El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hettsheimeir pivot del madrí

+6
Blanco Nuclear
sabarcar
MINUTO 7
FRM
Obi
pantuflo
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por MB Sáb Oct 06, 2012 8:20 am

El pasado 22 de septiembre, el Real Madrid llegaba a un acuerdo con Rafael Hettsheimeir para su fichaje por una temporada con opción a otra. Casi dos semanas después, el club blanco no ha hecho oficial la contratación del pívot internacional brasileño de 26 años y 2,08. Todo sigue exactamente igual. Hettsheimeir será madridista.

La sección no tiene prisa en hacer oficial la llegada del jugador brasileño. No la tiene porque se siente fuerte en el arranque de temporada, los resultados le favorecen y saben que Hettsheimeir aún tardará en poder volver a jugar. El anuncio podría realizarse la próxima semana, cuando el equipo de Laso vuelva de la gira de partidos por Estados Unidos. El Madrid ya llegó a un acuerdo con el CAI, que tenía los derechos del jugador, el pasado 23 de septiembre.

Hettsheimeir, mientras, sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido cuando concluyó la temporada. Lo hace en la clínica Castellana 28 de Madrid junto a Domingo Delgado, el médico que le operó, y el equipo de fisioterapeutas que dirige Joaquín Juan. Se encuentra bien, pero necesita hacer una pretemporada para entrar en la dinámica del equipo. Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.

facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Obi Sáb Oct 06, 2012 2:25 pm

Muerte Blanca escribió:El pasado 22 de septiembre, el Real Madrid llegaba a un acuerdo con Rafael Hettsheimeir para su fichaje por una temporada con opción a otra. Casi dos semanas después, el club blanco no ha hecho oficial la contratación del pívot internacional brasileño de 26 años y 2,08. Todo sigue exactamente igual. Hettsheimeir será madridista.

La sección no tiene prisa en hacer oficial la llegada del jugador brasileño. No la tiene porque se siente fuerte en el arranque de temporada, los resultados le favorecen y saben que Hettsheimeir aún tardará en poder volver a jugar. El anuncio podría realizarse la próxima semana, cuando el equipo de Laso vuelva de la gira de partidos por Estados Unidos. El Madrid ya llegó a un acuerdo con el CAI, que tenía los derechos del jugador, el pasado 23 de septiembre.

Hettsheimeir, mientras, sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido cuando concluyó la temporada. Lo hace en la clínica Castellana 28 de Madrid junto a Domingo Delgado, el médico que le operó, y el equipo de fisioterapeutas que dirige Joaquín Juan. Se encuentra bien, pero necesita hacer una pretemporada para entrar en la dinámica del equipo. Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.

facepalm

A mí no me disgusta demasiado que todavía no lo hayan hecho oficial. No conozco a Heittsheimer pero esos 2,08 no me convencen mucho y eso me da esperanzas de que aún se puedan echar atrás. Quiero un pivot grande, y después de la exhibición de un ex-madridista como Sinanovic ante el Barça... tengo un nuevo capricho. happy

_________________
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Sáb Oct 06, 2012 4:47 pm

obituario escribió:
Muerte Blanca escribió:El pasado 22 de septiembre, el Real Madrid llegaba a un acuerdo con Rafael Hettsheimeir para su fichaje por una temporada con opción a otra. Casi dos semanas después, el club blanco no ha hecho oficial la contratación del pívot internacional brasileño de 26 años y 2,08. Todo sigue exactamente igual. Hettsheimeir será madridista.

La sección no tiene prisa en hacer oficial la llegada del jugador brasileño. No la tiene porque se siente fuerte en el arranque de temporada, los resultados le favorecen y saben que Hettsheimeir aún tardará en poder volver a jugar. El anuncio podría realizarse la próxima semana, cuando el equipo de Laso vuelva de la gira de partidos por Estados Unidos. El Madrid ya llegó a un acuerdo con el CAI, que tenía los derechos del jugador, el pasado 23 de septiembre.

Hettsheimeir, mientras, sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido cuando concluyó la temporada. Lo hace en la clínica Castellana 28 de Madrid junto a Domingo Delgado, el médico que le operó, y el equipo de fisioterapeutas que dirige Joaquín Juan. Se encuentra bien, pero necesita hacer una pretemporada para entrar en la dinámica del equipo. Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.

facepalm

A mí no me disgusta demasiado que todavía no lo hayan hecho oficial. No conozco a Heittsheimer pero esos 2,08 no me convencen mucho y eso me da esperanzas de que aún se puedan echar atrás. Quiero un pivot grande, y después de la exhibición de un ex-madridista como Sinanovic ante el Barça... tengo un nuevo capricho. happy

He leido hoy que puede incorporarse en la próxima semana.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por pantuflo Mar Oct 09, 2012 5:51 pm

que pasa con este , no se cierra? ni que fuera kirilenko joder. se hace de rogar. habra que subir la oferta con la pasta de la euroliga o que?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por sabarcar Mar Oct 09, 2012 8:51 pm

estaba lesionado

lo raro es que se opero en mayo y tenia para dos meses
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Miér Oct 10, 2012 2:16 pm

Durante la pasada semana salto la noticia, de que le FC Barcelona se hacía con los derechos de Gustavo Ayon, uno de los objetivos durante todo el verano pasado del Real Madrid. Mientras que el Real Madrid sigue sin hacer oficial el fichaje de Rafa Hettsheimeir, aunque este se hará oficial cuando definitivamente este recuperado de su lesión.

Dos jugadores que han ido sonando durante el pasado verano tanto para FC Barcelona y Real Madrid, de cara a reforzar el juego interior. Gustavo Ayon y Rafa Hettsheimeir, tienen un juego muy parecido, jugadores no excesivamente altos para jugar de pívots, pero que gracias a su gran movilidad y fuerza, palian esa falta de centímetros.

Ayon ha demostrado su nivel durante un espacio de tiempo más prolongado, sobre todo por su paso por el Baloncesto Fuenlabrada, donde ha sido considerado durante la temporada 2010/2011 como jugador revelación, y durante la siguiento, antes de irse a la NBA, fue el MVP del mes de noviembre, lo que le valió dar el salto a la NBA. Mientras que Hettsheimeir, ha comenzado a demostrar todo su potencial que se le presuponía la pasada temporada en el CAI Zaragoza, haciendo unos números muy buenos 13 ppp y 8 rpp, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada.

Si finalmente llega Ayon al FC Barcelona esta misma temporada, cosa muy difícil, aunque no imposible, y se produce la recuperación total de Hettsheimeir, debemos ver que jugador se adapta mejor al juego de su equipo, y que equipo gana más con la llegada del jugador. Aunque sobre el papel, Ayon llegaría para ser una pieza fundamental dentro del FC Barcelona, ya que tiene un baloncesto más plural y con una un gran juego dentro-fuera, mientras que el Real Madrid depende en exceso de su juego exterior, con lo que los jugadores interiores deben buscarse las ‘habichuelas’ en ataque en la mayoría de los ataques.

Dos fantásticos jugadores, Ayon y Hettsheimeir, que llegarán antes o después a sus equipos, y que pueden ser pieza que solucionen las deficiencias de ambos equipos y puedan optar definitivamente a todos los títulos.

FC Barcelona y Real Madrid, ya han elegido, y tu ¿A quién eliges, Gustavo Ayon o Rafa Hettsheimeir?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Vie Oct 19, 2012 12:17 am

Ya se puede considerar a 'Shaquinho Hettsheimeir', nuevo jugador del Real Madrid. Aunque el club aún no la ha hecho oficial, el pívot brasileño ya se entrena desde hace unos días con el grupo ultimando su puesta a punto para debutar lo antes posible.
El pasado 22 de Septiembre, el club blanco llegó a un acuerdo con el jugador y con el CAI Zaragoza, aunque todavía falta la firma del club maño. Una vez se recupere, Hettsheimeier será jugador de pleno derecho del Real Madrid de baloncesto.
Tiene 26 años y mide 2,08m, y su fichaje viene a cubrir el único puesto de la plantilla que aún anda un tanto descompensado. Miza Begic es el único ‘5' nato del equipo, y tras varios meses de búsqueda, está a punto de oficializarse el fichaje de un nuevo ‘center'.
Hettsheimeier se sometió a una operación de rodilla al finalizar la pasada campaña, y tras trabajar de manera dura y muy profesional de la mano de los doctores Delgado y Joaquín Juan, por fin parece preparado para saltar a una cancha de baloncesto.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Obi Vie Oct 19, 2012 1:04 am

Ojalá me equivoque, pero me parece un poco ridículo que nos tiremos meses buscando un pivot para acabar contratando a un tipo que mide 2,08, está lesionado y viene del CAI. huum

_________________
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por sabarcar Vie Oct 19, 2012 10:48 am

obituario escribió:Ojalá me equivoque, pero me parece un poco ridículo que nos tiremos meses buscando un pivot para acabar contratando a un tipo que mide 2,08, está lesionado y viene del CAI. hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 31949
poca pasta obi

todo fue para rudy

en los videos parece un buen complemento para lo que hay.veremos
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Jue Oct 25, 2012 10:52 am

Dicen que ya lo hemos firmado 1+1.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por sabarcar Jue Oct 25, 2012 1:32 pm

a mediados de noviembre podira debutar

se opero en mayo y no era aparentemente grave

hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 27, 2012 12:20 pm

sabarcar escribió:a mediados de noviembre podira debutar

se opero en mayo y no era aparentemente grave

hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 848468

Me parece bien, porque así podremos ir practicando como se pronuncia su nombre para cuando hablemos de él. Yo de momento lo he intentado dos veces, y casi me ahogo. Y es que hay cosas que necesitan su tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 27, 2012 11:01 pm

Hola Estoy en huesca . Conozco gente importante del mundo del basket aragones. Tengo informaciones de primera mano de este jugador. Sí , puedo decir que lo que voy a ir dando en pildoras durante esta semana es informacion en exclusiva para vosotros de gente que ha trabajado junto a rafa.

1 pildora Es un jugador NBA


La intrahistoria de este post:

Siempre he querido tener alguna exclusiva. Sentia que se me escapaban los trenes. Pero esta vez atando cabos me di cuenta que tengo gente cercana al cai zaragoza . Este es mi momento . Me voy a recrear . Me han puesto muy cachondo con los informes y quiero compartirlos con vosotros

Mañana hablare de su cuerpo


Me siento el puto amo ahora mismo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Obi Dom Oct 28, 2012 12:03 am

pantuflo escribió:Hola Estoy en huesca . Conozco gente importante del mundo del basket aragones. Tengo informaciones de primera mano de este jugador. Sí , puedo decir que lo que voy a ir dando en pildoras durante esta semana es informacion en exclusiva para vosotros de gente que ha trabajado junto a rafa.

1 pildora Es un jugador NBA


La intrahistoria de este post:

Siempre he querido tener alguna exclusiva. Sentia que se me escapaban los trenes. Pero esta vez atando cabos me di cuenta que tengo gente cercana al cai zaragoza . Este es mi momento . Me voy a recrear . Me han puesto muy cachondo con los informes y quiero compartirlos con vosotros

Mañana hablare de su cuerpo


Me siento el puto amo ahora mismo .

Me dejas en ascuas. popcorn

_________________
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por pantuflo Dom Oct 28, 2012 12:33 am

Bueno ya es mañana

Pantu: " entonces este chico le veo un poco bajito como cinco de euroliga, reyes un poco mas, para euroliga, rusos , , Jawai , el griego"

Confidente: " mira pantu entre Jawai y rafa me quedo con rafa. Tiene piernas potentes , culo y espaldas . Y es rapido y tira de cualquier posicion"





Dato : el confidente es cule y forofo cule .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Obi Dom Oct 28, 2012 12:45 am

pantuflo escribió:Bueno ya es mañana

Pantu: " entonces este chico le veo un poco bajito como cinco de euroliga, reyes un poco mas, para euroliga, rusos , , Jawai , el griego"

Confidente: " mira pantu entre Jawai y rafa me quedo con rafa. Tiene piernas potentes , culo y espaldas . Y es rapido y tira de cualquier posicion"





Dato : el confidente es cule y forofo cule .

hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 JrKA

_________________
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por sabarcar Dom Oct 28, 2012 9:59 am

grande hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por andaluxi Dom Oct 28, 2012 7:56 pm

sabarcar escribió:grande hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 999543

ohyea Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por sabarcar Mar Oct 30, 2012 1:44 pm

hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Hettsheimeir_RealMadrid_Fichaje_837431561
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 486674 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 486674 hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 486674
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Mar Oct 30, 2012 1:52 pm

Nota oficial:

El Real Madrid C. F. y Rafael Hettsheimeir, pívot procedente del CAI Zaragoza, han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2012-2013.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por FRM Mar Oct 30, 2012 2:11 pm

“Jugar en el Real Madrid me llena de felicidad porque sé de la grandeza de este club”, añadió el nuevo pívot madridista
Realmadrid.com

Rafael Hettsheimeir concedió sus primeras palabras a Realmadrid.com y Realmadrid TV como nuevo jugador del club blanco. El pívot brasileño afronta su reto profesional más importante, conoce a la perfección lo que representa el Real Madrid y llega dispuesto a darlo todo para ayudar al conjunto que dirige Pablo Laso a conseguir los máximos títulos posibles: “Estoy preparado para jugar aquí y me voy a dejar la piel para que el equipo gane títulos. Jugar en el Real Madrid me llena de felicidad porque sé de la grandeza de este club”.

¿Qué es lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te llamó el Real Madrid para ficharte?
Mucha felicidad, porque conozco al Real Madrid de todos estos años que he jugado en España y sé que es un equipo muy grande.

Has pasado por muchas categorías del baloncesto español y sabes perfectamente lo que significa el Real Madrid…
Llegué a España en 2005 y desde entonces me he ido dando cuenta de la grandeza de este club. Me he enfrentado contra ellos y siempre han tenido grandes jugadores.

¿Tenías ganas ya de afrontar este nuevo reto en tu carrera profesional?
Por supuesto. Llevo mucho tiempo jugando en España y hacerlo en el Real Madrid me llena de felicidad. No tengo palabras para explicarlo. Estoy muy contento de estar aquí y lo que quiero es hacer un buen trabajo y ganar muchos títulos con el equipo.

Hettsheimeir no parece un apellido brasileño. ¿De dónde viene?
Es un apellido alemán. Mi padre es de allí y por eso tengo este apellido.

¿De dónde le viene a un brasileño la afición de jugar al baloncesto?
En mi caso, empecé a jugar en el colegio. En Brasil sabemos que hay mucha afición por el fútbol y que allí es una religión, pero tuve la suerte de practicar este deporte y hoy vivo de él y es mi vida.

Tu fichaje por el Real Madrid ha creado cierta expectación en Brasil, ya que es más usual que el equipo de fútbol tenga jugadores brasileños, pero para el de baloncesto es algo novedoso…
Sí, ha habido mucha gente que me ha comentado que soy uno de los primeros brasileños en la historia del primer equipo. Estoy muy orgulloso de hacer un poquito de historia y seguro que los aficionados brasileños a este deporte se alegrarán de que haya fichado por el Real Madrid.
Ya eres parte del Real Madrid y ahora la repercusión es mucho mayor. ¿Estás preparado para ello?
Sí que estoy preparado. Siempre he tenido presión, no la misma que la que me voy a encontrar ahora porque he jugado en otros equipos menores, pero me siento capacitado para afrontar esta nueva etapa.

Estás en proceso de recuperación de tu operación de rodilla. ¿Cómo te encuentras ahora? ¿cuándo crees que vamos a poderte ver ya en las canchas?
Estoy trabajando fuerte para estar a tope cuanto antes. No pude hacer la pretemporada y ahora estos días son mi pretemporada particular y espero volver lo más rápido posible a las canchas.

Has podido ver al equipo estos días. ¿Qué te transmite este Real Madrid del que ya formas parte?
Es un equipo que desde fuera se ve con mucha energía. Un equipo que juega duro y que lucha todos los balones. Han tenido muchos partidos complicados y los han ganado de todas las formas y eso es lo importante. Transmiten mucha alegría con su juego.

¿Has podido hablar ya con Pablo Laso?
Sí, ya he tenido la oportunidad de hacerlo. Hemos hablado sobre mi adaptación al equipo y el rol que voy a desempeñar. Me ha dicho cómo son mis nuevos compañeros y el grupo que me voy a encontrar.

¿Qué te ha pedido el entrenador en el aspecto técnico y táctico y que es lo que tú puedes aportar al equipo?
Puedo hacer muchas cosas en la pista, pero he venido al Real Madrid para ayudar en lo que el técnico me pida y hacer muy bien mi trabajo. Espero ayudar a mejorar al equipo.

Te han definido como versátil, potente, con buena mano lejos del aro…¿Cómo te defines como jugador?
Soy un jugador batallador, que lucha durante todo el partido y que lo va a dar todo para que el equipo gane.
¿Te hace especial ilusión compartir vestuario con algún jugador en concreto del Real Madrid?
Con todos. He jugado muchas veces contra ellos y siempre he pensado en poder hacerlo en el mismo equipo. Son jugadores de mucha calidad en todas las posiciones y me hace mucha ilusión empezar a trabajar con el grupo.

Llegas a un equipo que compite por todos los títulos. ¿Tienes preferencia por alguno?
No. Quiero ganar todos los títulos. Estoy en el Real Madrid para trabajar duro y ganar muchos partidos.

¿Qué mensaje te gustaría mandar a la afición madridista?
Estoy encantado de estar aquí y me voy a dejar la piel por el equipo para poder ganar títulos. Espero que disfruten con mi juego
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Obi Mar Oct 30, 2012 2:51 pm

Yo juraría que en el partido del otro día contra el Caja Laboral estaba en el banquillo vestido de calle. look

_________________
hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por MINUTO 7 Mar Oct 30, 2012 3:10 pm

obituario escribió:Yo juraría que en el partido del otro día contra el Caja Laboral estaba en el banquillo vestido de calle. look

Estaba con un polo del equipo de basquet,yo lo vi y lo dijeron tambien en la radio.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por pantuflo Mar Oct 30, 2012 4:29 pm

hettsheimeir pivot del madrí - Página 2 Portada-gigantes-hetts_crop1

en el nuevo gigantes del basket ( mensual ) primera portada de Hetts. a comprarla que voy ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por pantuflo Mar Oct 30, 2012 4:33 pm

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hettsheimeir pivot del madrí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.