El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

+25
andaluxi
gatasalvaje
Hala5
Obi
Venom
FRM
serxio
Heisenberg
Heresy
Peter Griffin
dioszidane
Irocas
Zizou 5
kurgan
pantuflo
MB
Admin
RUSO
Oriphiel
fabi7
just.
AzT
sabarcar
Mou Forever
María
29 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_lcap83%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_rcap 83% 
[ 20 ]
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 11:18 am

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta..
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 02, 2012 11:19 am

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta..


sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por just. Mar Oct 02, 2012 11:21 am

entre el ni~o polaco de fantillas y ahora un benjamin para defender a la cabra, que mundo. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 02, 2012 11:22 am

pensaba que diria que llevaba la del chaval

si mete un gol la que se lia

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 848468 ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 848468 ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 02, 2012 11:23 am

Tin Tardo@tintardo@AlbertoCuellarr Ramos da la razón a Mou. Está mas pendiente de otras cosas (quejarse, celebraciones reivindicativas..) que del fútbol


asi es
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por just. Mar Oct 02, 2012 11:24 am

claro, seguro que con el clima tan agrabable de verano es mas refrescante usar la de ozil. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 11:24 am

Vaya excusa infantil.

Bueno, pues ahora si me creo que queria liarla, ya que lo del chaval queda descartado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 11:25 am

Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 02, 2012 11:27 am

Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 11:33 am

Jojojo...aqui le han dado en la torreta, silencio total de Gramitos:


Si está pensando en dedicar su primer gol a Mesut...¿está jugando todos los partidos con dos camisetas?Pregunto desde mi ignorancia
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por fabi7 Mar Oct 02, 2012 11:40 am

Lo de el Hala Madrid ese suena a lo que dicen los trolls aquí Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 11:51 am




La doble camiseta


¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 Ramoscamisetaozil


Madrileña noche profunda, ya en casa, me apoltrono -sólo me falta el batín- cómodamente para sintonizar Marca TV, el reclamo es un supuesto bombazo periodístico. De mala gana y contraviniendo mi reglamento autoimpuesto para preservar la salud mental, enciendo la tele. Me asalta un plató -pobre y de colores que incitan a la epilepsia- de televisión repleto de monstruitos tertulianos que huelen a naftalina. Las dos Españas reproducidas en un estudio televisivo, como un microscopio de nuestra fauna y males nacionales.

Me siento tentado a apagar el monstruo catódico, la famosa exclusiva brilla por su ausencia y el sopor me invade pero qué demonios, ya que he pecado lo hago a conciencia. Por fin el presentador, un tipo regordete y afable pero que rige el programa con notable mano izquierda suelta el bombazo: El vestuario del Madrid está dividido. Maldigo el momento, siento que me están vendiendo la burra de siempre con distinta alforja, un nuevo capítulo del Apocalipsis madridista, del bélico Saigón en que la prensa dice se ha convertido el vestidor blanco. Pero hete aquí que prometen pruebas y por una vez cumplen con lo prometido, ya que minutos después muestran toda clase de vídeos y fotos con Ramos de protagonista. Para ser sinceros, con Ramos y dos camisetas como estrellas del triste e impactante circo.

La historia y su génesis es el siguiente: Özil -que cuajó un partido decente en lo ofensivo- consideró innecesario bajar a defender -”¡Que defiendan ellos!” Pareció pensar- y claro, Mou no perdona la displicencia. Conforme pasaban los minutos Mourinho iba calentándose más, como las viejas calefacciones eléctricas de nuestros abuelos, y los decibelios de sus gritos al alemán iban en aumento a lo que Mesut respondió… no respondiendo. Tras el descanso, el alemán no saltó al tapete haciéndolo en su lugar Kakà. Castigo evidente. De lo sucedido en el vestuario, las versiones de los “informantes” difieren y se separan como afluentes -unos dicen que Mesut abandonó el estadio cabreadísimo, otros que permaneció llorando en el vestuario- aunque con un común destino: Özil señalado y reprendido por el entrenador. Algo que ocurre en el 100% de los equipos aunque parezca que todos son el reino de los Osos amorosos menos el del Madrid.

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 Ramos


Y es en este momento en el que surge y brilla con todo su esplendor el intelecto de Sergio Ramos. El andaluz, saltó al terreno de juego con la camiseta de Özil debajo de la propia. ¿Cuál era su intención? Evidentemente mostrarla en público con el único propósito de señalar a Mourinho y apoyar al “maltratado” -jé- compañero. Con razón el sevillano disparó y se fumó todas las ocasiones que pudo en la segunda parte, deseoso de darle un zarpazo público -con el estadio como juez y verdugo- a su entrenador.

Sergio nunca ha sido un jugador excesivamente inteligente ni regular en el campo. Su estancia en el Club ha estado llena de claroscuros -buenas temporadas alternadas con mierdas infectas-, salidas nocturnas y ofertas fantasma tramadas por su hermano René en la mesa de un asador rodeado de periodistas serviles dispuestos a activar la operación engaño. Ramos no ha sido constante en sus largos 8 años como madridista salvo para picarse a la famosa de turno y para acudir raudo y veloz a su renovación anual. Su carrera estaba completamente estancada, sólo rendía -a veces- a gran nivel con la Selección y parecía condenado a ser un proyecto de gran jugador y hasta ahí. Pero aparece Mou en su vida, le da confianza, le exige y le resitúa en el campo haciendo realidad el sueño de Ramos central, aquel que parecía condenado a quedar en eso, en un sueño.

El iluminado de Camas no respondió siempre bien a la confianza de su entrenador, dejándole en la picota más de una vez junto a Casillas, con la cobertura de la prensa amiga y conversaciones de entrenamiento filtradas al Marca. Hace tan sólo unos meses de ésto, en los que el conato de rebeldía quedó cercenado por Florentino. Tras ello, paz en el reino, sucesión de triunfos y Eurocopa triunfal con el sevillano como MVP moral del torneo. Mourinho salvó su carrera, le salvó de la espiral de faldas, flamenquito y espantajería en que andaba sumido y le colocó en el vórtice de la Historia.

Tras la Euro, vuelta al Madrid. Y empieza la sucesión de partidos mediocres. Ramos ha cambiado, su nuevo look deudor del Val Kilmer de Top Gun pareciera que trae consigo una chulería y sobradez común al personaje de la película. Sergio acumula despistes -junto a Casillas…-, lentitud, poco compromiso en las coberturas a Marcelo y salidas “Beckenbauerescas” y peligrosas con el balón desde la defensa. Mou, harto de que la extraña pareja regale puntos como si no costaran, decide darle banquillazo por Varane ante el City. Esto provocó una tormenta de mierda tal contra el de Setúbal que Yahvé debería de tomar nota por si le da por hacer una secuela de las plagas de Egipto.

A pesar del partidazo del niño prodigio francés, Mou decide renovar el voto de confianza en el sevillano en Vallecas dándole la titularidad. El partido del segundo capitán fue discretito así que todo lo que no se lució en el verde decidió hacerlo en zona mixta, hablando de trapos sucios -ergo existen- y de lavarlos en la lavandería de Valdebebas. Más carnaza a la prensa a la que hay añadir la que proporcionó ayer -otra vez en zona mixta- hablando de que él es central y ayer jugó circunstancialmente de lateral. Y eso que aún no sabíamos del plebiscito público que tenía preparado contra su entrenador durante el partido con la dichosa camiseta.

Ramos, tú eres jugador del Madrid y si Mou te pide que hagas de balón, haces de balón; si te pide que riegues el césped, lo riegas pero tú no eres nadie para decidir dónde y cuándo juegas. A todo esto, se dice que René ha vuelto a salir a escena filtrando ofertas del fútbol inglés. Un deja vù constante lo del hermanísimo, ya puestos podría haber innovado utilizando al PSG en lugar del sobeteado para estos chanchullos Chelsea.

En definitiva, la actuación dentro del campo de ambos capitanes está dejando demasiado que desear y la actuación fuera -sobre todo de Ramos, mucho menos inteligente- está siendo preocupante. Con una prensa acosadora jugando constantemente la carta de los españoles para desestabilizar y hundir el Proyecto, actitudes egoístas y estúpidas como las de Ramos bordean la traición ya que hacen el juego desde dentro a nuestros enemigos.

Sergio, tanto que dices querer parecerte a Hierro, deberías saber que éste mataba por su equipo y Selección costándole la enemistad de la prensa. Toma nota y a ver si se te pega algo en cuestiones de madurez, inteligencia y lealtad. Y si no, Florentino tendrá que cortar el problema de raíz, total ofertas -según tu hermano y sus amigos- no te faltarán.

http://www.lacompaniablanca.com

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Irocas Mar Oct 02, 2012 11:54 am

La respuesta a la encuesta es obvia. Mi respuesta no es que se vaya a la grada, es que se vaya a tomar por culo.
Lo que dice en el twitter es una chorrada. No engaña a nadie.
Pero por una vez pienso, que aunque tenga a la prensa a su favor, el madridismo en su inmensa mayoría está contra él, incluidos los piperos, así que se ande con mucho ojo.
Yo de momento, que tengo una camiseta de Ramos (que me regalaron) me la voy a poner todos los días, pero con un esparadrapo blanco tachando su nombre, para que todo el mundo vea que le repudio.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 02, 2012 12:00 pm

a la grada inmediatamente

echando pulsitos???

lo ponía yo en su sito ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por kurgan Mar Oct 02, 2012 12:07 pm

AzT escribió:



La doble camiseta


¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 Ramoscamisetaozil


Madrileña noche profunda, ya en casa, me apoltrono -sólo me falta el batín- cómodamente para sintonizar Marca TV, el reclamo es un supuesto bombazo periodístico. De mala gana y contraviniendo mi reglamento autoimpuesto para preservar la salud mental, enciendo la tele. Me asalta un plató -pobre y de colores que incitan a la epilepsia- de televisión repleto de monstruitos tertulianos que huelen a naftalina. Las dos Españas reproducidas en un estudio televisivo, como un microscopio de nuestra fauna y males nacionales.

Me siento tentado a apagar el monstruo catódico, la famosa exclusiva brilla por su ausencia y el sopor me invade pero qué demonios, ya que he pecado lo hago a conciencia. Por fin el presentador, un tipo regordete y afable pero que rige el programa con notable mano izquierda suelta el bombazo: El vestuario del Madrid está dividido. Maldigo el momento, siento que me están vendiendo la burra de siempre con distinta alforja, un nuevo capítulo del Apocalipsis madridista, del bélico Saigón en que la prensa dice se ha convertido el vestidor blanco. Pero hete aquí que prometen pruebas y por una vez cumplen con lo prometido, ya que minutos después muestran toda clase de vídeos y fotos con Ramos de protagonista. Para ser sinceros, con Ramos y dos camisetas como estrellas del triste e impactante circo.

La historia y su génesis es el siguiente: Özil -que cuajó un partido decente en lo ofensivo- consideró innecesario bajar a defender -”¡Que defiendan ellos!” Pareció pensar- y claro, Mou no perdona la displicencia. Conforme pasaban los minutos Mourinho iba calentándose más, como las viejas calefacciones eléctricas de nuestros abuelos, y los decibelios de sus gritos al alemán iban en aumento a lo que Mesut respondió… no respondiendo. Tras el descanso, el alemán no saltó al tapete haciéndolo en su lugar Kakà. Castigo evidente. De lo sucedido en el vestuario, las versiones de los “informantes” difieren y se separan como afluentes -unos dicen que Mesut abandonó el estadio cabreadísimo, otros que permaneció llorando en el vestuario- aunque con un común destino: Özil señalado y reprendido por el entrenador. Algo que ocurre en el 100% de los equipos aunque parezca que todos son el reino de los Osos amorosos menos el del Madrid.

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 Ramos


Y es en este momento en el que surge y brilla con todo su esplendor el intelecto de Sergio Ramos. El andaluz, saltó al terreno de juego con la camiseta de Özil debajo de la propia. ¿Cuál era su intención? Evidentemente mostrarla en público con el único propósito de señalar a Mourinho y apoyar al “maltratado” -jé- compañero. Con razón el sevillano disparó y se fumó todas las ocasiones que pudo en la segunda parte, deseoso de darle un zarpazo público -con el estadio como juez y verdugo- a su entrenador.

Sergio nunca ha sido un jugador excesivamente inteligente ni regular en el campo. Su estancia en el Club ha estado llena de claroscuros -buenas temporadas alternadas con mierdas infectas-, salidas nocturnas y ofertas fantasma tramadas por su hermano René en la mesa de un asador rodeado de periodistas serviles dispuestos a activar la operación engaño. Ramos no ha sido constante en sus largos 8 años como madridista salvo para picarse a la famosa de turno y para acudir raudo y veloz a su renovación anual. Su carrera estaba completamente estancada, sólo rendía -a veces- a gran nivel con la Selección y parecía condenado a ser un proyecto de gran jugador y hasta ahí. Pero aparece Mou en su vida, le da confianza, le exige y le resitúa en el campo haciendo realidad el sueño de Ramos central, aquel que parecía condenado a quedar en eso, en un sueño.

El iluminado de Camas no respondió siempre bien a la confianza de su entrenador, dejándole en la picota más de una vez junto a Casillas, con la cobertura de la prensa amiga y conversaciones de entrenamiento filtradas al Marca. Hace tan sólo unos meses de ésto, en los que el conato de rebeldía quedó cercenado por Florentino. Tras ello, paz en el reino, sucesión de triunfos y Eurocopa triunfal con el sevillano como MVP moral del torneo. Mourinho salvó su carrera, le salvó de la espiral de faldas, flamenquito y espantajería en que andaba sumido y le colocó en el vórtice de la Historia.

Tras la Euro, vuelta al Madrid. Y empieza la sucesión de partidos mediocres. Ramos ha cambiado, su nuevo look deudor del Val Kilmer de Top Gun pareciera que trae consigo una chulería y sobradez común al personaje de la película. Sergio acumula despistes -junto a Casillas…-, lentitud, poco compromiso en las coberturas a Marcelo y salidas “Beckenbauerescas” y peligrosas con el balón desde la defensa. Mou, harto de que la extraña pareja regale puntos como si no costaran, decide darle banquillazo por Varane ante el City. Esto provocó una tormenta de mierda tal contra el de Setúbal que Yahvé debería de tomar nota por si le da por hacer una secuela de las plagas de Egipto.

A pesar del partidazo del niño prodigio francés, Mou decide renovar el voto de confianza en el sevillano en Vallecas dándole la titularidad. El partido del segundo capitán fue discretito así que todo lo que no se lució en el verde decidió hacerlo en zona mixta, hablando de trapos sucios -ergo existen- y de lavarlos en la lavandería de Valdebebas. Más carnaza a la prensa a la que hay añadir la que proporcionó ayer -otra vez en zona mixta- hablando de que él es central y ayer jugó circunstancialmente de lateral. Y eso que aún no sabíamos del plebiscito público que tenía preparado contra su entrenador durante el partido con la dichosa camiseta.

Ramos, tú eres jugador del Madrid y si Mou te pide que hagas de balón, haces de balón; si te pide que riegues el césped, lo riegas pero tú no eres nadie para decidir dónde y cuándo juegas. A todo esto, se dice que René ha vuelto a salir a escena filtrando ofertas del fútbol inglés. Un deja vù constante lo del hermanísimo, ya puestos podría haber innovado utilizando al PSG en lugar del sobeteado para estos chanchullos Chelsea.

En definitiva, la actuación dentro del campo de ambos capitanes está dejando demasiado que desear y la actuación fuera -sobre todo de Ramos, mucho menos inteligente- está siendo preocupante. Con una prensa acosadora jugando constantemente la carta de los españoles para desestabilizar y hundir el Proyecto, actitudes egoístas y estúpidas como las de Ramos bordean la traición ya que hacen el juego desde dentro a nuestros enemigos.

Sergio, tanto que dices querer parecerte a Hierro, deberías saber que éste mataba por su equipo y Selección costándole la enemistad de la prensa. Toma nota y a ver si se te pega algo en cuestiones de madurez, inteligencia y lealtad. Y si no, Florentino tendrá que cortar el problema de raíz, total ofertas -según tu hermano y sus amigos- no te faltarán.

http://www.lacompaniablanca.com


Muy buena "radiografía". Ok a todo. ¡¡¡¡A tomar por cul* el puto pantojo este, pero YA!!!! Que joputa. Ya sólo falta que se retrate del todo, también , el otro. Este ya ha quedado como un gilipollas (tratando de hacernos gilipollas al resto, claro). A ver lo que tarda el otro...

Me sigue jodiendo mucho que un IDIOTA (ya veis, sea del Madrid o del barca) trate al resto del mundo como un igual. Este es mi UNICO rasgo de objetivismo que me veréis. Soy igual de OBJETIVO para los que nos quieren PERJUDICAR y, en este caso nos hace más daño el "gestito" del IMBECIL este (todo queda muy claro y abre la caja de pandora definitivamente para los medios), que el fingimiento de Cesc (¿tres puntos?).

Jamás he podido soportar al poligonero este, pero mientras lo ha hecho bien (2 temporadas, una tras recuperarlo MOU, como central) lo he apoyado, lógicamente, pero antes de la "resurrección" de Mou me parecía un paquete infumable, con el peor defecto que se puede tener, no conocer sus limitaciones.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 12:15 pm

Ahora sólo falta la versión de Casillas desmintiendo la de Ramos.

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 12:16 pm

@sirolopez

Conocida la versión de @SergioRamos entiendo que a partir de ahora y hasta q consiga un gol, jugara con la camiseta de Ozil debajo d la suya
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Peter Griffin Mar Oct 02, 2012 12:17 pm

Bien es cierto lo de Hierro,en concreto el mongolo de Lama no lo soportaba y le daba palos por todos lados cada vez que podía,a la vez que ensalzaba a su amigo el 7 de España.No sé,tiene toda la razón el artículo,esta gente se piensa que estaba mejor en la época del 2-6,las humillaciones que sufríamos en el Camp Nou...me parece increible la mala memoria de esta gente.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por María Mar Oct 02, 2012 12:20 pm

sabarcar escribió:Marca ha fallado tantas veces que me niego a creerles de primeras. ¿Sabíais que el benjamín que falleció llevaba el 10?

un tweet

Dicen que se vislumbra el nombre de Özil, aparte de que su portavoz oficial, Roberto Morales, no ha dicho nada de ningún niño. Habló de Ozil, de la solidaridad de Ramos con el alemán. Ramos siente que con él y con Özil se está injustamente hablando de su mal estado de forma por sus “absorbentes” squared vidas personales.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por María Mar Oct 02, 2012 12:26 pm

AzT escribió:



La doble camiseta


¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 2 Ramoscamisetaozil


En definitiva, la actuación dentro del campo de ambos capitanes está dejando demasiado que desear y la actuación fuera -sobre todo de Ramos, mucho menos inteligente- está siendo preocupante. Con una prensa acosadora jugando constantemente la carta de los españoles para desestabilizar y hundir el Proyecto, actitudes egoístas y estúpidas como las de Ramos bordean la traición ya que hacen el juego desde dentro a nuestros enemigos.

Sergio, tanto que dices querer parecerte a Hierro, deberías saber que éste mataba por su equipo y Selección costándole la enemistad de la prensa. Toma nota y a ver si se te pega algo en cuestiones de madurez, inteligencia y lealtad. Y si no, Florentino tendrá que cortar el problema de raíz, total ofertas -según tu hermano y sus amigos- no te faltarán.

http://www.lacompaniablanca.com


Me quedo con estos dos párrafos....contundentes..... ohyea
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 02, 2012 12:27 pm

hostias no había leído la explicación............

pesimo

vamos que confirma el pulsito a Mou

a la grada!!!!!!!!!!!!

no a la grada no que coños, fuera del Madrid ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por María Mar Oct 02, 2012 12:33 pm

AzT escribió:
Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta..

Qué gol?....que estúpida excusa es esta?....A quién quiere engañar...acaso se ha creído que somos tontos los aficionados...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 02, 2012 12:34 pm

es que es una chorrada, por qué otros días no la llevaba????

hala que anormal

lo que pasa es que ve que le da palos todo dios

no te rajes Mou lárgalo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 12:37 pm

María escribió:
AzT escribió:

Qué gol?....que estúpida excusa es esta?....A quién quiere engañar...acaso se ha creído que somos tontos los aficionados...

Como le han dicho muchos ya directamente en su cuenta en twitter: "a partir de ahora vas a tener que jugar con la camiseta de Ozil dentro"...logico.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 02, 2012 12:51 pm

Sergio Ramos así lo ha decidido y ha lanzado un órdago a la grande al Real Madrid. El defensa camero, enfrentado frontalmente a Jose Mourinho desde la derrota blanca en Sevilla, ha apostado todo a una carta, la de los sentimientos favorables que siempre le ha tenido el presidente blanco, Florentino Pérez, para lograr que el portugués sea despedido como técnico madridista. La situación tiene pocas salidas: es un "o él o yo". Y Ramos tiene todas las papeletas para perder la partida.


El enfrentamiento previo.

Para narrar los hechos, es necesario retroceder al pasado 16 de septiembre: como ya contó en su día SoyMadridista, Sergio Ramos le solicitó a Jose Mourinho quedarse en Sevilla y no regresar a Madrid con la expedición blanca tras la derrota en el Pizjuán. El motivo, disfrutar "de su familia" hasta el mediodía del domingo y volver en solitario a Madrid para estar en el entrenamiento de las 18:00. Mourinho se opuso tajantemente (nunca jamás le concedió ese favor a ningún jugador), el camero se rebotó al estar escocido por la derrota, rajó del entrenador en público y sus palabras llegaron al portugués.

En ese entrenamiento del domingo, Mourinho le dijo a Sergio Ramos que los trapos sucios se lavan en casa (la rajada del sevillano tuvo lugar a altas horas de la madrugada en un conocido local público madrileño abarrotado de gente, entre otros algunas personas del circulo del propio Mourinho) y que por este motivo sería suplente ante el City, a la vez que informó a Varane de que él sería el elegido para disputar ese partido como titular.

Discusión muy caliente y órdago a la grande.

Llega el martes, día programado para el partido del debut en Champions contra el equipo inglés. Mourinho comunica a los convocados el once inicial y Ramos comprueba cómo efectivamente él se quedará en el banquillo y Varane ocupa su lugar en el once. El sevillano estalla: mantiene una desagradabilísima discusión verbal con Mourinho (en la que entre otras cosas le dice "yo soy Sergio Ramos y yo soy titular en el equipo que me salga de los h..." y "si sigues en este equipo yo me voy") y empleados del Real Madrid que presenciaron la discusión en la misma estancia tienen que acudir a poner paz antes de que la cosa vaya a mayores. Mourinho informa al presidente de la actitud rebelde de Sergio Ramos.

El jueves, René Ramos, hermano y agente del futbolista, se presenta en las oficinas del Santiago Bernabéu pese a que allí ya fue hace tiempo, desde la última renovación del defensa, declarado 'non grato'. Y allí, ante el presidente, dice que Ramos está harto, que se quiere marchar si continúa Mourinho y que maneja una oferta del Chelsea de 50 millones de euros para irse en el mercado invernal. No recibe respuesta y el club trata de destensar la situación.

El rebote final

Mourinho trata de suavizar un ambiente que comienza a ser muy peligroso, consciente de que Ramos es una pieza vital en este equipo y que una niñería no puede acabar con él fuera del equipo. El luso habla de nuevo con el jugador, cara a cara, y le pide compromiso. Compromiso con el club, con sus compañeros y con su profesión. Ramos le echa en cara al portugués su metodología. Pero aquello queda zanjado, o al menos eso parece, tras una discusión fuerte pero obligada. El sevillano reaparece como titular ante el Rayo en el partido que tuvo dos calentamientos y todo parece reconducirse. "Los trapos sucios de la familia se lavan en casa" y demás.

Pero no era así. Sergio Ramos, desde que llegó al Real Madrid uno de los dos ojitos derechos del presidente, esperaba la reacción de Florentino Pérez posicionándose a su favor y en contra de Mourinho. Pero el presidente no contesta al órdago lanzado por René, a ese "o Mourinho o yo". Y el microondas interno del defensa sigue recalentando hasta que vuelve a estallar en el partido ante el Deportivo.

Decepcionado con la falta de reacción de Florentino (esperaba que fuera a su favor y el presidente en la Asamblea se posicionó de nuevo al lado del Mourinho), rebotado porque Mourinho sólo dijera de él que es un gran defensa "cuando está a tope", enfadado por el hecho de que Özil se quedara en el banquillo en el descanso tras llevarse tres fortísimas broncas del entrenador por su poco desempeño sobre el campo mientras jugó (y motivadas por la poca predisposición del alemán hacia el fútbol y sí en haberse convertido en íntimo del camero), el camero decidió contradecirse y tratar de lavar los trapos sucios en público vistiendo bajo su camiseta la del alemán para dedicarle un gol si marcaba, aireando su radical oposición al entrenador en una niñería indigna de un campeón del mundo y bicampeón de Europa. Era la segunda chiquillada, ratificada con una tercera en zona mixta.

Y quizás sean las últimas. Porque el balón, ahora, está botando en el tejado de Florentino Pérez. El presidente tiene tres opciones: mirar para otro lado esperando que el tiempo atempere los ánimos, decirle a René que acepta esa oferta del Chelsea de 50 kilos para marcharse en enero o poner sobre la mesa esos mismos 50 kilos (el valor de su cláusula) y despedir al entrenador en el que tiene depositadas el cien por cien de sus esperanzas. El órdago de Ramos, si nada cambia en las próximas horas (y no tiene visos de hacerlo), le saldrá por la culata. Game over.

queipo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.