El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la raza blanca,en peligro de extincion?

+5
Blanco Nuclear
andaluxi
Admin
Zizou 5
Castolo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: la raza blanca,en peligro de extincion?

Mensaje por alfi Lun Sep 24, 2012 5:10 pm

tema peliagudo este,donde van unidos de la mano sistemas economicos, pobreza y movimientos migratorios.....

en cierta manera la pobreza hace que muchas culturas queden intactas mientras la riqueza puede ser que destruya a otra, aunque yo soy de la idea que la civilizacion occidental no podra aguantar porcentajes tan altos de personas que no sean autoctonas del pais, y no se como, pero empezaran a poner remedio, quiza ese dia llegue cuando en algun pais europeo haya una confrontacion seria entre las dos culturas, y no me refiero a altercados simples, sino a algo realmente grave....

hace años, cuando a españa llegaban por miles en patera etc etc me decia un amigo mio que tendrian que darle papeles para todos y yo le respondi, pero a ver, cuantos pueden venir? 1 millon, 5 millones, 20 millones? cual es el numero en el cual ya empiezas a ser racista?, se quedo callado...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la raza blanca,en peligro de extincion?

Mensaje por Castolo Lun Sep 24, 2012 5:33 pm

alfi escribió:tema peliagudo este,donde van unidos de la mano sistemas economicos, pobreza y movimientos migratorios.....

en cierta manera la pobreza hace que muchas culturas queden intactas mientras la riqueza puede ser que destruya a otra, aunque yo soy de la idea que la civilizacion occidental no podra aguantar porcentajes tan altos de personas que no sean autoctonas del pais, y no se como, pero empezaran a poner remedio, quiza ese dia llegue cuando en algun pais europeo haya una confrontacion seria entre las dos culturas, y no me refiero a altercados simples, sino a algo realmente grave....

hace años, cuando a españa llegaban por miles en patera etc etc me decia un amigo mio que tendrian que darle papeles para todos y yo le respondi, pero a ver, cuantos pueden venir? 1 millon, 5 millones, 20 millones? cual es el numero en el cual ya empiezas a ser racista?, se quedo callado...
yo empiezo a pensar que es imposible convivir entre distintas culturas,sobre todo cuando nosotros tenemos que ser tolerantes con las costumbres de los demas y ellos no son tolerantes con las nuestras o nuestra religion,seguramente dentro de poco estallara algo gordo como la cosa no cambie,la realidad es que muy pocos se adaptan a nuetros paises y los problemas de los guetos paracen no tener solucion,tengo una prima maestra en un pueblo donde hay bastante inmigracion,la mayoria teniendo ya sobre los 10 años aqui en españa no saben apenas castellano,no les hace falta si la mayoria del pueblo son de los mismo paises,incluso un grupo de padres que estan pidiendo que den las clases en arabe,acojonante.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.