El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lionel Messi

+75
Lilolo
R.Larcos
FROMMIAMI
Blanca
EPAM
Ben-Hur
Plus Ultra
jumpy
Tati10
Magdaleno
whiteblackbird
Ayalga
Meri
Anndrid
sancor26
Carlos Salas RM
JonKar
abuela_blanca
La Décima
power
Heisenberg
MB
PtaT
Admin
tobakala
Peter Griffin
El Gran Blanco
khedirista
Sergio86
caz
HalaMadrid!!
Zizou 5
Heresy
kratos82
fabi7
RUSO
just.
castillista
Secretario
orgullo
serxio
Gunter
alex_realmadrid
Clara_Mercury
Raúl
Hala5
antipipero
monomenor
culerdada nuí
Castolo
Makin
sabarcar
Vanderverde
Marukosu
J18
SergioBcnCR
kurgan
CR7-TEAM
Xavier
Rebeca_Vzla
Irocas
FRM
Obi
AzT
andaluxi
Blanco Nuclear
kape
Mou Forever
dioszidane
SHYNE
Venom
MadridistaCatalán
Madridista almedralejense
pantuflo
alfi
79 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 05, 2013 11:49 am

caz escribió:Fabi7 sigo siempre tus comentarios y me parecen muy buenos, pero en el caso de messi te diré que no tienes razón. Primero porque tengo un sobrino que sufre la misma put... enfermedad y te dire que es un tratamiento completamente legal, lo que se le suministra es lo que el niño no produce naturalmente, y me parece muy cruel esos comentarios sobre un tratamiento para una enfermedad tan dura. Y sobre todo cuando todos sabemos que messi físicamente no es nada de otro mundo, su fuerte esta en la técnica y en la forma de conducir el balón.
No hace falta odiarlo para para defender nutro Madrid. No olvidarse que ellos el siglo pasado ya tuvieron a maradona (dicho sea de paso, que me molesta que nosotros lo hayamos criticado tanto y ahora lo usemos para criticar a messi) y nosotros fuimos el mejor equipo del siglo. Es sin duda el mejor jugador del momento, pero ya demostramos que podemos ser mejores que ellos con messi en el terreno de juego.

yo no entiendo de estas cosas pero he oido a expertos decir que la rata no las necesitaba y que se las han administrado con otros fines
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 05, 2013 11:57 am

entro en este post con la esperanza que se masque la "tragedia". pero nada. too sigue igual . mi rodilla esta bien , las rodillas de todo el mundo estan bien , menos pepe q le operan sin venir a cuento e igual esta ocho meses de baja. y enfermos terminales corriendo por el campo. #stophipocresiaaminomeladananimsatots
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 05, 2013 12:02 pm

andaluxi escribió:
caz escribió:Fabi7 sigo siempre tus comentarios y me parecen muy buenos, pero en el caso de messi te diré que no tienes razón. Primero porque tengo un sobrino que sufre la misma put... enfermedad y te dire que es un tratamiento completamente legal, lo que se le suministra es lo que el niño no produce naturalmente, y me parece muy cruel esos comentarios sobre un tratamiento para una enfermedad tan dura. Y sobre todo cuando todos sabemos que messi físicamente no es nada de otro mundo, su fuerte esta en la técnica y en la forma de conducir el balón.
No hace falta odiarlo para para defender nutro Madrid. No olvidarse que ellos el siglo pasado ya tuvieron a maradona (dicho sea de paso, que me molesta que nosotros lo hayamos criticado tanto y ahora lo usemos para criticar a messi) y nosotros fuimos el mejor equipo del siglo. Es sin duda el mejor jugador del momento, pero ya demostramos que podemos ser mejores que ellos con messi en el terreno de juego.

yo no entiendo de estas cosas pero he oido a expertos decir que la rata no las necesitaba y que se las han administrado con otros fines

Yo no sé si las necesitaba o no. Como bien ha dicho Irocas, si que había leído que su altura tampoco distaba mucho de la altura media. La cuestión en sí es otra.

Primero, puede que la altura fuera ligeramente inferior, pero tambien puede que necesitara el tratamiento, ok, pues vale, se acepta. Pero una vez hecho el tratamiento, son varios los médicos y los reportajes que se han hecho sobre este tema (aquí en el mito hay alguno que otro colgado, y que yo no voy a buscar ahora porque no me apetece) de que dicho tratamiento le ha proporcionado no solo el crecimiento que debiera, sino un desarrollo muscular y un rendimiento fisico impresionante.

Habría que ver si a cualquier otro futbolista (tuviera esa enfermedad o no) se le empezara a suministrar un tratamiento de esos a ver como respondería fisicamente cuando fuera adulto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Sáb Ene 05, 2013 12:03 pm

andaluxi escribió:
caz escribió:Fabi7 sigo siempre tus comentarios y me parecen muy buenos, pero en el caso de messi te diré que no tienes razón. Primero porque tengo un sobrino que sufre la misma put... enfermedad y te dire que es un tratamiento completamente legal, lo que se le suministra es lo que el niño no produce naturalmente, y me parece muy cruel esos comentarios sobre un tratamiento para una enfermedad tan dura. Y sobre todo cuando todos sabemos que messi físicamente no es nada de otro mundo, su fuerte esta en la técnica y en la forma de conducir el balón.
No hace falta odiarlo para para defender nutro Madrid. No olvidarse que ellos el siglo pasado ya tuvieron a maradona (dicho sea de paso, que me molesta que nosotros lo hayamos criticado tanto y ahora lo usemos para criticar a messi) y nosotros fuimos el mejor equipo del siglo. Es sin duda el mejor jugador del momento, pero ya demostramos que podemos ser mejores que ellos con messi en el terreno de juego.

yo no entiendo de estas cosas pero he oido a expertos decir que la rata no las necesitaba y que se las han administrado con otros fines

Hombre, pues lo único que le hubiese pasado de no hormonarse es que habría medido 1,40 en su desarrollo adulto y no podría haber sido deportista profesional, como tú y como yo, y como el 99% de la gente, dime tú si eso es una razón de fuerza mayor.

La realidad es que se le trató para convertirlo en lo que es, un futbolista fabricado en laboratorio.

_________________
Lionel Messi  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 05, 2013 12:06 pm

Lionel Messi  - Página 14 A_1yG68CUAAZrY3
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Sáb Ene 05, 2013 12:21 pm

andaluxi escribió:Lionel Messi  - Página 14 A_1yG68CUAAZrY3

Pero de esto aquí nadie se hace eco. Con sacar portadas del héroe popular Casillas vamos que nos matamos. huum

_________________
Lionel Messi  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 05, 2013 12:28 pm

obituario escribió:
andaluxi escribió:Lionel Messi  - Página 14 A_1yG68CUAAZrY3

Pero de esto aquí nadie se hace eco. Con sacar portadas del héroe popular Casillas vamos que nos matamos. huum

asi nos luce, con una prensa que nos hace la cama en lugar de hacer simplemente el que deberia ser su trabajo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por RUSO Sáb Ene 05, 2013 12:32 pm

que messi fisicamente no es nada???? lo que me faltaba por leer, si fisicamente fuera debil seria un robinho, un navas o un neymar de la vida, pero la rata aguanta, aguanta y aguanta sin caerse. Por no hablar de que jamas lo he visto cansado, salvo una vez que vomito en pleno partido y despues siguio como si nada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por SHYNE Sáb Ene 05, 2013 12:34 pm

DESMONTANDO A MESSI

en el caso de Messi hay que hacer varias valoraciones :

Primera : Messi es como Obelix , pero en vez de poción mágica habia hormonas de crecimiento con tanta sustancia como para dar positivo en cualquier control antidoping por el resto de sus dias . Estas hormonas le hicieron crecer aumentar su estatura y su masa muscular , desarrollando un tren inferior superior al resto y su velocidad . Messi no es más que un producto de laboratorio y deberia estar sancionado de por vida

Segundo : Si no solo le valiera con eso , el chaval goza del favor y protección del arbitraje y de las federaciones nacionales e internacionales , es decir , no se le puede ni tocar , sinceramente eso en el fútbol de antes hubiera sido impensable , le coserian a faltas

Tercero : Messi , desde los 13 años , conoce el sistema del farça y se conoce a la perfección con xavi e iniesta , me gustaria verlo sin estos dos o en otro equipo , donde no haría realmente nada

Cuarto : Messi es un producto de laboratorio y de marketing por parte de la puta prensa de este pais y de la de lapolonia catalana , de la falsa moral , de la falsa modestia y de la hipocresia reinante , pues en realidad es un puto acomplejado que sin hormonas mediria 1'20 , que no soporta a alguien que le quiera más el entrenador y encima es un rencoroso de cojones - hace más faltas que nadie y no le sancionan - unido a su falsa modestia , o acaso se ha disculpado por el pelotazo a la grada del Bernabeu ? Ni lo va a hacer . Si eso lo llega a hacer Cristiano en el Camp Nou le dictan la pena capital


SHYNE





http://edant.clarin.com/diario/2005/10/22/deportes/d-07501.htm

♠️ Engrosamiento de tejidos blandos (s.t. en cara, manos y
pies) y huesos (s.t. cráneo, mandíbula, manos y pies)
♠️ Hipotiroidismo
♠️ Hiperlipidemia
♠️ Hipertensión arterial
♠️ Enfermedad cardíaca aterosclerótica
♠️ Cardiomiopatía (la causa + frecuente de fallecimiento)
♠️ Enfermedad cardiaca congestiva
♠️ Diabetes mellitus
♠️ Hipercalciuria
♠️ Hipogonadismo
♠️ Impotencia
♠️ Compresión nerviosa periférica
♠️ Osteoartrosis


Messi enano , tu hijo es de cristiano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.dmedicina.com/vida-sana/salud-y-deporte/hormona-del-crecimiento-una-pesadilla-para-el-juego-limpio


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por AzT Dom Ene 06, 2013 10:02 am

andaluxi escribió:
obituario escribió:

Pero de esto aquí nadie se hace eco. Con sacar portadas del héroe popular Casillas vamos que nos matamos. huum

asi nos luce, con una prensa que nos hace la cama en lugar de hacer simplemente el que deberia ser su trabajo

Como hemos dicho siempre, investigar y trabajar en esto supondria que se caiga todo el chiringuito sobre sus cabezas, y no vaya ser que haya que devolver hasta una copa del mundo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por caz Miér Ene 09, 2013 4:46 am

Mi sobrino tampoco sufre enanismo, y si es verdad que lo que messi sufría lo sufren miles de niños, y por ejemplo mi sobrino no lo puede hacer completo por el alto coste y ademas no lo cubre la seguridad social. Y no se mide solamente en la altura, se detecta por la altura y se diagnostica si efectivamente no tiene el nivel correcto de GH. Ademas si esto fuera verdad que aumenta el rendimiento, como sabemos si no lo utilizan en mas jugadores (y no digo solo el Farza) puesto que un año después de utilizado no saldría en ningún control de dopaje, lo de el lo sabemos por el tratamiento. Y claro que no hay tanta diferencia entre el y Cristiano son sin duda los dos mejores en este momento. Que si lo ponen como dios problema de ellos, hoy por hoy es mas importante messi que el farza (mejor para messi peor para el Farza) con eso si lo piensas ya esta dicho todo. En cambio nosotros ni con Di Stéfano., Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo juntos perdimos el protagonismo de nuestro club. Ahí se ve quien es el Madrid!!!!! que es lo que realmente a nosotros nos importa.


fabi7 escribió:
caz escribió:Fabi7 sigo siempre tus comentarios y me parecen muy buenos, pero en el caso de messi te diré que no tienes razón. Primero porque tengo un sobrino que sufre la misma put... enfermedad y te dire que es un tratamiento completamente legal, lo que se le suministra es lo que el niño no produce naturalmente, y me parece muy cruel esos comentarios sobre un tratamiento para una enfermedad tan dura. Y sobre todo cuando todos sabemos que messi físicamente no es nada de otro mundo, su fuerte esta en la técnica y en la forma de conducir el balón.
No hace falta odiarlo para para defender nutro Madrid. No olvidarse que ellos el siglo pasado ya tuvieron a maradona (dicho sea de paso, que me molesta que nosotros lo hayamos criticado tanto y ahora lo usemos para criticar a messi) y nosotros fuimos el mejor equipo del siglo. Es sin duda el mejor jugador del momento, pero ya demostramos que podemos ser mejores que ellos con messi en el terreno de juego.
Messi no sufría enanismo, no caigamos en el engaño. Mi hermano entrena a un equipo de alevines y también hay jugadores que tenía su problema de crecimiento, pero no es un problema ssobra el cual no se pueda llevar una vida normal, ni jugar al fútbol sin las hormonas. No digo que no las necesitase ni que se lo inyectasen solo por el hecho de mejorarlo pero sin ellas no iba a morirse ni iba a dejar de poder jugar al fútbol. Sufría un problema que sufren mils de niños que juegan al fútbol, pero no todos iban para crack como lo parecía Messi con 12 años.


Pero lo que es indudable es que este tratamiento sobreestimula las conexiones nerviosas, que es lo que propicia seguramente que Messi haga los cambios de ritmo y los cambios de dirección que hace en milisegundos que parecen inverosímiles. Pero no es un crack solo por eso, la técnica ya la tenía y calidad también, pero el empujoncito que le da el tratamiento que hoy en día se considera dopaje, es inegable.

Y aparte de ser ilega en casi todos los deportes, muchos de los culturistas de competición toman el mismo tratamiento y parecidos, aunque este tema no lo domino mucho un conocido de mi gimnasio que competía me lo contó.

Y respecto a lo del odio, odio personal ninguno. Lo que odio es que se le catalogue comumente como un semidios y luego a Cristiano como un simple buen jugador, creo que la distancia entre ambos no es tanta como lo que se suele decir.

caz
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Sergio86 Jue Ene 10, 2013 7:19 pm

Cabronazos los de twitter, me habían hecho creer que había tenido un accidente que le había dañado los ligamentos... Troles everywhere.
Sergio86
Sergio86
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 37
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

eing? La rata

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 12:36 pm

El madridismo siempre ha sido inteligente. Por eso cuando buscó un mote para definir lo que sentía por Messi, escogio el de un mamífero de la especie de los roedores: la rata. Podíamos haber elegido otro animal cualquiera para expresar la sensación emocional que nos produce Messi personalmente, tal como cerdo, serpiente, escorpión, cucaracha...

Pero no, elegimos la rata, porque es el mote que le sienta como un guante a la mano (por eso, por ejemplo, Arbeloa y Alonso "le dieron la mano" en el Clásico, que le sentó como un guantazo, que viene de guante) y define su carácter y su actitud deportiva con la mayor exactitud posible. Porque la rata es un animal irracional cobarde y que da como un poco de asquito, que vive oculta en las alcantarillas (la más conocida de ellas se llama Nou Camp y está en Barcelona) y se alimenta de detritus, o sea, de porquerías. Además la rata tiene una capacidad increíble para inmunizarse contra los efectos nocivos de cualquier clase de alimento que sería mortal para cualquier otra clase de animal (y si no que le pregunten a Abidal), y por eso puede alimentarse hasta de veneno: se lo coma, se lo beba o se lo inyecte, que a ella le da igual, lo digiere, se inmuniza y hasta crece.

La rata es además un bicho cobarde, que sólo aparece a la luz del día cuando ya es de noche y todo el mundo duerme, para hacer sus raterías. Se conoce en una casa que por allí ha andado una rata, aunque nadie la haya visto, por los restos de sus defecaciones, que son una bolitas chiquititas y malolientes que ponen a los gatos sobre aviso, sobre todo si son gatos del Madrid (que ya se sabe que en Madrid hay mucho gato). Una vez descubierta la existencia de la rata en la casa hay que liquidarla, porque si no te la pone perdida de mierda y además se come el queso de la cocina, aunque lo guardes en la nevera, porque las ratas saben abrir las neveras ajenas y acaban con todo lo que hay en ellas. Y para eso hay tres remedios:

Primero.- Le pones un gato al acecho que en cuanto la vea pasar le de un zarpazo y la despanzurre. El gato se suele llamar Pepe y a veces simplemente le basta con pisar la mano a la rata y ya la deja como muerta, aunque no se la come, porque a los gatos le dan mucho asco las ratas.

Segundo.- Le pones una trampa con veneno en un sitio por el que sabes que ha de pasar (se sabe porque por alli dejó alguna vez sus detritus que hay que desinfectar) para que cuando pase por allí: zás! le pille la trampa en todo el gaznate y se lo deje como un collar apretado. Que eso es lo que hicimos en el Bernabeu poniéndole a Varane de collar y asunto liquidado.

Tercero.- Se coge una escoba y se espera a la rata para sorprenderla, y en cuanto se la sorprende al pasar por allí -que entonces se pone muy agresiva- se le dá un escobazo con la mano, primero en una mejilla y luego en la otra, y se la deja turulata y sin saber que hacer, ni cómo reaccionar. Y ya se la coge por el rabo y se tira al cubo de la basura sin más, que es donde acaban todas las ratas cuando han recibido el escobazo con la mano antes de pasar por el párking para despedirse educadamente y como corresponde a las ratas hediondas.

Y hay que tener mucho cuidado cuando se descubre una rata, porque estos bichos se reproducen como lo que son: ratas, y es muy normal que donde haya una, hayan muchas más, por aquello de que Dios las cria y ellas se juntan, y entonces ya hay que llamar a un profesional para que te desratice la casa. Yo conozco uno que se llama Mouriño y que es el mejor desratificando casas. Si será bueno que ha conseguido en dos años desratificar nuestra casa del Bernabeu empezando por el vestuario. Desde que está él, en nuestra casa ya no hay ratas, ni propias ni extrañas.

Y es que el madridismo siempre ha sabido identificar a las ratas en cuanto las ve aparecer por la esquina del banderín de córner. Y por eso Messi es una rata de sustantivo, y hormonada de adjetivo calificativo. Pues no sabe nada el madridismo de gramática. Y de ratas.





Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por AzT Vie Feb 01, 2013 1:46 pm

Han hecho una recopilacion tuitera del tema tabu de la prensa amigo, con las "lindezas" del menda, aqui te lo dejo:



Lionel Messi  - Página 14 25gb05s
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 2:19 pm

Gracias, Azote. Un crack el Eladio. Dentro de poco se empezará a conocer a la rata más por sus detritus y defecaciones que por sus goles. Se ponga como se ponga el tontaina de García Calamidad.

Y es que es el colmo que la rata monte este pitote cuando nadie le dió ninguna patada alevosa durante el partido, absolutamente ninguna, y en la jugada en que le tocan la cara, fué porque el se encaró con Arbeloa primero y Alonso después, porque le quitaron la pelota limpiamente y eso no lo pudo soportar.

Mientras Piqué, Puyol e Iniesta en el campo se despedían con abrazos de Cristiano, Ozil y Diego Lopez; Messi, Xavi y Alves se dedicaban a provocar en el tunel de vestuarios: ratas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Irocas Vie Feb 01, 2013 2:59 pm

Gracias Nuclear, por una gran lección de biología sobre la rata.
congrats congrats congrats loa loa loa Lo de la pulga es sobrevalorarlo.

Gracias Azote, por traernos los tweets del crack Eladio. Me ha encantado lo de subnormalote. meparto2 meparto2 meparto2

Por tanto, para mí, a partir de ahora será "La rata subnormalota"
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por khedirista Vie Feb 01, 2013 4:20 pm

Messi ya mostró todas sus cartas el día que pegó el balonazo a la espectadora en el Bernabéu y se fue tras perpetrar la fechoría riéndose, en vez de hacer algún gesto a la grada en señal de disculpa.
Para rematar su gracia no se dignó a pedir perdón en rueda de prensa y tuvo que salir muchos días después meacolonia a medio limpiar con la boca pequeña la mierda generada por su jugador.

A partir de ese día cualquier cosa que haga no debería extrañar a nadie.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 4:25 pm

Irocas escribió:Gracias Nuclear, por una gran lección de biología sobre la rata.
congrats congrats congrats loa loa loa Lo de la pulga es sobrevalorarlo.

Gracias Azote, por traernos los tweets del crack Eladio. Me ha encantado lo de subnormalote. meparto2 meparto2 meparto2

Por tanto, para mí, a partir de ahora será "La rata subnormalota"

Gracias a ti, querido Irocas. Que siempre tienes un comentario generoso y acertado con cualquier iniciativa que se proponga en el Mito. Y también por tus informaciones de primera mano sobre los detritus que se toman las ratas, que son fuente de inspiración para toda la opinión. Y por tus pancartas de apoyo, que son los huevos de este foro, puestos en medio del aforo, y nos ponen a todos mirando a Valdemoro, porque nos dan presencia e influencia en el Coliseo del Bernabeu, que es territorio pipero, al que solo van con nuestras convicciones, en estos tiempos del cólera, los valientes como tú. Es un placer compartir contigo opiniones, posts y emoticones. Un saludo, querido amigo. drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 4:30 pm

khedirista escribió:Messi ya mostró todas sus cartas el día que pegó el balonazo a la espectadora en el Bernabéu y se fue tras perpetrar la fechoría riéndose, en vez de hacer algún gesto a la grada en señal de disculpa.
Para rematar su gracia no se dignó a pedir perdón en rueda de prensa y tuvo que salir muchos días después meacolonia a medio limpiar con la boca pequeña la mierda generada por su jugador.

A partir de ese día cualquier cosa que haga no debería extrañar a nadie.

Pues como sabes, khedirista, no ha extrañado a muchos, pero ha engañado a casi todos. Pero no hay que preocuparse, porque con foreros como tú, y los que ya estamos hace tiempo, en el Mito los desextrañaremos, los desengañaremos y los joderemos. Que joder y cantar, todo es empezar. Un saludo madridista, khedirista.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por khedirista Vie Feb 01, 2013 4:41 pm

Pues sí Blanco Nuclear, efectivamente en sitios tan jodidamente buenos como esta web no hay hueco para que nos cuelen ninguna patraña.

Por eso me he registrado tras leeros durante meses y meses, porque afortunadamente aún quedan lugares donde los intoxicadores no consiguen ni sacar un estornudo y acaban con la careta por los suelos.

Un saludo y gran post te has currado.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 4:43 pm

khedirista escribió:Pues sí Blanco Nuclear, efectivamente en sitios tan jodidamente buenos como esta web no hay hueco para que nos cuelen ninguna patraña.

Por eso me he registrado tras leeros durante meses y meses, porque afortunadamente aún quedan lugares donde los intoxicadores no consiguen ni sacar un estornudo y acaban con la careta por los suelos.

Un saludo y gran post te has currado.

drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por castillista Vie Feb 01, 2013 5:28 pm

La verdad siempre sale a la luz, la falsa humildad de este chico hormonado es simple campaña publicitaria
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 01, 2013 5:35 pm

castillista escribió:La verdad siempre sale a la luz, la falsa humildad de este chico hormonado es simple campaña publicitaria

modernamente llamada "identitaria". Un saludo, campeón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por El Gran Blanco Vie Feb 01, 2013 6:20 pm

Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats congrats congrats


Allá en la Pampa había un ratoncito bueno e inocente al que sólo le gustaba jugar a la pelota con los pies. Comenzó a llamar la atención cuando observaron a una pelota moverse sola por todos lados; la gran afición que tienen allí con el balompié, hizo que un día, un tipo persiguiera a la pelota hasta atraparla. Cual fue su sorpresa cuando se dio cuenta que detrás de la pelota había un ratón que la llevaba pegada al pie.

Así fue como el barsa se interesó por el ratoncito. Pero el ratoncito no había oído hablar mucho de este equipo. Se pasaba el día soñando que el R. Madrid venía a buscarlo para jugar en el mejor equipo del mundo. En el Madrid habían oído hablar del ratoncito pero como era tan pequeñito, creyeron que sería más feliz dejándole correr con la pelota por la Pampa.

La ambición del ratoncito le llevó a cruzar el charco en la patera blaugrana, con un pasaporte escrito en una servilleta de papel. Estaba dispuesto a dejarse hacer todo lo que fuese necesario con tal de ser futbolista y demostrarle al Madrid que se habían equivocado con él. El laboratorio blaugrana de creación de jugadores ideó un plan maquiavélico: el ratoncito sería tratado, durante varios años, con batidos vitamínicos de fórmula secreta y hormona de crecimiento, inyectada intramuscularmente de 3 a 5 veces por semana.

La respuesta física del bicho fue inmediata, cada vez corría más y más rápido. También consiguieron que se le viera la cabeza por detrás del balón. Los médicos del laboratorio blaugrana estaban encantados con la evolución del ratón, el cual demostraba tener una voluntad de hierro por crecer, costara lo que costara. Sólo el ratoncito era consciente del resentimiento que le provocaba el haber sido rechazado por el mejor club del mundo.

El ratoncito respondía bien al tratamiento físico, pero no sucedía igual con el desarrollo intelectual y emocional; los resultados en estos ámbitos no daban muestras de mejora, los sesudos doctores de la escuela blaugrana los miraban desde todos los ángulos posibles, pero el resultado era casi plano. Pensaron que lo importante era que corriera como una liebre con su pelota pegada al pie y que si no sabía hablar bien, ni sabía relacionarse con sus compañeros ya aprendería. Con el fin de corregir estos desequilibrios, acordaron intensificar su entrenamiento pero sólo consiguieron que le crecieran desproporcionadamente el hocico, las orejas y las patas. Ya quedaba poco de aquel ratoncito inocente, el balón le llegaba a la rodilla y su aspecto era más el de una rata. El engendro nunca aprendió a hablar bien ni a relacionarse con sus compañeros, pero su apetito por el balón era insaciable, los médicos blaugranas estaban muy satisfechos.

Así nació el mejor jugador de fútbol de la casa blaugrana, conocido con el sobrenombre de La Rata Hormonada. Su codiciosa ambición le convirtió en el símbolo del club farsa y máximo representante de sus valores deportivos.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Vie Feb 01, 2013 6:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats

Un gran aplauso para los dos blancos, el nuclear y el gran
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.