El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

+34
jumpy
serxio
sancor26
Ayalga
Makin
Zetta
Meri
swyne
Carlos Salas RM
Anndrid
fender
kape
VanPersie
Heisenberg
HalaMadrid!!
pantuflo
El Gran Blanco
Gunter
antipipero
just.
tobakala
Blanco Nuclear
RUSO
fabi7
Obi
FRM
orgullo
Venom
dioszidane
superman23ozil
AzT
castillista
andaluxi
38 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Mar Nov 27, 2012 8:25 pm

No me sale el video, asi que tendreis que pinchar el enlace, no se si es nueva esta web, parece que si, es de madridistas que estan hartos de lo que le hacen a nuestro madrid, en la linea del foro:



http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/11/video-de-presentacion.html



Última edición por andaluxi el Mar Nov 27, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por castillista Mar Nov 27, 2012 8:33 pm

yo los he visto en twitter y me parece buena iniciativa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por AzT Mar Nov 27, 2012 8:39 pm

No pasa nada amigo, me parece bien (sugerencia) un hilo para que la peña se entere.... ohyea



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Mar Nov 27, 2012 8:52 pm

Ya no se donde colgar las cosas de los madridistas Very Happy Very Happy Very Happy

La Inquisición Periodística "On Fire"

por JoseMaria_EB Hoy a las 8:09 am


Huele a quemado! ¿Quien o qué se quema?....
La campaña desatada por la nueva Inquisición Española, ésta vez en la forma del periodismo más vergonzoso, ha adoptado la decisión de quemar lo que han dado en llamar el "Clan Portugués". Las nuevas brujas de Salem de la era moderna. Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, (Carvalho y no les estorba) son el blanco de sus iras desatadas, son los irremediables males del Real Madrid, los destructores del "señorío", los que se cargan sus más sólidas estructuras y los que van a dejar el club arrasado, como un solar sembrado de cenizas y sal. Tras su marcha, el club desaparecerá, se extinguirá y el nombre del Real Madrid será maldito para siempre. No son personas, sino compendios del mal. Demonios encarnados ( no rojos). O brujos.

La inquina es tan brutal, el odio acumulado tan incontenible, la persecución es tan salvaje, que se les ha ido de las manos hasta el punto, que sin apercibirse de ello se están retostando sus propias posaderas. ¿Alguien en su sano juicio concibe que la mayoría de la prensa nacional dedicada al deporte, esté de acuerdo en lo que no cabe definir, más que como un linchamiento a un entrenador de fútbol?

Y quiero significar, un entrenador de fútbol a quien apoya el 90% de sus aficiónados, que en Inglaterra y en Italia es poco menos que adorado y añorado, a quien se le pide su vuelta y a quien todo lo que se le destina son alabanzas. Excepto en España, claro está.

No es cuestión de hacer un repaso general de la prensa deportiva de éste País, ni tampoco necesario. Basta con echar una mirada a algunos ejemplos concretos sobre lo que se dice de José Mourinho, el "Lucifer" del grupo, según informe de Punto Pelota.

Diego Torres "El País": "Su actitud retadora supera todos los precedentes. Hay días que no dirige la palabra a los jugadores como si estuviera harto de ellos.

Orfeo Suárez "El Mundo": "Los desafíos de Mourinho me recuerdan en muchos aspectos a los de Cruyff a su llegada al Barcelona. Las similitudes son notables en cuanto a la magnitud de sus liderazgos y a sus intentos por convertirse en la autoridad suprema. En realidad Florentino contrató a Atila un general capaz de arrastrar a la multitud para arrasar la civilización de Roma".

J.M. Cuéllar ABC : "Ese vestuario blanco tiene pinta de incendio. Las individualidades más importantes del Madrid viven las turbulencias de los resultados de distinta manera. Mourinho, cada noche busca excusas porque ve que esto se le va de las manos: El calendario, los árbitros, sus propios jugadores, la inexistencia de un portavoz, Stepanek, el empedrado..Todos tienen la culpa menos el, que nunca falla ni se equivoca".

Relaño "AS" : El Madrid ahora tiene tres problemas, pero el mayor es su propio desarreglo, que avanza a una velocidad galopante. Se desune por dentro, aumenta los enemigos fuera, empiezan a menudearle los malos resultados, y lo peor de todo es que no lo quiere reconocer".

Mientras tanto los jugadores, mandatarios y cuerpo técnico desmintiendo todas éstas afirmaciones y la afición en continua burla hacia ésta prensa panfletaria.

No, señor Relaño, no señores inquisidores, el problema del Real Madrid no es Mourinho. El problema del Real Madrid es el continuo desprestigio a que se ve sometido por ustedes, a través de quien ha sido capaz de hacerles frente y suprimir las prebendas y privilegios de que venían gozando. Y el problema para ustedes es que se han encontrado a un hombre con la entereza suficiente como para hacerles frente, que está firmemente apoyado por el Presidente y la Dirección General del Real Madrid y al contrario que en anteriores ocasiones, no pueden ustedes quitarlo de enmedio y éso es lo que a ustedes les exaspera y enfurece. Ya no manejan ustedes al Club.

Ya no se cortan ustedes pidiendo su despido en aras a un presunto bien para el Real Madrid, intoxican lo que pueden, sacan punta a lo más romo, buscan aristas donde la superficie es lisa, manipulan frases, las sacan de contexto, encabezan sus artículos con titulares propios de prensa sensacionalista, utilizando aquello que dentro de su comentario natural no tendría la más mínima importancia. Han llegado al todo vale con tal de arrojar a la pira más monumental y jamás concebida a éste hombre.

Su pecado no es la brujería, su pecado es su carisma, su voluntad, su personalidad. Y eso es algo que no soportan ustedes, acostumbrados a la maleabilidad y al abuso ante responsables timoratos al frente de los destinos del club. Roncero, no eres nuestro guía. Pedro Pablo, no eres nuestro salvador. Relaño, no nos representas. Diego Torres, Pulido, Segurola, Carreño, Lama, Cano, Morales...¿Quien coño sois vosotros para estar en nuestro pensamiento, gustos y cabeza? ¿Pateapúlpitos?

Ojo! No entro a valorar ni mentar a quienes son nuestros enemigos declarados, bastante bilis digieren ya y lo que les queda, sino a aquellos que van de defensores del Real Madrid y d sus valores, los que Mourinho llama "madridistas disfrazados".

Y se permiten el lujazo de llamar "Yihad" al 90% de un afición inteligente y capaz de distinguir entre quien les informa y quien les miente y manipula. Y que les responde a través del único medio a su alcance y que ustedes no pueden manejar a su antojo: Las redes sociales.

El autoritarismo impuesto por la ignorancia ajena, y sus privilegios ante la falta de respuestas se les ha acabado, señores miembros de la Inquisición. No existen los brujos, existen profesionales como la copa de un pino que están devolviendo al club algo de lo que hace tiempo y en virtud de un palabreja inventada por no se quien y mal utilizada por todos ustedes, el famoso señorío, carecía: La dignidad. Y el valor para llamar trampas a las que lo son, y favoritismo lo que se presta a otros clubs y jugadores que no voy a nombrar. ¿También quieren ustedes que culpe al empedrado? Pues al empedrado.

Pero deben ser conscientes que con las líneas editoriales que han emprendido presuntamente para obtener ¿una mayor rentabilidad y expansión de la marca? se están quemando ustedes en su propia pira funeraria. Esa destinada a purificar brujas y que para bien o para mal en ésta ocasión no son portuguesas. ¿Han repasado las cifras de ventas y sus respectivos shares?
Al loro que diría un insigne presidente: No dejen de vigilarlas porque van a seguir cuesta abajo y no exclusivamente por la crisis. Ya saben, cosas de la Yihad.

http://www.puntopelotaforo.com/t21505-la-inquisicion-periodistica-on-fire#371570

congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por superman23ozil Mar Nov 27, 2012 8:56 pm

solo-madridistas.blogspot.com.es que os parece lo he encontrado navegando?
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Mar Nov 27, 2012 9:00 pm

Esta es otra web:

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/11/ya-ni-disimulan-jose-ramon-de-la-morena.html

Aqui viene un audio de poco mas de un minuto donde el de la Almorrana y Rebaño dan palos a Mou, para variar, y sin cortarse un pelo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por dioszidane Mar Nov 27, 2012 9:07 pm

cada día más gente se da cuenta de lo que pasa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Venom Mar Nov 27, 2012 10:16 pm

andaluxi escribió:Ya no se donde colgar las cosas de los madridistas Very Happy Very Happy Very Happy

La Inquisición Periodística "On Fire"

por JoseMaria_EB Hoy a las 8:09 am

... los destructores del "señorío", los que se cargan sus más sólidas estructuras y los que van a dejar el club arrasado, como un solar sembrado de cenizas y sal. Tras su marcha, el club desaparecerá, se extinguirá y el nombre del Real Madrid será maldito para siempre...


La mayoria de piperos alienados te puede jurar con la mano sobre la biblia que asi ocurrrirá... Very Happy facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por AzT Miér Nov 28, 2012 1:04 pm



NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y…

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) Mourinho110309-5333364

La vida está formada por ciclos. Hay ciclos climáticos, ciclos económicos, ciclos lunares, ciclos deportivos, etc. Todos los ciclos suelen seguir una misma pauta que no es otra que la de nacimiento/aparición, crecimiento, reproducción y muerte. El ciclo que me gustaría tratar en esta entrada es el ciclo periodístico que se está dando en el entorno del Real Madrid C. de F. desde hace un tiempo.

Nacimiento

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) Garcia

Para encontrar el origen del machaque continuo de la prensa al Real Madrid hay que irse muchos años atrás en el tiempo, tantos como lleva la prensa atacando al Madrid directa o indirectamente. Concretamente, hay que remontarse hacia finales de los años 80/principio de los 90. En una España con sólo dos canales de televisión y con unas pocas emisoras de radio importantes había un individuo que lo monopolizaba y controlaba todo en lo que a noticias de deportes se refería, José María García. Cualquier cosa referente a deportes pasaba en el 90% de los casos directa o indirectamente por el filtro de este señor, que tenía -y tiene, ya que sigue vivo- un carácter digamos “especial”, fruto del cual (unido a su poder) se permitía el lujo de decir lo que se le antojaba. En la mayoría de los casos esas noticias eran verdad (gracias a su gran red de informadores a base de talonario) pero también es cierto que el soltar cierto tipo de información no es ni ético ni moral ya que en muchas ocasiones se escapaba de lo deportivo para entrar en lo personal. Algunas de sus victimas preferidas eran, como no, los jugadores, técnicos y directivos del conjunto de Concha Espina.
No es difícil imaginar la cantidad de enemigos que tenía el butanito, y el madridismo no era una excepción. Si había algo que diferenciaba a aquel madridismo del de ahora (aparte de que corrían otros tiempos) era que era un madridismo de calle, que no concedía treguas al enemigo y que sabía identificar perfectamente lo que era bueno para el club y lo que no. Época de un estadio Bernabéu con la mayoría del aforo de pie, ruidoso a más no poder, al cual los equipos visitantes (que entonces no salían cogiditos de la mano del equipo rival con música de ópera de fondo) salían recibidos y eran despedidos por un solo de pitos e insultos. Un Bernabéu en comunión con el equipo y que lo defendía hasta el punto de que en una ocasión en el descanso de un partido de Liga de mediados de los 90 (Tenerife si mal no recuerdo) se colgó en el fondo sur un muñeco vestido de butanero que fue transportado con un cable de un lado al otro del citado fondo y toda persona ubicada en el mismo le tiraba cosas e insultaba, mientras gran parte del estadio cantaba una canción dedicada al ya anteriormente mencionado periodista ¿Se imaginan algo así hoy en día? No. Imposible. Ni Bernabéu ruidoso, ni comunión con el equipo, ni identificación de lo nocivo para el club, ni defensa del mismo, ni nada de nada.
Era un periodo de mucha tensión entre prensa y madridismo y entonces llegó el momento. El alumbramiento. La pluralidad periodística (en cuanto a emisoras de radio y canales de televisión) aumentó y surgieron alternativas al monopolio butanero. La más clara es la que propone SER con su nuevo equipo de deportes capitaneado por José Ramón de la Morena y dirigido por Alfredo Relaño.

Crecimiento

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) 2008041670DelaMorenaDentro_20080417

Gracias a ciertas exclusivas de jugadores del Real Madrid, de los errores cometidos por García que se desesperó y desgasto muy rápido ante la nueva competencia, de permitir participar a los oyentes (eran tiempos de mayor libertad que ahora) y de un lenguaje coloquial y directo esta cadena y en especial su programa “El larguero” apareció como un rayo de esperanza para unos madridistas que llevaban años sin poder evitar ponerse enfermos cada vez que escuchaban un programa de radio sobre fútbol. Con el tiempo estos nuevos “chicos” consiguieron llegar a ser lideres de audiencia y desbancar a “SuperGarcía” como dueño y señor de las ondas deportivas. Estábamos a mediados/finales de los 90 y está nueva forma de periodismo había madurado rápidamente.

Reproducción

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) Los-manolos

Por esa época el Real Madrid salió de un periodo de escasez de títulos y no solo ganó algunas Ligas si no que se alzó con tres Champions League en cinco años y esta gente era todo algarabía y alegría cuando el Madrid ganaba, cosa que por otro lado hacía que las nuevas generaciones de madridistas (y las que con el tiempo se vuelven menos pensadoras y más moldeables) les identificaran como afines al madridismo cuando en realidad la mayoría de ellos no eran (son) madridistas si no más bien antimadridistas. Esta nueva raza de antimadridistas camuflados en medios afines al Madrid era (y es) tan peligrosa para el club como lo puede ser el mejillón cebra o el cangrejo americano para algunas cuencas hidrográficas españolas. Son personajes que gracias al avance de las tecnologías de la información, y a que entre ellos mismos se dan bombo unos a otros, han alcanzado algo de fama y han aumentado como la espuma. Son gente cuya opinión llega fácilmente a cualquiera que se quiere informar sobre el Real Madrid, tienen un buen salario, la capacidad de poder vetar o atacar impunemente a quien no les baile el agua, con la capacidad de poner barreras a las nuevas generaciones de periodistas y muchos otros privilegios de diferente tipo, lo que les hace pensar que son intocables y pueden decir lo que quieran cuando quieran. Con el tiempo llegó la caída del Madrid (por desgracia los ciclos deportivos son más cortos que los periodísticos) y con ella los lobos se quitaron el disfraz de corderos blancos inmaculados y aprovecharon su momento. Florentino salio por la puerta de atrás y el club quedó bajo la dictadura de un jugador (amigo y protegido de alguno de esos periodistas por cierto) y en un breve espacio de tiempo consiguieron hacerse con el poder del Real Madrid a través de Ramón Calderón y su junta directiva formada por colegas y hasta directivos de estos medios “madridistas”. Todo iba sobre ruedas para ellos. Daba igual hacer el ridículo en Europa y Copa temporada tras temporada o que un rival directo como el Barcelona cada vez fuera más poderoso. Ellos tenían su juguete y encima un par de ligas ayudaban a disimularlo todo. El plan parecía perfecto, sin fisuras. Hablaban maravillas del equipo aunque en realidad fuera un desastre (justo al contrario que ahora que el equipo va bien y todo son noticias negativas) y como alguien del club sacara los pies del tiesto a desprestigiarle de cara a las masas y fuera del club en un periquete (Capello por ejemplo). Las aguas se calmaron bastante en el entorno del club (lo cual no quiere decir que no estuvieran putrefactas) y todo les iba sobre ruedas hasta que el otro eterno aspirante a dominar el club (Grupo ex Recoletos, ahora Unidad editorial) movió ficha y destapó todas las irregularidades de Calderón y su directiva. La especia de antimadridista camuflado en medio “madridista” o de periodista madridista con oscuras intenciones como ya hemos dicho se ha reproducido tanto que no ha quedado encuadrada sólo en el ámbito de su nacimiento/crecimiento, si no que se copió en otros medios y a pesar de que Prisa en ningún momento quiso hacerse eco de la noticia, la cosa les explotó en las manos y sus rivales le hicieron un favor a Florentino llevando el asunto hasta el final y poniéndole al actual presidente blanco la alfombra roja para volver al palco de Padre Damián. Pero eso tenía un precio evidentemente. Estos medios/periodistas no lo hacían gratis ni por amor al Real Madrid (recordemos que muchos ni son madridistas) y ni siquiera lo hicieron por deontología profesional: Esperaban algo a cambio del trabajo realizado. Pero ése algo nunca llegó. Y eso ellos ni lo olvidan ni lo perdonan y todo esto lleva a la situación actual de los medios con el club y que en otra entrada analizaremos.

Muerte

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) Wall

El ciclo en algún momento tiene que llegar a su fin. En ocasiones se alarga más de lo esperado o deseable (como es el caso) pero tarde o temprano este tipo de periodismo antimadridista camuflado de madridista, y permitido por parte de una masa madridista adormecida/lobotomizada, caducará y aparecerá un nuevo tipo de periodismo en torno al club esperemos que mucho más sano, realista, bienintencionado y madridista. Las redes sociales les desgastan día a día (tanto que muchos periodistas están dejando de utilizar sus cuentas o directamente las están cerrando en un acceso de vergüenza torera) y ahora noticias estúpidas e hijoputescas como la del esparadrapo de CR7, que en otros tiempos provocarían ríos de tinta criticando al portugués, quedan desmontada en pocos minutos. Están apareciendo webs que aún con el ¿hándicap? de no contar con periodistas en sus filas o de no tener pase de prensa (o capacidad para hacer entrevistas) están cobrando gran importancia en sectores del madridismo más grandes e importantes de los que a la prensa le gustaría. Y sobre todo, lo que más les duele, su actitud, combinada con la crisis que casi todo lo puede, ha generado que el número de lectores, accesos a sus webs y oyentes haya disminuido y por lo tanto que los ingresos directos e ingresos por publicidad hayan disminuido considerablemente lo que indica que están en la senda que todos queremos, la que conduce a su bendita desaparición.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/11/nacer-crecer-reproducirse-y.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por orgullo Miér Nov 28, 2012 1:24 pm

¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por castillista Miér Nov 28, 2012 2:02 pm

orgullo escribió:¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?
los culés e indios disfrazados de madridistas squared
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM Miér Nov 28, 2012 4:53 pm

EL SEÑORIO DE VALDANO

VIA Queipo:

"Hay que recuperar el señorío de Valdano" es una de las frases más recurrentes de los cuatro gatos (con altavoces, eso sí) que en su día decidieron bajarse del carro del Real Madrid tratando de enfrentar a la afición madridista. Una afición madridista que, loado sea don Santiago Bernabéu, se tuma a rechufla a estos madridistas disfrazados, más preocupados por si Iniesta se ha dado Rayos UVA y si Silva irá a Laponia a jugar con La Floja que de apoyar a su equipo. Fundamentalmente cuando vienen mal dadas, que es cuando hay que apoyar.

Pero lo que no sabe la gente, porque Valdano es un enterrador que va con una pala hasta al servicio porque en todos lados tiene un muerto que ocultar, es que ese señorío made in Argentina no sólo es un concepto erróneo inventado desde el neomadridismo y absorbido cual Bob Esponja por un antimadridismo que con tal de atizar es capaz de decir ahora que el medio centro del Conquense es infinitamente mejor que Modric, sino que es mentira. Simplemente mentira.

No quiero explayarme mucho en hablar de Valdano. No merece la pena dedicarle un segundo de mi tiempo. Pero sí os quiero ilustrar una anécdota para que veáis cómo se las gasta el gachó, el melífluo corderito que tanto bien le ha hecho al Madrid (sin duda, marchándose). Y luego si queréis me decís.

Nos retrotraemos a finales de mayo de 2010. Mourinho es presentado como entrenador del Real Madrid por un Jorge Valdano con quien, efectivamente, había hecho las paces al tropezarse en un aeropuerto. Un pelillos a la mar con tarjeta de embarque. Y por tanto con hora de finalización del vuelo, fuera o no con retraso. Por aquel entonces los papeles del armisticio estaban rubricados y no había problemas.

Pero estos comienzan pronto. El club tenía preparada una pretemporada que incluía una gira asiática de unos doce días de duración y Mourinho decide que, dado que acaba de coger un equipo que aún no conoce, prefiere variar la planificación y hacer la estadía en Estados Unidos. Sus superiores (Valdano muy a regañadientes) acceden.

Cambia el calendario de pretemporada por completo. El Madrid se marchará a Los Ángeles a hacer la parte más física y Mourinho, gracias a sus contactos, consigue cuadrar algunos partidos (tres) en suelo norteamericano que le proporcionaron al club un rédito económico superior al que tenía apalabrado viajando a China, Japón y demás. Un Asian Tour planificado por Valdano durante la gloriosa temporada 2009-2010 con Pellegrini.

El Madrid mantendría el resto de su programa de pretemporada. Parón de selecciones para el 11 de agosto de ese 2010, trofeo Beckenbauer con el Bayern el día 13, amistoso ante el Standard en Lieja el día 17... y el partido que provocó que estallara la guerra. Presentación en España del Real Madrid de Jose Mourinho. Contra un recién ascendido a Primera. En su campo. Contra el Hércules en Alicante el día 21.

A la vuelta de Lieja, Mourinho, que tenía una carga de lesionados importante en la plantilla (Mahamadou Diarra, Pepe, Albiol, Garay y Kaká) decide que el partido ante el Hércules no lo disputen sus hombres más castigados ante la inminencia del arranque liguero: Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Y así se lo transmite al club, apoyándose en que en el contrato firmado en su día con el Hércules no figuraba ninguna cláusula que obligara a alinear a determinados jugadores. El contrato rezaba, textualmente, "el Real Madrid se compromete a que en el partido participe su primer equipo, siempre y cuando, en opinión de los equipos técnicos y médicos del club, los jugadores se encuentren en situación física de participar en el encuentro".

Mourinho decidió que, además de los lesionados, esos cuatro futbolistas no se desplazaran a Alicante y tuvieran una jornada de descanso debido a que estaban castigados físicamente (España había jugado un bolo en México, por ejemplo). Pero la bomba estalló en la previa. Toc, toc, toc. Tocan a la puerta del despacho de Jose Mourinho en Valdebebas. Es Cristiano Ronaldo. "Míster, que me ha llamado Valdano al móvil y me ha dicho que tengo que viajar a Alicante para jugar contra el Hércules".

Mourinho montó en cólera: "¿Cómo? ¿Que Valdano te ha dicho que vas a jugar?". Cristiano Ronaldo replica: "Si usted quiere, yo me lesiono en el entrenamiento de hoy...". Pero Mourinho está ya enfurecido y convoca una reunión de urgencia en la T-4 del Bernabéu. Su ira alcanza su cota máxima cuando, aún antes de esa reunión, se entera de que más jugadores de esa lista de descartados han recibido la misma llamada de Valdano. Tienen que jugar sí o sí en Alicante por decisión del club.

Mourinho está enfurecido. Tanto que no se anda por las ramas cuando por fin se sienta delante de toda la cúpula del Estado Mayor madridista. "Presento mi dimisión irrevocable. Mi trabajo lo hago yo y no acepto que nadie se inmiscuya en él. Si quieren ustedes a alguien que haga las alineaciones que pide Valdano, que se ponga él el chándal". Sí, Mourinho se marchaba.

El Real Madrid logró calmarle, muy a duras penas. En esa reunión se acotaron las funciones de Valdano respecto al primer equipo y se estableció una separación estanca entre ambos. El argentino quedó señalado a ojos de todo el club. "¿Eras tú quién le hacía las alineaciones a Pellegrini? ¿Siempre lo has hecho igual o sólo ha sido esta vez?". Florentino dejó de fiarse de Valdano. Mourinho recibió carta blanca para alinear a quien estimara oportuno ante el Hércules y la promesa de que el argentino no se inmiscuiría nunca más en su trabajo. Dejaba de ser su superior de manera fulminante.

El Real Madrid viajó a Alicante y se midió al Hércules. No jugó ninguno de los cuatro descartados por Mourinho. Y Valdano, el del señorío, comenzó a hacer el petate por creerse Berlusconi dándole órdenes a Ancelotti el mismo día en que el de Setúbal estuvo con los dos pies menos una uña fuera del Bernabéu.

Es brutal si todo es cierto
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por orgullo Miér Nov 28, 2012 4:54 pm

castillista escribió:
orgullo escribió:¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?
los culés e indios disfrazados de madridistas squared

Very Happy hay que mojarse un poquito masssssssss venga
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Obi Miér Nov 28, 2012 5:04 pm

¿Yihadista YO?

Lo que faltaba. Llamarme "yihadista" a mi... ¡a mí, que estuve años batallando contra la yihad baulista! Pues no llegan ahora estos botarates del periodismo, estos Tribuletes de oferta de bazar china a calificarme como tal por el simple hecho de defender al técnico del Real Madrid. Al menos quienes me señalan con el dedo son conocidos por su carencia de de intelecto, su indigencia moral y por haberse preparado para eso de escribir sobre el fútbol dándole patadas a un diccionario, con lo que cuentan con el eximente de la ignorancia los muy animales.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfLR
Miss Yihad Mourinhista del mes de noviembre.

Como en el fondo dan pena, y como su necedad poco puede afectarme, voy a explicarle un par de cosas a esta secta autodestructiva de calamares de secano. Mirad, niños, a mí me encanta José Mourinho. Qué le vamos a hacer. Soy tan raro que admiro a quien es capaz de ganar la liga en países tan dispares, algunos con competiciones tan potentes, como Inglaterra, España, Italia o Portugal, aparte de un par de Champions con equipos que, a priori, no se las prometían tan felices, tal es el caso de aquél Oporto o de ese otro Inter de Milán hecho a base de retazos y rebotes de otros equipos. Para mí eso tiene mucho mérito. Vamos, lo tiene para cualquiera al que no cieguen sus fobias, paranoias, complejos y envidias; esto es, a gente como vosotros. Y afortunadamente, dentro de la afición madridista, no abundan ejemplares que se adecuen al modelo subhumano en que vosotros estáis inscritos. Lo que trato de explicaros, queridos botarates, es que los madridistas de bien, los que queremos lo mejor para nuestro equipo, no podemos menos que desear que las riendas de la primera plantilla estén en manos de del mejor. Mirad que es fácil la cosa. Igual por ser una verdad tan obvia es por lo que no os entra en la cabeza, pero es lo que hay.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfMG
Sí, me han dicho que son los más difíciles de comprar.

Me alegré mucho cuando el Madrid concretó el fichaje del mejor técnico actualmente activo. Pero que mucho. Tanto que si fuera presidente del Madrid el próximo verano le echaba para ficharle de nuevo y presentarle otra vez. Coño, estaría dispuesto hasta a contratar a Valdano por un par de horas para que volviera a hacer el papelón que hizo entonces. Y me alegro de verle todos los días. Dando ruedas de prensa, hostiando periodistas (porque una cosa lleva a la otra), recogiendo los pocos premios que la mezquindad y la adoración a lo mediocre tirando a nadería le conceden y, sobre todo, en los partidos. Me acuesto muy tranquilo sabiendo que mi amado equipo está en sus manos y me despierto mejor. Aunque hayamos perdido el día anterior, porque de Mourinho se puede decir lo mismo que dijo el capitán Alatriste de Carlos III cuando le vio disparar con su escopeta de caza a uno de los asesinos que le habían tendido una emboscada y ofrecer el pecho a otro a ver si tenía huevos de rematarle: "éste es un rey por el que se puede morir".

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfNq
"Forjanes detectado... bip... armando misil... bip... centrando objetivo..."

Soy mourinhista... pero no soy un "yihadista". Yo no soy un fanático de mi técnico, lo soy porque es mi técnico. La diferencia es sutil, dudo que muchos de vosotros la entendáis. Así que os lo pongo otra vez: "no soy un fanático de mi técnico"... y ojo, que viene el detalle: "lo soy porque es mi técnico". ¿Lo pilláis? Leedlo varias veces si no es así. Os he observado en las ruedas de prensa de Mou y he visto cómo os explica cosas que se le darían por sabidas a un niño de cinco años, y sin embargo para vosotros son "información" y comprendo que a lo mejor os cuesta. ¿Ya está? Eso espero, porque si no, lo que viene ahora igual os cuesta más de lo usual. Mirad, si mañana consiguiérais calentarle tanto la cabeza a Florentino que por no oíros probara con otro técnico, lo que vosotros entendéis como fanatismo por un ser, ente o persona concreta y única -pues esa es la definición, errónea, que vosotros dais a lo que es la "yihad"- continuaría. ¿Cómo es eso posible? Chillarían vuestras escasas neuronas antes de que vuestra cabecita hiciera "puf" debido a la presión interna, os quedaráis aún más tontos y, por ello, os ascenderían de saco de boxeo de Mou en rueda de prensa a jefes de sección del medio que fuera.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfOI
¡Pues me alegro! A ver si tenemos Mourinho para rato y el brazalete acaba en ese buzón de correos que Dios te ha dado por boca.

Pues porque nosotros no somos yihadistas de Mou, somos cruzados del Real Madrid. Y a mucha honra. Y sabemos que lo mejor para el Madrid es la estabilidad, tener un proyecto a largo plazo. Sabemos que para cosechar hay que sembrar y esperar, como cualquier tío listo desde el Neolítico o así. Y si ese tío es Mou, pues excelente; si es Löw, pues vale; nos sirve cualquiera que tenga un mínimo currículo si por alguna razón, Dios no lo quiera, perdemos por la pusilanimidad de algún presidente, la tontuna de algún Pardeza y la garrulería de toda la prensa (anti)"madridista", al que mejor currículo puede presentar. ¿No éramos yihad cuando nos movilizamos en la medida de nuestras posibilidades para que Capello no fuera echado de mala manera porque no os gustaba lo que os decía en las ruedas de prensa? ¿Ni cuando votábamos en masa a favor de Pellegrini -en esas encuestas que poníais en vuestros medios digitales, que desaparecían misteriosamente de un día para otro- aunque hubiera caído vergonzosamente ante Lyon o Alcorcón? Somos yihad ahora, por lo visto.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfP6
Sí, sí, pero ellos tienen a la Colino.

Es posible que tal honor nos haya sido concedido por meter más ruido u organizarnos mejor. A saber. O igual porque ya no podemos ser ignorados y hay que descalificarnos con lo que sea. Eso es buena señal. Como lo es que las ventas de vuestros periódicos estén cayendo en picado. Y veréis en verano, veréis. Este año ni Eurocopa, ni Mundial, ni Olimpiadas. Pero, sobre todo -porque La Coja no vende ni para cubrir el gasto en piruleta que les dais a los niños que Mou liquida a tortazo virtual limpio en rueda de prensa para que lleven mejor el disgusto- os vais a quedar sin campaña de fichaje veraniega madridista, la de todos los años, lo de marear al personal con jugadores o entorpecer las negociaciones con las que casualmente acertáis. Porque con Mou el grifo se ha cerrado. Y ojo, que dudo mucho que con otro se vuelva a abrir. Hay líneas que sienta tan bien cruzar que luego no te apetece dar la vuelta. Normal que no sepáis a qué mentiras o trucos sucios poder recurrir para poner al de Setúbal en la frontera.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfPD
¡Pues te jodes!

Los propietarios de los medios para los que cometéis vuestras fechorías no entienden la dimensión de los cambios que se están produciendo. En esta guerra que habéis montado contra Mourinho estáis sufriendo un desgaste mucho mayor que él, porque os estáis llevando por delante a quienes debíais buscar como clientes potenciales. Me recordáis mucho a los dueños de las discográficas. Seguid expulsando a madridistas a los brazos de internet, que no van a volver. Ni aunque Mourinho se vaya, ni aunque coloquéis a vuestro hombre de paja para que os filtre todas las exclusivas habidas y por haber. No van a volver. Vosotros sí que sois unos yihadistas dispuestos a quemarse por defender un modelo de prensa que ya ha muerto, en el que lo que publicaban los diarios era Ley y lo que escupían radios y televisiones era verdad indiscutible. Eso se ha terminado. Vosotros sois los fanáticos. Lo único musulmán que tenemos es seguir ese dicho de sentarnos en la puerta de casa a ver pasar el cadáver de nuestro enemigo. El tiempo corre en vuestra contra. Pongo el champán a enfriar, queridos.

Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) NfQj
El siempre ponderado Segurola dando lecciones de educación y señorío antes de irse a la radio a hablar de valores. Héroes como estos son los que con su ejemplo evitan que la barbarie yihadistamourihista se extienda por la Tierra.

http://lalibretadebuitaker.blogspot.com.es/2012/11/yihadista-yo.html

_________________
Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes) Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Jue Nov 29, 2012 11:07 pm

Real Madrid: fuego amigo

Asisto atónito al encendido debate en el postpartido copero en el que el Real Madrid eliminó al modesto Alcoyano. Cualquiera podría pensar que la controversia vendría dada por el juego del equipo, por el sistema empleado o por el número de goles marcados; pero no, el debate general quedó establecido en si la afición había pitado o había aplaudido más a José Mourinho. Cómo si el termómetro del madridismo, la temperatura de la entidad más laureada del mundo se midiera exclusivamente en función del sí o el no al entrenador.

“ En la jerga militar se denomina fuego amigo a los disparos provenientes del propio bando; este tipo de incidentes suelen estar producidos por errores en la identificación del objetivo “.

Y creo, sinceramente, que el madridismo ha equivocado el tiro, incapaz de percibir dónde está el verdadero enemigo y los daños colaterales que esta disfunción pueda provocar.

La atmósfera de guerra soterrada que se respiró en el Bernabéu queda en evidencia en la eterna cuestión, expandida desde la prensa y de gran calado en la grada, de si la afición apoya o no al entrenador. Y en ese clima de desafecto, parece claro que sólo puede haber un perdedor: El Real Madrid.

Aquellos que, como es mi caso, tuvimos la oportunidad de vivir en primera persona uno de los momentos más espeluznantes en un terreno de juego, posiblemente donde se forjó el mito del miedo escénico, cuando un gol de Santillana en el descuento eliminó al Borussia tras remontar un 5-1 adverso; los que vimos y sentimos cómo se movían los cimientos del Bernabéu aquella noche, con una afición poseída y llevando en volandas al equipo, observamos ahora, con sorpresa, cómo esa misma afición divide sus fuerzas con debates estériles impulsados desde el exterior, con guerras intestinas y contra molinos de viento.

Para evitar que la deriva pueda llegar a ser realmente peligrosa, para no facilitar que esta erupción crítica se desborde y se les vaya de las manos, creo que ha llegado el momento de que el presidente del Real Madrid salga de su burbuja, dé un puñetazo en la mesa y ponga las cosas en su lugar, el lugar que más y mejor conviene a la entidad. Porque más vale una vez colorado que ciento amarillo y porque hay una delgada línea entre el fuego amigo y el tiro en el pie.

http://www.eldiariofenix.com/content/real-madrid-fuego-amigo

congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 11:16 pm

orgullo escribió:¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?
Los madridistas que actuan como culés o indios, sin duda. Culés e indios habrán siempre, seguidores de equipos, pero ya se sabe porque dicen las cosas que dicen. Pero madridistas que torpedean al club es peor para mí, ver gente que insulta a Cristiano, que pide la cesión de Mou, y demás cosas que afecta negativamente a nuestro club o que anteponen sus gustos personales o fobias a lo que es mejor para el equipo me dan un profundo asco.


Última edición por fabi7 el Vie Nov 30, 2012 12:14 am, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por RUSO Jue Nov 29, 2012 11:58 pm

orgullo escribió:¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?

Los culerdos sin duda, los desprecio y los odio igual que ellos a nosotros. Hay muchas maneras de entender el madridismo, yo tengo amigos madridistas a los que no les gusta mou, y son tan madridistas como muchos de aqui que apoyan a mou, que se le va a hacer........ Ahora si lo dices por lo de la prensa, yo dudo que sean madridistas, de ahi lo que dicen, solo se mueven por intereses, los madridistas de calle que interes van a tener aparte de que su equipo gane??? otra cosa es que algunos no den para mas...... facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Vie Nov 30, 2012 12:28 am

orgullo escribió:¿Quien os cae peor....?
¿Los aficionados o culés, o los aficionados que no son afines a vivir el madridismo como nosotros?

cualquier antimadridista, con independencia del equipo que sea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por castillista Vie Nov 30, 2012 3:55 pm

Twitter prepara una protesta contra las invenciones de la prensa

Por si a alguien le interesa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 30, 2012 3:56 pm

castillista escribió:Twitter prepara una protesta contra las invenciones de la prensa

Por si a alguien le interesa

Apoyo totalmente la moción!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Vie Nov 30, 2012 3:58 pm

castillista escribió:Twitter prepara una protesta contra las invenciones de la prensa

Por si a alguien le interesa

esta muy bien que la gente responda a esa basura de la prensa ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi Vie Nov 30, 2012 4:31 pm

Aqui os cuelgo esto que me han tuiteado pero no puedo decir que lo haya visto, solo lo he echado un ojo porque se necesita mucho tiempo y yo ahora no lo tengo pero aqui os lo dejo:

http://cronicasdeunmourinhista.blogspot.com.es/2012/11/messi-historia-de-un-farsante.html
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por orgullo Vie Nov 30, 2012 4:35 pm

Yo a veces he dudado en respuesta a mi pregunta.... pero viendo punto pelota despejo cualquier tipo de duda. Cada vez que veo/escucho a Domenech, Barceló, Fité... tengo claro que que soy primero anticulé y luego madridista...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por tobakala Vie Nov 30, 2012 9:29 pm

#SoyMadridistaYdeMou Trending topic mundial.
El madridismo esta con Mourinho, ¿lo dudaban?

tobakala
tobakala
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por AzT Vie Nov 30, 2012 9:53 pm

Ahi estamos, dando la tabarra y poniendo en su sitio a los periolistos chupaculos...NO HAY NI UNO, TODOS ESTAN ESCONDIDOS.

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.