El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿mourinho o florentino?

+27
pantuflo
madridista_1986
kurgan
castillista
orgullo
Castolo
Obi
AzT
Mou Forever
Marukosu
Hala5
fabi7
just.
antipipero
Venom
Heisenberg
FRM
11Karim
dioszidane
Clara_Mercury
Heresy
Admin
Peter Griffin
swyne
Raúl
andaluxi
RUSO
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿mourinho o florentino?

¿mourinho o florentino? - Página 2 I_vote_lcap87%¿mourinho o florentino? - Página 2 I_vote_rcap 87% 
[ 27 ]
¿mourinho o florentino? - Página 2 I_vote_lcap13%¿mourinho o florentino? - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por fabi7 Dom Nov 25, 2012 5:27 pm

No entiendo esta encuesta cuando está claro que si se va Floren se va Mou. No creo que ni Mou se imagine estando en el Madrid sin Florentino ni que Florentino se imagine estando en el Madrid sin Mou
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por FRM Dom Nov 25, 2012 6:12 pm

Ahab escribió:
frm escribió:
Lo de florentino y Acs si suena a excusa barata, cogió al club muerto dos veces y lo ha revivido, tanto economicamente, institucionalmente, y deportivamente, es mas cambió su filosofia pipera y entrego el club a un Mou plenipotenciario, que hace y deshace a su antojo, tiene lo que pide, yo veo que con esta super plantilla el equipo deberia como minimo jugar al nivel del año pasado y eso se lo pongo al debe de Mou, que hay porblemas, lesiones, de acuerdo, como tampoco me gusta las putas filtraciones deqeu se va a ir, soy Mourinista y le apouyaré en todo, pero cuando salga del madrid dejara de tener mi interes, ha luchado y ha cambiado el modelo rancio del Madrid, pero ha tenido toda la maquinaria blanca a su favor, Floren le ha resaldado y gracias a eso se fue Valdano. El resto son meras especulaciones.

Ahora va a resultar que ser presidente del Madrid, algo que tiene más prestigio casi que ser presidente de un país, no le ha venido bien para sus "temas". Y en cuanto lo de "resucitar" al equipo, no hay que olvidar que fué él quien salió por patas cuando vinieron mal dadas y lo dejó abandonado a su suerte y en manos de auténticos imcompetentes y corruptos. ¿Hay que recordar al "gran" Calderoni, al tal Martín y esas otras malas hierbas? ¿o que fué él el que consintió con reiteración que Valdano hiciera y mangoneara en el club como un perfecto agente doble, llevándoselo crudísimo a cambio?

A mí este individuo ha dejado de engañarme ya hace tiempo, tengo hasta dudas de que no tenga intereses (él y su querida empresa) en "temas" catalanes, y por eso les hace el juego con su silencio y sus maneras cómplices (y me refiero al culerismo, no a los catalanes, que me merecen muchísimo respeto y hay muchas cosas que admiro de ellos).

Si esto sigue por el camino que lleva, por la parte que me toca creo que tendré que pasarme al madridismo de "resistencia". No pienso quedarme de brazos cruzados ni callarme viendo como el club cae en manos de gente que va a usar al Madrid para sus oscuros intereses, ni asistir impávido al desmoronamiento y degradación del club. No me vale lo de que Floren es "lo menos malo" que podría pasarle al Madrid. Si es malo (es mi opinión), es malo. Punto. Las ideas extendidas y miedos a que "detrás de mi, el caos" y a que venga "lo más peor" no van conmigo, y pienso dar toda la guerra que pueda desde mi pequeña aportación de madridista "de a pie" para luchar contra toda esta mediocridad que nos invade.



En su debe puedes ponerle que se marcho, pero de un zombie habia dejado el madrid de los galacticos, que creo qeu no estaba nada mal, en la segunda etapa, el pleno esplendor culerdo, ha conseguido rompr su hegemonia, a costa de sangre , sudor y lagrimas, sobre lo de lso negocios, este señor cuando llegó al Madrid era el dueño de la segunda constructora mas importante del Mundo y laprimera de europa. creo qeu el madrid se ha ayudado mas de uss influencias, que el del Madrid, repito para gusto los colores, pero lo de que gracias ala Madrid ha hecho negocios, que los puede haber hecho, pero ya era un super potentado. Ha cambiado su linea pipera apoyando y dandole carta blanca a Mou y está intentando actualizar el club. Es la única persona que puede luchar de tu a tu contra los equipos con Mecenas.
Creo que se han sacado las cosas de quicio, ayer estuvo en el vestuario apoyando a Mou y al equipo y no haciendo numeros de cara a la galeria.
El trabaja en la sombra y lo hace bien, podremos achacarle su piperismo y su falta de imagen de ogro, pero no de lo otro. Hace unos meses arrasabamos con lo mismo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por FRM Dom Nov 25, 2012 6:13 pm

fabi7 escribió:No entiendo esta encuesta cuando está claro que si se va Floren se va Mou. No creo que ni Mou se imagine estando en el Madrid sin Florentino ni que Florentino se imagine estando en el Madrid sin Mou

Coño me alegro de qeu alguien mas lo vea. ohyea
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por andaluxi Dom Nov 25, 2012 6:33 pm



Ahab escribió:
swyne escribió:Mou está haciendo de ENTRENADOR, de DIRECTOR TECNICO, de PORTAVOZ, MOU LO HACE TODO!!!!!!!! y Floren que coño hace? nada...

SIEMPRE CON MOU!

Floren está muy ocupado con sus "negocios", que tiene muchos tratos que cerrar con los nuevos millonarios chinos, rusos y de cualquier otra república bananera donde florezcan grandes mafias que dan pingues beneficios.


Por cierto, y hablando de repúblicas bananeras, ACS, como casi todas las empresas del IBEX-35, cotiza en paraisos fiscales, evadiendo así pagar a la hacienda de esta otra república bananera que es Expaña. Todo muy patriótico. Debe ser por esto que todas ellas viajan con el rey para intentar cerrar acuerdos internacionales que "benefician" al pais.

amennnnnnnnnnnnnn
Ahab escribió:
frm escribió:Bueno los dos van de la mano, si se va Floresn Mou a tomar por culo, así de facil, quien coño trajo a Mou?, algunos de verdad escribis como si tra de Mou se acabará el Madrid no, pero puede que tras Floren si.
Mou llevatres años en el madrid, con la mejor plantilla de la historia y hemos ganado una copa y una liga, está intentando hacer cosas, per otampoco nos volvamos locos, parece que muchos sois mas de Mou que del Madrid y que cuando se vaya dejareis de ser Madridistas coño, hasta alguno dice que hasta que llego Mou el madrid no habia hecho nada, solo 9 champions y 31 ligas.
Y fue Floren el que trajo a Mou y le dio pleno poderes, y el año pasado con el mismo apoyo se gano, no seais ventajistas vosotros tambien.

Esto ya lo hemos leido muchas veces, aquí y en otros sitios, ya mi en concreto no me dice nada. Lo que sucede en algunos casos es que somos más de una idea o una situación más que de la persona en sí. Nos identificamos con una forma de entender el Madrid que se acerca mucho a la forma de trabajar y pensar de Mourinho, y no a la que nos quiere llevar un "entorno" que huele a rancio que tira para atrás y al que con tal de servir a sus intereses no le importa volver al Madrid de los años oscuros donde tirábamos entrenadores cada 5 minutos a la basura, y donde los poderes fácticos y ciertos jugadores tenían más poder que toda la masa social y que el propio club.

Ojalá los proyectos fueran más determinantes que las personas individuales, pero el mundo nos demuestra constantemente que no es así, y que tiene que ser la fuerza y el carácter de algunas personas lo que lo lleven a cabo.

Florentino debería echarse a un lado, aunque sea con la burda excusa de la vez anterior de que había "mimado" demasiado a sus "galácticos". Ha demostrado que sólo fué valiente y decidido para ganar la presidencia por primera vez "quitándole" a Figo al farsa. Lo demás, puro madridismo de salón, uso de don Santiago Bernabéu sólo para márketing. Parece que entendió enseguida que no puede luchar contra el "orden" establecido sin dañar la imagen corporativa de ACS y la suya propia, y llevarse "bien" hasta con el diablo es más importante para él que cualquier otra cosa, más que el Madrid desde luego, y se ha limitado a nadar y guardar la ropa (cara y "de marca", of course) molestando lo menos posible, ejerciendo de "caballero", de esos caballeros que parecen no mojarse ni debajo del agua.


amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ahab escribió:
frm escribió:
Lo de florentino y Acs si suena a excusa barata, cogió al club muerto dos veces y lo ha revivido, tanto economicamente, institucionalmente, y deportivamente, es mas cambió su filosofia pipera y entrego el club a un Mou plenipotenciario, que hace y deshace a su antojo, tiene lo que pide, yo veo que con esta super plantilla el equipo deberia como minimo jugar al nivel del año pasado y eso se lo pongo al debe de Mou, que hay porblemas, lesiones, de acuerdo, como tampoco me gusta las putas filtraciones deqeu se va a ir, soy Mourinista y le apouyaré en todo, pero cuando salga del madrid dejara de tener mi interes, ha luchado y ha cambiado el modelo rancio del Madrid, pero ha tenido toda la maquinaria blanca a su favor, Floren le ha resaldado y gracias a eso se fue Valdano. El resto son meras especulaciones.

Ahora va a resultar que ser presidente del Madrid, algo que tiene más prestigio casi que ser presidente de un país, no le ha venido bien para sus "temas". Y en cuanto lo de "resucitar" al equipo, no hay que olvidar que fué él quien salió por patas cuando vinieron mal dadas y lo dejó abandonado a su suerte y en manos de auténticos imcompetentes y corruptos. ¿Hay que recordar al "gran" Calderoni, al tal Martín y esas otras malas hierbas? ¿o que fué él el que consintió con reiteración que Valdano hiciera y mangoneara en el club como un perfecto agente doble, llevándoselo crudísimo a cambio?

A mí este individuo ha dejado de engañarme ya hace tiempo, tengo hasta dudas de que no tenga intereses (él y su querida empresa) en "temas" catalanes, y por eso les hace el juego con su silencio y sus maneras cómplices (y me refiero al culerismo, no a los catalanes, que me merecen muchísimo respeto y hay muchas cosas que admiro de ellos).

Si esto sigue por el camino que lleva, por la parte que me toca creo que tendré que pasarme al madridismo de "resistencia". No pienso quedarme de brazos cruzados ni callarme viendo como el club cae en manos de gente que va a usar al Madrid para sus oscuros intereses, ni asistir impávido al desmoronamiento y degradación del club. No me vale lo de que Floren es "lo menos malo" que podría pasarle al Madrid. Si es malo (es mi opinión), es malo. Punto. Las ideas extendidas y miedos a que "detrás de mi, el caos" y a que venga "lo más peor" no van conmigo, y pienso dar toda la guerra que pueda desde mi pequeña aportación de madridista "de a pie" para luchar contra toda esta mediocridad que nos invade.


Ahab, hablas poco, se te echa de menos mucho porque dices mucho y bien

congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por RUSO Dom Nov 25, 2012 7:22 pm

fabi7 escribió:No entiendo esta encuesta cuando está claro que si se va Floren se va Mou. No creo que ni Mou se imagine estando en el Madrid sin Florentino ni que Florentino se imagine estando en el Madrid sin Mou

facepalm facepalm facepalm , no te has leido el post, la introduccion
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por RUSO Dom Nov 25, 2012 7:25 pm

Esto digo al inicio del post:
"mourinho reclama mas apoyo institucional, florentino no aparece ni se le espera. ¿quien pensais que tiene razon?
yo en esto apoyo a mou"

a ver de donde cojones sacais que estoy eligiendo entre mou o floren en general, como si elegir a uno suponga echar al otro. Creo qeu esta claro a que me refiero en est post.
Mojaros, no pasa nada por criticar ALGO del madrid, a veces es sano, probad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por swyne Dom Nov 25, 2012 7:26 pm

MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU...FLOREN ES OTRO CANCER
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Admin Dom Nov 25, 2012 7:37 pm

andaluxi escribió:
Ahab, hablas poco, se te echa de menos mucho porque dices mucho y bien

congrats congrats congrats congrats

Muchas gracias, amigo.
Soy más de leer que de escribir, no disfruto mucho escribiendo, y me gusta más leer lo que opinan los demás. Y tus opiniones me gustan especialmente porque coincidimos mucho en la manera de ver las cosas, así que muchas veces pienso qué para que voy a añadir nada si ya lo has descrito tú perfectamente smile, o alguien más lo ha hecho.

Tambien influye bastante que soy un poco prisionero del rol de moderador que me toca jugar en este foro, y prefiero ser lo más prudente y neutral que pueda, pues no me parece muy ético que desde mi papel pueda condicionar o asustar a alguien, ya que suelo tender a ser muy crítico y tener opiniones que algunos pueden considerar como radicales, talibanescas y ese tipo de cosas.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Hala5 Dom Nov 25, 2012 7:39 pm

Mou- compagina con lo que pensamos muchos madridistas hace tiempo, y es el único que los tiene bien puestos para decir las verdades como son.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Marukosu Dom Nov 25, 2012 7:53 pm

Floper se ha hecho viejo y un pusilanime, no sirve para defender al club. Necesitamos un presidente que no se deje mangonear por el piperio y por la prensa y por desgracia no veo candidato valido.
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Mou Forever Dom Nov 25, 2012 7:55 pm

Al paso que vamos Mou ya esta preparando las maletas para salir del madrid destino Manchester y con motivos.

Si Florentino le declara manager general por que cojones no le permite colocar al portavoz del equipo que el cree que es el ideal o simplemente el que le sale de los cojones?

Florentino mientras,escondido cual rata.
Mucho bajar a los vestuarios y almorzar con los presidentes de los otros equipos pero a la hora de dar la cara se acobarda por el que diran.

Ahora mismo,salvo que es un crack en los numeros,por lo demas es un cero a la izquierda.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por andaluxi Dom Nov 25, 2012 8:07 pm

Ahab escribió:
andaluxi escribió:
Ahab, hablas poco, se te echa de menos mucho porque dices mucho y bien

congrats congrats congrats congrats

Muchas gracias, amigo.
Soy más de leer que de escribir, no disfruto mucho escribiendo, y me gusta más leer lo que opinan los demás. Y tus opiniones me gustan especialmente porque coincidimos mucho en la manera de ver las cosas, así que muchas veces pienso qué para que voy a añadir nada si ya lo has descrito tú perfectamente smile, o alguien más lo ha hecho.

Tambien influye bastante que soy un poco prisionero del rol de moderador que me toca jugar en este foro, y prefiero ser lo más prudente y neutral que pueda, pues no me parece muy ético que desde mi papel pueda condicionar o asustar a alguien, ya que suelo tender a ser muy crítico y tener opiniones que algunos pueden considerar como radicales, talibanescas y ese tipo de cosas.

Comprendo que siendo moderador no te puedes echar al monte como yo cada vez que me caliento y ultimamente es casi todos los dias Very Happy . Un saludo, amigo Ahab

De paso os cuelgo este aporte que han tuiteado y demuestra que en el Madrid hay un vacio de poder aunque siguen cobrando por no hacer nada


Tanto va el cántaro a la fuente, que al final aprende a ir sólo

Las últimas salidas del Madrid en Liga han sido tal que así. En Vallecas se fue la luz y tuvimos que jugar un lunes por la tarde. Lo de que se vaya la luz puede ser un accidente. En ese caso me da a mí que fue más bien lo de "haz que parezca un accidente". ¿Por qué? Pues porque uno espera de los "accidentes" que, tras estos, se depuren responsabilidades. A día de hoy no he visto que el Rayo Vallecano haya sido multado o sancionado por joder se esa manera una jornada de "lamejóligaermundo"...


No paso nada en el país donde nunca pasa nada, así que no es de extrañar que jugáramos en Valencia, frente al Levante, en un campo que la Federación de Water-Polo inhabilitaría por exceso del líquido elemento...

Nos fuimos a Sevilla. Por si no llovía ya se habían asegurado que el partido se jugara un sábado cuando el Madrid había disputado Champions un miércoles. El domingo no podía ser porque coincidiría con el partido del Far$a, quien había jugado el martes. Que el far$alona jugara el día de las elecciones catalanas tampoco podría ser esgrimido como excusa para pasarlo a otro día, porque ése es un privilegio -uno más- de los culos. Recordemos que hace dos años el clásico se jugó un lunes porque al Far$alona no le interesaba jugarlo el domingo, mucho menos el sábado, y claro, puso como justificación lo de las elecciones autonómicas. Empezamos la semana con un clásico porque Pepita, tal y como rezaba la portada del SporK, así lo quería. Jamás se ha dejado de jugar una jornada de liga por coincidir con unas elecciones nacionales, pero si un día al Far$a le interesa mover su partido le bastará con que coincida con las de Uganda...

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2012/11/tanto-va-el-cantaro-la-fuente-que-al.html?m=1

Y Floren y el comando me lo llevo calentito por no hacer nada callados facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por FRM Dom Nov 25, 2012 8:16 pm

[quote="Ahab"]
andaluxi escribió:
Ahab, hablas poco, se te echa de menos mucho porque dices mucho y bien

congrats congrats congrats congrats

Muchas gracias, amigo.
Soy más de leer que de escribir, no disfruto mucho escribiendo, y me gusta más leer lo que opinan los demás. Y tus opiniones me gustan especialmente porque coincidimos mucho en la manera de ver las cosas, así que muchas veces pienso qué para que voy a añadir nada si ya lo has descrito tú perfectamente smile, o alguien más lo ha hecho.

Tambien influye bastante que soy un poco prisionero del rol de moderador que me toca jugar en este foro, y prefiero ser lo más prudente y neutral que pueda, pues no me parece muy ético que desde mi papel pueda condicionar o asustar a alguien, ya que suelo tender a ser muy crítico y tener opiniones que algunos pueden considerar como radicales, talibanescas y ese tipo de cosas.[/quote]

Si por mi era, no te preocupes, soy fajador y encajo bien.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por AzT Dom Nov 25, 2012 8:45 pm

MOU.


Y para aclarar algo que acabo de ver de alguien que presiamente no se caracteriza por tener una opinion propia sino mas bien por decir si o no segun las respuestas en un tema "x" (inclusive puee cambiar de parecer en 5 minutos), la diferencia de habe apoyado a Floren todo este tiempo simple y llanamente (opinion personal) es porque la idea de defender el proyecto consistia precisamente en APOYAR todo lo que acarreaba, incuido Floren, que pese al gran defecto que tiene (ya comentado infinidad de veces) ahora mismo es lo mas sano y saludable que le puede pasar al Madrid, no veo alternativas, todo lo que veo son buitres acechando a su presa (RM) para llenar el club de amigotes (prensa) y medianias (jugadores) españolas.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Mou Forever Dom Nov 25, 2012 8:52 pm

La alternativa a florentino es un pipero o un amigo de la prensa y para tener eso mejor me quedo con el que tengo ahora,aunque no me guste nada como esta actuando.

Lo que no entiendo es si pones de manager general a Mou,porque no le permites elegir un portavoz a su medida que nos defienda en la uefa y demas?

Se esta apiperando floren o que cojones le pasa?
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por FRM Dom Nov 25, 2012 9:00 pm

Sanchis, Martinez Laredo, vilar Mir Jr. Esto es lo que podría venr, Con Michel, benitez o incluso alguno seria capaz de proponer a Gaydrogas. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por andaluxi Dom Nov 25, 2012 9:03 pm

y a que fenomeno creeis que va a fichar Florentino cuando Mou se largue? acaso creeis que hay mas Mous por ahi? a Floren siempre le gusto el asalta cunas Wenger, no se si es verdad, pero eso se decia, a lo mejor es el entrenador soñado para luchar contra la prensa y la RFEF Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por fabi7 Dom Nov 25, 2012 9:04 pm

andaluxi escribió:y a que fenomeno creeis que va a fichar Florentino cuando Mou se largue? acaso creeis que hay mas Mous por ahi? a Floren siempre le gusto el asalta cunas Wenger, no se si es verdad, pero eso se decia, a lo mejor es el entrenador soñado para luchar contra la prensa y la RFEF Very Happy
Wenger no se va a ir nunca del Arsenal. Sería como intentar fichar a Fergusson
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Mou Forever Dom Nov 25, 2012 9:08 pm

fabi7 escribió:
andaluxi escribió:y a que fenomeno creeis que va a fichar Florentino cuando Mou se largue? acaso creeis que hay mas Mous por ahi? a Floren siempre le gusto el asalta cunas Wenger, no se si es verdad, pero eso se decia, a lo mejor es el entrenador soñado para luchar contra la prensa y la RFEF Very Happy
Wenger no se va a ir nunca del Arsenal. Sería como intentar fichar a Fergusson
Wenger es un entrenador que esta muy bien donde esta y donde el unico objetivo que tiene cada año es clasificarse para champions.

Ya ha podido venir y nunca vino,prefiere la vida que lleva en el arsenal y hasta lo puedo entender,si no es un entrenador con ambicion y con hambre de titulos es normal.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por andaluxi Dom Nov 25, 2012 9:12 pm

fabi7 escribió:
andaluxi escribió:y a que fenomeno creeis que va a fichar Florentino cuando Mou se largue? acaso creeis que hay mas Mous por ahi? a Floren siempre le gusto el asalta cunas Wenger, no se si es verdad, pero eso se decia, a lo mejor es el entrenador soñado para luchar contra la prensa y la RFEF Very Happy
Wenger no se va a ir nunca del Arsenal. Sería como intentar fichar a Fergusson

si lo digo de cachondeo, Wenger no tiene cojones para entrenar al Madrid y afortunadamente porque es un sobrevalorado y el Madrid se lo merendaria en un santiamen. Lo que me gustaria saber de los que tienen claro que Floren es lo mejor, que me dijeran que entrenador nos traera el presi para sustituir a Mou
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por fabi7 Dom Nov 25, 2012 9:14 pm

MOU escribió:
fabi7 escribió:Wenger no se va a ir nunca del Arsenal. Sería como intentar fichar a Fergusson
Wenger es un entrenador que esta muy bien donde esta y donde el unico objetivo que tiene cada año es clasificarse para champions.

Ya ha podido venir y nunca vino,prefiere la vida que lleva en el arsenal y hasta lo puedo entender,si no es un entrenador con ambicion y con hambre de titulos es normal.
Yo haría lo mismo si no fuese un superdotado como Mou que hace campeón a cualquiera y lo pone a competir de tú a tú con los mejores de todos los años.

Allí tiene contrato asegurado hasta la jubilación. Manda más que el presidente y que los propietarios del Arsenal.El club es suyo. Es otra cultura, allí si algún presidente se atreviese a echarlo queman el estadio.

Un buen y convincente artículo del gran Axel Torres sobre Wnger;

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2008/11/24/wenger-hasta-que-el-quiera.html

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por FRM Dom Nov 25, 2012 9:36 pm

Jueguen Löw, Klopp el del Borusia, ninguno es Mou, per si serían validodos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Obi Dom Nov 25, 2012 9:41 pm

Pues sinceramente me da igual. Me da igual que venga un tiquitaquero que un táctico, un filósofo o un pragmático. Lo único que le pido a Florentino -o a quien sea- en este sentido es que respete la independencia total y los métodos de trabajo de quien sea el elegido. Del entrenador con el presidente y del Madrid con la prensa.

_________________
¿mourinho o florentino? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Mou Forever Dom Nov 25, 2012 9:44 pm

frm escribió:Jueguen Löw, Klopp el del Borusia, ninguno es Mou, per si serían validodos.
El que venga le tiene que dar entrevistas a los medios de madrid o lo pondran en el paredon desde el primer dia.

Tiene que tener dos premisas...amigo de la prensa y a poder ser español.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Admin Dom Nov 25, 2012 9:52 pm

frm escribió:
Si por mi era, no te preocupes, soy fajador y encajo bien.

Qué va... para nada era por tí, ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar en nadie en concreto. Además que personalmente me gusta tu optimismo madridista irreductible, y es bueno que siempre haya alguien así para poner un contrapunto a los que no somos tan optimistas en estos temas. Ya me gustaría a mi ver las cosas como tú, pero parece que no llego a eso ni de coña por mucho que lo intente.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿mourinho o florentino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.