El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audi 2-3

+2
andaluxi
Blanco Nuclear
6 participantes

Ir abajo

eing? Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 9:53 am



Audi 2-3 RtEml


Última edición por AzT el Jue Nov 28, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 09, 2012 9:58 am

A mi estas cosas me ponen de mala leche. Y más con la que está cayendo. Yo es que soy normal, o sea, envidioso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 10:04 am

Esto es como cuando hablamos/nos lamentamos de la gente que se muere de hambre en el mundo, pero no movemos un dedo, a mi es que me da casi igual, cuando se me pasa por la cabeza lo que ganan, gastan y les regalan me digo a mi mismo: "haberte dedicado al futbol, es lo que hay"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 09, 2012 10:10 am

Yo, cuando tenga un hijo, lo primero que le enseñaré, antes de decir "papá" o "mamá", será que diga "adidas".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por andaluxi Vie Nov 09, 2012 11:53 am


AzT escribió:

Audi 2-3 RtEml

como siempre un gran reportaje, amigo Cool
Blanco Nuclear escribió:A mi estas cosas me ponen de mala leche. Y más con la que está cayendo. Yo es que soy normal, o sea, envidioso.

Very Happy Very Happy Very Happy

yo no soy especialmente envidioso, si creo que con la que esta cayendo es un insulto que esta gente cobre lo que cobra, pero no solo ellos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 12:00 pm

andaluxi escribió:


yo no soy especialmente envidioso, si creo que con la que esta cayendo es un insulto que esta gente cobre lo que cobra, pero no solo ellos

Ya te digo amigo lo que dije antes, casi como que me da igual, primero porque no es mi dinero Very Happy y segundo porque no olvidemos, estos patrocinadores son los que pagan en buena parte esos tropecientos fichajes que pedimos muchas veces, Esta empresa (y las muchas que sirven como sponsor o patrocinadores) no son tontas, promocionan sus productos cediendoles, en este caso, un coche (por ahi lei que no se los dan en propiedad, lo desconozco) y por consiguiente "marketeando" el mercado, y venden, claro que venden.
Yo tampoco soy envidioso (vamos, creo no serlo), muchas veces se da el caso (no siempre o en muy pocos casos) de que la gente tiene lo que tiene porque se lo han currado, podriamos decir que el Madrid se lo ha currado? yo diria que si, porque al final estas adquisiciones, como vemos, son a titulo personal, pero el tema principal y de fondo por el que "se los dan" es el Real Madrid.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Obi Vie Nov 09, 2012 12:50 pm

¿Pero cómo funciona esto, que yo todavía no me he enterado? ¿Compran los coches? ¿Se los regalan? ¿Se los ceden durante un año?

Supongo que será lo último, pero es que también me parece una exageración que les cedan coches de cerca de 180.000 euros. Además, no termino de entender cómo pudiendo elegir ese pepino, la gente se tira a por un Q7. Intuyo que son gente que ya tendrá por su cuenta varios deportivos de alta gama y por eso optarán por un SUV. nusenuse

_________________
Audi 2-3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 1:00 pm

obituario escribió:¿Pero cómo funciona esto, que yo todavía no me he enterado? ¿Compran los coches? ¿Se los regalan? ¿Se los ceden durante un año?

Supongo que será lo último, pero es que también me parece una exageración que les cedan coches de cerca de 180.000 euros. Además, no termino de entender cómo pudiendo elegir ese pepino, la gente se tira a por un Q7. Intuyo que son gente que ya tendrá por su cuenta varios deportivos de alta gama y por eso optarán por un SUV. nusenuse

Audi es uno de los patrocinadores principales del equipo blanco desde 2003. La firma alemana aporta a la economía blanca diez millones de euros por temporada. Barcelona, Milan y Bayern Munich son los otros equipos que patrocina Audi cuya filial Volkswagen es la propietaria del equipo alemán del Wolfsburgo. Una de las condiciones de los contratos que firma es la de hacer una entrega pública de los coches que cede a la plantilla, así como la obligación por parte de los jugadores, de utilizar el Audi cuando van a los entrenamientos.

Esto es lo que dien por ahi, pero yo lei hace tiempo lo mismo en otro sitio, ahora mismo no recuerdo donde.
TODOS son de "regalo" por un año menos el R8 que tiene que ser con compromiso de recompra por su valor de tasación cuando tenga ese tiempo.

Eso lo cambia todo porque muchos, para soltar 100.000 pavos por el R8 se pillan otro modelo y que Audi les deje gratis un RS5 ( por ejemplo)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Obi Vie Nov 09, 2012 1:07 pm

¿Y los seguros también se los pagará Audi? Porque el de Benzema debe llevar un recargo curioso? Very Happy

_________________
Audi 2-3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 1:09 pm

obituario escribió:¿Y los seguros también se los pagará Audi? Porque el de Benzema debe llevar un recargo curioso? Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pagar un seguro para esa gente debe ser como sacar la cartera para pagar un cafe, creo (estuve detras de uno Q7 Obi, aunque no te guste tongue pero creia que estaban mas baratitos Very Happy facepalm ) que tiene hasta su propia financiera y el seguro igual.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 1:12 pm

Ese Florennnnn!!! Very Happy Very Happy

Audi 2-3 ZYk5p
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Obi Vie Nov 09, 2012 1:36 pm

AzT escribió:
obituario escribió:¿Y los seguros también se los pagará Audi? Porque el de Benzema debe llevar un recargo curioso? Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pagar un seguro para esa gente debe ser como sacar la cartera para pagar un cafe, creo (estuve detras de uno Q7 Obi, aunque no te guste tongue pero creia que estaban mas baratitos Very Happy facepalm ) que tiene hasta su propia financiera y el seguro igual.

No es que no me guste el Q7, que es un cochazo, pero entre este y ese juguetito 5.7 FSI de más de 500 caballos, como que no hay color. happy

De todas formas estas cosas nos pasan a los pobres, que para un tío como Cristiano, que tiene entre otros un Aventador, debe ser como elegir en la panadería entre una de bandeja y una de picos. nusenuse

_________________
Audi 2-3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 1:49 pm

Esto fue lo que lei hace un tiempo:

Pero, en contra de lo que se puede pensar, la marca no regala esas unidades a la plantilla, sino que se trata de un contrato de leasing por el que el fabricante cede los vehículos a los jugadores durante el periodo de un año.

Una vez pasado ese tiempo, si el jugador sale del equipo deberá devolverlo, mientras que si continúa podrá elegir uno nuevo y utilizarlo de nuevo durante un año. La contraprestación consiste en que obligatoriamente tendrán que conducirlos en todos los eventos relacionados directamente con el club.


Entre los coches elegidos para la temporada 2011-2012 gana por goleada el sector SUV de la marca, siendo el Audi Q7 el más elegido (por un total de 11 jugadores, la mitad de la plantilla). Secundado por el Q5 y el Q3 con una unidad cada uno. El otro gran triunfador de este año ha sido el A7, la berlina premium ha conquistado a cinco miembros de la plantilla. Completan el cupo un S3, dos RS5, un A5 Sportback y un R8 Spyder.

Ajustando los modelos por líneas, en portería, tanto Iker Casillas como Adán conducen el mayor de los todoterrenos. En defensa, excepto los más deportivos Ramos y Varane con un RS5 Coupé y un A5 Sportback respectivamente, se reparten la hegemonía el Q7 (Albiol, Coentrao, Pepe y Khedira) y el A7 (Carvalho y Marcelo), además de Arbeloa, que con su Q3, hizo una de las elecciones más discretas.

El medio campo vuelve a ser cosa de dos: Q7 y A7. Entre los dueños del todoterreno están Sahin, Altintop, Khedira y Callejón; mientras que los que conducen la berlina de silueta coupé son Granero, Diarra y Xabi Alonso. Özil se desmarca y opta por un RS5 de 450 CV, casi el doble de potencia que los modelos elegidos por sus compañeros de posición.

En la delantera observamos como cada jugador refleja en su elección sus características dentro del campo. Así, el estilo más pausado y organizador de Kaká casa a la perfección con su Q7, mientras que Benzema está al volante de un explosivo Audi S3 Sportback y Cristiano tiene un espejo en el superdeportivo de la casa, un R8 Spyder de 525 CV. Quizá las únicas elecciones que descolocan son el Q5 de Gonzalo Higuaín y el Q7 de Di María.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15886553/Los-Audi-del-Real-Madrid.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 7:55 pm

Jose "Trolas" Diaz, el sirviente de Rebaño, pa' mear y no echar gota:



Audi 2-3 Kqv9k
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/11/09/cristiano-intenta-lavar-su-imagen-pero-vuelve-a-tropezar-al-llevarse-un-audi-de-166000-euros-108887/


facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por andaluxi Vie Nov 09, 2012 7:57 pm

que se vayan a cagar todos estos fariseos, que la chupen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por castillista Vie Nov 09, 2012 8:24 pm

los carros estan lindos, ya quisiera tener uno, al menos para ir a comprar al supermercado y llevarme de paso a alguna bella chica
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Obi Vie Nov 09, 2012 9:20 pm

castillista escribió:los carros estan lindos, ya quisiera tener uno, al menos para ir a comprar al supermercado y llevarme de paso a alguna bella chica

Bella y desinteresada. sisi

_________________
Audi 2-3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por sancor26 Vie Jun 24, 2022 10:15 pm


Nuevo auspiciador BMW.

Quien no renueva es Audi, solo auspiciarán al Bayer. Tambien se retiran del futbol americano.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Audi 2-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.