intereses.
Los anteriores ya sufrieron el mayor varapalo electoral de la historia. De hecho, siguen sin subir en intención de voto. Ahora, ¿los votantes del PP castigarán electoralmente de forma contundente a los gobiernos actuales? En mi opinión, no.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 5:58 pm

Ahab escribió:
MINUTO 7 escribió:

Y tu crees que Cospedal se levanta por la mañana y dice voy a joder a mis paisanos.Vamos hombre lo que pasa es que la comunidad estaba como un erial y hay que recortar en todo para poder seguir hacia delante.Si no haces esos ajustes vas a la bancarota y eso es más serio.Lo que me jode es que los anteriores se han ido de rositas y los malos son los que tienen que acarrear con los ajustes.

Con lo de las dos piernas de Messi rotas tampoco estoy de acuerdo que se le rompan las tres mejor.

¿de verdad te crees esas cosas? En la bancarrota ya estamos, y desde hace mucho tiempo además. Estos recortes y estas políticas que nos aplican no sólo no solucionan nada, sino que lo empeoran todo. En ninguna cabeza cabe que si empobreces a la gente, el dinero y el gasto no se van a mover y todo el engranaje se va al garete. Estos recortes son para pagar a los que nos "prestaron" el dinero, con las condiciones que ya todos sabemos o imaginamos y que incluyen el tenerte cogido por los huevos para que te comportes como ellos quieren y con esa "filosofía" troglodita que nos han hecho creer como dogma de que para que ganen unos tienen que perder otros muchos.

Sólo hay que ver lo que está pasando en los paises de los recortes como Grecia, Irlanda, Portugal, etc, que no sólo no levantan cabeza sino que siguen empobreciéndose a pasos agigantados. Ellos tambien cayeron en el anzuelo de que los recortes son necesarios y de que con ellos todo se iba a solucionar.

Y en cuanto a los anteriores, por supuesto que se les ha atizado, y se les seguirá atizando como se merecen. Son los mismos perros con diferentes collares, en este caso de color "izquierdista", lo que les sirve para repartirse el pastel por turnos.

Ahab,Irlanda está a punto de poder sacar deuda propia ya y a unos intereses mucho mejores que nosotros,Portugal aún no pero van por muy buen camino y Grecia no hay quien la saque por que los progresisitas han estado engañando a Europa con las cuentas varios años....que raro igual que aquí y los mismos....buscamos un post donde se le atize a alguien de la otra acera......no hay y siempre somos los mismos..
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por andaluxi Lun Sep 17, 2012 8:31 pm

Estoy muy contento de que esta dictadorzuela deje la presidencia de la comunidad de Madrid. Me hace gracia que se pidan pruebas de corrupcion cuando aqui a los politicos del PSOE se les ha tachado de todo y nadie ha pedido pruebas, ni siquiera yo, que debo ser el unico sociata de este foro y nos la pido porque no me fio de ningun politico de este pais.
Pero la Espe no ha dado un golpe de Estado en España porque no la dejan, menuda bicha esta hecha, que se salta leyes y lo que la sale del coño para hacer lo que le da la gana. A esta pava la democracia se la suda y se la salta y mas porque no la dejan, pero pa ella las leyes y la democracia es un incordio que le impiden hacer de esta comunidad su reino.
Y aparte de que cada vez hay menos dinero para los colegios publicos y para los hospitales de Madrid y todo lo que ha dicho Ahab, tambien sabemos la cantidad de amigotes y familiares que tiene colocados a dedo. Por no hablar de los sueldazos de sus amigos asesores, a esos no les afecta la crisis. Su hermanisima en el distrito de Hortaleza llevandoselo calentito. Uno de los edificios donde se pagan las multas el ayuntamiento de Madrid se lo tiene alquilado curiosamente a su maridito.
Asi es que si se investigara se veria como esta buena señora y sus amigos y familiares se lo llevan calentito. Y seguramente legalmente esta bien atado pa que los procesen por trafico de influencias y demas, pero eticamente no pasarian ninguna prueba.
Otra cosa que no se si sera verdad, el AVE Madrid-Barcelona tiene una parada en un apeadero en la provincia de Guadalajara que nadie sabe para que ni porque para en medio del paramo, lo que si dicen es que esa finca es propiedad de la familia.
A mi me parece un noticion, aunque seguira gobernando el PP, y no se si no ha sido el propio partido el que le ha dado un codazo, no se, o eso o es que esta mas enferma de lo que se dice, ahi no quiero entrar porque en temas de salud no los voy a usar contra nadie.
Otra cosa, la comunidad de Madrid tiene la riqueza que tiene no porque nos gobierne esta mujer y su partido, sino porque es la capitan del España, daria igual quien gobernara, en ese sentido.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Castolo Lun Sep 17, 2012 9:36 pm

si tan malo es el pp como es que en andalucia llevan toda la vida los socialistas y cada vez vamos a peor?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por andaluxi Lun Sep 17, 2012 10:17 pm

Castolo escribió:si tan malo es el pp como es que en andalucia llevan toda la vida los socialistas y cada vez vamos a peor?

eso mismo lo puedes extrapolar a la Comunidad Valenciana, solo por poner un ejemplo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Castolo Lun Sep 17, 2012 10:28 pm

andaluxi escribió:
Castolo escribió:si tan malo es el pp como es que en andalucia llevan toda la vida los socialistas y cada vez vamos a peor?

eso mismo lo puedes extrapolar a la Comunidad Valenciana, solo por poner un ejemplo
Valencia está tan mal como andalucia? en paro, educación etc etc?puede ser, pero lo dudo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: esperanza aguirre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.