El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gonzalo Higuain.

+84
orgullo
power
abuela_blanca
Blanco Herrera
Marduk
Ayalga
FROMMIAMI
EURO
Madridista almedralejense
JonKar
Clara_Mercury
MARKMOR
Viso
11Karim
Tati10
wolfs88
Carlos Salas RM
Blanco
Tridente Blanco
La Décima
Loket
Madridista Galactico
HalaMadrid!!
monomenor
R.Larcos
Pasos Largos
GB11
baulista
whiteblackbird
goyu
Torete-RS
Mou Forever
Glauco
Meri
MB
khedirista
AzT
TOPOR23
Castolo
Hunt3r
aris
PtaT
Zizou 5
J18
serxio
Sergio86
antipipero
Sophie
Patry
SHYNE
CR7-TEAM
Venom
culerdada nuí
kurgan
sancor26
alfi
VanPersie
Mike2Pistolas
castillista
Irocas
Vanderverde
Raúl
Heisenberg
pantuflo
sash_alf
Kuja-Madrid
dioszidane
Peter Griffin
alex_realmadrid
Tulkas
just.
Hala5
kratos82
Obi
MINUTO 7
sabarcar
andaluxi
Blanco Nuclear
Oriphiel
swyne
Heresy
fabi7
FRM
RUSO
88 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por swyne Dom Sep 16, 2012 9:30 pm

Lo de Higuain no tiene defensa posible..es un truñaco de jugador, antes se salvaba por su velocidad pero desde que come tocinillo en aceite con all i oli es mas lento que el caballo del malo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por RUSO Dom Sep 16, 2012 9:32 pm

Oriphiel escribió:
RUSO escribió:
AzT escribió:Aqui ni fobias ni nada, que juegue el que las esta metiendo, aunque de 10 - 1 me da igual.
Eso si, no le renovaria.

yo lo que si que defiendo es que jugadores como benzema hay muy pocos, como higuain hay mas, entre ellos falcao que es 500 veces mejor.

Me muero de la risa, jugadores como Benzema un monton, curiosamente todos meten un gol cada 10 partidos facepalm

Y luego algunos se quejaban de como se defendía a Raul... disimulo , lo dicho, la campaña pro-benzema de ciertos sectores ha calado hasta en el mito.

la defensa a baul comparada con la defensa a benzema??? no te estaras confundiendo con la defensa al pipa?????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por andaluxi Dom Sep 16, 2012 9:33 pm

Oriphiel escribió:
RUSO escribió:

yo lo que si que defiendo es que jugadores como benzema hay muy pocos, como higuain hay mas, entre ellos falcao que es 500 veces mejor.

Me muero de la risa, jugadores como Benzema un monton, curiosamente todos meten un gol cada 10 partidos facepalm

Y luego algunos se quejaban de como se defendía a Raul... disimulo , lo dicho, la campaña pro-benzema de ciertos sectores ha calado hasta en el mito.

te habra calado a ti la de Higuain, yo no necesito campañas, me gustan los jugadores que me gustan y Benzema me gusta y me la suda lo que digan los demas, tengo criterio, errado o no, lo tengo y lo defiendo tanto si estoy en minoria como en mayoria
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por AzT Dom Sep 16, 2012 9:34 pm

A mi me gustaria saber que sectores son los que defienden a benzema (con links a ser posible), porque hasta donde he leido a todos los periolistos chupaculos Higuain le da mil vueltas...vamos, como cuando querian colarnos que BAUL acojonaba a nuestros rivales...casualidad?? no lo creo, es el famoso "medidor" que tenemos algunos madridistas para saber que nos quieren colar al peor.

esto ya lo hemos vivido, no es nuevo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por swyne Dom Sep 16, 2012 9:35 pm

A mi Higuain no me gusta y Benzema, aun reconociendo su potencial pues no lo veo para este madrid..particularmente preferiria a otros..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por AzT Dom Sep 16, 2012 9:36 pm

swyne escribió:A mi Higuain no me gusta y Benzema, aun reconociendo su potencial pues no lo veo para este madrid..particularmente preferiria a otros..

Yo pienso que Benzema si, tiene sitio aqui, y de sobra.
Lo que veo claro es que una gran mayoria no dudariamos en elegir a uno de los dos a la hora de darle boleto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Oriphiel Dom Sep 16, 2012 9:36 pm

RUSO escribió:
Oriphiel escribió:

Me muero de la risa, jugadores como Benzema un monton, curiosamente todos meten un gol cada 10 partidos facepalm

Y luego algunos se quejaban de como se defendía a Raul... disimulo , lo dicho, la campaña pro-benzema de ciertos sectores ha calado hasta en el mito.

la defensa a baul comparada con la defensa a benzema??? no te estaras confundiendo con la defensa al pipa?????

No , con Benzema, porque siempre, siempre estoy observando cada que entra ver esa maravillosa capacidad asociativa y etc que hablan por aquí de Benzema, y facepalm .... pero es que ni siquiera tira a puerta! angry

Y a los otros, desde que el Madrid ficho a Higuain estuve a muerte con el... igual que con Marcelo, desde que vinieron sabia que se podían convertir en grandes jugadores.

pd: Siempre fui uno de los que dijo que había que vender a Iker Casillas y me llamaron loco quiet


Última edición por Oriphiel el Dom Sep 16, 2012 9:37 pm, editado 1 vez

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por swyne Dom Sep 16, 2012 9:37 pm

pero si pones a Benzema, de que lo pones y a quien quitas??pq no es un delantero al uso, la verdad es que es dificil...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por AzT Dom Sep 16, 2012 9:39 pm

Y yo, no han habido dos o tres mas, que hayan defendio al Pipa en la epoca de Baul como yo, pero para eso se tiene personalidad y criterio que puede ser cambiado perfectamente llegado el caso.
No por el hecho de defenderlo en un principio tengo que morir con el, purque? si veo que otro jugador actual aporta mas (opinion) que el puedo decirlo y si veo que hay muchos mas que le dan mil vueltas, tambien.

Que juegue el mejor y el que mas aporta, lo mejor para el equipo, los nombres me dan igual, yo soy seguidor del RM no de fulanito o menganito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por RUSO Dom Sep 16, 2012 9:57 pm

Oriphiel escribió:
RUSO escribió:
Oriphiel escribió:

Me muero de la risa, jugadores como Benzema un monton, curiosamente todos meten un gol cada 10 partidos facepalm

Y luego algunos se quejaban de como se defendía a Raul... disimulo , lo dicho, la campaña pro-benzema de ciertos sectores ha calado hasta en el mito.

la defensa a baul comparada con la defensa a benzema??? no te estaras confundiendo con la defensa al pipa?????

No , con Benzema, porque siempre, siempre estoy observando cada que entra ver esa maravillosa capacidad asociativa y etc que hablan por aquí de Benzema, y facepalm .... pero es que ni siquiera tira a puerta! angry

Y a los otros, desde que el Madrid ficho a Higuain estuve a muerte con el... igual que con Marcelo, desde que vinieron sabia que se podían convertir en grandes jugadores.

pd: Siempre fui uno de los que dijo que había que vender a Iker Casillas y me llamaron loco quiet

yo fui un gran higuainista cuando decian que fallaba mucho, que si igualin que ronaldo...........me gustaba mucho higuain hasta el año de pellegrini, despues con mou se ha convertido en un jugador mas pesado, mas tanque pero menos velox y agil.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por sabarcar Dom Sep 16, 2012 11:23 pm

swyne escribió:A mi Higuain no me gusta y Benzema, aun reconociendo su potencial pues no lo veo para este madrid..particularmente preferiria a otros..
cuando vengan otros pediras a otros.te conocemos ya pillin

Gonzalo Higuain. - Página 2 999543 Gonzalo Higuain. - Página 2 999543 Gonzalo Higuain. - Página 2 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por andaluxi Dom Sep 16, 2012 11:36 pm

RUSO escribió:[yo fui un gran higuainista cuando decian que fallaba mucho, que si igualin que ronaldo...........me gustaba mucho higuain hasta el año de pellegrini, despues con mou se ha convertido en un jugador mas pesado, mas tanque pero menos velox y agil.

y yo tambien, le defendiamos cuando en este pais todo el mundo le llamaba Igualin, si hasta lo llevaba hasta en mi firma, pero se acabo tanta tonteria, si no evoluciona pues se le vende y punto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por swyne Lun Sep 17, 2012 12:05 am

sabarcar escribió:
swyne escribió:A mi Higuain no me gusta y Benzema, aun reconociendo su potencial pues no lo veo para este madrid..particularmente preferiria a otros..
cuando vengan otros pediras a otros.te conocemos ya pillin

Gonzalo Higuain. - Página 2 999543 Gonzalo Higuain. - Página 2 999543 Gonzalo Higuain. - Página 2 999543
a ver si viene Falcao veras como no pido a otro delantero.. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 12:17 am

El delantero del Madrid no puede necesitar cuatro para meter una.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Oriphiel Lun Sep 17, 2012 12:19 am

MINUTO 7 escribió:El delantero del Madrid no puede necesitar cuatro para meter una.

Lo diras por Cristiano que creo que su efectividad es de menos del 20% facepalm

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Obi Lun Sep 17, 2012 12:21 am

Oriphiel escribió:
MINUTO 7 escribió:El delantero del Madrid no puede necesitar cuatro para meter una.

Lo diras por Cristiano que creo que su efectividad es de menos del 20% facepalm

También porque la mayoría de sus tiros son a 30 metros de la portería. Cristiano crea ocasiones de donde no hay nada, aunque luego en las estadísticas se reflejen datos tan contradictorios como el que tú apuntas.

_________________
Gonzalo Higuain. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 17, 2012 12:23 am

Oriphiel escribió:
MINUTO 7 escribió:El delantero del Madrid no puede necesitar cuatro para meter una.

Lo diras por Cristiano que creo que su efectividad es de menos del 20% facepalm

no viste el del Barça en la supercopa o el de ayer,no me compares hombre.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por swyne Lun Sep 17, 2012 12:24 am

que cabezoneria defender al lorzas hombre!!! es un jugador del monton que antes lo suplia con garra y velocidad, ahora se ha aburguesado y puesto como una bola...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por kratos82 Lun Sep 17, 2012 12:24 am

Desde la lesión de la hernia Higuain ha cogido bastante más peso del que tenia eso le ha convertido en un jugador mucho más tronco, lo del peso no se si es por dejadez o por fotalezer las lumbares. Pero que si hay que elegir a Higuain o benzema ahora mismo yo me quedaría con Cristiano Ronaldo de delantero centro, porque si jugando en banda marca. 50goles de delantero como la rata, cuantos marcaría?
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Obi Lun Sep 17, 2012 12:27 am

kratos82 escribió:Desde la lesión de la hernia Higuain ha cogido bastante más peso del que tenia eso le ha convertido en un jugador mucho más tronco, lo del peso no se si es por dejadez o por fotalezer las lumbares. Pero que si hay que elegir a Higuain o benzema ahora mismo yo me quedaría con Cristiano Ronaldo de delantero centro, porque si jugando en banda marca. 50goles de delantero como la rata, cuantos marcaría?

Cristiano de 9, Benzema por detrás, Ozil a una banda y Modric a la otra. Con las posibles variantes de Di María y Kaká. Será por variantes...

_________________
Gonzalo Higuain. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por kratos82 Lun Sep 17, 2012 12:36 am

obituario escribió:
kratos82 escribió:Desde la lesión de la hernia Higuain ha cogido bastante más peso del que tenia eso le ha convertido en un jugador mucho más tronco, lo del peso no se si es por dejadez o por fotalezer las lumbares. Pero que si hay que elegir a Higuain o benzema ahora mismo yo me quedaría con Cristiano Ronaldo de delantero centro, porque si jugando en banda marca. 50goles de delantero como la rata, cuantos marcaría?

Cristiano de 9, Benzema por detrás, Ozil a una banda y Modric a la otra. Con las posibles variantes de Di María y Kaká. Será por variantes...

es que si fuera por mí ronaldo delantero sin ninguna duda, ojala mourinho nos de una alegría el martes en su alineación del martes.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Oriphiel Lun Sep 17, 2012 12:37 am

kratos82 escribió:Desde la lesión de la hernia Higuain ha cogido bastante más peso del que tenia eso le ha convertido en un jugador mucho más tronco, lo del peso no se si es por dejadez o por fotalezer las lumbares. Pero que si hay que elegir a Higuain o benzema ahora mismo yo me quedaría con Cristiano Ronaldo de delantero centro, porque si jugando en banda marca. 50goles de delantero como la rata, cuantos marcaría?

Cristiano de delantero centro siempre se pierde... mejor no seguir con ese experimento...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Hala5 Lun Sep 17, 2012 6:45 pm

Higuaín sigue fallando; así no llegaremos a ninguna parte. Tiene el resto de la temporada para dar vuelta a su puntería, pero...
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por RUSO Lun Sep 17, 2012 7:32 pm

yo voto por cristiano de delantero centro, lo tiene todo para jugar ahi, quizas pierda sorpresa en llegada desde atras, pero tiene potencia, velocidad y ganariamos un nuevo recurso que no tenemos desde hace mucho........REMATES DE CABEZA TRAS CENTROS DESDE LA BANDA, aunque para eso habria que poner a di maria por la izquierda.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por sabarcar Lun Sep 17, 2012 7:51 pm

lo de cr 9 de nueve no es mala opcion

para mi es donde mas cosas nos aportaria

pero sera dificil verlo ahi
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gonzalo Higuain.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.