MotoGP temporada 2013 [Hilo oficial]
+5
MINUTO 7
MB
dioszidane
Peter Griffin
Zizou 5
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MotoGP temporada 2013 [Hilo oficial]
Marquez lo tiene chupao con este segundo puesto tras Pedrosa y Lorenzo tercero...el niño se ha meao en todos y va a ser campeon.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
No sé si alguno de vosotros vio alguna carrera de Gadner, Schwantz, Mamola y compañía, la edad dorada del motociclismo, con aquellas salvajes 500 de dos tiempos que hacían pilotos de verdad y no de videoconsolas. Aquello eran carreras a cara de perro y sin miramientos. Aún recuerdo a Gadner en Philips Island arrastrando el carenado por el suelo y peleándose con los demás, y los demás con él, por ganar la carrera o aquel Hockeinhen del '88 entre Schwantz y Rainey, bestial. Nadie se quejaba. Ni pilotos, ni prensa porque así eran las carreras. Puro pilotaje y puro motociclismo.
Así nos va que entre electrónica y pilotos de pasarela esto se está convirtiendo en un tiralíneas casi tan aburrido como la fórmula 1.
Cada década surge un talento fuera de serie. Surtees, Hailwood, Agostini, Read, Nieto, Roberts, Spencer, Gadner, Rainey, Schwantz, Doohan, Valentino y ahora le toca el turno a Márquez así que disfrutemos de él y dejémonos de pamplinas.
Así nos va que entre electrónica y pilotos de pasarela esto se está convirtiendo en un tiralíneas casi tan aburrido como la fórmula 1.
Cada década surge un talento fuera de serie. Surtees, Hailwood, Agostini, Read, Nieto, Roberts, Spencer, Gadner, Rainey, Schwantz, Doohan, Valentino y ahora le toca el turno a Márquez así que disfrutemos de él y dejémonos de pamplinas.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Sinceramente no me gustan las motos, me aburren.
Con la F1 me pasa igual, veo la salida porque me parece emocionante y porque Alonso adelanta a unos pocos y despues lo quito cuando Vettel se va...es siempre lo mismo.
Con la F1 me pasa igual, veo la salida porque me parece emocionante y porque Alonso adelanta a unos pocos y despues lo quito cuando Vettel se va...es siempre lo mismo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Almendra no tienen nada que ver. Me gusta la F1 pero el motociclismo está a años luz en cuanto a espectáculo en adelantamientos
Zizou 5- 1 Champions
Que bien lo tiene Márquez...lo tiene casi hecho....vamos chavallll, 3º a falta de 3 vueltas.
Loket- Mito y Leyenda
EMPIEZA A FORJARSE LA LEYENDA
Enorme Marc!! ¡vaya pilotazo!
Peter Griffin- Crack
El puto amo Márquezzzzz!!!!! qué crack es este chaval, a joderse Lorenzo, el novato te ha dado bien por el tracas...
Loket- Mito y Leyenda
El relevo ha llegado...
Loket- Mito y Leyenda
Vaya buenas las camisetas que han elegido para celebrar el campeonato xDDDDDD
Peter Griffin- Crack
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.