El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTU/MADRID

+5
dioszidane
Irocas
andaluxi
Blanco Nuclear
FRM
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:18 pm

Chacho, Llull y Jaycee 66-62
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Dic 06, 2012 10:19 pm

dios que nervios

esto de no verlo es peor

pero contad, contad
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:20 pm

Tercer balon que regala el chacho
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:20 pm

68-62, otra pajara y minutos malos de chacho, acelerado y haciendo cosas raras.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:22 pm

Siento decirlo , pero chacho y ahora Felipe, han perdido dos balones claves.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:23 pm

Triple de Jaycee , ya llueve menos 68-65
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:27 pm

Que puta verguenza de arbitraje, roba el chacho un balon y le traban y no pita nada y era antideportiva.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Dic 06, 2012 10:30 pm

joder entre el robo y lo que perdemos me pongo malo

y eso que no veo nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:31 pm

71-65 hoy toca perder, falta concentración.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:31 pm

Triple de Lluul 73-68
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Jue Dic 06, 2012 10:38 pm

76-70 Begic 3 puntos, Mirotic 2, sin Rudy y con chacho erratico derrota segura. Muy bien Jaycee, Llull y FELIPE, PERO demasiado solos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Dic 06, 2012 10:39 pm

ya acabo???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

por lo que dices el juego interior hoy mal

y que Rudy se nota mucho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 06, 2012 10:58 pm

No me conteis milongas. Hemos perdido porque, aunque tenemos un equipo muy bueno (mucho mejor que el Cantú), el equipo no es lo suficientemente grande para ganar en Europa a cara de perro con árbitros que NO nos respetan como equipo, ni como institución. He visto la primera parte: la falta descarada a Begic no pitada, la falta descarada a Carroll no pitada, la leña que nos han dado no pitada, la técnica a Carroll, harto de que le atizaran sin que los árbitros se enteraran. Ya he tenido bastante. Hemos de aprender de esta derrota: el Madrid tiene que entender que en Europa no nos respetan...y jugar en consecuencia. Espero que Laso tome nota, porque ya nos pasó lo mismo en la pasada final de la Acebéculé. Y parece que no queremos darnos por enterados. La Euroliga tiene su sede en Barcelona, donde, como todo el mundo sabe, nos quieren a morir. O sea, que nos quieren ver muertos. Yharán lo posible para que nos matemos. Todo parecerá un accidente. Como este partido en Cantú. Tururú.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Dic 06, 2012 11:06 pm

yo no vi el partido pero me fío................. por lo que deciáis nos dieron hostias sin parar y no pitaban

de todas formas......... nada nuevo que no nos respeten
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 06, 2012 11:22 pm

Que no. Que estoy muy cabreado. Y estoy cabreado con Laso. El ha de darse cuenta de la situación. QUE NO ES VERDAD, QUE NO NOS RESPETAN. Y por eso tenía que haber advertido a sus jugadores: nuestro aro cerrado a ostia limpia. Si quieren anotar desde fuera, a ocho metros. Si nos pitan personal no importa: que metan los tiros libres. Si nos dan leña, nosotros más. Si nos meten un palo con la mano, nostros con el puño. Y así. Laso ha ido de señor. Y se ha equivocado. Begic 3 puntos, Mirotic 2 puntos, Hetts sin aparecer. Así no se plantea un partido en Cantú contra la Euroliga de Bertomeu y sus árbitros culés, Sr. Laso!

Por cierto, el Barsa, que tiene una mierda de equipo, imbatido, apalizando y primero de grupo sin despeinarse. Y si se despeina, no le pitan ni una.

Esa es la situación!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por El Gran Blanco Vie Dic 07, 2012 10:35 am

Blanco Nuclear escribió:No me conteis milongas. Hemos perdido porque, aunque tenemos un equipo muy bueno (mucho mejor que el Cantú), el equipo no es lo suficientemente grande para ganar en Europa a cara de perro con árbitros que NO nos respetan como equipo, ni como institución. He visto la primera parte: la falta descarada a Begic no pitada, la falta descarada a Carroll no pitada, la leña que nos han dado no pitada, la técnica a Carroll, harto de que le atizaran sin que los árbitros se enteraran. Ya he tenido bastante. Hemos de aprender de esta derrota: el Madrid tiene que entender que en Europa no nos respetan...y jugar en consecuencia. Espero que Laso tome nota, porque ya nos pasó lo mismo en la pasada final de la Acebéculé. Y parece que no queremos darnos por enterados. La Euroliga tiene su sede en Barcelona, donde, como todo el mundo sabe, nos quieren a morir. O sea, que nos quieren ver muertos. Yharán lo posible para que nos matemos. Todo parecerá un accidente. Como este partido en Cantú. Tururú.


Nunca me pierdo ningún partido de Baloncesto de este Madrid porque me hace disfrutar con su juego de presión constante en defensa y transiciones rápidas y directas en ataque; equipo bien trabajado por Laso en su estructura táctica del juego y mentalización de sus jugadores para explotar la creatividad y asumir riesgos.

Por eso no me puedo disgustar con este equipo. Lo de ayer fue una muestra más que los accidentes en deporte existen y suelen estar muy bien preparados. Los dos árbitros eslovenos junto con el griego orquestaron un arbitraje donde se permitía al cantú meter la mano y hasta la pierna para defender, no consintiendo lo mismo con la defensa del Madrid. Así, con esta perplejidad, pudimos comprobar como al Madrid le pitaban faltas mientras que a los del Cantú se les ponía autopista sin peaje hasta la línea de tiros libres.

El cabreo que me entró al final del partido fue por el vergonzoso arbitraje. Este Madrid no puede disgustarme. Aunque quizás una técnica o dos a Laso hubieran cambiado el descaro del arbitraje. A veces no te dejan otra que montar un buen pollo para acabar con los abusos.

s2.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Vie Dic 07, 2012 10:45 am

Blanco Nuclear escribió:No me conteis milongas. Hemos perdido porque, aunque tenemos un equipo muy bueno (mucho mejor que el Cantú), el equipo no es lo suficientemente grande para ganar en Europa a cara de perro con árbitros que NO nos respetan como equipo, ni como institución. He visto la primera parte: la falta descarada a Begic no pitada, la falta descarada a Carroll no pitada, la leña que nos han dado no pitada, la técnica a Carroll, harto de que le atizaran sin que los árbitros se enteraran. Ya he tenido bastante. Hemos de aprender de esta derrota: el Madrid tiene que entender que en Europa no nos respetan...y jugar en consecuencia. Espero que Laso tome nota, porque ya nos pasó lo mismo en la pasada final de la Acebéculé. Y parece que no queremos darnos por enterados. La Euroliga tiene su sede en Barcelona, donde, como todo el mundo sabe, nos quieren a morir. O sea, que nos quieren ver muertos. Yharán lo posible para que nos matemos. Todo parecerá un accidente. Como este partido en Cantú. Tururú.

Amigo Nuclear, sabes que yo no comparto lo de las conspiraciones, salimos ya clasificados muy relajados y ellos se jugaban la Vida, baste un dato, el Madrid jamas a ganado en Cantu, nunca, y allí hemos jugado mas de 20 veces y con las mejores plantillas, los árbitros no nos regalaron nada y barrieron para los de casa, el equipo ya ha hecho exhibiciones en grecia o turquia , pero anoche a la ausencia de TUdy, mucho mas importante de lo que se cree, el nulo partido de Mirotic, nulos Begic, Chacho, Draper, Suarez, demasiados factores, y solo el pundonor de Felipe y el partidazo de LLull Y sobretodo Jaycee nos mantuvieron a Flote.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por Obi Vie Dic 07, 2012 12:25 pm

Yo no vi el partido nada más que a saltos y no puedo analizar la derrota, pero sí me hago una pregunta. ¿Por qué no juega Hetts ni en partidos de estos donde ya estamos clasificados y nos podemos permitir bajar un poco el nivel?

_________________
CANTU/MADRID - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Vie Dic 07, 2012 3:25 pm

obituario escribió:Yo no vi el partido nada más que a saltos y no puedo analizar la derrota, pero sí me hago una pregunta. ¿Por qué no juega Hetts ni en partidos de estos donde ya estamos clasificados y nos podemos permitir bajar un poco el nivel?

Me lo pregunte anoche, partido nulo de Begic y Hetts, al que vi muy verde contra el Cai podia haber jugado cinco minutos y haber dado intensidad y dureza a la defensa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por Secretario Vie Dic 07, 2012 4:13 pm

El madrid de baloncesto ya es de broma, no sabemos defender, y aunque nos vaya bastante bien ahora creo que nos podemos dar otro ostiazo como el del año pasado y quedarnos fuera de la Final4
Secretario
Secretario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Localización : São João da Madeira

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Sáb Dic 08, 2012 6:14 pm

Secretario escribió:El madrid de baloncesto ya es de broma, no sabemos defender, y aunque nos vaya bastante bien ahora creo que nos podemos dar otro ostiazo como el del año pasado y quedarnos fuera de la Final4

No sabemos defender, has visto los partidos del Madrid o hablas de oidas, extraordinarias segundas partes contra el Kinkhy o el panatinaikos, con una extraordinaria defensa dejandoles en guarismos ridiculos. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 08, 2012 7:12 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

laso no tiene valores . no sabemos defender . carroll no sabe tirar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por FRM Sáb Dic 08, 2012 7:47 pm

pantuflo escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

laso no tiene valores . no sabemos defender . carroll no sabe tirar.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Draper y Slaugther dando clínics de defensa en cada partido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CANTU/MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.