El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lionel Messi

+75
Lilolo
R.Larcos
FROMMIAMI
Blanca
EPAM
Ben-Hur
Plus Ultra
jumpy
Tati10
Magdaleno
whiteblackbird
Ayalga
Meri
Anndrid
sancor26
Carlos Salas RM
JonKar
abuela_blanca
La Décima
power
Heisenberg
MB
PtaT
Admin
tobakala
Peter Griffin
El Gran Blanco
khedirista
Sergio86
caz
HalaMadrid!!
Zizou 5
Heresy
kratos82
fabi7
RUSO
just.
castillista
Secretario
orgullo
serxio
Gunter
alex_realmadrid
Clara_Mercury
Raúl
Hala5
antipipero
monomenor
culerdada nuí
Castolo
Makin
sabarcar
Vanderverde
Marukosu
J18
SergioBcnCR
kurgan
CR7-TEAM
Xavier
Rebeca_Vzla
Irocas
FRM
Obi
AzT
andaluxi
Blanco Nuclear
kape
Mou Forever
dioszidane
SHYNE
Venom
MadridistaCatalán
Madridista almedralejense
pantuflo
alfi
79 participantes

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 12, 2013 10:54 pm

Da igual, le absolverán por incapacitado...
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Miér Jun 12, 2013 11:18 pm

Jose Bonet@BonetMartinezJ5h
Messi presenta en la fiscalía pruebas de que a él le sale siempre "a devolver

Lionel Messi  - Página 21 BMkjJgNCQAEjdKj

no me sale nada con estas nuevas cosas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por J18 Miér Jun 12, 2013 11:19 pm

Blanco Nuclear escribió:"Que, por presentado el escrito de querella y el expediente y documentación que se acompañan, se admita a trámite la querella formulada contra LIONEL ANDRÉS MESSI CUCCITTINI y JORGE HORACIO MESSI PÉREZ y cuantas otras personas aparezcan en el curso de la instrucción como posibles partícipes en los hechos, admisión que deberá realizarse mediante resolución judicial motivada a los efectos previstos en el artículo 132.2 del C.P."


Ay mi cuchitín, chiquitín, currucuchín, cochinín, ciquirriquitín lo que sabe de defraudar y de robar y de no pagar! Cuchi-cuchi, cuchitirrín, ven con mamá! Cuchitín de mi alma, pete-pete chupete! Muac! Papaaaaa mira al niño, que me parece que me ha metido la mano en el monedero y me ha dejado sin un peso. Cuchurrín, monada, ojito derecho de Pito. Cuchurrú de fuá, quién te quiere a ti? Tu mamá, a que sí? Donde me habré dejado la billetera? Se la habrá cogido también el niño? Preciosidad, cuchitino! Si es que hay cosas que...
meparto2
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 12, 2013 11:20 pm

andaluxi escribió:Supongo que hay pruebas mas que suficiente para que la fiscalia interponga una querella. Confio en que se haga justicia y este sujeto no tenga ningun trato especial





Es que es lo que dices tú es lo que digo yo, Uxi: que si una fiscal se ha atrevido a "empapelar" a una celebridad como Messi, que además puede convertirse en un icono nacionalista más importante que Rafael Casanova, por defraudación de 4 millones de euros, con todo lo que eso lleva en consecuencia, es que su querella ha de estar muy bien fundamentada, los hechos deben ser más que comprobables y además deben tener documentos probatorios suficientes para probar tales acusaciones más que suficiente y razonablemente. Y esto es así porque esa fiscal de Barcelona sabe, como sabemos todos, que si la pifia se juega su carrera profesional y su linda cabecita por los siglos de los siglos. Por eso el asunto, aunque mueve a risa y a cachondeo, es muy serio.

Y por otra parte prueba lo que llevamos denunciando desde hace un montón de tiempo, aunque todo el mundo se empeñe en taparlo: el Barsa es un club corrupto, que corrompe al deporte español en general y al fútbol en particular. Esto que hace Messi no lo ha hecho por su cuenta, lo ha hecho bajo asesoramiento del Barsa, que es quien conoce los métodos y tiene los contactos para defraudar, y es también quien aconseja a sus jugadores como hacerlo. Ya sucedió con Figo, al que empapelaron también por defraudación a Hacienda mientras jugaba en el Madrid por un importe de 2,5 millones, pero por los ejercicios fiscales correspondientes a los años que jugó en el Barsa! y no en el Madrid. Y el Barsa también está empapelado por lo mismo y aún está pagando la deuda que le calculó Hacienda por los derechos de imagen de sus jugadores en la época de Núñez.

Pero en el Barsa no aprenden. Y siguen con lo mismo. Y siguen robando y saqueando de la misma manera porque son piratas y bucaneros y corsarios y pendejos y mafiosos (van evolucionando según los tiempos, pero es lo mismo) porque lo llevan en la sangre. El tema Messi es ADN culé de primerísima calidad, robar a los demás para pasarse la vida acusando a todo el mundo de que les roban. Y lo grave es que han conseguido corromper las instituciones deportivas nacionales e internacionales, de manera que los encubren y apoyan. Qué dirá Platiní ahora de Messi? Y qué dirá del fair play financiero? Y qué dirá el Málaga de este asunto ahora que le han dado por el culo por deber menos que Messi? Todo es falso, todo mentira. Y mientras tanto el Barsa se descojona mientras se lo mira.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por pantuflo Miér Jun 12, 2013 11:27 pm

a mi el dinero  me da igual. si lo devulve bien . lo que no puede ser es que se le permita jugar a futbol.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Miér Jun 12, 2013 11:31 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:











Es que es lo que dices tú es lo que digo yo, Uxi: que si una fiscal se ha atrevido a "empapelar" a una celebridad como Messi, que además puede convertirse en un icono nacionalista más importante que Rafael Casanova, por defraudación de 4 millones de euros, con todo lo que eso lleva en consecuencia, es que su querella ha de estar muy bien fundamentada, los hechos deben ser más que comprobables y además deben tener documentos probatorios suficientes para probar tales acusaciones más que suficiente y razonablemente. Y esto es así porque esa fiscal de Barcelona sabe, como sabemos todos, que si la pifia se juega su carrera profesional y su linda cabecita por los siglos de los siglos. Por eso el asunto, aunque mueve a risa y a cachondeo, es muy serio.

Y por otra parte prueba lo que llevamos denunciando desde hace un montón de tiempo, aunque todo el mundo se empeñe en taparlo: el Barsa es un club corrupto, que corrompe al deporte español en general y al fútbol en particular. Esto que hace Messi no lo ha hecho por su cuenta, lo ha hecho bajo asesoramiento del Barsa, que es quien conoce los métodos y tiene los contactos para defraudar, y es también quien aconseja a sus jugadores como hacerlo. Ya sucedió con Figo, al que empapelaron también por defraudación a Hacienda mientras jugaba en el Madrid por un importe de 2,5 millones, pero por los ejercicios fiscales correspondientes a los años que jugó en el Barsa! y no en el Madrid. Y el Barsa también está empapelado por lo mismo y aún está pagando la deuda que le calculó Hacienda por los derechos de imagen de sus jugadores en la época de Núñez.

Pero en el Barsa no aprenden. Y siguen con lo mismo. Y siguen robando y saqueando de la misma manera porque son piratas y bucaneros y corsarios y pendejos y mafiosos (van evolucionando según los tiempos, pero es lo mismo) porque lo llevan en la sangre. El tema Messi es ADN culé de primerísima calidad, robar a los demás para pasarse la vida acusando a todo el mundo de que les roban. Y lo grave es que han conseguido corromper las instituciones deportivas nacionales e internacionales, de manera que los encubren y apoyan. Qué dirá Platiní ahora de Messi? Y qué dirá del fair play financiero? Y qué dirá el Málaga de este asunto ahora que le han dado por el culo por deber menos que Messi? Todo es falso, todo mentira. Y mientras tanto el Barsa se descojona mientras se lo mira.









a mi me alucina y me encabrona a partes iguales que tantos españolitos que decia ya Machado simpaticen con este club de tramposos e independentistas y luego los veas sentirse tan españolitos o ir de españolitos y de patrias que se les llena la boca mientras estos culerdos les dan por culo, y  todavia me jode mas que la puta prensa españolista les de cobertura, les tape, les defienda, que las instituciones les permitan todo y al club de España, al de españolitos, le tienen como a puta por rastrojo. No puedo con este tema, no me voy de España porque no tengo edad para aventuras, pero si fuera joven me largaba, no aguanto a estas Españas y a tantos españolito atontao y tanto gilipollas, que me hielan el corazón
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Miér Jun 12, 2013 11:37 pm

Blanco Nuclear escribió:José María Mollinedo: "Messi podría ser sancionado con hasta cinco años de cárcel"


sisi

_________________
Lionel Messi  - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 12, 2013 11:45 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:José María Mollinedo: "Messi podría ser sancionado con hasta cinco años de cárcel"




sisi
Cierto, Obi. Y cuando lo he leido me he excitado muchísimo. Pero luego he leido esto otro, dicho por el mismo Mollinedo: "El secretario general de GESTHA cree que "intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo" y la cosa ya ha vuelto a su posición normal e inútil de cada dia. Perra vida! Qué difícil es subir y qué fácil resulta bajar según las noticias vienen y van.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi Miér Jun 12, 2013 11:53 pm

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:






sisi


Cierto, Obi. Y cuando lo he leido me he excitado muchísimo. Pero luego he leido esto otro, dicho por el mismo Mollinedo: "El secretario general de GESTHA cree que "intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo" y la cosa ya ha vuelto a su posición normal e inútil de cada dia. Perra vida! Qué difícil es subir y qué fácil resulta bajar según las noticias vienen y van.

De verdad creiais que iba a ir a la carcel la rata? si aqui se han cambiado las leyes para que el farsa no cumpla sanciones o para que la rata jugara como nacionalizado expres. Tenia claro que antes de que la rata fuera a la carcel cambiabamos las leyes. Yo me conformo con que le declaren culpable y se caiga un poco el mito, un par de meses, porque enseguida echaran tierra para que se olvide y volveremos a oir que es un ejemplo para los niños.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 12, 2013 11:53 pm

andaluxi escribió:
andaluxi escribió:













a mi me alucina y me encabrona a partes iguales que tantos españolitos que decia ya Machado simpaticen con este club de tramposos e independentistas y luego los veas sentirse tan españolitos o ir de españolitos y de patrias que se les llena la boca mientras estos culerdos les dan por culo, y  todavia me jode mas que la puta prensa españolista les de cobertura, les tape, les defienda, que las instituciones les permitan todo y al club de España, al de españolitos, le tienen como a puta por rastrojo. No puedo con este tema, no me voy de España porque no tengo edad para aventuras, pero si fuera joven me largaba, no aguanto a estas Españas y a tantos españolito atontao y tanto gilipollas, que me hielan el corazón
No puedo menos que estar de acuerdo contigo. Y por eso te digo: arriba los corazones!...porque otra cosa no nos dejan. Este año campeones de todo menos del codo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Miér Jun 12, 2013 11:55 pm

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:José María Mollinedo: "Messi podría ser sancionado con hasta cinco años de cárcel"
sisi


Cierto, Obi. Y cuando lo he leido me he excitado muchísimo. Pero luego he leido esto otro, dicho por el mismo Mollinedo: "El secretario general de GESTHA cree que "intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo" y la cosa ya ha vuelto a su posición normal e inútil de cada dia. Perra vida! Qué difícil es subir y qué fácil resulta bajar según las noticias vienen y van.
Siempre he considerado a éste sisi como el emoticón universal de la ironía. Pero a lo mejor soy yo sólo. Very Happy

Lo que quería decir es eso no se lo cree ni calimero jarto cubatas.

_________________
Lionel Messi  - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 13, 2013 12:00 am

No va a pasar absolutamente nada. Yo ya escarmenté con la Operación Puerto.

Lo único positivo es que si esto se alarga , hay juicio y demás mierdas, el puto elfo no les va a hacer campeones ni del Gamper.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 13, 2013 12:04 am

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:




Cierto, Obi. Y cuando lo he leido me he excitado muchísimo. Pero luego he leido esto otro, dicho por el mismo Mollinedo: "El secretario general de GESTHA cree que "intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo" y la cosa ya ha vuelto a su posición normal e inútil de cada dia. Perra vida! Qué difícil es subir y qué fácil resulta bajar según las noticias vienen y van.


Siempre he considerado a éste sisi como el emoticón universal de la ironía. Pero a lo mejor soy yo sólo. Very Happy

Lo que quería decir es eso no se lo cree ni calimero jarto cubatas.
Pero a Calimero no lo hemos fichado ayer por seis kilos? Y ya está harto de cubatas! Si es que los hay ansiosos. Como Messi y su padre.Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Obi Jue Jun 13, 2013 12:11 am

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:




Cierto, Obi. Y cuando lo he leido me he excitado muchísimo. Pero luego he leido esto otro, dicho por el mismo Mollinedo: "El secretario general de GESTHA cree que "intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo" y la cosa ya ha vuelto a su posición normal e inútil de cada dia. Perra vida! Qué difícil es subir y qué fácil resulta bajar según las noticias vienen y van.




Siempre he considerado a éste sisi como el emoticón universal de la ironía. Pero a lo mejor soy yo sólo. Very Happy

Lo que quería decir es eso no se lo cree ni calimero jarto cubatas.


Pero a Calimero no lo hemos fichado ayer por seis kilos? Y ya está harto de cubatas! Si es que los hay ansiosos. Como Messi y su padre.Very Happy
No, ese es Casemiro, pero no es descartable que sean compañeros de correrías nocturnas. sisi

_________________
Lionel Messi  - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por just. Jue Jun 13, 2013 1:02 am

Lionel Messi  - Página 21 BMlRUNzCIAADrBN

ni idea lo que dice. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por PtaT Jue Jun 13, 2013 7:02 am

just. escribió:Lionel Messi  - Página 21 BMlRUNzCIAADrBN

ni idea lo que dice. Very Happy
YO TRADUCIR:

"NGGGGG, NGGGGGG, GñEEEEEEEEEEEEEEEEE, NGGGGGG, NGGGGGGGGG! Empresas! NGGGGG, IMPUESTOS!!!!!!  EJPAñAAAAAAAA! CR7!!!!"

mas o menos lo que viene a decir... o mejor dicho, lo que podria haber dicho. Cada vez que abre la boca muere un gatito ahogado.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Con Messi hemos topado

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 13, 2013 9:16 am

"Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho" dice el dicho popular que dijo Don Quijote a Sancho Panza (en realidad dijo "dado") cuando buscando el alcázar donde debía vivir su bella Dulcinea se toparon con la iglesia del pueblo. Y a todos, al leer tal trozo del Ingenioso Hidalgo (si es que se tienen huevos para leerlo, porque hay que tenerlos y bien puestos), nos ocurre que se nos viene un pensamiento solidario de entre pena y conmiseración, y pensamos: Pobre Don Quijote, otra frustración más! Y de esta no le libra ni el rey de Trapisonda.

Pues lo mismo le va a suceder a Hacienda ahora que se ha topado con Messi: que no la va a librar del descrédito popular ni la madre que la parió (que mira tú qué cosa se le tuvo que ocurrir de parir a esa señora madre!). Y es que no sé cómo se les ocurre a estos irresponsables de Hacienda acabar con su credibilidad moral y social topándose con Messi en las islas Belice o en Uruguay, que es una cosa mucho más guay. Yo, si fuera Hacienda, preferiría querellarme antes contra el Rey de España, por ejemplo, que contra Messi. Porque a Dios no se le puede tocar, y mucho menos demandar, y por eso hay que dejarle defraudar y robar como quiera, cuando quiera y donde quiera. Eso es lo que deduzco después de leer los comentarios populares a la noticia de la querella fiscal que Hacienda ha interpuesto contra Messi. Y es que el que se mete con Dios no va al cielo, que va al infierno.

Yo me temo que este asunto va a modificar el panorama fiscal en el mundo entero de manera fundamental. Hasta ahora el mundo fiscal se dividia entre contribuyentes que contribuían más a Hacienda (los pobres) y los que contribuían menos (los ricos, también llamados millonarios). Esto es indiscutible porque está ampliamente documentado en todo tipo de documentos, estudios y estadísticas. A partir de ahora sólo existirán Messi, que no paga a Hacienda aunque el quiera, y los demás, que pagan a Hacienda aunque no quieran. Y a partir de ahora los culpables serán los segundos, que es lo que no se había visto nunca, ni en las novelas de Cervantes.

Por eso digo que los de Hacienda son unos insensatos, como era Don Quijote, que era un insensato encantador y por eso se pasaba el tiempo combatiendo contra gigantes que eran molinos de viento y amando en sus desvaríos a Dulcineas que en realidad se llamaban Aldonza. Pues lo mismo le va a suceder a la fiscala, a la que cuando acabe todo esto le van a poner el ojo a la funerala. Por insensata y por no leer a Don Miguel de Cervantes, que si lo hubiera hecho sabría que en la vida hay cosas con las que mejor no toparse. Como, por ejemplo, con Messi. Porque toparse viene de "darse contra algo o alguien a ciegas", como hacen los topos. Y Messi no es un topo, pero sí es una rata. El topo es otro. Pero de ese ya os hablaré en otro momento. Cuando lo demande Hacienda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por power Jue Jun 13, 2013 9:22 am

"messiento en el banquillo" saldrá como una víctima...misa..a ver que dice el arzobispo del pais imaginario...
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por abuela_blanca Jue Jun 13, 2013 9:22 am

Yo creo que en unos días veremos a Messi demandando a Hacienda y a la fiscalía y de paso al Real Madrid y si se tercia a Mourinho que es el origen de todo esto.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por monomenor Jue Jun 13, 2013 9:36 am

El loby culerdo está trabajando 24 horas al día para encontrar algo a la fiscal que ha presentado la denuncia. Al final no quedará en gran cosa ya veréis huum

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por power Jue Jun 13, 2013 9:42 am

es un timo... como su anuncio de las natillas danone..."para crecer como un campeón"...cuánto 1,60 con tacones¿?

carcajada
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Meri Jue Jun 13, 2013 9:45 am

La camiseta q llevara messi la temporada q viene
Lionel Messi  - Página 21 BMn7w8sCMAE4Xaz
Lionel Messi  - Página 21 BMn7w8sCMAE4Xaz
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid Jue Jun 13, 2013 9:49 am

Que nooooo, no os enteráis, el culpable no es ni el enano, ni hacienda, somos el Madrid, estamos detrás de todo esto, no veis que es la única manera de ganarles, que ahora lo tenemos más crudo con el enano y Neymar....

P.D.: Dicho por los Culerdos claro facepalm
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por power Jue Jun 13, 2013 10:00 am

ANN..la culpa la tiene el gallo kiriko que nada más fichar ya le ha mandado al banquillo!!michael
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid Jue Jun 13, 2013 10:05 am

power escribió:ANN..la culpa la tiene el gallo kiriko que nada más fichar ya le ha mandado al banquillo!!michael
Jajajaja que va Power, será al revés, ya lo verás.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.