Lionel Messi
+75
Lilolo
R.Larcos
FROMMIAMI
Blanca
EPAM
Ben-Hur
Plus Ultra
jumpy
Tati10
Magdaleno
whiteblackbird
Ayalga
Meri
Anndrid
sancor26
Carlos Salas RM
JonKar
abuela_blanca
La Décima
power
Heisenberg
MB
PtaT
Admin
tobakala
Peter Griffin
El Gran Blanco
khedirista
Sergio86
caz
HalaMadrid!!
Zizou 5
Heresy
kratos82
fabi7
RUSO
just.
castillista
Secretario
orgullo
serxio
Gunter
alex_realmadrid
Clara_Mercury
Raúl
Hala5
antipipero
monomenor
culerdada nuí
Castolo
Makin
sabarcar
Vanderverde
Marukosu
J18
SergioBcnCR
kurgan
CR7-TEAM
Xavier
Rebeca_Vzla
Irocas
FRM
Obi
AzT
andaluxi
Blanco Nuclear
kape
Mou Forever
dioszidane
SHYNE
Venom
MadridistaCatalán
Madridista almedralejense
pantuflo
alfi
79 participantes
Página 2 de 31.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Messi folla mucho
Ya sé que al ver el título del post os habréis tirado a abrirlo como lobos, para saber qué tía ha dicho que Messi es un campeón en la cama. Pero no van por ahí los tiros. Si teneis paciencia, y seguís leyendo, os explicaré porqué estoy seguro de que Messi folla mucho. Lo sé por las impresiones. La impresiones son una cosas muy curiosas. Unos saberes desconocidos, pero ciertos. Una sensaciónes íntimas e indiscutibles por irracionales. Por ejemplo, yo tengo la impresión de haber leido mucho. Quizá no tanto como otros, pero mi impresión íntima es que he leido mucho. En cambio tengo la impresión de no haber follado lo bastante. Quizá más que otros, pero para mí tengo la impresión que podría haber follado más. Esta última impresión, que a veces me asalta y me desasosiega (no sé si os pasa a vosotros), la compenso con la impresión anterior: no he follado bastante, porque estaba leyendo. Y ya se sabe que el hombre es el único animal que no puede hacer dos cosas a la vez. En este caso, follar y leer (aunque nunca es tarde para aprender). Pero a lo que iba, que es a explicaros lo del "Messi folla mucho". Resulta que un periodista le ha hecho un libro a Messi, cosa distinta de escribir un libro sobre Messi porque no hay material suficiente para ello, y ha dicho que Messi lee poco. Bueno, más que poco, parece que no lee nada. Según el periodista, a Messi, en cuanto ve un libro, le entra un sueño tan irresistible, que tiene que hacer una siesta de dos o tres horas por lo menos, para olvidarse de que existen los libros. Y por esto tengo la impresión, a sensu contrario de lo que me pasa conmigo, que como Messi no lee, pues folla. Y como no lee nada, tengo que pensar, por la impresión que me dá, que folla mucho. Lo que aún no tengo claro es el talante de Messi cuando folla. Y el talante es muy importante, porque indica si lo hace por detrás o por delante. Tendré que preguntarle a las impresiones. Y en cuanto me contesten, os lo haré saber.
Espero, con estas impresiones, haberos levantado de buena mañana las inquietudes. Pero de eso ya hablaremos otro dia, si os parece bien. Buenos dias a todos y todas.
Espero, con estas impresiones, haberos levantado de buena mañana las inquietudes. Pero de eso ya hablaremos otro dia, si os parece bien. Buenos dias a todos y todas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Re: Lionel Messi
yo tb tengo la impresión de que debería haber follado más, no me quejo pero siempre se puede más, leer también eh!!!
pero bueno, tengo 32 años y hay muchos.............. libros esperando.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Claaaaro , Messi folla mucho con Guardiola
SHYNE- Mito y Leyenda
Es lo que tiene el empirismo, que es irrefutable
Pues yo al igual que tu y por mor del jodido a sensu contrario se que he follado poco y he jodido menos, pero me consuela creer que he follado bien
Pues yo al igual que tu y por mor del jodido a sensu contrario se que he follado poco y he jodido menos, pero me consuela creer que he follado bien
andaluxi- 1 Champions
Yo no se si follara mucho, lo que si tengo claro es que es un inculto (igual no sabe ni leer, claro) y que se confirma su taradez, le viene desde pequeño
http://www.abc.es/20111209/deportes/abcp-fuera-campo-messi-duerme-20111209.html
esa niña se sentaba detrás de él. Cuando quería decir algo a la maestra lo hacía a través de ella, por su timidez. En La Masía tuvo a un compañero con el mismo rol. Tardó más de un año en comunicarse con el resto del plantel
AzT- 1 Champions
AZT escribió:Yo no se si follara mucho, lo que si tengo claro es que es un inculto (igual no sabe ni leer, claro) y que se confirma su taradez, le viene desde pequeñoesa niña se sentaba detrás de él. Cuando quería decir algo a la maestra lo hacía a través de ella, por su timidez. En La Masía tuvo a un compañero con el mismo rol. Tardó más de un año en comunicarse con el resto del plantel
no entiendo porque hay que dejar de llamar a las cosas por su nombre, este chaval es retrasao, no se si llegara al 70 que tienen de minimo los limites, yo hasta lo dudo. Pero con el rollo del buenismio y lo poiticamente correcto hay que mentir o adornar o ocultar lo obvio, que este chico es retrasao por mas que para el futbol sea un superdotao
andaluxi- 1 Champions
yo tb creo que es retrasado, y no como un insulto..... pero es que no le da para más, tiene un retraso aunke sea bueno con el balón.
Tiene algo...
Tiene algo...
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
el otro dia le vi la cara en un gesto y parecia que tenia un retraso. Menos mal que se dedico a jugar al futbol, la verdad que en eso ha sido un ejemplo.
RUSO- Mito y Leyenda
Lo que me sorprende es que el mongolo sea capaz de leer, como hemos avanzado en el campo de la pedagogía.
Venom- Galáctico
El otro dia hablando con gente ya lo decian , y no soy el único : Messi roza el estado mongoloide , que me perdonen los niños que padecen Síndrome de Down y los mongoles , pero es que es cierto .
Parece subnormal , aparte de serlo , y aparte de tener retraso al hablar
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:El otro dia hablando con gente ya lo decian , y no soy el único : Messi roza el estado mongoloide , que me perdonen los niños que padecen Síndrome de Down y los mongoles , pero es que es cierto .
andaluxi escribió:AZT escribió:Yo no se si follara mucho, lo que si tengo claro es que es un inculto (igual no sabe ni leer, claro) y que se confirma su taradez, le viene desde pequeñoesa niña se sentaba detrás de él. Cuando quería decir algo a la maestra lo hacía a través de ella, por su timidez. En La Masía tuvo a un compañero con el mismo rol. Tardó más de un año en comunicarse con el resto del plantel
no entiendo porque hay que dejar de llamar a las cosas por su nombre, este chaval es retrasao, no se si llegara al 70 que tienen de minimo los limites, yo hasta lo dudo. Pero con el rollo del buenismio y lo poiticamente correcto hay que mentir o adornar o ocultar lo obvio, que este chico es retrasao por mas que para el futbol sea un superdotao
La ratita es retrasada y no pasa nada por decirlo, entre potingues y hormonas , su neurona claudico.
FRM- Mito y Leyenda
Este sujeto (digno de estudio) no sabe ni colorear, ¿cómo va a leer?
¿Follar? No creo que sea para tanto, pero en caso de que sea cierto que los tontos la tienen muy grande, este debe tener un falo de medio metro.
A mí también me gustaría follar mucho más, pero me da la impresión de que no se debe al tiempo que le dedico a la literatura
¿Follar? No creo que sea para tanto, pero en caso de que sea cierto que los tontos la tienen muy grande, este debe tener un falo de medio metro.
A mí también me gustaría follar mucho más, pero me da la impresión de que no se debe al tiempo que le dedico a la literatura
Irocas- Galáctico
Veo que estais todos muy interesados en comentar lo poco que lee Messi. Y yo que me pensaba que la noticia estaba en lo mucho que folla! Me admira vuestro interés por la cultura y me sorprende vuestra falta de interés por "lo otro". Qué desilusión! Sobre todo porque ya sabeis, el que lee mucho....
Seguro que no se llama Messi!!!!!
Seguro que no se llama Messi!!!!!
Blanco Nuclear- 1 Champions
POR ESO ES QUE ES TAN BUENO JUGANDO FUTBOL EL HIJO DE PUTA por que no sabe hacer mas nada es lo unico en lo que invierte tiempo y el poco cerebro que tiene
Rebeca_Vzla- Crack
dioszidane escribió:yo tb tengo la impresión de que debería haber follado más, no me quejo pero siempre se puede más, leer también eh!!!
tienes 32 años? creia que eras mas de mi edad.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Nosferatu escribió:Lo que me sorprende es que el mongolo sea capaz de leer, como hemos avanzado en el campo de la pedagogía.
andaluxi- 1 Champions
obituario escribió:SHYNE escribió:El otro dia hablando con gente ya lo decian , y no soy el único : Messi roza el estado mongoloide , que me perdonen los niños que padecen Síndrome de Down y los mongoles , pero es que es cierto .
Esta imagen de obituario relata mis palabras jajajaja
Ahora si , el avión del Farça tiene plaga de ratas , nos acusara la gente del Farça de intentar envenenarles ?
SHYNE- Mito y Leyenda
Xavier escribió:Follar no, que cansa...
Exacto. YO ya estoy en una época en la que soy más de que me la ...... lo otro... de "obreros"
Por otro lado, creo que Messi, efectivamente para de correr cuando ve la portería, si un día le ponen en una portería a Valdes y la otra portería la ponen en la muralla china, pues ya sabéis donde acaba con la pelotita.
He observado que el muy BOBO no puede ni decir que esperará a que el libro salga en Película. Tampoco le gusta el cine. Se ABURRE mucho, lo cual suele ser síntoma de que NO ENTIENDE NADA. Su concentración es total en pelotita, ahora su compañero, SIMILAR en coeficiente, XEC, por eso se lleva tan bien, y portería... está muy bien. Entre las hormonas y el NO CEREBRO se han fabricado un jugador perfecto, por el momento, esperad que haya el más mínimo problema, que ya sabéis "cuando un tonto sigue una linde, la linde acaba y el tonto sigue"
Saludos.
Pd. Voy a ver si
kurgan- Galáctico
Por lo que he leído parece claramente retrasado mental.
SergioBcnCR- Jugador de equipo
pantuflo- Moderador
muchos chistes por la internet
ya lleva los mismos mundiales que su padre
ya lleva los mismos mundiales que su padre
pantuflo- Moderador
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Página 2 de 31.