El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por aris Jue Oct 27, 2011 4:35 pm

La próxima campaña contra el racismo la va a protagonizar Busquets.

La próxima campaña de humildad la va a protagonizar Piqué.

La próxima campaña contra las quemaduras solares en verano la va a protagonizar Iniesta.

La próxima campaña de juego limpio la va a protagonizar Alves.

La próxima campaña en contra de la experimentación genética la va a protagonizar Messi.



y así podemos dar un largo etc.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Venom Jue Oct 27, 2011 4:57 pm

aris escribió:La próxima campaña contra el racismo la va a protagonizar Busquets.

La próxima campaña de humildad la va a protagonizar Piqué.

La próxima campaña contra las quemaduras solares en verano la va a protagonizar Iniesta.

La próxima campaña de juego limpio la va a protagonizar Alves.

La próxima campaña en contra de la experimentación genética la va a protagonizar Messi.



y así podemos dar un largo etc.



saludos

Se te olvido que la campaña de ética encabezada por Laporta. Very Happy Very Happy Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por aris Jue Oct 27, 2011 5:01 pm

Nosferatu escribió:
aris escribió:La próxima campaña contra el racismo la va a protagonizar Busquets.

La próxima campaña de humildad la va a protagonizar Piqué.

La próxima campaña contra las quemaduras solares en verano la va a protagonizar Iniesta.

La próxima campaña de juego limpio la va a protagonizar Alves.

La próxima campaña en contra de la experimentación genética la va a protagonizar Messi.



y así podemos dar un largo etc.



saludos

Se te olvido que la campaña de ética encabezada por Laporta. hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543



hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543

y la campaña de Nuñez contra el fraude fiscal.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por just. Jue Oct 27, 2011 5:28 pm

@Diario_SPORT: La Fundación Messi firma acuerdos para formar médicos argentinos en Barcelona

pero bueno... Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por serxio Jue Oct 27, 2011 5:32 pm

Ya hizo Maradona campaña contra las drogas estando en el barcelona.
A mi no me sorprenden
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Jue Oct 27, 2011 6:38 pm

serxio escribió:Ya hizo Maradona campaña contra las drogas estando en el barcelona.
A mi no me sorprenden
Famosa fue su campaña: sigue la linea. jejeje jejeje jejeje jejeje
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

just_die escribió:@Diario_SPORT: La Fundación Messi firma acuerdos para formar médicos argentinos en Barcelona

pero bueno... Very Happy

Es que los medicos argentinos estan deformados?: smile smile smile smile
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por andaluxi Jue Oct 27, 2011 8:37 pm

aris escribió:
Nosferatu escribió:
aris escribió:La próxima campaña contra el racismo la va a protagonizar Busquets.

La próxima campaña de humildad la va a protagonizar Piqué.

La próxima campaña contra las quemaduras solares en verano la va a protagonizar Iniesta.

La próxima campaña de juego limpio la va a protagonizar Alves.

La próxima campaña en contra de la experimentación genética la va a protagonizar Messi.



y así podemos dar un largo etc.



saludos

Se te olvido que la campaña de ética encabezada por Laporta. hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543



hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543

y la campaña de Nuñez contra el fraude fiscal.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ohyea

y a Guardrogas contra los positivos por nandrolona
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Venom Jue Oct 27, 2011 8:52 pm

andaluxi escribió:
aris escribió:
Nosferatu escribió:
aris escribió:La próxima campaña contra el racismo la va a protagonizar Busquets.

La próxima campaña de humildad la va a protagonizar Piqué.

La próxima campaña contra las quemaduras solares en verano la va a protagonizar Iniesta.

La próxima campaña de juego limpio la va a protagonizar Alves.

La próxima campaña en contra de la experimentación genética la va a protagonizar Messi.



y así podemos dar un largo etc.



saludos

Se te olvido que la campaña de ética encabezada por Laporta. hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543



hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543 hay DOPING en el barcelona? - Página 3 999543

y la campaña de Nuñez contra el fraude fiscal.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ohyea

y a Guardrogas contra los positivos por nandrolona

Very Happy Very Happy

UNA RONDA DE BATIDOS PARA TODOS QUE YO INVITO!!! drunkers
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por PtaT Sáb Abr 14, 2012 6:48 am

chicos, un poco de investigacion por parte de servidor...

ok, me encuentro esta noticia de una maratoniana española acusada de doping con heptaminol, y pienso, que mierdas es eso?
articulo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/23/actualidad/1330033256_364658.html

En el antiguo articulo elpais llama el positivo como "ingenuo"... y dice esto del heptaminol:
"El heptaminol es un estimulante específico que solo está prohibido durante la competición y que utilizan algunos deportistas para combatir la astenia, los bajones físicos y anímicos, en época de entrenamientos. Pero el pasado 8 de diciembre Aguilar compitió, y ganó, el cross de Cantimpalos (Segovia) que, además, se corrió un jueves en lugar del tradicional domingo. Le sometieron a un control antidopaje y dio positivo."

entonces me pongo a investigar que es el heptaminol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Heptaminol

Wikipedia y Drugs.com dicen poco, los productores son franceses y uno de España, un par en tunez... y nada mas, un vasodilatante cardiaco... pero me quedo con el gusanillo de saber que es exactamente lo que buscan los que se dopan...

y me encuentro con este foro de levantadores de pesas con referencias a ciclistas amateur...

http://www.beyondlowcarb.net/index.php?PHPSESSID=daa7612b69cf082ba268237c3a649e20&topic=16814.0

aqui es donde me quedo boquiabierto humm
el heptaminol se usa para darte un incremento brutal de capacidad o VO2 max... detectable en la orina... pero con un analisis mas costoso, y al parecer la via intravenosa es la preferida, con
ojo, un periodo de 12 horas de maxima concentracion en el plasma

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por serxio Sáb Abr 14, 2012 10:27 am

Pero hoy se puede leer ESTA noticia.

En España los tramposos tienen premio. Así nos ve el mundo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Irocas Sáb Abr 14, 2012 3:26 pm

PtaT escribió:chicos, un poco de investigacion por parte de servidor...

ok, me encuentro esta noticia de una maratoniana española acusada de doping con heptaminol, y pienso, que mierdas es eso?
articulo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/23/actualidad/1330033256_364658.html

En el antiguo articulo elpais llama el positivo como "ingenuo"... y dice esto del heptaminol:
"El heptaminol es un estimulante específico que solo está prohibido durante la competición y que utilizan algunos deportistas para combatir la astenia, los bajones físicos y anímicos, en época de entrenamientos. Pero el pasado 8 de diciembre Aguilar compitió, y ganó, el cross de Cantimpalos (Segovia) que, además, se corrió un jueves en lugar del tradicional domingo. Le sometieron a un control antidopaje y dio positivo."

entonces me pongo a investigar que es el heptaminol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Heptaminol

Wikipedia y Drugs.com dicen poco, los productores son franceses y uno de España, un par en tunez... y nada mas, un vasodilatante cardiaco... pero me quedo con el gusanillo de saber que es exactamente lo que buscan los que se dopan...

y me encuentro con este foro de levantadores de pesas con referencias a ciclistas amateur...

http://www.beyondlowcarb.net/index.php?PHPSESSID=daa7612b69cf082ba268237c3a649e20&topic=16814.0

aqui es donde me quedo boquiabierto humm
el heptaminol se usa para darte un incremento brutal de capacidad o VO2 max... detectable en la orina... pero con un analisis mas costoso, y al parecer la via intravenosa es la preferida, con
ojo, un periodo de 12 horas de maxima concentracion en el plasma
Muy bueno!!! Los culerdos varían su estado de forma en cuestión de horas, y las formas más probables por las que se puede lograr ese cambio son las autotransfusiones, la EPO-CERA y después de leer esto, el Heptaminol. Nunca lo había oído antes. Hay cientos de sustancias sin controles específicos que se nos escapan de las manos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por kape Sáb Abr 14, 2012 3:38 pm

Irocas escribió:
PtaT escribió:chicos, un poco de investigacion por parte de servidor...

ok, me encuentro esta noticia de una maratoniana española acusada de doping con heptaminol, y pienso, que mierdas es eso?
articulo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/23/actualidad/1330033256_364658.html

En el antiguo articulo elpais llama el positivo como "ingenuo"... y dice esto del heptaminol:
"El heptaminol es un estimulante específico que solo está prohibido durante la competición y que utilizan algunos deportistas para combatir la astenia, los bajones físicos y anímicos, en época de entrenamientos. Pero el pasado 8 de diciembre Aguilar compitió, y ganó, el cross de Cantimpalos (Segovia) que, además, se corrió un jueves en lugar del tradicional domingo. Le sometieron a un control antidopaje y dio positivo."

entonces me pongo a investigar que es el heptaminol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Heptaminol

Wikipedia y Drugs.com dicen poco, los productores son franceses y uno de España, un par en tunez... y nada mas, un vasodilatante cardiaco... pero me quedo con el gusanillo de saber que es exactamente lo que buscan los que se dopan...

y me encuentro con este foro de levantadores de pesas con referencias a ciclistas amateur...

http://www.beyondlowcarb.net/index.php?PHPSESSID=daa7612b69cf082ba268237c3a649e20&topic=16814.0

aqui es donde me quedo boquiabierto humm
el heptaminol se usa para darte un incremento brutal de capacidad o VO2 max... detectable en la orina... pero con un analisis mas costoso, y al parecer la via intravenosa es la preferida, con
ojo, un periodo de 12 horas de maxima concentracion en el plasma
Muy bueno!!! Los culerdos varían su estado de forma en cuestión de horas, y las formas más probables por las que se puede lograr ese cambio son las autotransfusiones, la EPO-CERA y después de leer esto, el Heptaminol. Nunca lo había oído antes. Hay cientos de sustancias sin controles específicos que se nos escapan de las manos.

Eso explicaria el querer viajar el mismo dia del partido a toda costa.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por María Jue Oct 11, 2012 10:00 am

Cuelgo aquí estas noticias referentes al caso Armstrong porque me parecen muy interesantes...Mi pregunta es si en el fútbol se haría lo mismo....si se supiera de algún club o clubes que han hecho lo que Armstrong, si alguien tendría la decencia de tirar de la manta....o seguirán con sus títulos ganados de manera fraudulenta?.....

--------------------------------------------------------------

Caso Lance Armstrong: “El dopaje más sofisticado de la historia”
La USADA anuncia que hará públicos más de 1.000 folios con las pruebas de la culpabilidad de Armstrong
La UCI decidirá con esos datos si borra el nombre del tejano del palmarés del Tour


Como si fuera un productor de Hollywood anunciando la película más grande jamás filmada, así Travis Tygart, el director de la agencia norteamericana antidopaje (USADA), anunció desde Colorado que su organismo ya ha enviado a la Unión Ciclista Internacional (UCI) las pruebas de dopaje con las que sancionó a perpetuidad a Lance Armstrong, el exciclista tejano a quien, además, quiere desposeer de los siete Tours que ganó, más que ningún otro corredor en la historia.

“Las pruebas muestran más allá de cualquier duda que el equipo ciclista US Postal puso en marcha el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso que el deporte haya conocido en su historia”, sentenció Tygart, quien rebajó, así, el alcance del caso Balco (su cara, Marion Jones) o la Operación Puerto

En el sistema, según el director de la USADA, también participaron el médico italiano Michele Ferrari y el valenciano Luis García del Moral (ambos sancionados a perpetuidad), así como el director belga Johan Bruyneel, el preparador valenciano Pepe Martí y el médico vasco Pedro Celaya, que han rechazado los cargos y se han sometido a la decisión de un tribunal arbitral.

La USADA precisó que el informe enviado a la UCI —el organismo que debe ratificar a nivel mundial la sanción norteamericana y la pérdida de los Tours— y también a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y Corporación Mundial de Triatlón (CMT), ocupaba más de 1.000 folios. Un par de horas después, ese material precioso por la forma en que está tratado, con una introducción que parece escrita por un guionista ayudado por un historiador, estaba a disposición en la web usada.org de todo aficionado curioso (y lector en inglés) que quisiera tener una versión despiadada de la carrera de Armstrong, detallada año tras año desde su regreso del cáncer en la Vuelta de 1998, y, paralelamente, una radiografía del ciclismo en sus años, así calificados por Tygart, “más sucios”. Según el director de la USADA, entre las pruebas hay testimonios de 26 personas, 15 de ellas ciclistas, así como registros de pagos, intercambios de emails, datos científicos y resultados de análisis de laboratorios

El personaje que pinta el informe USADA —ambición desmedida—, un solo objetivo y todos los medios posibles para alcanzarlo, ser el más grande en el Tour el mayor número de años posible, capaz de todo por ello, —agresivo y vengativo— no difiere en absoluto, visto desde fuera, del autorretrato que pinta Armstrong en sus autobiografías. Lo que cambia es lo que hay debajo de la piel.

Pese a su crudeza, nada en el informe sorprende a quien haya leído de ciclismo en la última década. Las sospechas le persiguieron a Armstrong toda su carrera y se intensificaron cuando se retiró por primera vez, en julio de 2005. El caso Festina (1998) y la Operación Puerto (2006), por otra parte, habían permitido ya escribir otra historia del deporte, más basada en informes policiales y científicos, en hematocrito y en transfusiones, que en puertos y maillots. Varios libros de investigación sobre Armstrong ya recogían también algunas de las historias a las que el sello de la USADA, una agencia independiente financiada por el Gobierno de Estados Unidos, da, en todo caso, valor de prueba legal más que literaria.

Con recuerdos de conversaciones, de detalles, con confesiones de excompañeros (extraordinariamente locuaces Jonathan Vaughters, actual director del Garmin, y George Hincapié), el informe permite entrar y ver lo que había detrás de las puertas de las neveras, de las habitaciones de los hoteles, de las ventanas tintadas del autobús del equipo. Permite ver cómo el caso Festina cambió la forma en que se manejaba la EPO en los equipos y cómo los primeros tests de detección de EPO en el año 2000 supusieron el comienzo del dopaje sanguíneo mediante extracciones y reinfusiones de sangre. Después, la Operación Puerto en 2006 acabó con la forma tradicional de manejar las transfusiones e inauguró otra época, mucho más sutil, de dopaje verdaderamente sofisticado.

Y siempre la conexión española, inevitable, pues Armstrong vivía la mitad del año en Girona; su director, Bruyneel, en Valencia, así como el médico del equipo entre 1999 y 2003, Luis García del Moral, y el entrenador Pepe Martí, al que describen como simple mensajero y correo de sustancias prohibidas. Y vasco es Celaya, médico del equipo de Armstrong en 1998 y desde 2004 hasta 2011. Novelizando quizás en exceso la historia, el informe de la USADA traza el origen español en el ONCE de Manolo Saiz, pues de ahí partieron Bruyneel, Celaya y Del Moral.

Algunos de los testimonios en que se basa el informe cronológico eran conocidos antes de que los hiciera públicos la USADA. Se trata de los de Floyd Landis y Tyler Hamilton, dos compañeros de Armstrong en algún Tour que dieron positivo cuando intentaron ganar ellos mismos la ronda francesa en otros equipos.

Fue precisamente una serie de emails enviados por Landis - desposeído del Tour de 2006- a las autoridades deportivas de su país en 2010 lo que puso en marcha la investigación que destruyó finalmente al hombre que convirtió su vida en una película de gloria, drama y éxito, el huérfano criado por su madre soltera que sufre un cáncer, lo derrota y vuelve más fuerte que nunca para convertirse en el ciclista más fuerte de la historia. Y el más famoso.

Landis relató sus relaciones en Girona, las transfusiones de sangre en el equipo, el uso de EPO, y Tyler Hamilton -positivo por transfusión en 2004 y desposeído posteriormente de su oro olímpico en Atenas- hizo de su relato un libro por el que se enteró la afición mundial que a la EPO, el dopaje de la época y aún, se le llamaba Edgar o Poe, por el decimonónico escritor de Boston; que Armstrong era generoso en su distribución a sus amigos desde la reserva que conservaba en su nevera y que, por ejemplo, antes de un Tour viajó con Armstrong en avión privado desde Niza hasta Valencia, donde García del Moral y Martí les hicieron una transfusión de sangre en el hotel Sidi Saler. En el libro de Hamilton también toma protagonismo un personaje llamado Motoman, el jardinero de Armstrong en Niza, encargado durante un Tour de transportar la EPO en su moto para evitar los controles y hacérsela llegar a los corredores cuando la necesitaran.

También era conocida la declaración del exciclista Frankie Andreu, pues fue usada contra Armstrong, cuya gran defensa es que es el deportista que más controles ha pasado en su vida, más de 500, y que nunca ha dado positivo. Bajo juramento, Andreu y su esposa declararon que un día que visitaron a Armstrong en el hospital donde se recuperaba del cáncer, oyeron cómo este le decía a sus médicos que se había dopado antes con EPO y anabolizantes.

A esta época le llama Tygart, el justiciero poético, la Era de la EPO y el dopaje sanguíneo. “Y estas pruebas muestran que el código de silencio de esos años está en camino de destrucción”, dice Tygart, quien pide, para dar un paso adelante, que la UCI ponga en marcha de una vez un programa de Verdad y Reconciliación. “No podemos estar atados al pasado para siempre”.

La USADA ya comenzó a poner en práctica un programa similar para garantizar en cierta forma la inmunidad de todos aquellos que testificaron contra Armstrong admitiendo de entrada su propio dopaje.

Si el material fuera la cuarta parte de abrumador de lo que promete el director de la USADA a la UCI, que tendrá tres semanas para estudiarlo, no debería tener ninguna duda para convertir en pasado absoluto la era de Armstrong en el ciclismo, y para borrar su nombre de la lista de ganadores del Tour, que posiblemente serán declarados desiertos, pues los herederos de la victoria formaban parte de la misma época y tradición.

Sin embargo, vistas las reticencias iniciales de Pat McQuaid, el presidente del organismo, a dar por bueno el trabajo de la USADA, puede que aún quede pendiente una batalla por Armstrong ante el Tribunal Arbitral del Deporte.



La USADA anuncia que hará públicos más de 1.000 folios con las pruebas de la culpabilidad Armstrong

------------------------------------------------------------------------


Nos daba bidones con hielo y EPO”

Los ciclistas relatan cómo el texano se inyectaba y como el dopaje era generalizado


El informe de la USADA contiene numerosos testimonios del dopaje generalizado. Los más relevantes del escándalo:

“Ahora no puedes escribir un libro sobre la EPO”. Durante la Vuelta a España de 1998, Vaughters, compañero de equipo del texano, fue a su habitación para utilizar su ordenador portátil. Delante de él, Armstrong se inyectó con una jeringuilla usada para inyecciones de EPO, diciendo: “Ahora que tú también utilizas EPO, no puedes escribir un libro sobre ello”.

“La mujer de Armstrong está liando porros”. Durante un Mundial en Holanda, explica el informe de la USADA, los ciclistas estadounidenses llegaron a la carpa del equipo cerca de la salida de la carrera para encontrarse con que Armstrong le había pedido a su mujer Kristin que enrollara en papel de plata tabletas de cortisona para él y sus compañeros. Uno de los corredores subrayó, “la mujer de Lance está liando porros”.

Del Moral: “¡Qué lío!”. Armstrong se vistió de amarillo tras la prólogo del Tour de 1999. Días después, su equipo fue informado de que había dado positivo por un corticoesteroide. Según testigos presenciales, cuenta el informe de la USADA, el ciclista no tenía entonces una autorización médica para usar cortisona. Tyler Hamilton recuerda "muchos tacos de Lance y Johan [Bruyneel, director del equipo] y al doctor Del Moral repitiendo 'qué lío'. Del Moral, según la documentación y los testigos aportados por la investigación, habría solucionado el problema falsificando una receta, con fecha previa al positivo, para una crema con cortisona.

Bidones de agua con hielo y EPO. Según el testimonio de Vaughters, el doctor Celaya “distribuiría EPO en bidones de agua rellenos con viales de EPO apretados entre hielo. En la botella vendrían el nombre del corredor y el número de dosis”. “Por ejemplo”, declaró Vaughters; “yo podría recibir uno en el que pusiera, Jonathan 5x2, lo que significa que contenía cinco viales de EPO con 2000 unidades internacionales en cada uno”.

Zabriskie: “Nos daba tiempo de bajar nuestro nivel de hematocrito antes de los controles”. “Johan \[Bruyneel, director del equipo\] siempre parecía saber cuándo vendrían los inspectores antidopaje”, declaró Zabriskie, ex compañero de Armstrong. “\[...\] Parecía que había un increíble sistema de aviso. Como norma, solíamos saber cuándo serían con una hora de antelación. Había tiempo de sobra para usar un suero salino para rebajar nuestro nivel de hematocrito”, explicó el ex ciclista.

Tests consistentes con dopaje sanguíneo en 2009 y 2010. Tras examinar cinco muestras de sangre de Armstrong recogidas durante el Tour de 2009 y dos correspondientes al de 2010, un experto consultado por la USADA concluyó que contenían un número “inusualmente bajo” de reticulocitos. Al compararlos con otras muestras del ex ciclista, el investigador dedujo que la posibilidad de que esos valores fueran naturales era menor que una entre un millón. Pese a esos datos, la UCI decidió no abrir expediente al estadounidense.


---------------------------------------------------------

"Un infame embustero y un acosador"
Los medios internacionales destacan no solo las pruebas de dopaje contra Armstrong que se desprenden del informe de la USADA, sino también su carácter embustero y manipulador


Toda la prensa mundial, y no solo la deportiva, se ha volcado en las últimas horas con las revelaciones de la agencia antidopaje de EE UU, que ha enviado más de mil páginas de testimonios de sus excompañeros a la UCI para demostrar las trampas que usó el ciclista Lance Armstrong para ganar siete Tours de Francia consecutivos.

The New York Times
El periódico neoyorquino abría esta madrugada (hora española) tanto la edición global como la nacional de su web con la historia del texano. Un relato centrado en el dopaje, pero también en la maquiavélica personalidad del ciclista, a quien define como la "figura central del círculo de dopaje". "Durante todo este tiempo, Armstrong fue un héroe sobre dos ruedas una superviviente de cáncer y posiblemente el ciclista que más dominó el pelotón de la historia. Pero las pruebas lo retratan como un infame embustero, un mentiroso desafiante y un acosador que empujaba a otros a hacer trampas para alcanzar él el éxito".

BBC
La web de la televisión pública británica, como muchos otros medios, destaca una de las frases concluyentes del informe: que el equipo de Armstrong llevó a cabo "el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso" de la historia del deporte. Y menciona demás otras palabras demoledoras: que el ciclista texano era "un tramposo en serie".

CNN
La cadena televisiva estadounidense también llevaba esta madrugada, hora española, el asunto de Armstrong como historia más destacada en la versión internacional de su web. Según su relato, las pruebas que involucran al equipo US Postal, para el que corría el texano, incluyen "pruebas documentales directas, incluidos los pagos financieros, correos electrónicos, datos científicos y resultados de pruebas de laboratorios que demuestran, aún más, el uso, posesión, y distribución de sustancias dopantes". La página incluye una fotogalería sobre la carrera del ciclista, que arrancó y concluyó como triatleta, y las declaraciones de su abogado Tim Herman, que rechaza el informe por "parcial" y por formar parte de una "caza de brujas".

ESPN
La cadena de cable norteamericana asegura que la palabra "presunto" ha desaparecido para Louis Armstrong y se refiere a las "evidencias científicas" que ha dado la agencia de dopaje sobre el caso pero se pregunta, sobre todo, por la actitud del ciclista, que no ha querido cuestionar los resultados de la investigación ni defender su legado como mejor corredor de la historia. ESPN cree que esta decisión ilustra la gravedad de las conclusiones. Asimismo, explica que este sistema de dopaje tan avanzado era conocido por todo el equipo de Armstrong, el US Postal, y toda la red de colaboradores. La noticia incluye un audio de los portavoces del US Postal sobre las evidencias reflejadas por la agencia de dopaje.

The Guardian
El diario británico, como The New York Times, además de comentar las pruebas de dopaje que se incluyen en el informe pone énfasis en el retrato psicológico que de él se deriva. Las más de 1.000 páginas muestran que "el antiguo héroe ciclista, icono nacional de Estados Unidos y campeón de la lucha contra el cáncer" como "un matón que coaccionó a sus compañeros en el uso de drogas y un embustero que pagó cientos de miles de dólares en programas de dopaje".

Le Monde
La web del diario francés también abría con la historia del ciclista texano, no en vano Armstrong consiguió los triunfos más destacados de su carrera en su suelo galo, cuando conquistó siete Tours de Francia. Le Monde destaca las palabras Travis Tygart, director de la agencia estadounidense antidopaje (USADA) sobre la "ley del silencio" que imperaba en el equipo del texano y que se ha roto con la declaración de sus compañeros. "Hizo falta un enorme coraje por parte de los corredores del US Postal y de otros para presentarse y decir la verdad. Pero los corredores lo han hecho por el bien de su deporte y por los jóvenes ciclistas que esperan lograr sus sueños sin recurrir a productos dopantes".

L'Equipe
El diario deportivo francés lleva a su primera digital un titular contundente: Así cayó Armstrong. Y bajo una gran foto de Travis Tygart (el hombre que "derribó" al ciclista) cuenta: "Las pruebas presentadas en el informe de la USADA también incluyen extractos bancarios y contables de una empresa suiza controlada por el doctor Ferrari y que demuestran pagos por valor de más de un millón de dólares. También se suministran correos electrónicos intercambiados por Michele Ferrari, su hijo y Armstrong en una época en la cual el corredor estadounidense siempre ha negado haber tenido relación alguna con el médico italiano.

Al Yazira
La web de la televisión del mundo árabe, como otros muchos medios, lleva a un lugar destacado las declaraciones del ciclista George Hincapié, el único que acompañó al texano en sus siete Tours. "Debido a mi amor al deporte, a las contribuciones que he hecho al mismo y lo que el ciclismo me ha dado, es extremadamente difícil reconocer hoy que durante parte de mi carrera usé sustancias prohibidas"


---------------------------------------------------------------------

Esto es todo lo que aparece publicado hoy en El País digital.....me parece importante la noticia.....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Irocas Jue Oct 11, 2012 1:04 pm

No me ha dado tiempo leerlo entero porque ando con prisas. Parece buenísimo. Luego lo terminaré de leer.
Pero por lo pronto, ¿porque ningún medio de comunicación tiene cojones a decir que García del Moral trabajó para el Barcelona?
Qué basura es esta. Imaginaos si todo esto lo lograron hacer con controles serios, lo que puede hacer el Farsa con los controles de playmobil que hacen en el fútbol.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2012 1:07 pm

María escribió:Cuelgo aquí estas noticias referentes al caso Armstrong porque me parecen muy interesantes...Mi pregunta es si en el fútbol se haría lo mismo....si se supiera de algún club o clubes que han hecho lo que Armstrong, si alguien tendría la decencia de tirar de la manta....o seguirán con sus títulos ganados de manera fraudulenta?.....

--------------------------------------------------------------

Esto es todo lo que aparece publicado hoy en El País digital.....me parece importante la noticia.....

Y si que es importante, pero los que tienen que investigar (periodistas) no es que no puedan hacerlo, es que no quieren o no interesa, se les caeria el chiringuito en la cabeza y todo "lo vivido" hubiera sido un sueño, trayendo como consecuencia que muchos de los deportes, en especial el que supuestamente tiene mas seguidores adquiririan la misma importancia aqui que la que tiene el beisbol, por ejemplo.

Hubo una vez alguien, un pajaro, pero de los gordos (nunca se probo, y luego lo desmintio, normal y logico) que amenazo con tirar de la manta y España tendria que devolver hasta los diplomas que ha recibido.

Esta es una de sus famosas frases:

“Hay deportes contra los que se puede ir y otros contra los que no, ya que disponen de una maquinaria legal muy potente para defenderse y eso podría costar también su puesto al que gobierna el deporte actualmente”



hay DOPING en el barcelona? - Página 3 Sxhe1t

En estos articulos cuentan muy bien quien es este pajaro y su relacion con el Barcemoñas:

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-i-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-segunda-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2011/06/14/el-dopaje-en-el-futbol-tercera-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/12/entrevista-a-cristina-perez-la-mujer-de-eufemiano-fuentes/

Si ya es traumático para el país que una atleta referente o un ciclista estén relacionados con el dopaje, imaginaos lo que sería ver al Real Madrid o al Barcelona en las portadas de todo el mundo por este asunto. Y sin embargo, tenemos las pruebas delante de nuestras narices y no las queremos ver.


PD: "curiosamente", el Eufemiano este, esta libre en la actualidad de toda sospecha y limpio de polvo y paja, a pesar de que esta metido en todo el fregao saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por María Jue Oct 11, 2012 2:05 pm


[quote="AzT"]
ue es importante, pero los que tienen que investigar (periodistas) no es que no puedan hacerlo, es que no quieren o no interesa, se les caeria el chiringuito en la cabeza y todo "lo vivido" hubiera sido un sueño, trayendo como consecuencia que muchos de los deportes, en especial el que supuestamente tiene mas seguidores adquiririan la misma importancia aqui que la que tiene el beisbol, por ejemplo.

Hubo una vez alguien, un pajaro, pero de los gordos (nunca se probo, y luego lo desmintio, normal y logico) que amenazo con tirar de la manta y España tendria que devolver hasta los diplomas que ha recibido.

Esta es una de sus famosas frases:

“Hay deportes contra los que se puede ir y otros contra los que no, ya que disponen de una maquinaria legal muy potente para defenderse y eso podría costar también su puesto al que gobierna el deporte actualmente”



hay DOPING en el barcelona? - Página 3 Sxhe1t

En estos articulos cuentan muy bien quien es este pajaro y su relacion con el Barcemoñas:

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-i-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-segunda-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2011/06/14/el-dopaje-en-el-futbol-tercera-parte/

http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/12/entrevista-a-cristina-perez-la-mujer-de-eufemiano-fuentes/




PD: "curiosamente", el Eufemiano este, esta libre en la actualidad de toda sospecha y limpio de polvo y paja, a pesar de que esta metido en todo el fregao saint

facepalm facepalm facepalm .....

No es un poco chocante que lo de Marta Domínguez quedara en nada....quiero decir, cómo se puede liar una tan gorda con la guardia civil y todo lo que se montó para luego correr más que un velo una manta....esta atleta quedó señalada de algún modo y todo para nada....si esta deportista era inocente le hicieron una guarrada muy grande y si es culpable es una vergüenza que lo hayan enterrado.....será cierto que algunos de los implicados amenazaron con tirar de la manta y destapar tanto que salpicara demasiado al deporte español y por eso se hizo un mutis por el foro?.....
facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por kape Jue Oct 11, 2012 2:22 pm

Por twitter me he enterado de dos cosas.

1-El doctor este estuvo trabajando para el barsa.
2-Se le acusa tb de suministrar hormonas de crecimiento a chavales jovenes.

Yo espero q como todo lo lleva USA se destape todo, estos no paran hasta pillar a todos, no es como aqui, a estos con el doping les da lo mismo la patria y lo importante q sea el delincuente.
Aqui en cambio se tapa todo, me recuerda mucho a la Rusia comunista en la epoca q todos los deportistas iban dopados hasta las cejas.

En el caso de acusarle por suministrar hormonas de crecimiento a chavales jovenes, pq no se hace nada aqui con Messi? Messi es un caso reconocido(el mismo lo reconocio) de doping por hormonas, y todo el mundo dice q no pasa nada pq era un chaval joven.
¿Pq en el ciclismo es delito a pesar de q sean jovenes y en el futbol no?

Sinceramente estoy a la espectativa y tengo muchas esperanzas con todo esto.


Dos médicos asesores y colaboradores con el barsa, Dr. Pedro Celaya y Dr. Luis García del Moral, implicados en el caso Armstrong. RARO RARO.


http://www.lacelosia.com/el-deporte-espanol-de-elite-bajo-sospecha-tras-la-investigacion-de-armstrong-por-dopaje/

El deporte español de elite bajo sospecha tras la investigación a Lance Armstrong por dopaje
wert


Gonzalo Garteiz

El procedimiento abierto por la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA, por sus siglas en inglés) contra Lance Armstrong, el ciclista que consiguió ganar siete tours, un fenómeno se haya dopado o no, por dopaje, y otras cinco personas cooperantes , entre los cuales tres españoles, dos médicos, Pedro Celaya y Luis García del Moral, y un polifacético masajista, Pepe Martí, vuelve a pone al deporte español bajo sospecha de dopaje en todo el mundo.

El caso Armstrong es muy posible que rompa con la hipocresía que reina en el deporte de alta competición, especialmente en el muy profesionalizado, donde se mueve mucho dinero, en el cual hay una disputa “médica” entre quienes quieren impedir que los titanes que compiten tomen química, y aquellos que les cuidan para que la química no les haga daño y además les permita pasar los controles antidoping.

Hasta ahora no hemos oído a un solo deportista de elite, en especial del ciclismo, atacar a Armstrong, quien por el contrario tiene testimonios contrarios sobre su presunto dopaje muy comprometedores, más allá de la presunción de inocencia que todo ciudadano merece.

España cortó en falso, mediante una triquiñuela jurídica ya que el dopaje no estaba penalizado criminalmente, la denominada “operación Puerto” en la cual se detuvo al médico deportivo, Eufemiano Fuentes, por ser presuntamente uno de los que comandaba una red de dopaje para deportistas, y en la que, en declaraciones del médico, figuraban además de ciclistas, futbolistas, tenistas y atletas. El temor a que se destruyeran algunos mitos deportivos de España trabajó en favor del carpetazo al asunto, dejando a los ciclistas como únicos incorregibles dependientes del doping.

No hace falta recordar los éxitos del doctor Sabino Padilla, que consiguió con sus pócimas milagrosas y el genio de sus deportistas, hacer campeones al maratoniano Martin Fiz y a Miguel Indurain, entre otros. Posteriormente fue fichado por el Athletic y terminó dejando el club, “quemado” por el positivo de Gurpegui.

La inclusión del doctor Pedro Celaya en la investigación me ha hecho recordar una Vuelta a España en la que acudí a Sollube, un monte vizcaíno, a ver una de las etapas decisorias de la Vuelta. No se me olvidará jamás “la baba” que les colgaba a Agustín Tamames y Luis Ocaña (q.e.p.d) del labio inferior y solamente se rompía cuando la atravesaba la biela del pedal. ¿Qué han tomado, pensé para mí?. Celaya se inició en aquel fantástico equipo ciclista Fagor, y luego ha estado con todos los grandes, incluidos Armstrong y Contador.

Celaya, al igual que su colega Luis García del Moral, es un estudioso de la medicina deportiva, con muchas publicaciones en su haber. No nos carguemos algo en lo que, más allá de las guerras profesionales y envidias deportivas y también malas prácticas, parece que podemos destacar, como es la actividad médica deportiva.

Luis García del Moral dirige el Instituto de Medicina de Deporte de Valencia, y formó parte del equipo médico de la selección de ciclismo que consiguió en los Juegos de Atlanta la medalla de oro y plata en la contrarreloj, con Miguel Indurain y Abraham Olano. Fue también médico de Armstrong, del que guarda muchos maillots amarillos de los tours ganados, y asesor médico del Barça en la temporada 2003-2004, el primer año de Laporta y Txiki Beguiristain y Ronaldiño. Al año siguiente trabajó para el Valencia.

La eclosión del deporte español en la alta competición es indudable que también ha tenido mucho que ver con la medicina deportiva practicada. El ministerio que encabeza José Ignacio Wert, tendrá que hacer una buena ley antidopaje que nos saque del pozo de la sospecha permanente. De momento, el borrador que se ha conocido es malo.


kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por MB Jue Oct 11, 2012 2:44 pm

Yo tengo ciertos conocimientos de medicina deportiva, y siempre he sospechado del uso indiscriminado de hormona de crecimiento por parte del Farsa, como la uso el Athletic con Sabino Padilla (el medico de Indurain), esta hormona hace que crezcan todos los tejidos del cuerpo (las recuperaciones de lesiones son más rápidas), no solo el muscular, por eso algunos atletas a pesar de estar flacos presentan un estomago dilatado, ya que han crecido los órganos internos, como se puede apreciar en Messi y en Puyol, lo más curioso de esta hormona es que el musculo crece sin necesidad de entrenamiento, vi un reportaje antiguo de Messi, en el que se decía que de chico regateaba muy bien pero no se iba de nadie, no por su altura, sino por su falta de potencia y velocidad ya que era débil, eso quedo subsanado con la hormona, imaginaros si jugadores como Ozil o Iniesta la hubieran tomado de adolescentes que tipo de jugadores serían ahora, en cambio los esteroides si precisan de entreno, buena comida y descanso para ser efectivos, ya que su principal función es la síntesis proteica. Otra característica de la hormona es que hay cero posibilidades de ser detectada en un análisis de orina, digo todo esto porque no veo ningún jugador del Madrid que presente ningún síntoma de tomar hormona, o en el caso de tomar son cantidad reducidas, y creo que deberíamos jugar con las mismas armas que los culerdos y empezar a usarlas de la misma manera, además por supuesto de conseguir la misma influencia en árbitros y en comités.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por FRM Jue Oct 11, 2012 3:05 pm

Que tiren de la manta y que cada palo aguante su vela.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por castillista Jue Oct 11, 2012 3:19 pm

Me parece que en el caso de futbol, siendo el deporte más visto del mundo, tienen miedo de salga a la luz el nombre de algunos clubes y sobre todo de algunos nombres de jugadores implicados.

Llamativo el echo de que en el ciclismo se considere doping el tratamiento de la transfusión de sangre
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por pantuflo Jue Oct 11, 2012 3:33 pm

vaya vaya vaya , seguiran callando
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por MINUTO 7 Jue Oct 11, 2012 3:41 pm

Bueno,bueno,resulta que de los tres españoles impicados en lo de Lance,dos de ellos han trabajado para el barça,aquí informan de Luis Garcia del Moral.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/10/11/3441757/m%C3%A9dico-de-la-trama-armstrong-asegura-que-trabaj%C3%B3-con-barcelona-y-

El motivo no es otro que la supuesta relación del Doctor Luis García del Moral con ambos clubes. Dicho doctor español era el médico del US Postal entre 1999 y 2003, cuando Lance Armstrong ganó sus primeros cinco Tours, y el pasado julio fue sancionado de por vida por la USADA. Según esos mismos informes, se consideró probado que contribuyó al uso de técnicas prohibidas de transfusión de sangre para mejorar a la resistencia de los corredores, así como que ayudó al uso prohibido de EPO y de esteroides.

Y ahora el diario británico The Telegraph ha vuelto a poner de manifiesto la posibilidad de que el Doctor García del Moral hubiera trabajado para Barcelona y Valencia. El motivo no es otro que la biografía profesional del doctor que figura publicada en la web de Performa Sport Consulting, un innovador gimnasio en Valencia que se caracteriza por el trato individualizado de cada cliente durante una hora.

"Performa nace de la idea de que toda persona pueda disponer de los recursos adecuados para alcanzar sus objetivos de la manera más rápida y segura posible. Para ello, contamos con medios humanos y tecnológicos, dificilmente presentes en otros centros, que nos garantizan la mayor eficacia de nuestros entrenamientos" reza el mensaje de bienvenida de la página web de este gimnasio que contaba con la aportación del doctor García del Moral, en cuyo perfil se dejaba claramente especificado que había sido "asesor médico para varios equipos de fútbol, los más notables Valencia y Barcelona".

Ante esto, el diario The Telegraph publica un artículo este martes en el que asegura que se puso en contacto con el club blaugrana para certificar este vínculo. Y el Barcelona ha "repasado los registros de los empleados" y ha confirmado que "Del Moral nunca estuvo en la nómina del personal" del club blaugrana. Aunque eso sí, según estas mismas fuentes, el club blaugrana no habría podido garantizar que el mismo departamento médico, o los propios jugadores a título personal, no le hubieran hecho partícipe de sus prácticas durante la temporada 2003-04.

Asimismo, según este artículo, el Barcelona no respondió cuando se le preguntó por los responsables del departamento médico entonces, y asegura que desde entonces se han hecho reformas en el sistema médico del club. The Telegraph asegura que el Valencia no respondió a sus peticiones cuando se le preguntó por su vinculación con el Doctor García del Moral.

Osea que el barça dice que ellos no,pero que algún jugador no saben.

Creo que a uno le han quitado unos Tours y a otros les van a quitar tres champions.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por MINUTO 7 Jue Oct 11, 2012 3:47 pm

http://www.correliana.com/2010/06/convenio-de-colaboracion-con-el-de_14.html

Otra,es que a nada que escarbes sale mierda por un tubo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Irocas Jue Oct 11, 2012 3:57 pm

Muerte Blanca escribió:Yo tengo ciertos conocimientos de medicina deportiva, y siempre he sospechado del uso indiscriminado de hormona de crecimiento por parte del Farsa, como la uso el Athletic con Sabino Padilla (el medico de Indurain), esta hormona hace que crezcan todos los tejidos del cuerpo (las recuperaciones de lesiones son más rápidas), no solo el muscular, por eso algunos atletas a pesar de estar flacos presentan un estomago dilatado, ya que han crecido los órganos internos, como se puede apreciar en Messi y en Puyol, lo más curioso de esta hormona es que el musculo crece sin necesidad de entrenamiento, vi un reportaje antiguo de Messi, en el que se decía que de chico regateaba muy bien pero no se iba de nadie, no por su altura, sino por su falta de potencia y velocidad ya que era débil, eso quedo subsanado con la hormona, imaginaros si jugadores como Ozil o Iniesta la hubieran tomado de adolescentes que tipo de jugadores serían ahora, en cambio los esteroides si precisan de entreno, buena comida y descanso para ser efectivos, ya que su principal función es la síntesis proteica. Otra característica de la hormona es que hay cero posibilidades de ser detectada en un análisis de orina, digo todo esto porque no veo ningún jugador del Madrid que presente ningún síntoma de tomar hormona, o en el caso de tomar son cantidad reducidas, y creo que deberíamos jugar con las mismas armas que los culerdos y empezar a usarlas de la misma manera, además por supuesto de conseguir la misma influencia en árbitros y en comités.
Totalmente de acuerdo contigo. Esa sustancia que desaparece en tres días de la sangre (controles que no se hacen en fútbol) es la estrella del Farsa. Pero no acaba todo ahí, también le pegan bien al dopaje sanguíneo (en forma de EPO y de autotransfusiones en el caso de los jugadores de más confianza). Por cierto, Iniesta estuvo junto a Messi en la época en la que a Messi le daban indiscrimidamente GH, y se dice que formaban parte de un programa interno de la farsa para que jugadores con mucho talento técnico no se quedaran en nada por la falta de físico. Son de la misma época, ambos tuvieron pasado de problemas musculares y no nos olvidemos que Iniesta cuando arranca en vertical también demuestra una fuerza y potencia no acorde a sus capacidades aparentes.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.